Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our destiny por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1. Me han preguntado por ahí que si no dedico mis fics a alguien... La verdad es que sí. ¡A TODAS LAS AMANTES DEL GAKUHAI! Espero que les guste.

 

Capítulo 3

            Todos estaban sorprendidos por la espectacular entrada de Gackt pero conociendo su egocentrismo no esperaban menos del cantante japonés.

            Gackt caminó hacia su asiento con su ya conocida sensualidad y con la vista siempre hacia enfrente. Hasta que estuvo sentado miró hacia los lados saludando a sus compañeros de trabajo con una pequeña reverencia.

- Hola Ga-chan - saludo un emocionado Hyde cerca de su oído

- Takarai - fue lo único que dijo Gackt.

            Hyde frunció el seño con total extrañes por la forma en la que Gackt lo había saludado después de tanto tiempo. No era la misma persona que conocía, esa persona no era el Gackt que él esperaba. Había regresado personificando a la arrogancia en su máxima expresión.

- Muy bien empecemos esto que en una hora sale mi avión - dijo un impaciente Gackt

- ¿Avión? - preguntó un reportero dando así inicio a la rueda de prensa.

- Así es, me regreso a Londres para iniciar un nuevo proyecto -

- ¿Qué pasará con las grabaciones de Moon Child? -

- De eso se trata precisamente esto, para avisarles que la obra de Moon child queda cancelada -

- ¿Cancelada? - gritó Hyde muy cerca del micrófono

            Todo el salón se quedó en absoluto silencio pues la noticia era sorprendente, de pronto los murmullos tanto de los reporteros como de los miembros del elenco de la película se empezaron a escuchar. Hasta que Gackt le dio la palabra a uno de estos.

 

- ¿A qué se debe esta cancelación Gackt sama? -

            Éste antes de responder miró de reojo a Hyde y suspiro lentamente.

- Me he desanimado a tal grado de entrar en un periodo depresivo así que por mi salud prefiero dejarlo -

- ¿Cómo es que ha entrado en ese periodo? - se escuchó de pronto - ¿Ha salido ya de esa etapa? -

- Creo que si pues ya me siento un poco mejor, además me ha llegado una nueva oferta de trabajo en Londres - anunció Gackt volteando su vista hacia Hyde

- ¿Qué proyecto? - dijo una reportera

- Es una película producida por Atsushi Sakurai - respondió Gackt - el guión de la película me parece muy interesante y el papel que me ofrecen es muy atractivo por que es protagónico.

            El resto del elenco escuchaba atónito las palabras de su ex jefe de producción, pero sabía que no importaba lo que dijeran o hicieran, la decisión de Gackt ya estaba tomada y Moon Child quedaba en la historia como la película nunca terminada. Todos aceptaban resignados lo que Gackt decía, todos, excepto Hideto Takarai.

- ¿Qué piensan sus compañeros de elenco? -

- Lamento que ellos se enteren de esta manera, pero como estaba fuera de Japón y algo ocupado no me dio tiempo de llamarlos -

- ¿Qué dice a esto Hyde san? -

            Hyde se quedó helado cuando le preguntaron, qué podía decir él era el más sorprendido ante la noticia. Así que su opinión no podría aportar mucho.

- Igual que ustedes estoy muy sorprendido - respondió por fin Hyde mirando a Gackt con tristeza - Yo no me esperaba esto al regreso de Gackt

- ¿Pedirá su paga completa a pesar de que la película no se terminó? - la pregunta iba dirigida nuevamente a él

- No, no creo que sea lo correcto -

            La rueda de prensa siguió por varios minutos, ya que también al resto del elenco le hicieron muchas preguntas, las cuales muchas no podían responder. Hasta que Takehito anunció que solo quedaban quince minutos para él final.

- ¿Entonces es un hecho que participará en la producción de Sakurai san? -

- Así es -

- ¿Su estreno será en Japón? -

- Si, ese es nuestro plan - dijo Gackt - la historia se desarrollará en Londres pero estará en japonés -

- ¿Pasará mucho tiempo por allá? -

- Espero que no, el clima de Londres me gusta muchísimo pero su comida no tanto - respondió Gackt- Por ahora eso es todo, después habrá otra conferencia de prensa para presentar el nuevo proyecto -

- ¿No va a darnos adelantos de la película? -

- No, no puedo pero gracias por venir -

Gackt se levantó de su asiento escuchando las suplicas de sus fans para que no detuviera la película pero este no se detuvo ni siquiera a saludar.

            Hyde salió de su lugar para seguir a Gackt pero cuando estaba a punto de llegar con su compañero los guardaespaldas de este lo detuvieron impidiéndole el paso.

- ¿Qué les pasa? - dijo Hyde asustado

- Lo sentimos pero no puede pasar- respondió uno de ellos.

- Ga-chan es mi amigo -

- Déjenlo pasar - se escuchó de pronto la varonil voz del cantante.

            Los altos hombres se hicieron a un lado al instante dejando que Hyde se acercara más a su amigo.

- ¿Podemos hablar Ga-chan? -

- Lo siento Takarai, pero mi avión sale dentro de unos minutos - contestó este con aires de grandeza.

- Ga-chan no puedes cancelar así la película, debiste haberlo platicado con nosotros ¿No crees? -

- Takarai la película es mía -

- Pero muchas personas participamos en ella - expresó Hyde tristemente - y ya deja de llamarme Takarai, sabes que soy Hyde -

            Gackt dio un paso al frente y acercó su rostro al de su pequeño amigo, tanto que Hyde podía respirar el aliento al grado de sufrir un mareo por la embriagante y cautivadora fragancia.

- Lo haré cuando tú dejes de llamarme Ga-chan, suena tonto -

            Gackt se alejó del Takarai hacia la salida para abordar la elegante limusina negra que lo esperaba afuera.

            Por su parte los miembros del proyecto inconcluso “Moon child” salían también para no ser accedidos por la prensa. Por el camino los reporteros hacían miles de preguntas a las cuales contestaban con frases como: “Sin comentarios”, o “Es la decisión de Gackt Sama”.

            Hyde seguía parado en el mismo lugar en donde había experimentado la cercanía de Gackt, y sobre todo disfrutado el “Egoíste” que Gackt solía usar, esa fragancia la conocía muy bien. La mirada que le había dedicado era fría, sádica, sin pasión, sin ese cariño que Gackt siempre le había mostrado, sin amor. ¿Sin amor?… Si, sin ese hermoso sentimiento que Gackt decía tener por él, aunque ahora ya no estaba muy seguro puesto que su actitud le mostraba lo contrario. O quizás en aquella ocasión cuando le declaró sus sentimientos tan solo quería sexo y como se lo había negado había lastimado su orgullo. Aunque en el fondo conocía a Gackt y a pesar de que la gente pensara que cada noche dormía con alguien diferente eso no era verdad.

- Hyde sama su chofer lo espera -

- Gracias -

            El vocalista de L’Arc~en~ciel caminó en silencio y saludando a sus fans con simples reverencias o con un adiós con la mano. En el transcurso de la sala conferencias al auto en el que sería transportado a su departamento no se quitó las gafas de sol, a pesar de ser ya muy tarde.

- ¿A su departamento Hyde sama? -

- No, quiero ir a otro lugar - dijo Hyde muy decidido.

            El coche en el cual iba el guapo vocalista transitaba por las resbalosas calles de Tokio. La lluvia se volvía cada vez más intensa pero eso no le importaba. Iba por una respuesta clara y una simple tormenta no iba a molestarlo en su búsqueda.

            El automóvil se estacionó fuera de un lujísimo edificio de última generación en uno de los barrios más prestigiosos de la isla. Solo las personas famosas o los ricos podían costearse un departamento de aquel conjunto habitacional.

            Hyde bajó del coche y con paso lento se dirigió hacia la entrada, antes de bajarse le había indicado al su chofer que lo esperara; empujó la puerta del edificio y la recepcionista al verlo entrar corrió a saludarlo y preguntar lo que deseaba.

 

- Takarai san, ¿Qué le trae a usted por aquí? ¿En qué puedo ayudarlo? -

- Primero que nada, no quiero que nadie se entere que estuve aquí -

- Si lo entiendo -

            Hyde siguió caminando por el pasillo hasta llegar al elevador, y apretó el número 19  que era en el cual estaba Gackt, lo sabía por que Gackt nunca escogía otro piso. El ascensor no tardó en llegar ni dos minutos.

            Con la elegancia y sensualidad que lo caracterizaba Hideto salió del elevador y siguió caminando por el pasillo de ese piso hasta pararse fuera de una puerta con el número 849, que sabía de antemano era la de su amigo pues antes ya había llamado al edifico para preguntar. Tocó tres veces la puerta y espero a que ésta se abriera.

- ¡Takarai! Que sorpresa no te esperaba por estos lugares -

- Ni yo, pero ¿Podemos hablar? -

- Claro que si entra -

            Mientras tanto un nervioso y triste cantante observaba por la ventanilla de su avión sin dejarse de preguntar si había hecho lo correcto cancelando su película. La que tanto le había costado escribir, la que fue el pretexto ideal para estar al lado de la persona que aún tenía corazón.

            Si, era lo mejor después de todo pues Hyde aún era su amigo y tenía que acostumbrarse a verlo como tal, pero por ahora lo mejor era alejarse un periodo de tiempo largo.

            El haber aceptado la propuesta de Atsushi había sido algo provocado por sus impulsos, pero después de haberlo meditado mucho tiempo se dio cuenta de que no había sido una mala idea después de todo. Con el proyecto estaría fuera de Japón y eso le ayudaría a pensar mucho más las cosas. Sabía muy bien que tratar a su principal motor existencial de una manera fría y cruel no iba a solucionar nada pues Hyde no tenía la culpa por no sentir amor por él. Pero los nervios, la tristeza, la soledad y el maldito orgullo le habían hecho actuar así. Algún día le pediría perdón a Hyde pero por ahora lo mejor era separarse de él.

 

- Hyde no responde a su celular- dijo Ken a sus dos compañeros

- Se supone que la rueda de prensa ya terminó - afirmó Tetsu

- Si pero no suena ocupado ni fuera de servicio -

- ¿Creen que está con Gackt? - preguntó Yuki

- No lo creo, el mismo Gackt afirmó que su avión salía en unos minutos, si no es que ya salió - respondió Tetsu

- ¿Y qué tal si es mentira? - inquirió Ken

- Puedes ser que solo lo dijera para estar a solas con Hyde -

- De Gackt se puede esperar cualquier cosa, será mejor que trates de comunicarte nuevamente con Hyde -

- ¡Ok! -

 

 

- ¿Acaso no piensas contestar tu celular, Takarai? -

- No, por ahora necesito hablar contigo - dijo Hyde con mucha decisión

- Bueno apágalo para que ya no nos moleste -

 

            Hyde obedeció la orden sacando el móvil de su chaqueta y apagándolo.

- Bueno chico ¿Y de qué quieres hablar conmigo? -

- No soy ningún crío -

- ¡Oh es verdad! - dijo su compañero en forma dramática - Ya eres un adulto, pero aún así yo soy más grande que tú -

- Ya lo sé, pero no es de eso de lo que quiero hablar - expresó Hyde quien se mostraba molesto.

- ¿A no? -

- No, no estoy interesado en ti -

- ¿Entonces es por Gackt Camui? -

- Si por él, además no se que haces en su departamento -

- ¿Qué interés tienes en Camui? – preguntó Atsushi ignorando el comentario de Hyde

- Ga-chan es mi amigo - respondió simplemente Hyde

- Y si es tu amigo ¿Por qué no le preguntas a él? -

            Hyde sintió como su mundo se le veía encima. Las palabras que le había escuchado eran del todo ciertas, si realmente eran amigos tenían que solucionar los problemas entre ellos. Pero tal parecía que Gackt ya no lo consideraba como tal.

- Dime Takarai ¿Por qué lo rechazaste? -

- ¿Qué? -  Hyde abrió sus hermosos ojos al máximo al escuchar lo que decía la persona que estaba con él -

- Aquella noche Camui no solo quería sexo, el siente mucho más que eso por ti… - decía - pero él tiene que decírtelo… si aún lo siente claro esta.

- ¿Qué tanto sabes? -

 - Ja - rió - Mucho más de lo que imaginas, yo mismo le di la idea de que se te declarase aquel día-

- ¿Qué tu qué? -

- Pues Camui solo me pidió un consejo y se lo di -

- No entiendo -

- Mira Takarai, reaccionaste de una manera que ni yo lo esperaba, muchos menos Camui así que por eso se irá a Inglaterra -

- ¿Porqué que te lo quieres llevar Atsushi? - preguntó Hyde que ahora se encontraba triste

- Por que a mi gusta Camui y no pienso dejarlo solo-

Continuara…

Terminado el martes 14 de agosto de 2007 a las 00:21 hrs.

 

Notas finales:

1. ¿Sakurai Atsushi y Gackt? o.O ¿Se lo imaginan?

2. Bueno ya saben que hacer, ¿No? Pues dejarme sus comentarios para saber si voy por buen camino xDD

Si quieren tener contacto conmigo puedes hacerlo vía:

Faceboook: www.facebook.com/lawlietnohimitsu

Twitter: @Lawliet_Takarai

Blogger: www.lawlietnohimitsu.blogspot.com

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).