Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our destiny por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1. Una enorme disculpa por el retraso. Pero ha sido por dos cuestiones, la primera es que no actualizo los fines de semana. Es cuando más tareas domésticas tengo y me es más pesado y cansado escribir. La segunda es por que ya tenía una idea en la mente y después mi cabeza cambió las cosas y prácticamente tuve que volver a escribir el capítulo.... ¿Recuerdan que les había dicho que Gackt debía decidirse?... Bueno no lo verán aquí por que como les dije mi mente me cambió la historia ¬¬ sin embargo, espero que el capítulo les guste.

Capítulo 8

La mañana era cálida, y amenazaba con volverse más calurosa en el transcurso del día. Todas las calles de Tokio estaban atestadas de personas que se dirigían a su trabajo, jóvenes que iban de camino a la escuela. Amas de casa en camino al súper mercado, personas que hacían deporte a esas horas de la mañana.

Parecía que nada estaba fuera de lo normal hasta que de pronto un temblor con magnitud de 6.9 en escala de Ritchter azotaba la capital el país del sol naciente. Aparentemente era una magnitud considerablemente baja puesto que los nipones estaban acostumbrados a ese tipo de eventos que les presentaba la madre naturaleza. Además del hecho que sus edificaciones estaban construidas para aguantar terremotos con escalas mucho mayores. Aún así debían tomar precauciones para evitar algún tipo de golpe o fractura.

Así fue como muchos japoneses recibieron la mañana en la capital. Los bomberos y policías se esforzaban por ayudar a la población que había sido afectada. Principalmente recogiendo árboles y pequeños anuncios que habían caído a causa del temblor.

Hyde había sentido que su casa se movía violentamente e inmediatamente despertó, para su fortuna el temblor había durado apenas menos de un minuto y su departamento no había sufrido grandes daños, solo algunas cosas que levantar del piso y listo. “Me pregunto cómo lo habrá pasado Gackt”, fueron sus pensamientos antes de levantarse de la cama y ponerse en acción.

Durante el resto del día había recibido infinidad de llamadas. La primera por parte de la producción de Kagen no Tsuki donde le informaban que las grabaciones de ese día iban a ser canceladas debido al sismo. No le sorprendió, pero si lo agradeció habían estado trabajando mucho y estaban a punto de terminar por lo que un descanso no les vendría mal.

Después los chicos de L’Arc~en~ciel se comunicaron con él para saber cómo estaba, hablo un rato con cada uno de ellos y se cercioró de que ellos también estuvieran bien. Su manager, sus padres, algunos músicos de otras bandas a los que conocía también habían llamado para preguntar su estado. Agradecía el gesto que todos tenían para con él, le gustaba sentirse querido. Sin embargo, Gackt no le había llamado. ¿Haría bien si le marcaba él? Se sentó en el sillón pequeño de su sala con el teléfono en la mano dudando de si llamarle o no a Gackt. Justo en ese momento su teléfono sonó nuevamente.

- ¿Moshi moshi? – respondió nervioso al no reconocer el número

- Hyde que bueno que contestas – hablamos hace una hora Tet chan

- Lo sé pero tengo que decirte algo muy importante – respondió Tetsuya muy exaltado

- ¿Qué es lo que pasa? – preguntó Hyde preocupado

- Al parecer Gackt no aparece por ningún lado –

- ¿Cómo que Gackt no aparece? –

- Sakurai, Yoshiki y otros han tratado de comunicarse con él a su casa y no contesta, tampoco en su celular – explicó su líder de banda - ¿No estará contigo o sí?

- No, hace mucho que no hablo con él – dijo Hyde – te colgaré para ver si a mí me contesta, gracias Tet chan

- De nada –

Los chicos cortaron comunicación y lo primero que hizo Hyde fue llamar al móvil de Gackt, pero nada, sonaba y sonaba pero su dueño no contestaba. “Por favor contesta”, pensaba Hyde con cada todo de llamada. Lo intentó dos veces más hasta que decidió marcarle a casa pero seguía teniendo el mismo resultado. De pronto recibió una llamada y notó que era de la casa de Gackt.

- ¿Dónde estabas Gackt? – dijo nada más responder la llamada

- No soy Gackt – le dijo la voz

- ¿Qué haces en la casa de Gackt, Atsushi? – preguntó un poco molesto y decepcionado

- Vine a buscar, no aparece por ningún lado –

- Eso me dijo Tetsu, pero… ¿Cómo es posible eso? –

- Le llamé para saber como había pasado lo del temblor y no me contestó – le respondió el otro ni en su casa ni en el móvil –

- ¿Dónde más puede estar? – preguntó Hyde alterado

- No está en el estudio, ni en casa de sus padres – mencionaba Atsushi los lugares que frecuentaba Gackt – tampoco en el gimnasio, ni siquiera Kurosaki kun sabe dónde puede estar

- ¿Podrías esperarme en casa de Gackt? – preguntó Hyde de pronto

- ¿Para qué? –

- Quiero encontrarlo –

Hubo un silencio al otro lado de la línea. De pronto una amigable sonrisa de escuchó.

- No tardes mucho Hyde – le dijo

- Voy para allá –

Ni siquiera se cambió, solo tomó las llaves de su coche, su teléfono celular y salió disparado hacía el departamento de Gackt. Normalmente llegar no le tomaba más de veinte minutos, pero aún había mucho tráfico debido a que no terminaban de quitar los árboles que estaban tirados en algunas de las calles y carreteras.

Después de media hora tocaba a la puerta de la casa de Gackt. Sakurai fue la persona que abrió la puerta, lo que quería decir que Gackt seguía desaparecido.

- ¿Alguna noticia? – preguntó nada más llegar

- No, ninguna –

- Gackt no pudo desaparecer así nada más – afirmó Hyde

- Eso ya lo sé Takarai – dijo Atsushi con molestia – en estos momentos Yoshiki está hablando con el encargado del gimnasio que Gackt visita en las mañanas

Hyde caminó hasta la sala donde tomo asiento para marcar nuevamente al celular de Gackt, pero los resultados eran los mismos, nadie contestaba. Comenzaba a ponerse muy nervioso, ya en un par de ocasiones Gackt había desaparecido por horas alegando que deseaba estar solo. Sin embargo eso era mucho, además de que a pesar de no contestar el teléfono móvil les mandaba un mensaje diciéndoles que estaba bien. Cosa que hasta ahora no habían recibido.

 - Dice que Gackt salió del edificio quince minutos antes del sismo – fueron las palabras de Yoshiki cuando regreso de la cocina

- Eso quiere decir que pudo estar fuera de casa durante el temblor – habló Atsushi

- Ya era hora para que estuviera aquí – dijo Hyde poniéndose de pie

- En realidad no – corrigió Atsushi – después del gimnasio va a correr unos kilómetros cerca de las montañas

- ¿Conoces la ruta? – preguntó Yoshiki

- Si –

- Entonces vamos a buscarlo por ahí – apuntó Yoshiki – quizás se quedó a prestar ayuda

- Vamos – fue lo que dijo Hyde saliendo primero de la casa seguido de los otros dos.

Los tres músicos subieron al auto del ex integrante de X Japan, Atsushi como copiloto y Hyde en la parte de atrás. Partieron rumbo a las montañas que Gackt solía visitar todos los días por la mañana después de una buena sesión de gimnasio.

Sin embargo, dicha carretera parecía desierta. Muy pocos coches pasaban por ahí y ni una persona corriendo o caminando se veía. Por lo que la teoría de que Gackt estaba prestando ayuda en ese lugar quedaba descartada. Siguieron recorriendo esa carretera hasta llegar a un mirador, que era en donde Gackt se detenía para regresar casa.

- Estaciona en ese lugar – ordenó Atsushi

- Esta bien – fue la respuesta del su pareja

Al sentir que el coche paraba, Hyde se bajo rápidamente. No se veía nadie en el mirador. Ni una sola alma estaba en ese lugar. Tenían que irse y seguir buscando a Gackt por otro lado.

- Tampoco en los baños está – dijo Yoshiki

- Ni en las oficinas del mirador, en donde por cierto no hay nadie – comentó Atsushi

- Quizás por lo del temblor – comentó a Hyde mientras miraba atentamente la parte final del mirador – el sismo a tumbado los barrotes de protección – comentó después

- Debemos irnos – expresó Yoshiki

- Vámonos Hyde – pidió Atsushi mientras se dedicaba a seguir a su amante, pero notó que Hyde no lo seguía – Hyde, debemos irnos

- ¡Esperen un momento! – gritó y corrió desesperadamente hacía la orilla del mirador - ¡No!... por Kami éste es el teléfono de Gackt – alarmado miró con terror el teléfono

- No puede ser –

- ¡Gackt no pudo caer el barranco! – Exclamó Hyde mientras le temblaba la voz - ¡Gackt! – gritó mientras se ponía de pie y miraba al vacío

- Espera Hyde ¿Qué crees que haces? – preguntó alarmado Yoshiki mientras veía que Hyde se quitaba la chaqueta

- Tenemos que ir a buscarlo abajo – dijo Hyde apunto de tirarse al barranco

- ¿Acaso estás loco? – Le detuvo Atsushi – no puedes hacer eso, es demasiado peligroso

- Gackt puede necesitar ayuda –

- No estamos seguros que él haya caído por el barranco – dijo Yoshiki

- ¿Entonces qué hace su celular aquí? –

Se quedaron callados. Existía la posibilidad de que a Gackt se le cayera el teléfono y éste no se diera cuenta. Pero eso no explicaba el por qué aún no llegaba a casa.

- Debo ir a buscarlo – anunció Hyde decidido a lanzarse al hoyo

- No irás, debemos llamar a los bomberos y a la policía – Atsushi lo tomó por el brazo

- ¿Qué no entiendes que no hay tiempo? – le gritó Hyde aventándolo lejos de él

- ¡Tranquilízate Hyde por favor! – Esta vez el tranquilo y pacífico Yoshiki le había gritado – lanzándote al vacío no ayudarás a Gackt puedes morir también

Hyde se quedó sin aire unos momentos. “Morir también”… ¿Acaso insinuaba que Gackt había muerto?...

- ¡Gackt no está muerto! –

- Existe esa posibilidad – le contestó

- ¡Gackt no está muerto! – repitió Hyde

- Hyde… - esta vez iba a hablar Atsushi pero Hyde lo interrumpió

- ¡Gackt no está muerto! – volvió a decir esta vez temblando y con lágrimas en los ojos. Atsushi se acercó a abrazarlo y alejarlo del peñasco.

- Tranquilo, Hyde no llores llamaremos a los bomberos para que nos ayuden a buscarlo –

- ¡Gackt no está muerto! ¡Gackt no está muerto! ¡Gackt no está muerto! – Repetía Hyde una y otra vez mientras su llanto se hacía más lastimero –

Yoshiki se alejó de la escena y desde su celular llamó a los bomberos bajo estricto control de privacidad. Ese era un asunto que la prensa aún no debía saber. Mientras que Sakurai trataba de tranquilizar a Hyde que sufría mucho. Y quizás lo haría más si Gackt… si el muriera.

Continuará….

Notas finales:

1. Aún no le veo un final... pero sé que debo pensar en ello. O si no se saldrá de las manos xDDD


Si quieren tener contacto conmigo puedes hacerlo vía:

Faceboook: www.facebook.com/lawlietnohimitsu

Twitter: @Lawliet_Takarai

Blogger: www.lawlietnohimitsu.blogspot.com

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).