Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our destiny por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Queda prohibido, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción (parcial o total), distribucción, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con la autorización del titular de la propiedad intelectual.
La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual.

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Notas del capitulo:

1. Ya lo sé, tengo pendiente uno de Beyblade... pero no me han dado ganas de actualizarlo así que no me forzaré por que después haré mal mi trabajo.

2. Como podrán darse cuenta más adelante ya tiene años escrito y me ha pedido ver a luz de amor yaoi.

3. Disfruten :D

Our destity
Por: Lawliet Hiwatari Takarai

Elaboración: Año 2007

Capítulo 1

Su cuerpo, su mente, su alma y su corazón ya no podían más, estaba sumamente harto de no encontrar el momento indicado para decirle de una vez por todas a Hideto Takarai todo lo que sentía por él. Una y otra vez se desvivía pensando en el lugar, la fecha, la hora y hasta el discurso que debía decirle y sin embargo, siempre acababan siendo meros intentos fallidos por parte del extravagante cantante. Algunas de las ocasiones eran por culpa de sus compañeros que llegaban a interrumpir el tan esperado momento otras más se verían inconclusas por la falta de valor de Gackt. Si, el mismo Gackt Camui que por fuera demostraba ser una persona demasiado segura, tanto que su seguridad rayaba en la arrogancia.

            Para Gackt ya era una situación fuera de su control, pues solo esa falta de seguridad la presentaba justo cuando se encontraba cerca de su grande amor. Nadie podía derrocar su frente de confianza que algunas veces lindaba en la insolencia. Nadie que no tuviera el hombre de Hideto Takarai. En eso el pequeño vocalista de los chicos L’Arc~en~ciel tenía la exclusividad.

Para evitarse menos complicaciones en su ya ajetreada vida había decidido no hacer más planes, dejaría que las cosas fluyeran como debían de ser, ya no más estrategias tontas que no llevaban a ningún resultado positivo. A veces querer tener el absoluto control de tu vida y analizar hasta el más profundo detalle arrojaba resultados tremendamente contradictorios.

             

Aún les quedaban algunas semanas juntos antes de terminar de rodar la película, así que albergaba una esperanza para poder expresar sus sentimientos al vocalista de L’Arc~en~ciel.

- Ga-chan ¿Puedo pasar? - alguien gritaba fuera de la habitación y golpeaba extrañamente la puerta.

- Adelante Hyde puedes pasar - respondió Gackt

- No puedo, ven a ayudar Ga-chan - Hyde gritaba de manera angustiosa lo que hizo que Gackt se preocupara por el pequeño vocalista.

- ¿Pero que demonios?… -

- Anda ya ayúdame con esto y después me preguntas todo - dijo Hyde depositando un montón de libros en las manos de Gackt.

- ¿Se puede saber que es todo esto Hyde? -

- ¡Oh Ga-chan! No me digas que nunca habías visto libros en tu vida - dijo  Hyde tomando asiento en el sillón más grande que se encontraba en la habitación de su compañero.

- Claro que si había visto los libros en mi vida, lo que quiero decir es que qué estás haciendo aquí con ellos -

- Pues yo creo que los libros se han hecho para leer y así ser inteligentes y conocer un montón de cosas - respondió Hyde de manera infantil –

- ¡Hyde! -

- Vale, vale ya, traje libros para que los podamos leer en las noches, son en su mayoría de terror y misterios sin resolver -

-Hyde muchas gracias, pero tengo tantas cosas que hacer que apenas me da tiempo para respirar un poco, recuerda que la película ya casi la acabamos de rodar. Además lo de terror no me gusta mucho. 

- Lo sé Ga-chan pero creo que tienes que relajarte un poco -

- Gracias por preocuparte por mi, pero créeme no me dará tiempo ni de leer el título, quiero que todo salga bien por que después de esto planeo pasar una vacaciones inolvidables -

- ¿Solo? – preguntó Hyde alzando la ceja

- Pues sinceramente espero que no -

- Bueno entonces los libros los leeré yo, inculto-

- ¿Aquí? - preguntó Gackt muy sorprendido

- ¿Tienes algún inconveniente Ga-chan?-

- No -

- Verás tu habitación es perfecta para la lectura saludable, me gusta mucho… así podré tener la tranquilidad que me merezco -

- Hyde, tu habitación es mucho más tranquila pues es la que esta en la punta del edificio no te llegan los ruidos de la ciudad y sobre todo, está mucho más iluminada -

- Pero tengo a un millar de guardias de seguridad que me vigilan día y noche y todo por tu culpa -

- Esta bien Hyde ya sabes que puedes quedarte aquí, pero sin hacer mucho ruido

- Ni vas a notar mi presencia - dijo Hyde ya más tranquilo

 

            Pero él que no podía presumir tranquilidad, ¿Cómo esperaba Hyde que no lo notará? Eso era realmente imposible pues con la presencia de su compañero de rodaje ahí, concentrarse, iba a ser una de las tareas más complicadas que haya realizado en su vida. Probablemente hasta imposible.

Por su parte Hyde no podía ocultar su sonrisa de triunfo, pues desde el principio sabía que Gackt no se podía negar a sus peticiones y con mucha seguridad había bajado al piso 26 con todo el montón de libros hacía la alcoba de su jefe.

            Sin duda alguna Gackt no podía negarle nada pues aún no encontraba el antídoto para ser inmune a los encantos seductores del Takarai, ya que este sabía como utilizar sus encantos y convencer a cualquiera que se le pusiera enfrente.

Pero quizás no era una mala idea estar a solas con él, pues tal vez encontraría el momento perfecto para realizar la gran confesión.

Gackt se quedó sentado en el enorme sillón que Hyde había desocupado, con una laptop en sus piernas simulando que analizaba algo con detenimiento, lo cual era totalmente falso pues tan solo tenía abierta la página principal del Internet. Rápidamente tecleo algo y salieron muchos artículos todos relacionados con Hyde y con él mismo.

Leía todo lo que le había aparecido en el buscador hasta que un link llamó su atención. El link lo llevó a la presentación de un video con una portada bastante peculiar que como título llevaba “HydeXGackt: Forbidden” Lover, sin pensarlo dos veces dio click ahí y en pocos segundos comenzó a reproducirse el video, sin sonido pues Gackt aún no conectaba las bocinas al ordenador portátil. Una gama de imágenes comenzaron a pasar frente a sus ojos, todas con él y Hyde en ellas, algunas veces en solitario otras veces juntos, pero muy pocas de estas últimas.

           

            En ese momento se dio cuenta de que el video hablaba de una relación entre ellos y que aparte de él, millones de fans lo querían ver junto a Hyde y lo mejor del caso es que eran de todas partes del mundo no solo de Japón. Vio el video hasta el final pues de alguna manera lo había llenado de gran entusiasmo y de una sensación que le era difícil describir en esos momentos. Quizás era seguridad ya que si Hyde lo llegaba a aceptar tendría el apoyo incondicional de muchas fans alrededor del mundo. La prensa le importaba poco.

Quitó la vista del ordenador y centró su mirada en la persona que en esos momentos era la dueña de su pequeño universo personal, no pudo evitar esbozar una sonrisa pues su pequeño Hyde se había quedado dormido, su rostro parecía relajado sin ningún rastro de preocupación en sus facciones, sus labios se encontraban entreabiertos y sus manos estiradas hacia los lados; el pobre libro que había escogido primero para leer yacía en el suelo con unas cuantas hojas dobladas.

Gackt dejó la laptop en la mesita de centro y caminó hacía la cama en donde dormía la luz de su sombría y enigmática alma. Se sentó al borde de la cama y amplio más su sonrisa. Hyde era tan bajo que a su cabeza le faltaba un buen pedazo para alcanzar la cabecera y sus pies no corrían ningún peligro de caer fuera de la cama. Aún así ese hombre con apariencia de niño lo había enamorado de una manera que ni él mismo se hubiese imaginado. Todo lo que tenía que ver con el Takarai le encantaba.

- Ooooaaahhh -  se escuchó de pronto un bostezo sacando a Gackt de su embobamiento

- ¿Hyde? - preguntó Gackt para ver si realmente estaba despertando

- Ooooaaahhh, buenos días Ga-chan ¿Qué haces aquí? -

- No son días sino noches, y esta es mi habitación - respondió Gackt un tanto divertido y sin quitarse de la cama.

- Es verdad, ya recuerdo, lo siento tanto Ga-chan pero me dio muchísimo sueño y pues como tu cama es tan cómoda me quedé dormido -

- No te preocupes aún no es muy tarde además no has dormido tanto, quizás solo media hora-

- A este ritmo que llevo no terminaré de leer esa montaña de libros ni en cien años - dijo Hyde dejándose caer en la cama.

- No te pidas mucho Hyde, ¿Quieres algo de cenar? -

- Si no es mucha molestia, acepto -

- Bueno Hyde, tú siempre has sido una molestia - dijo Gackt con mirada seria

- ¡Ga-chan! - gritó Hyde enfadado.

- Es broma Hyde, sabes perfectamente que no eres ninguna molestia para mí -

- Muchas gracias Ga-amigo - dijo Hyde con una enorme sonrisa

- Solo eres una molestia para la producción -

Al terminar de decir eso Gackt soltó una carcajada y se dirigió a la cocina a preparar algo rápido para cenar pues para la hora que era una cena completa les caería pesada. Y no quería llamar para que les trajeran algo, podrían llegar a interrumpir.

            Hyde le aventó una almohada que no lleno a lastimar a Gackt pues éste ya estaba algo lejos y además no la había aventado con tanta fuerza.

            El vocalista de Laruku se estiró cómodamente en la cama y después se levantó para dirigirse a la computadora de su amigo, cuando se sentó en el sillón le quitó el protector de pantallas y lo que vio lo sorprendió mucho: una fotografía obviamente falsa, de él y de Gackt en lo que parecía un baño, besándose. Al ver bien la página en la que se encontraba le puso reproducir al video y descubrió que se trataba de un fan video, pero no solo eso si no que había muchos más de ellos y todos relacionados con algún tipo de relación entre él y Gackt.

- ¿Por qué Gackt ve estos videos? - se preguntó a sí mismo el Takarai

Observó el video hasta el final tal y como lo había hecho Gackt. Las emociones que experimentó Hyde al ver ese video fueron un total misterio. Pero de una cosa podía estar seguro, no era ni asco y mucho menos repulsión. De hecho estaba acostumbrado a que lo emparejaran con Tetsu o con Sakura, incluso con Ken, pero que le hicieran pareja con su amigo Gackt ya era diferente. Pero no sabía cuál era el punto que marcaba la diferencia.

- ¿Qué haces Hyde? - preguntó Gackt parado con una bandeja en las manos y con la mirada un poco molesta. Pero no por que Hyde mirara su laptop, si no por que había escogido el peor momento para hacerlo.

- ¿Qué significa este video, Gackt? -

Éste solo se quedó callado mirando fijamente los ojos del intérprete de Blurry eyes, que se notaba molesto por que no lo había llamado “Ga-chan”.      

- No lo sé - dijo al fin.

- ¿Cómo que no sabes? ¿Por qué lo estabas viendo? -

- Sólo lo encontré en la Web, Hyde, no es cosa mía -

- ¿Cómo demonios sé que no es cosa tuya, eh? - insistía Hyde cada vez más molesto haciendo sentir mal a Gackt.

- ¿Para qué haría yo algo así? - ahora Gackt dejaba la bandeja en la mesita y levantaba la manos al cielo.

- ¿Qué sé yo? Quizás solo lo hacías por publicidad - inquirió Hyde - Tetsu tenía razón eres un egocentrista.

 

            Gackt miró con tristeza a la persona que le plantaba pelea por un estúpido fan video que él no había visto nunca en su vida hasta esta tarde, además había mencionado a Ogawa.

- Ahí está el nombre de la persona que lo hizo además de su explicación de por qué lo hizo -

- Yo no sé leer español Gackt -

- Hyde es sólo un fan video ¿Por qué te molestas tanto, y además conmigo que no tengo nada que ver? -

- Pues por que eso seguramente afectará mi carrera - dijo Hyde nervioso

- ¡Por favor! Esos videos tienen más de un año y hasta ahora no te ha afectado en nada, tú siempre consigues tener éxito -

- Pero seguramente me esperan cosas peores -

- Hyde, ¿Sabías que hay videos en los cuales te ponen con Sakura o Tetsuya, cierto? - preguntó Gackt con los brazos cruzados.

- Si -

- ¿Entonces te molesta que te hayan puesto conmigo, verdad? -

            Hyde no sabía que decir, pues ni el mismo conocía el por que de la rabieta que le estaba armando a Gackt. Algo en el había explotado y no sabía con exactitud el qué.

- Hyde, para serte sincero tú me gustas mucho y me encantaría que lo que dicen esos videos de que tengamos una relación sea verdad, yo te quiero Hyde, y no sólo como amigo sino como hombre, como amante. Estoy muy enamorado de ti.

            Hyde se quedó callado sin decir ni una sola palabra. Quiso decir algo pero las palabras de su compañero había movido por completo las bases de su pequeño planeta de ensueño. No lo esperaba. La confesión había sido la mayor sorpresa que había recibido en toda su vida. Mucho mayor a las que le daban los medios al anunciar la cantidad de discos que habían vendido a tan solo una semana del lanzamiento de algún disco.

            Hyde no sabía como actuar o que decir, pero de alguna manera tenía que salir de esa situación, así que dijo lo primero que se le vino a la mente sin tener la oportunidad de meditar bien las cosas.

- ¿Gackt? -

- Si -

- Tú a mi no me gustas nada. Así que no te ilusiones conmigo no seas tan ingenuo -

- ¡Hyde! -

            Y sin más salió de la habitación dando un portazo que seguramente hasta las recepcionistas que se encontraban 25 pisos abajo lo había escuchado.

            Gackt solo miró la puerta por unos minutos que parecían interminables, de antemano sabía que no era del gusto de Hyde, sin embargo se sentía feliz por que por fin había desahogado su alma con la persona a la que tanto amaba.

- Bien Hyde - fue lo único que pudo decir Gackt antes de dejarse caer el piso y pensar en un buen final para todo esto.

            Mientras tanto Hyde había subido hasta su habitación a resguardarse de su temor que en realidad desconocía. Las palabras de Gackt le habían hecho tanto bien que lo confundían y aterraban pero a la vez lo hacían sentir feliz y seguro además de una persona valiosa. Y como no había un manual que le dijera como actuar en una situación así tan solo pudo huir cobardemente olvidando su saco y todos sus libros e ignorando las consecuencias que su actitud podría arrastrar.


Continuará…

Terminado el Sábado 11 de Agosto de 2007 a las 02:19 hrs.

 

Notas finales:

1. ¿Les está gustando? Como siempre espero sus comentarios :D


Si quieren tener contacto conmigo puedes hacerlo vía:

Faceboook: www.facebook.com/lawlietnohimitsu

Twitter: @Lawliet_Takarai

Blogger: www.lawlietnohimitsu.blogspot.com

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).