Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our destiny por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1. Muchísimas gracias a todas las personas que al tener problemas con Amor Yaoi me dejan sus comentarios vía Facebook, se los agradezco mucho.

 

Capítulo 2

- Las grabaciones finales de la película Moon Child se han detenido por tiempo indefinido - anunciaba la reportera de TOKYONEWS - Todo parece indicar que Gackt san ha sufrido un resfriado y no quiero contagiar a sus compañeros de rodaje.

            Tomó el control de la televisión y la apagó. Por una parte se alegraba de que su amigo fuera a tener unas inesperadas vacaciones. Pero por otro lado estaba inquieto pues sospechaba que algo había oculto tras ese supuesto resfriado de Gackt. El sonido del teléfono impidió que siguiera pensando en el tema.

- ¿Moshi, moshi? -

- ¿Tetsu? -

- Si, ¿Qué pasa Yuki? -

- Supongo que ya has visto las noticias, ¿No es así? -

- Así es Yuki, Hyde estará de vacaciones por unos días, supongo -

- Tetsu, no quiero preocuparte pero tengo el presentimiento de que algo va mal en el rodaje de la dichosa película-

- ¡Ay Yuki! tú siempre has tenido ese sexto sentido y casi nunca te equivocas pero si hubiera problemas Hyde ya nos habría avisado -

- Tienes razón, te dejo entonces si sabes algo me llamas, ¿De acuerdo? -

- Claro que si -

            Ambos integrantes de L’Arc~en~ciel cortaron comunicación un poco preocupados por la extraña parada de Moon child. Pero tenía que esperar a que Hyde le llamara.

Mientras tanto Hyde ya se había despertado pero seguía acostado en la cama con la vista al techo, el brazo izquierdo sobre su frente y la mano derecha sobre su pequeño estómago. No había pasado la noche más maravillosa de su vida y todo por la repentina confesión de amor de su compañero de rodaje. Pero ahora se sentía más tranquilo y mucho más relajado como para ir a hablar con Gackt.

                        Se levantó muy animado y fue a darse una ducha de agua fría. Dejo que el agua cayera por su diminuto cuerpo sintiéndose muy fresco y limpio.

            No tardó mucho pues quería alcanzar a Gackt aún en su recámara. Salió del baño con una toalla azul marino que Sakurai Atsushi, vocalista de Buck Tick le había obsequiado el día de su cumpleaños alrededor de su cintura. El cabello aún le escurría un poco y las gotas que caían se éste resbalan por su pecho y espalda.

            El día había amanecido nublado y según los meteorólogos por la tarde caería una lluvia ligera en todo Taiwán. Por eso había optado por ponerse un pantalón playero color azul y una camisa sin mangas del mismo color pero en una tonalidad menor a la del pantalón. Con unas sandalias negras.

            Se peinó su corto y aún rubio cabello y salió alegremente hacía la habitación de Gackt. Cuando por fin llegó al piso en donde se hospedaba Gackt notó que había más movimientos de lo inusual. Y todas las personas eran del staff.

- ¿Qué es lo que ocurre? - preguntó Hyde al que tan solo observaron unos segundos para después seguir con su trabajo. Si, misteriosamente el sexy boy Hideto Takarai, alias Akuma sama o Doihachan había sido ignorado por completo.

- ¡Oh Takarai san! Que bueno que lo encuentro. Lo fui a buscar a su habitación, necesito hablar con usted - dijo de pronto una chica de producción.

- ¿Qué es lo que pasa aquí? - preguntó nuevamente Hyde un poco agitado.

- Verá, Gackt sama tiene un fuerte resfriado por lo que las grabaciones serán suspendidas hasta nuevo aviso -

- ¿Qué? ¿Nuevo aviso? ¿Entonces es grave? -

- No lo sé, Takarai san -

- Quiero ver a Gackt - ordenó Hyde

            La señorita solo negó con la cabeza y dio un largo suspiro.

- Me temo que no, el mismo pidió estrictamente que nadie podía verlo o molestarlo, por lo que no puedo llevarlo con él -

- Pero yo no soy una molestia para él - dijo Hyde enojado

- Gackt sama no dio excepciones así que por favor no insista -

- No lo puedo creer -

- No se preocupe Takarai san, Gackt sama ya ha sido trasladado a un hospital para que lo revisen los médicos -

- ¿Qué hospital? -

- Tengo órdenes de no decirlo -

Hyde no podía más con la rabia. Estaba en un país en el cual no entendía ni media palabra, sin su amigo Gackt que le ayudaba a comunicarse con las personas, además la chica que le había dado “la información” se la había proporcionado incompleta y con una pésima pronunciación del japonés. Por lo que mejor se dio la vuelta para regresar a su recámara. Y esperar a que Gackt se comunicara con él.

- Espere Takarai san -

- ¿Ahora qué? -

- Gackt sama le dejó esto -

- Por lo menos le dio tiempo de dejarme una nota - dijo Hyde con sarcasmo y con el papel en la mano fue directamente hasta el ascensor para regresar a su habitación.    

            No abriría el recado de Gackt hasta estar a solas. Quién sabe dios que cosas diría y no quería arriesgarse.   

Una vez dentro de la habitación se sentó en la cama y abrió el sobre con la carta de Gackt.

Si deseas puedes regresar a Japón Takarai san, gracias por trabajar en mi proyecto de Moon child. Te dejó un boleto de avión”

- ¿Takarai san? - dijo Hyde en voz alta - ¿Desde cuando soy para ti Takarai san Gackt? - preguntó Hyde al aire.

            Claro que Hyde regresaría a Japón, pues en ese país no tenía nada más que hacer. Además Gackt no estaba bien como para hacerle compañía. En ese momento le vino a la mente una idea que probablemente sería brillante. Llamarlo al celular pero eso sería hasta la mañana siguiente cuando las cosas estuviesen más tranquilas.

 

- Si, Ogawa al habla -

- Hola Tet-chan soy Hyde te llamo para avisarte que mañana mismo estoy de vuelta en Japón -

- Siempre tan impulsivo, ¿Ni siquiera preguntas cómo estoy? -

- Es que habló de la recepción del hotel Tet-chan y mucha gente me esta viendo

- Fíjate si no tienes nada raro en el rostro- dijo Tetsu entre risas

- Vamos Tetsu sabes que soy muy atractivo y que me ven por que desean salir conmigo - expresó Hyde con mucha seguridad

- Nee Hyde tu seguridad esta rayando en la arrogancia, estar con Gackt te ha afectado mucho. -

            Y si que le había afectado, pero por nada del mundo Hyde le diría a su amigo la confesión que le había hecho Gackt, al menos no hasta hablar con su compañero de Moon child. De alguna manera sabía que a Tetsu no le agradaba Gackt aunque desconocía muy bien la razón por lo que era mejor no ponerlo más en contra del egocéntrico cantante.

- ¿Es verdad lo que dicen las noticias, Hyde? - preguntó Tetsu ya más serio

- ¿De qué hablas Tet-chan? -

- ¿No lo sabes? - cuestionó Tetsu cada vez más sorprendido

- No tengo idea de lo que digan los medios, no he visto la televisión -

- Me sorprende, ¿Pero si sabes lo que ha pasado con Gackt, ne?

- ¿Me quieres decir de una buena vez qué es lo que dicen los medios? - dijo Hyde un poco preocupado por la situación por que en realidad desconocía el problema.

- Pues que Gackt ha sufrido un resfriado y que han detenido la película -

Hyde se quedó callado, algo había llegado a su mente. Quizás no estuviera enfermo pues la última vez que lo vio no se veía nada mal. Probablemente era una estrategia para no verlo durante un tiempo, si eso era lo más probable pero ahora tendría que mentir a todos los medios y además a sus amigos. Y como no se sentía seguro trataría de hablar con Gackt a toda costa.

- ¿Hyde, sigues ahí? -

- ¡Oh! Claro que si Tet-chan. Lo que dicen en los medios es cierto -

- ¿Y lo has visto? -

- Eh, si, si, se ve muy mal esta muy enfermo -

- Es una lástima justo cuando iban a terminar - inquirió Tetsu

- Si, tienes razón -

- ¿Y piensas dejarlo solo allá Hyde? -

- Gackt esta en un hospital ya - contestó Hyde

- ¿Cómo? -

- Si, ayer pude verlo, pero ahora los doctores no me dejan pasar a verlo y por eso Gackt me dijo que para que no me sintiera solo me fuese a Japón - seguía Hyde con la mentira.

- Esta bien, mañana iremos por ti al aeropuerto -

- Muchas gracias amigo, hasta mañana - .

            Hyde terminó la comunicación con muchas dudas en su mente. No podía creer que Gackt detuviera la película por lo que había pasado la noche pasada. Con hablarlo se hubieran solucionado las cosas. Aunque claro la actitud que había tomado él no había sido la correcta pero las cosas que Gackt le había dicho lo había descolocado del planeta tierra.

            Sin muchas ganas se puso a hacer su maleta, estaba ya algo irritado por todo lo que había pasado en menos de 24 horas: confesiones amorosas, el paro del rodaje, la supuesta enfermedad de Gackt, y su próximo regreso a Japón.        Seguramente allá los medios se irían directamente sobre él, y no tenía preparado nada para decir.

            La noche pasó de lo más tranquila en Taiwán, con un poco de viento fresco que jugueteaba con las hojas de los árboles, con alguna que otra bolsa que no se encontraba en la basura, con las cortinas que se encontraban adornando las ventanas de muchas casas de la ciudad y con todo aquello que el ligero viento pudiera mover.            

            La mañana llegó por fin a aquella parte de Asia, igual que Hyde arribaba al aeropuerto Internacional de Japón seguido por su séquito de guardaespaldas y tal como lo había pensado la prensa montaba guardia en las puertas para lograr una entrevista con el Takarai.

- ¡Hyde san, Hyde san! ¿Es verdad lo que le pasa a Gackt sama? - preguntaba una chica entre golpes y más gritos

- ¿Cuándo se reanudan las grabaciones? - decían otros

- ¿Es verdad que Gackt sama y usted han tenido problemas y que por eso se para la película? - cuestionó un reportero ignorando que había dado en el clavo.

            Hyde no contestaba ninguna pregunta, simplemente mantenía su rostro en alto y caminaba como podía entre la gente. Lo único que deseaba hacer era llegar al automóvil en donde lo esperaban sus compañeros de grupo. Ellos habían quedado en no salir del coche para no ocasionar más revuelo entre la gente.

            Después de casi diez minutos Hyde llegó al coche y un guardaespaldas le abrió la puerta trasera pero antes de entrar volteó hacia las fans y los reporteros y dijo con una sonrisa fingida.

- Esperen a que el representante de Gackt venga y les aclaré todo -

 

            Se subió al coche y el mismo cerró la puerta dando un portazo. Inmediatamente sus compañeros le dieron la bienvenida.

- Que bueno que has llegado bien Hyde - dijo Yuki pasándole una botella de agua.

- Tienes unas vacaciones inesperadas, vayamos a divertirnos - dijo Ken estirando su mano hacia el vocalista del grupo

- Bueno Hyde, ¿Qué es lo que pasa realmente? -

 

            Hyde se ahogó con el agua que Yuki le había dado, sabía que frente a frente a sus amigos no les podía mentir igual que por teléfono.

- ¿De qué hablas Tet-chan? -

- No te hagas el inocente Hyde que no te queda para nada - dijo Yuki con una mirada juguetona.

- Pues quiero que sepas que soy una persona inocente y que no aparento nada - dijo Hyde fingiendo estar molesto

- Basta Hyde no cambies el tema, somos tus amigos -

- ¡Hmm! De acuerdo, se los diré por que confió en que guardarán el secreto -

            Hyde les contó absolutamente todo y los larukus se sorprendieron mucho cuando su pequeño amigo les habló de la revelación amorosa de Gackt. Pero en ningún momento Hyde vio asco o algún gesto de desagrado. Incluso Ken afirmaba que a Gackt se le notaba a leguas que moría por Hyde y que solo le sorprendía el hecho de que la declaración no haya sido más romántica.

- Entonces Gackt no esta enfermo físicamente, sino del corazón - afirmó Yuki

- No digas tonterías Yuki - le dijo Hyde

- Bueno, seguramente ese egocéntrico cantante regresará pronto. Ahora hay que celebrar tu regreso Hyde - expresó Tetsu mientras el coche aún transitaba por las congestionadas calles del país del sol naciente.

 

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Desde la repentina desaparición de Gackt por su supuesta enfermedad seis meses habían pasado y Hyde no tenía ni una sola noticia de su amigo. Ya había intentado hablarle por teléfono a su celular y a la disquera a la cual pertenecía pero en su teléfono siempre sonaba ocupado o fuera de servicio y en la disquera nunca le daban línea.

            Le había enviado varios correos electrónicos pero hasta la fecha no había tenido ningún tipo de información.

            En una ocasión la disquera de Gackt le había mandado un mensaje a su teléfono móvil en dónde le decían que Gackt seguía en recuperación.

- ¿Te sigue evadiendo? - preguntó Tetsu a Hyde cuando vio que este colgaba el teléfono con desgano.

- ¿De qué hablas? -

- Pues de quién va a ser, de Gackt por supuesto - comentó Tetsu en tono de elemental.

- ¿Por qué lo dices? -

Tetsu evadió la pregunta de Hyde, lo miró a los ojos un par de segundos para después sentarse en el sillón a leer el periódico.

- ¡Ah! Ese Gackt resultó ser más sensible de lo que creía -

- Tú siempre has visto a Ga-chan con malos ojos -

- ¿Aún lo llamas Ga-chan? - cuestionó Tetsu quitando su vista del diario.

- Él sigue siendo mi amigo - afirmó Hyde

- ¿Estás seguro? -

            Hyde no supo que responder. Ciertamente no sabía si Gackt siquiera lo consideraba su amigo, la última vez que lo vio la plática fue muy tensa incluso dolorosa para ambos artistas.

            Tetsu al ver el estado en el que se encontraba Hyde salió de la oficina en donde estaba Hyde que después de tanto esperar a recibir alguna señal de humo por parte de Gackt, aceptó iniciar un nuevo proyecto con L’Arc~en~ciel a pesar de que no podía concentrarse al cien por ciento pues su situación con Gackt le preocupaba mucho.

            Los meses siguieron pasando sin noticia alguna del chico Camui y Hyde comenzaba a mostrar desesperación. Nunca nadie lo había ignorado tanto tiempo. Pero alguna vez tenía que pasar.

            Cierto día recibió una carta en la cual lo invitaban a la conferencia de prensa que iba a ofrecer Gackt para aclarar la situación de la película Moon Child y que todo el elenco protagónico de la misma iba a asistir y que si él quería hacerlo por favor confirmará su asistencia.

            Hyde no lo pensó dos veces e inmediatamente mandó un fax a Miya records pero por su desesperación y frustración dañó la máquina del fax y tuvo que llamar por teléfono.

- Miya records buenas tardes - contestó la recepcionista

- Necesito hablar con Gackt Camui -

- Lo lamento pero no puedo pasar llamadas de los fans al señor Gackt -

-  No soy ningún fan, soy Hideto Takarai vocalista de L’Arc~en~ciel -  contestó Hyde un poco molesto

- ¡Oh! Takarai San disculpe pero no lo he reconocido. Lamento informarle que Gackt sama no esta en Japón todavía -

- ¿De verdad? -

- El señor Gackt se fue a Londres una temporada y creó que sigue allá -

- ¿Londres? ¿Pero es verdad que dará una conferencia de prensa? - preguntó Hyde un poco extrañado

- Claro que si, él mismo habló ayer por la tarde para avisarnos y para preparar todo - aclaró la chica que estaba muy emocionada por poder hablar con Hyde.

- Yo no sabía que Gackt se había ido a Londres -

- No sé preocupe, nadie en la disquera sabía, ni siquiera su manager - dijo la chica soltando una risita coqueta - ¿Entonces confirmo su presencia? -

- Si - y sin siquiera despedirse colgó el teléfono.

            La actitud de Gackt le parecía muy extraña pero ya tendría tiempo de preguntarle en cuanto lo viera en la dichosa conferencia que seguramente anunciaría el regreso a las grabaciones de la película.

- Lo que significa que tengo que cortarme el cabello otra vez - dijo Hyde en voz alta

- ¿Gackt sigue sin aparecer? -

- ¡Ken! - gritó Hyde - No me asustes así por favor vas a matarme de un susto -

- Pues como tendrás la conciencia Hydito -

- No empieces -

- Y ¿Qué me cuentas de tu amigo el desaparecido? -

- Pues lo veré muy pronto, en tres días daremos una conferencia de prensa - contestó Hyde muy feliz

- ¿Eso quiere decir que el señor perfección ya te ha llamado? -

- No precisamente, me ha llegado una invitación la cual acepté -

- Su conducta es tan extraña como él -

- Ga-chan no es extraño -

- Oye, Hyde ¿Puedo preguntarte algo? -

- Si, adelante -

- ¿Por qué te pone tan feliz ver a ese sujeto nuevamente? -

            El silencio que siguió a la pregunta fue muy largo. El cuestionamiento de Ken había sacado a Hyde el planeta. Bueno tenía que contestar algo.

- Él es mi amigo -

            Los días se volvieron eternos para Hyde que esperaba con ansias la llegada de la conferencia. Ese mañana había ido con el asesor de imagen de la compañía para que le ayudara con su atuendo pero este le había recomendado que antes de ver algunos diseños preguntara si tenía que asistir de alguna manera en especial. Por lo que Hyde tuvo esperar al siguiente para poder ir a Miya records con el manager de Gackt.

            El resto de ese día se la pasó metido en el estudio de grabación con sus compañeros de banda que aún seguían inmersos en el nuevo proyecto, especialmente Tetsu ya que le gustaba que las cosas salieran bien. Trabajaron hasta tarde y después de un inmenso día de trabajo cada uno de los chicos partieron hacia sus respectivos departamentos pero antes de despedirse Hyde se disculpó por que llegaría un poco tarde al estudio.

- Está bien, tienes mi permiso para llegar tarde, pero tendrás que invitarnos a cenar - le había dicho Tetsu.

            Cuando Hyde llegó a departamento divinamente decorado, no hizo mucho solo se dio un largo baño de burbujas tomó una copa de vino y se durmió pensando en que tendría que madrugar para ir a la disquera rival.            

 

La mañana había llegado y Hyde se había levantado más temprano de lo habitual. Ya se había dado un baño rápido y desayunado algo ligero. Con ropa informal: un pantalón de mezclilla y una camisa negra salió de su departamento hacía Miya Records.

            Al llegar ahí todos lo reconocieron de inmediato,

- ¿Pero que te trae por aquí Hyde? - le preguntó el manager de Gackt una vez que lo vio - ¿Acaso planeas cambiar de disquera? -

- Hola Takehito - saludo Hyde - vengo a ver a Gackt

- ¿Gackt? - preguntó sorprendido

- Si -

- Pero si ese chico vagabundo ni siquiera ha llegado a Japón -

- ¿Cómo? ¿Acaso no es mañana la conferencia de prensa? - preguntó Hyde alarmado

 - Ya sabes como es Gackt, seguro que llega hoy por la noche o mañana en la mañana -

- Eso espero, tenía la esperanza de hablar con él antes de todo -

- Lo siento -

- En fin, en vista de que Gackt no esta, ¿Me podrías decir que es lo que debo vestir para mañana? -

- ¡Oh! Eso, pues Gackt ha dicho que pueden ir vestidos como deseen puesto que la conferencia durará menos de una hora -

- ¿Y sabes de que va? -

- Lo ignoro totalmente Hyde -

- De acuerdo, entonces me retiro hasta mañana -

- Cuídate Hyde –

¿Cómo que Gackt no había llegado a Japón? Pensaba Hyde de camino al estudio en donde se encontraban los demás laruku. La situación se volvía cada vez más rara para el pequeño cantante, tendía que esperar hasta mañana para poder hablar con él pues tenía muchísimas cosas que explicarle. No solo su larga e inexplicable ausencia sino también la repentina revelación amorosa que le había hecho aquella noche cuando huyó por temor a sus propios sentimientos. Esas palabras las llevaba en su memoria desde aquella noche y con nada se querían salir. Puesto que inconscientemente las había estado esperando desde el comienzo de la grabaciones de la película, incluso antes, cuando aquella noche en el departamento de Gackt se dedicó a leer el guión de la película. Solo que aún no estaba preparado para afrontar los sentimientos que nacían de él para Gackt.

Por fin el esperado día por Hyde había llegado y tan solo faltaba una hora para la conferencia. Hyde había escogido un atuendo de lo más elegante y sexy: un pantalón negro de vestir que se le pegaba a las piernas como una segunda piel, unas botas con un poco de tacón para que si se tenía que parar junto a Gackt o junto a Lee Wong no se notara su escasez de altura. Un saco negro y largo acompañaba el atuendo y la camisa era blanca con un pequeño chaleco igualmente negro encima de ella. No era ni muy formal ni muy informal, pues en él se veía perfecto. Su cabello que ya le llegaba a la mitad de la espalda fue lo que más le dio problemas arreglar pues no sabía como peinarlo. Por lo que mejor decidió dejarlo suelto pero perfectamente peinado.

 

                        Miró su reflejo en el espejo, y sonrió para si mismo. Se veía muy bien pero se encontraba sumamente nervioso y lo peor del caso es que no sabía el porqué. Por lo que sin más preámbulos salió del departamento y cuando llegó a la calle subió a la limusina que ya esperaba por él para llevarlo al evento.

            Después de unos treinta minutos de camino llegó al lugar un poco aburrido pero ansioso de ver a Gackt. Cuando se bajó del vehículo inmediatamente fue asechado por la prensa que le hacía millones de preguntas que algunas no podía entender. Entró a la sala de conferencias en medio de aventones, pisadas, golpes, y fans gritonas, pero para él en ese momento nadie existía por que sabía que al cruzar la puerta se encontraría con esa persona que no había visto en mucho tiempo.

            Cuando pasó el umbral de la puerta buscó con mirada a Gackt, pero cuál fue su decepción pues éste no se encontraba por ningún lado.

- ¡Hola Hyde! - le dijo Takehito

- ¿Y Gackt? - preguntó Hyde

- No tarda en llegar, pero por favor toma asiento para comenzar -

            Hyde no tuvo otra opción que obedecer y dirigirse a la mesa en donde ya se encontraban los otros actores de la película, los saludo de manera rápida y se sentó en la silla que decía su nombre justo a un lado de la de Gackt cosa que lo embargó de una extraña emoción. De pronto escuchó la voz de Takehito.

- Su atención por favor, recibamos directo desde Londres y con un gran aplauso a ¡Gackt Kamui! –

 

            Y la puerta que estaba detrás de los asientos de los actores se abrió dando pasó a ese enigmático cantante que habían anunciado.

            Hyde estaba impresionado. Nunca en su vida había visto a Gackt tan atractivo y sensual. Su cabello lucía color negro, corto y un poco levantado por la parte de atrás, su pequeño flequillo lo hacía lucía más sexy. Sus ojos estaban cubiertos por unos enormes lentes que se quitó cuando las luces lo apuntaron dejando ver que el color de sus ojos en esos momentos eran verdes. Su camisa era roja con pequeños adornos dorados y no tenía mangas dejando ver así sus bien formados brazos. El pantalón de piel negro al igual que su camisa se ajustaba a su piel de una manera endemoniadamente sexy.

 

- Gracias - dijo Gackt con una voz tan sensual que Hyde sintió escalofríos en toda su pequeña anatomía. Estaba encantado.

 

Continuará…

Terminado el Domingo 12 de Agosto 2007 a las 02:34 hrs.


Notas finales:

Y bien, ¿Qué les pareció este capítulo? Un poco largo ¿No? Pero acabó donde debía hacerlo. Espero sus comentarios.

Si quieren tener contacto conmigo puedes hacerlo vía:

Faceboook: www.facebook.com/lawlietnohimitsu

Twitter: @Lawliet_Takarai

Blogger: www.lawlietnohimitsu.blogspot.com

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).