Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our destiny por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1. Lamento la demora. Pero ayer ya no pude actualizar. ^^ Espero que les guste el capítulo.

Capítulo 4

Cuatro meses pasaron después de la plática que tuvo Hyde con el vocalista de Buck Tick, sin duda alguna la declaración que éste le había hecho lo había sorprendido mucho. No esperaba que la propuesta de trabajo que le habían hecho a Gackt fuera basada en deseos personales. 

- ¿Hyde sama tienes un segundo? - preguntó su representante

- Claro que si, ¿Qué es lo que pasa? - respondió Hyde algo desanimado

- Hay alguien en la oficina que quiere verte -

- ¿Quién es? - preguntó Hyde

- Será mejor que no lo hagas esperar -

            Hyde salió de la sala de grabaciones en la que se encontraba para ir a la oficina del representante con la máxima ilusión de que se trataba de la persona que no veía desde hace mucho: Gackt Camui.

            Cuando por fin llegó entro a la oficina sin ni siquiera tocar. Cuanta fue su decepción al ver que no se trataba de quien esperaba.

- Buenas tardes Hyde sama - dijo un tipo alto, rubio, musculoso, ojos negros y con un elegante traje negro.

- Buenas tardes, ¿Es usted quién me busca? - preguntó Hyde

- Así es necesito unos minutos de su tiempo para poder hablar con usted -

- Bueno los dejos solos - expresó el representante de Hyde cerrando la oficina detrás de él

- ¿De qué es lo que quiere hablar? ¿Acaso es el abogado de Megumi? -

- No, claro que no. Soy un director de películas -

- Ya veo, ¿En qué puedo ayudarlo? ¿Quiere alguna de mis canciones para su película? - dijo Hyde riendo

- No lo quiero a usted -

- ¿Cómo dice? -

- Hyde Sama, quiero que participe en mi nueva película por favor -

Hyde se impresionó mucho ante la propuesta que le estaba haciendo un sujeto que desconocía totalmente. Y en eso comienza a recordar la manera en la que Gackt le había pedido que participara en la su película.

            La primera vez se lo había llevado a la disquera y le dijo que lo leyera para que después le confirmara o no su participación. Su respuesta fue un no.

            La segunda vez lo había invitado a cenar a uno de los restaurantes más caros de todo Japón. La cena estaba estupenda y el vino ni que decir, pero justo cuando les traen el postre (por que Hyde había insistido) Gackt le suelta que la cena era por que quería que participara en la película. A lo que Hyde volvió a decir que no.

La tercera vez Gackt lo invitó a su departamento para que viera la nueva decoración del mismo y saber si estaba bien o no. Hyde fue para ver como estaba esta vez pero cuando llegó se dio cuenta de que estaba exactamente igual y que Gackt solo lo quería para que releyera el guión y viera los cambios que había hecho, pero sobre todo quería que aceptara. Esta vez Hyde, como en las otras Hyde dijo que no agregando que no era un buen actor, por lo que Gackt se había “resignado” o al menos eso era lo que Hyde había pensado.

La cuarta vez Gackt lo había invitado a la playa para poder apreciar el atarceder un rato, Hyde había aceptado ir por que necesitaba relajarse un poco pues tenía mucho trabajo con la banda. Cuando llegó a la playa se quedó muy sorprendido, pues Gackt había rentado una “casita” de campaña estilo árabe unas hermosas cortinas color vino, a dentro de estás había dos pequeñas acamas para poder mecerse y dormir un poco además debajo de estás se encontraban dos sacos de dormir rodeados de muchos cojines en tonalidades vino y verde.

              Gackt lucía un excelente atuendo para la ocasión, un pescador blanco con unas sandalias negras y una camisa sin mangas igualmente blanca. Mientras que Hyde había ido con sus jeans, botas y una playera negra ceñida a su cuerpo.

            Cuando Gackt lo vio llegar, caminó hacía él y le dio un abrazo después le ordenó que se cambiará y se relajara... La velada estaba resultando maravillosa, y cuando estaban tomando una copa de vino tinto Gackt se levantó de entre los cojines y caminó hacía... se hincó frente a él y de la bolsa del pantalón sacó una cajita larga de color negro, la puso frente a la cara del Takarai y después la abrió para decirle: “¿Por favor quieres dejar de hacerte del rogar y participar en mi película?”... Hyde se había quedado sin habla, pues además de lo que había dicho Gackt se había sorprendido por lo que tenía la cajita, era un collar precioso que tenía una hermosa luna de diamante en color azul rey... color favorito de Hyde. No había sido por el regalo, pero esa vez si que había aceptado la propuesta de su amigo Ga~chan.

- ¿Entonces que me dice, Hyde san? – le dijo el productor sacándolo de sus recuerdos

- No lo sé –

- Puede parecer una propuesta rápida pero por favor le pido que lea el guión de la película, en la cual usted será el segundo protagonista –

- Yo tengo que pensarlo mucho –

- Puede que le resulté incómodo, después de lo de Moon Child –

- No es por eso que tengo que pensarlo es por la banda y mi carrera de solista –

- Le entiendo, además la película se rodará en Londres –

Hyde abrió mucho los ojos, ¿Acaso había dicho Londres? Era en donde estaba Ga~chan, quizás allá podrían verse, eso era casi imposible, pero el hecho de encontrarlo lo llenaba de una abrigadora esperanza.  

- Acepto, ¿Cuándo partimos a Londres? –

- ¿Esta usted seguro Hyde san? –

- Si, seguro, solo necesito avisar a los chicos y a mi manager –

- Muchas gracias por aceptar –

- Solo necesito saber como se llama la película –

- Pues... –

“Kagen no Tsuki” Leyó el vocalista de Buck Tick en un artículo de Internet mientras estaba en su laptop.

- Así que el pequeño Takarai va hacer una película aquí en Londres –dijo mientras acariciaba a su perro

- Ya me había cansado de esperar a que actuara, pero esto es interesante – dijo el amante de Sakurai

- Querido Yoshiki, vamos a divertirnos mucho – le advirtió Sakurai

- Ahora solo tenemos que hacer que Gackt se entere de todo esto –

- Estoy seguro que con tus contactos podremos hacer que Gackt se entere de los planes de Hyde – inquirió el ahora jefe de Gackt

- Te recuerdo Atsushi que nadie debe saber que estoy aquí… y menos contigo –

- Desde el principio me quedó claro que nuestro amor sería un secreto – comentó mirándolo a los ojos

- Atsushi – susurró el otro tomando su rostro entre sus manos y depositando un tierno beso en la cabeza – Te amo

 

La película en la que estaba participando Gackt se llamaba: Longinus, que en un principio iba a ser protagonizada por el mismo Atsushi pero después de lo ocurrido con Moon Child decidió ayudar a Gackt al cual lo veía como su hijo. A dicha película solo le quedaban un par de semanas para terminar de ser rodada y Gackt tenía mucho trabajo por delante. No tenía tiempo para dedicarse a él y mucho menos para estar al pendiente de los espectáculos en Japón eso sin contar que no deseaba, aún, tener noticias de la persona que lo había rechazado, seguro seguía con su gira con L’Arc~en~ciel.

- Es todo por hoy -  dijo el auxiliar del director

- Gracias a todos por esforzarse – dijo Gackt tomando una toalla en sus manos para secarse la cara y los restos de sudor que corrían por su cuerpo debido a la actividad física que había tenido

- Lo mejor sería que fueras a descansar – se escuchó la voz de Atsushi en el estudio

- Me daré una ducha primero – contestó Gackt

- ¿Te apetece cenar conmigo esta noche? –

- ¿No crees que Yoshiki pueda molestarse? –

- No, él esta durmiendo en la habitación, aún le afecta el cambio de horario – le dijo con una sonrisa en sus labios

- Me sorprende que estén juntos a escondidas –

- No es lo que más bonito del mundo, pero con tal de estar a su lado haría cualquier cosa -  fue la respuesta sincera de Atsushi

- ¿A qué hora la cena? – preguntó Gackt

- A las ocho – respondió – en el restaurante del hotel, tengo algo que decirte

- ¿De qué se trata? –

- A las ocho, Gackt, a las ocho – y salió del estudio para dejar a Gackt con una enorme duda. ¿Se trataría acaso de algo de la película? Se preguntó.

 

Mientras tanto, en la tierra del sol naciente, un muy molesto Tetsuya Ogawa, líder de la banda más importante de Japón: L’Arc~en~ciel reclamaba a su compañero Hideto Takarai por la decisión que había tomado.

- Es que no puedo entenderte Hyde – dijo – acabamos de hacer una gira muy importante y se supone que te tomarías una vacaciones, has trabajado demasiado y las necesitas

- Me iré a Londres Tet-chan –

- A trabajar no a descansar – reprochó

- Yo más bien creo que se va para ver a Gackt – dijo Ken desde el sofá que estaba en el camerino de los cuatro

- ¿Es por él que haces todo esto? – cuestionó Tetsu

- Supongo que quieres la verdad –

- Si Hyde, quiero la verdad –

- Sé que Gac-chan aún está allá podría ser una oportunidad para encontrarnos y hablar tranquilamente –

- ¿Y no crees que si él quisiera hablar contigo ya se habría comunicado contigo? –

- No seas tan duro con Hyde – Yuki fue el que habló – ya está lo suficientemente grandecito como para saber que es lo que hace – tomó el hombro de Hyde por detrás – y si se quiere marchar a Inglaterra para ver a Gackt creo que como compañeros y amigos debemos apoyarlo

- Haz lo que quieras Hyde – dijo Tetsu y molestó salió del lugar

- ¡Tet-chan! – gritó el vocalista

- Déjalo Hyde, ya se le pasara – expresó Ken – no es que esté enojado contigo, es solo que se preocupa por ti y de alguna manera lo entiendo

- Salir de un proyecto para inmediatamente empezar otro a veces no trae buenos resultados – comentó Yuki

- Estoy consciente de ello, pero ya tomé la decisión –

- Es por eso que no intentamos detenerte Hyde, estamos contigo – y siguió recostado en el sofá mientras se fumaba un cigarro, el quinto en lo que iba del día.

- Gracias –

 

A esa misma hora, pero en Londres. Gackt estaba sentado en la cama esperando que se llegara la hora de la cena. Y no es por que tuviera mucha hambre, la comida inglesa no era de su agrado, pero la incertidumbre que sentía respecto a lo que Sakurai Atsushi quería decirle no había desaparecido.

- Llegas a tiempo para cenar, querido Gackt –

- No creas que me gusta mucho la comida inglesa –

- Lo he notado – dijo mirándolo a los ojos – no has comido nada bien desde que llegamos aquí, pero pensé que era por otras cosas

- ¿Otras cosas? – preguntó curioso Gackt

- No importa, ¿Te parece si pedimos ya? –

- Como sea –

No hablaron mucho,  sino más bien disfrutaban del silencio a esas horas de la noche, que si bien no era muy tarde era lo que necesitaban después de un duro día de trabajo.

- ¿Qué harás después de esto? – preguntó de pronto Atsushi

- Irme a la cama a leer – contestó serio Gackt

- No hablo de ahora –

- ¿Y entonces? –

- Después de este proyecto ¿Qué piensas hacer? –

- Bueno, pienso tomarme unas vacaciones –

- ¿En Japón? –

- No lo sé – fue la respuesta de Gackt mientras su mirada estaba perdida en algún punto de la copa de vino que degustaba

- ¿Por qué aún no quieres regresar a Japón? –

- ¿Insinúas que estoy huyendo? – respondió Gackt con una pregunta

- ¿Lo estás? –

- No –

- Esta platica no nos llevó a ningún lado – expresó Atsushi mientras servía más vino en la copa de Gackt, pero éste negó con la cabeza ante al acto – la necesitarás, créeme – comentó

- ¿Por qué? –

- Tengo algo importante que decirte –

- ¿Sobre la película? –

- No, sobre Hyde –

Gackt se quedó sin palabras. De todo lo que podía hablar con aquél hombre, Hyde no era un tema que quisiera tratar con él. Y es que, aún lo amaba, siempre lo haría pero la manera de hablar y de ser de Atsushi con respecto a Hyde, le confundía. Al principio el propio sujeto que estaba delante de él le había recomendado que le declarara su amor a Hyde, y las cosas habían salido mal. ¿Qué era lo que tenía que decirle ahora?

- ¿Hyde? –

- Hyde viene a Londres – soltó sin más - ¿No te parece divertido? –

¿En qué parte de su enferma mente encuentra esto divertido?, pensó Gackt. Pero ahora lo que lo ponía más nervioso y vulnerable era el hecho de que Hyde estaría en Londres, ¿Por qué razón? Le aterraba preguntar a Atsushi, debía investigar.

Continuará….

Terminado el jueves 17 de Marzo de 2011. A las 01:45 am

Notas finales:

Espero como siempre sus comentarios, quejas y dudas si es que las hay. Gracias


Si quieren tener contacto conmigo puedes hacerlo vía:

Faceboook: www.facebook.com/lawlietnohimitsu

Twitter: @Lawliet_Takarai

Blogger: www.lawlietnohimitsu.blogspot.com

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).