Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más que una coincidencia por Chibi-Chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Vamos a poner cable!

YuraR:¿Por qué cable?¿No es mejor la antena?

YumiR:Yo la verdad prefiero el internet

YumeR:Yo quiero ver las sombrías aventuras de Billy y Mandy

Chibi:Algun día,asistanta...algun día. T_T

YuraR:Ya enserio¿Vamos a poner cable?

YumeR:Sí,luego pondremos algo como el teléfono xD.

Después de que su hermano dejara la habitación,se quedó pensativo,meditando las palabras de su hermano -."todos te apoyaremos en lo sea que decidas".-

Esas tan simples pero sinceras palabras salidas de la boca de su hermano lo habian dejado pensando en el que debería de hacer.

Tocaron la puerta un par de veces,maldeciría a cualquiera que interrumpia su "sesión de soledad",pero se arrepintió al ver a la persona que entraba por la puerta.

-Perdona por entrar así.-Dijo Naruto cerrando la puerta tras de sí y acercandose a la cama de Sasuke.-Pero necesitaba cambiarte los vendajes.

-Sí,no importa.-Después de ese pequeño comentario,el silencio incomodo reino en la habitación,hasta que Sasuke decidió romperlo.

-Dobe.-Dijo atrayendo la atención del menor.

-¿Por qué me dices así?-Preguntó volviendo a su labor de quitar los viejos vendajes.

-Porque llevas aquí más de 4 días y no te has presentado conmigo formalmente.-Dijo presuntuoso el Uchiha.

-Pues yo puedo decir lo mismo te tí,señor egocéntrico.-Vertió un poco de alcohol sobre las llagas que aun quedaban levemente abiertas,provocando que Sasuke casí le reclamara.

-Esta bien.-Se acercó un poco al rostro de Naruto dando el espacio suficiente para poder respirar "tranquilamente"-.Soy Sasuke,Uchiha Sasuke.Príncipe del castillo y actual dueño y amo de tí y tus hermanos.-Sonrió con prepotencia,lo cual hizo que el rubio hiciera unos mojines por el ultimo comentario.

-¿Desde cuando eres mi dueño?.-Preguntó aún sin percatarse de la cercanía de Sasuke.

-Desde que entraste por esa puerta.-Susurró contra los labios del rubio antes de acortar la poca distancia que había entre ambos.Dejando,por demás,sorprendido al rubio pero sin querer apartar sus labios de esa pequeña pero significativa unión.

Al separarse por falta de oxígeno,el rubio estaba con el rostro ligeramente teñido de rojo,sin apartar sus ojos de los del Uchiha.

-¿Por..por qué fue eso?.-Preguntó aún sin creerse lo que acababa de pasar.

-No me has contestado,dime cual es tu nombre.-Preguntó Sasuke mirandolo con cierto toque de dulzura.

-Soy Naruto Namikaze.-Apretó accidentalmente los vendajes presionando unas heridas,pero a Sasuke no le importó.-Ahora me vas a decir por qué me besáste.-El sonrojo aumentó.

Se acercó a su oído,importandole poco que estuviera sangrando por la presión recien aplicada.

-Eso es porque...me agradas.-Mordió ligeramente el lóbulo de la oreja del rubio sacando de su boca un pequeño gemido.-Y quiero hacer algo especial por tí.

-¿Hablas enserio?.-Preguntó algo apenado por las reacciones naturales de su cuerpo.

Sasuke solo asintió

-Creo que te lo debo por haberte gritado y estar al pendiente de mí.-

Naruto se lo pensó un poco,no podía pedirle algo tan rapido a alguien como él,tal vez lo estaba probando e iba a caer en su trampa.No,no,no,así no era Naruto Namikaze.

-Creo que me lo pensaré.-Se levantó dispuesto a salir de la habitación,no sin antes darle un beso de despedida al Uchiha en la mejilla.

Sasuke sonrrió de medio lado ante la respuesta del menor.-Dobe.-Fue lo unico que atino a decir antes de acurrucarse en su cama y quedarse dormido.

~Con Sasori~
(Chibi:Ya sé,casi no lo menciono,pero también necesita su tiempo en escena)

La habitación estaba oscura,seria,sin luz;todo eso y más mientras el rubio propietario de ella no estuviera presente.

-Tu mente es muy dificil de leer,¿lo sabías,Sasori?.-Mencionó Zetsu,que estaba en un rincón de la habitación,viendo de vez en cuando la actitud sería de su compañero marionetista.-¿Qué tanto piensas?-

El pelirrojo,se encontraba sentado al marco de la ventana viendo las gotas de lluvia caer.Con una expresión relajada y distante.

-Si te dijera lo que estoy pensando en éste momento,me acusarias de carecer de cordura y ser un traicionero.-Dijo mirando aun relajado a su compañero.

-Intenta.-Dijo poniendo mayor atención.-No creo que sea nada que no haya supuesto ya-Dijo una voz diferente pero aun así proveniente de Zetsu.

Sasori solo sonrio de lado,dejo el marco de la ventana para acercarce a la planta carnívora.

-Veras,Zetsu.Tu ya sabes que Deidara me agrada más que como amigo ¿no?-Preguntó resiviendo un asentimiento por parte de la planta.

-Y tambien que hay ciertos obstaculos para llegar a él¿cierto?.-

-Sí,eso ya lo sé.Se puede ver el odio en tus ojos cuando miras a ciertas personas.-Dijo Zetsu blanco insinuando algo.

-Bueno,lo que busco es desacerme de Itachi-san y salir ganando quedandome con Deidara.-Sonrrió con malicia.

-¿No has pensado en jugar limpio por lo menos?Podrías aprovechar que ha salido.-Preguntó el Zetsu negro.

-He pensado en eso,pero tu sabes que eso no es lo mio.

-Entonces,según tú¿Cómo planeas deshacerte de Itachi-san?-Ahora fue la curiosidad del Zetsu Blanco la que habló.

-Planeo ganarme la completa confianza de Deidara y de Itachi,pasando por solo un buen amigo.Pero saboteando todo desde adentro.-Tomó una de las hojas del tallo de Zetsu y comenzó a arrancarlo.-Una vez que Itachi esté solo,planeo dormirlo con unos cuantos somniferos,atarlo de pies a cabeza y lanzarlo a la piscina donde esta Kisame.Cuando Deidara esté debastado por que su relación no funcionó ¿quién crees que va a estar allí para curar sus heridas?.-Dijo para arrancarle un par de hojas más a Zetsu.

-¿Eso no te convertiría en un simple reemplazo?-Preguntó el Zetsu negro a la vez que le volvían a crecer sus hojas recién arrancadas y por las que brotaba unas cuantas gotas de sangre violeta.

-¿Qué quieres decir?-Preguntó distraido.

-Simplemente decimos que serias un simple sustituto,ya que él corazón de Deidara estaría herido y débil.Cualquiera extenderia sus brazos a unas palabras de consuelo al perder a alguien importante.Así que no pasarias de ser un buen amigo.-

-Eso ya lo veremos,Zetsu.-Fue de nuevo a sentarse al marco de la ventana donde la lluvia parecía cesar un poco,pero no lo suficiente.

Con lo que no contaba Sasori era de que alguien había escuchado su pequeña y sádica conversación.

Por la puerta entreabierta todo el murmullo de aquellos tres había salido (Chibi:Conté a ambos Zetsu) y curiosamente era un muñeco de felpa bipolar que pasaba casualmente por ahí.

Se había quedado impactado al escuchar lo que tenía planeado Sasori,y eso que lo consideraba un buen amigo.Tenía que decirselo a alguien,a la persona a la que más confianza le tuviera.

~Libreria~
 
Una habitación con mucha iluminación,con las paredes tapizadas de libros,objetos vivientes viniendo de aquí a allá.

Las paredes,además de libros,estaban tapizadas de un lindo color rojo intenso con decorados en dorado.

Los candelabros estaban colgados a 10 metros del piso y decir de los libros eran de unos cuantos temas era una reverenda mentira,tenian una severa variedad.

Pero ahora,una pelirroja de jeans y blusa a rayas negras y rojas estaba sentada en uno de los sillones leyendo "orgullo,prejuicio y zombies"mientras que un candelabro de mesa y un reloj discutían sobre donde diablos instalarían el teléfono.

-¿No estan muy silenciosos?.-Preguntó una pintura colgada en la pared norte.-Ese no es el espíritu de llama de la juventud que debe de haber.

-Pues por algo se llama "li-bre-ri-a",Guy-san.-Dijo la pelirroja cambiando de pagina.-Debe haber silencio.

-Hubiera preferido ser una liebre,almenos ellas corren.Yo sólo puedo parecerme a la Mona Lisa.-Dijo jalándose los cabellos dentro del marco.

-Creo que sería mejor instalar el teléfono aquí-Dijo Kakashi.

-Estoy de acuerdo.-Respondió Iruka viendo una mesita de noche.

-¡¿Estan escuchandome?!-Preguntó alterado el amante de la juventud.

-Silencio que es una libreria,maldita sea.-Dijo Hana antes de cubrir sus ojos con su antebrazo.

-Por algo vamos a poner teléfono,Guy-san.-Dijo tranquilo el Umino.

-Sí,tienen un paquete de internet gratis y no quisimos desaprovechar.-Dijo Kakashi restandole importancia al asunto de inmovilidad de Guy.

-Eres un maldito,Kakashi.-Dijo con cascadas en los ojos.-Aprovecha,porque cuando pueda moverme libremente te ganaré en lo que sea a lo que me retes.

-Aja,sí,claro.-Dijo con aburrición el peliplata.-Mira,ya dejó de llover.

Era cierto,el sol se abrió paso por la ventana reflejando un arcoiris.

-Nuestra eterna maldición¿nee?.-Comentó melancolico Iruka mirando al arcoiris.

-Tal vez ahora si llegue el tipo a instalar el teléfono.-Comentó la pelirroja tratando de llevarse la melancolía

Efectivamente,a los pocos minutos que pasó la lluvia torrencial,tocaron la puerta un par de veces.

Con toda la flojera/desgano/pereza/güeva (Chibi:¡Kyaa!,me sentí Adela Micha ^-^)Hana dejó a "los zombies" a un lado para abrir la puerta.

Al abrir la puerta,se sorprendió un poco,ya que no era un chico sino una chica de cabello negro,ojos chocolate y piel blanquecina.Llevaba puestos unos jeans con ligeras cadenas a los lados,una blusa blusa sin mangas gris debajo de otra de mangas largas negra y una gorra gris que decía en toda su extensión "Instalo teléfonos a domicilio",estaba temblando un poco por la baja temperatura del lugar.

-¡Buenas tardes!.-Dijo con una efusiva sonrisa,sacando una tarjeta de su bolsillo.-Mi nombre es Ai,pero me pueden llamar "Chibi" y vengo a instalar su teléfono,compañias "llame ahora" le agradece su preferencia.-Guardó la tarjeta de nuevo y miró directo a Hana.

-¿Dónde tengo que instalar el servicio?.-Preguntó una vez tomó sus cosas.

-Por aquí,por favor.-Dijo la pelirroja sonriendole a la morena,guiando sus pasos hasta llegar al frente de la librería,pero se detuvó antes de entrar.-¿Podrías esperar un momento?.-Preguntó nerviosa

-Sí,claro.-

Hana entró rapidamente a la habitación cerrando la puerta tras ella,alarmando un poco a los que se encontraban dentro.

-Tenemos un problema.-Dijo mirando a todos.

-¿Qué pasa?.-Preguntó sin interés Kakashi.-¿ya no van a darnos el paquete completo?-

-Eso no interesa ahora,la persona que llegó no es un "él" sino un "ella".Y el instintó femenino es más fuerte que mi amor por los peluches,así que ¡ocultense!.-

No tuvieron que hacer mucho,Kakashi e Iruka solo se pusieron en un estante y tratarían de no moverse,Guy haría lo mismo.

-Hana,antes de que abras,preguntale si va a instalar realmente el internet no quiero darnos por estafados.-Dijo Kakashi antes de "inmovilizarse",a lo que la pelirroja asintió.

-Ya puedes pasar.-Dijo sonriendo dulcemente.

-Gracias.-Hecho un vistazo a la librería,exageradamente grande.-¿Dónde comienzo?

*CONTINUARA....

Notas finales:

YuraR:Les debemos el capitulo 10 n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).