Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our destiny por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1. Lamento la tardanza xDDD mi hermano tiene la culpa por invitarme a salir gomen gomen...

 

 

Capítulo 9

Muchas eran las personas que se encargaban de buscar en aquél inhóspito lugar el cuerpo de Gackt. La policía había aceptado la teoría de que había caído por el barranco al recrear la escena y le daban muy pocas probabilidades de supervivencia. Esas eran las palabras que Hyde quería borrar de su mente. Gackt no podía estar muerto. Pero era cierto que pocas personas eran las que sobrevivían a un accidente de aquel tipo, pero Gackt era fuerte y debía superarlo. ¡Él debía estar vivo!

Hyde era de esas personas que buscaban entre los árboles y las rocas a Gackt. No tenía mucha experiencia en ese tipo de rescates pero se había negado a quedarse con los brazos cruzados mientras la policía hacía su trabajo. Él también quería ayudar. Nadie entendía la desesperación por la que estaba pasando, ninguno era capaz de comprender el dolor que le ocasionaba todo eso, y eso era por que ellos no amaban a Gackt como lo hacía él. ¿Por qué la gente es tan testadura y no valora a sus seres queridos hasta cuando ya los pierden? ¿Por qué él no había hecho lo mismo con Gackt? ¿Por qué tenía que haber esperado a que algo como esto le pasara a Gackt para reaccionar y buscarlo? Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su celular.

- ¿Si? –

- Hyde, ¿Cómo va todo? –

- Seguimos sin encontrarlo, Tet chan –

- Creo que deberías subir y descansar o por lo menos comer algo –

- Más tarde subiré – respondió sin muchos ánimos

- No me iré de aquí hasta que no subas Hideto – habló Tetsu aparentando estar molesto – no puedo dejar que te enfermes ¿Qué harás si eso pasa?

- No voy a enfermar por estar unas horas más aquí –

- Hyde, ya lo dije no me moveré de aquí –

 

Ciertamente así lo hizo, el líder de la popular banda japonesa L’Arc~en~ciel seguía esperando a Hyde en el barranco, justo donde se encontraba el mirador por donde Gackt había caído. Atsushi le hacía compañía mientras que varios guardias de seguridad se aseguraban de que nadie entrara a la zona.

- Supongo que no piensa venir – dijo Atsushi cuando vio que Tetsuya cerraba su celular

- Hyde puede llegar a ser muy terco –

- Y bastante bipolar – comentó el mayor

- ¿Bipolar? ¿Por qué lo dices Sakurai? –

- ¿Cómo es que ahora tan de repente ama a Gackt cuando….? –

- ¡Ah te refieres a eso! – Interrumpió Tetsu – Yo más bien diría que despistado y mentiroso

- No te entiendo –

- Prácticamente desde que se conocen Hyde quedó prendado de la personalidad de Gackt, es solo que él no se daba cuenta que se había enamorado –

- ¿Y por qué mentiroso? – preguntó el vocalista de Buck Tick sorprendido por las palabras de su compañero

- Cuando Gackt se le declaró afirmó no sentir nada más por él que no fuera amistad – explicó Tetsu – se estaba engañando a sí mismo

- ¿Cómo puedes estar tan seguro de lo que dices? – Atsushi seguía incrédulo

- Lo conozco desde hace muchos años –

- Entonces… -

- Gackt es exactamente el tipo de persona que le gusta a Hyde –

- Tú amigo si que es bastante raro – dijo Sakurai entre risas mientras miraba a los bomberos trabajar

- No todo es culpa de Hyde – continuó Tetsu – Gackt debió de pensar mejor las cosas y tener más tacto

- Tal vez… -

Ambos siguieron observando como todos intentaban dar con el cuerpo de Gackt. Incluso el mismo Hyde. Las horas pasaban muy lentamente y durante el transcurso del día los nervios de todos se crispaban más y es que precisamente entre más pasara el tiempo, las probabilidades de supervivencia bajaban, por muy fuerte que Gackt fuera.

Y fue así como lentamente la luz que ofrecía el día se iba apagando para darle paso a la oscuridad de la noche que no hacía otra cosa que dificultar el trabajo de rescate. Y a pesar de eso, Hyde no quería irse. Pensar en dejarlo le dolía muchísimo. “¡Gackt me necesita”! no paraba de decir. Por lo que la policía lo había obligado a subir para continuar por la mañana.

- Debes de seguir las reglas y el protocolo, ellos saben lo que hacen – regañó Tetsu una vez que Hyde estuvo en la cima

- ¿Qué ellos saben lo que hacen? – Preguntó Hyde molesto - ¡Por supuesto que no saben lo que hacen! – Gritó lleno de rabia – la vida de alguien está en peligro allá abajo y ellos se ponen a descansar

- No pueden hacer nada – fue Yoshiki él que hablo esta vez – bajar sería peligroso para todos

- ¡Estúpidos! – les gritó Hyde y comenzó a caminar lejos de ellos

No se molestaron, de cierta forma entendían la actitud de Hyde. Sabían que estaba desesperado por encontrar a Gackt. Por lo que dejaron que se marchara, sabían que iría a hablar con los rescatistas para tratar de convencerlos de bajar, lo que sería algo inútil pues no iban a complacerlo solo por que fuera un famoso artista.

 

Se montó un campamento en el mirador al cual solo tenía acceso el personal autorizado. Hyde, Atsushi y Tetsu se quedarían ahí mientras que Yoshiki se encargaría de manejar a la prensa y a muchos artistas que sabían de la desaparición de Gackt.

Los músicos estaban apartados de los bomberos y los policías, cada uno tenía su propia casa de campaña, el propio Tetsuya se había encargado de ir a comprarlas cuando Hyde estaba abajo.  Se había encargado de que estuvieran cómodas y duraderas. Además había pasado a comprar artículos para el aseo personal y algo de comida por que aún a esas horas Hyde no quería comer nada.

Después de una hora, Hyde parecía un poco más tranquila, había hablado con el jefe de bomberos para que mandara  a otro equipo en la búsqueda de Gackt, sin embargo sus palabras no fueron escuchadas pero le aseguraron que a primera hora del siguiente día comenzaría su trabajo otra vez. El vocalista debía esperar aunque no quisiera.

- Lamento lo que les grité hace rato – dijo Hyde quien había caminado hasta Tetsu y Atsushi

- No te preocupes – contestó Atsushi

- Veo que ya estás más tranquilo – dijo su amigo - ¿Por qué no comes algo?

- No tengo hambre – musitó Hyde

- Pero no has comido –

- Solo quiero un vaso de agua –

Atsushi le pasó una botella de agua.

- Si no comes, el jefe de bomberos no te llevará mañana en su equipo – comentó Sakurai

- En ese caso… - dijo Hyde tomando un trozo de pan – me llevo esto

- ¿A dónde vas Hyde? – preguntó Tetsu

- Iré a mi casa de campaña, quiero dormir un poco –

- Si necesitas algo… - decía Tetsu, pero Hyde lo interrumpió

- Gracias –

El pequeño cantante caminó con la botella y el trozo de pan hasta su casa de campaña, entró y apagó la lámpara que estaba encendida, seguramente Tetsu la había dejado allí.

- ¿Ahora comprendes por qué creo que es bipolar? – fue la pregunta de Atsushi

- Hyde no es bipolar – reclamó Ogawa

- Pero si hace unos momentos estaba en su fase de Akuma al cien porciento y ahora se le ven tan tranquilo –

- Creo que ha comprendido que estar molesto con medio mundo no lo hará encontrar a Gackt –

Atsushi no dijo nada más, aunque aquellos comentarios hacia Hyde eran una simple broma, parecía que el bajista defendía a capa y espada a su compañero. Prefirió dejar las cosas tranquilas.

- Tú no pareces tan preocupado por Gackt – Tetsuya rompió el silencio

- Al igual que Hyde pienso que esta vivo – contestó

- Eso no lo salva de que esté en peligro –

- No  tengo el poder como para traerlo de regreso – dijo Sakurai – lo siento si no actúo como Hyde

- De cierta forma esta bien, alguien debe tener auto control aquí –

- Será mejor que tú también vayas a descansar, Ogawa – aconsejó el mayor

- Si, mañana será un día pesado – comentó - pienso bajar con un equipo de rescate

- Entonces vayamos a dormir – se levantó Sakurai y comenzó a caminar a su casa de campaña

- Sakurai – llamó Tetsu

- ¿Si? –

- ¿De verdad crees que Gackt aún esté con vida? –

- ¿Por qué me lo preguntas? –

- No sé que haría Hyde si lo encontramos… si él está… -

Atsushi caminó hasta el bajista y lo rodeó con sus brazos en un tierno y fraternal abrazo.

- Gackt va a estar bien, él es fuerte y nos está esperando – dijo – tu querido Hyde también estará bien

- Gracias… - Tetsu se dejo envolver por los brazos del mayor y suspiro. De verdad quería creer aquellas palabras, necesitaba fuerza para poder dársela a Hyde en caso de que las cosas no salieran bien.

Durante la noche solo se escuchan los ruidos de la naturaleza. Todos estaban en sus respectivas casas de campaña descansando para el pesado día que les esperaba. En realidad casi todos eran los que estaban dormidos. El cierre de una bolsa de campaña se escuchó en el lugar sin llegar a despertar a alguien. Hyde era la persona que seguía despierta y salía con mucho sigilo de la casa. En la mano llevaba una linterna y su espalda cargaba una pequeña mochila con agua y un pequeño botiquín médico. Iba en busca de Gackt, si los demás quería quedarse tranquilos ahí, él no.

En la clandestinidad de la noche caminó hasta llegar al camión de bomberos y sacó un machete para poder cortar la hierba que se le atravesara en el camino. Después caminó hasta la orilla del barranco y por la parte menos erguida bajo con sumo cuidado, además una pequeña cuerda lo ayudaba con esa tarea.

Tardó más de lo que esperaba, pero eso se debía a que iba completamente solo. Una vez que piso suelo firme comenzó a caminar por los alrededores gritando el nombre de Gackt. Con el machete se abría paso entre las hierbas y arbustos que le impedían pasar. En esos momentos se sentía como un idiota, en esos momentos era cuando más deseaba tener algo especial, algún poder o don y poder ayudar a Gackt. Su corazón le decía que no estaba muerto y que necesitaba de él.

Cada paso de dada era una tortura. La preocupación, el desgaste físico, los nervios todo acababa con el temple de Hyde. Le desesperaba no encontrar el cuerpo de Gackt. Al haber caído desde ese  barranco lo más normal era que su cuerpo estuviera cerca de la falda de la montaña, pero por más que revisaron la zona en plena luz del día no habían encontrado nada.

“¿Dónde estás, Gackt?” repetía su mente una y otra vez. No se iría de aquél lugar hasta no encontrarlo. Sabía que se estaba metiendo en grandes problemas por haber salido sin permiso y sin experiencia en la búsqueda de Gackt. Pero no iba a quedarse como si nada mientras los demás dormían. Él salvaría a Gackt. Él… no pudo continuar con sus pensamientos por que el lodo hizo que se cayera al piso, y justo cuando levantó si mirada llena de barro lo vio. A escasos metros de él se encontraba el cuerpo de Gackt. Pero… ¿Acaso estaba cantando?

- Yuugure… ni kimi… to… mita… orenji… no… taiyou – la leve voz se escuchaba

- ¿Gackt? – pronunció Hyde temiendo que se tratara de una alucinación

- Nakisou… na… kao wo … shite…  eien no… sayo..nara… -   Hyde se levantó de inmediato y corrió hasta donde estaba Gackt. Tomó su rostro entre sus manos y le beso la frente.  

- Gackt, ¡Por dios estás vivo! – lloraba de alegría el pequeño cantante

- Yuugure… ni kimi… to mita… orenji no… taiyou –

- Gackt… ¿Gackt me escuchas?... –

- Nakisou… na… kao wo … shite…  eien no… sayo..nara…-

- Gackt ¿Me escuchas, sabes quién soy? – Hyde se comenzó a preocupar por que Gackt no hacía otra cosa que cantar. Tenía golpes por todo el cuerpo, la sangre cubría su ropa. Rápidamente tomó su celular y llamó a Tetsu.

- ¿Tet chan? – preguntó Hyde - ¿Hyde, qué pasa? –

- ¡Lo encontré! – Gritó Hyde entusiasmado - ¡Encontré a Gackt!

- ¿Qué? –  

Continuará… Terminado el 02 de abril de 2011. A las 02:07 horas.

 

Notas finales:

1. Espero que les haya gustado. La verdad quiero actualizar más rápido... no sean malas y esperen ...


Si quieren tener contacto conmigo puedes hacerlo vía:

Faceboook: www.facebook.com/lawlietnohimitsu

Twitter: @Lawliet_Takarai

Blogger: www.lawlietnohimitsu.blogspot.com

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).