Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor no es posible para mi. [LukaxMiku] por YuixWeasley

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo dos~

Se suponía que serian semanales, pero no me aguanté a subirlo xD

Nos vemos!!

 

-¿Hatsune?-pensó mientras se terminaba de secar las lágrimas- Hay muchas Hatsune, no puede ser que exactamente sea MI Miku Hatsune o tal vez estoy enloqueciendo y empezaré  a escuchar su nombre por todas partes.

 

Miro su reloj y no habían pasado más de 20 minutos desde que salió de su departamento. Sin voltearse a mirar, presiono el botón de la pared para el ascensor. Luego de unos segundos se abrieron las puertas y entró, seguida de otra persona de quien Luka ni se preocupó en mirar, aunque sentía curiosidad por saber qué hacía tan tarde, sin estar en una celebración.

   El ascensor comenzó a subir, cosa que hacía pensar a Luka ¿Por qué había escogido un departamento en el piso número 20?

 

-Maldición, que lentitud…-mientras miraba el marcador del ascensor que recién marcaba el piso número 6- Mejor hubiese subido por las escaleras.

 

Suspiró y dirigió la mirada hacia la persona que estaba a su lado, para luego quedar en estado de shock, la persona que estaba en frente la saludo con una sonrisa.

 

-Hola Luka, no sabía que vivías aquí, yo vivo en el piso 19 ¡No te había visto!-sonrío una chica con unos profundos ojos turquesa

 

Estaba en frente de ella:

                               Hatsune Miku

 

Luka sintió como el corazón se le subía a la garganta y luego bajaba a posesionarse en su lugar nuevamente

-No, ¿Por qué en un momento como este? Justo cuando estoy así…-pensaba guerreando contra ella misma- No llorare, no llorare ¡¡No llorare!!

   Una tímida lágrima se asomó por la comisura de su ojo izquierdo y luego empezaron a brotar lagrimas a mares.

 

-¿Lu-luka-san?-exclamo preocupada Miku

 

La pelirrosa se sentó en el piso, se abrazó las rodillas y se lanzó a llorar.

 

-Luka-san… -Miku la miraba demostrando clara preocupación

 

-No, no, no-pensaba Luka- Me está mirando así, me debo ver patética ¡Soy tan idiota!

 

Miku extendió su mano para hacer notar su compañía, pero Luka fuera de sí reacciono sobresaltada.

-¡No me toques!- Rugió y golpeo la mano que se acercaba

 

Miku asustada siguió mirándola fijo. Esperando respuesta

 

 -¡Noo!- grito Luka, levanto la vista y se detuvo a mirarla con los ojos irritados- ¡No me mires!

 

 

La pelirrosa se calmó un poco, se secó las lágrimas y se levantó quedando, en altura, sobre la Hatsune.

  Parpadeo muchas veces, no creía lo que estaba pasando, los brazos de Miku la rodeaban fuertemente.

  Quedaron un momento así hasta que Miku se separó de ella y sonrió

 

-¿te acompaño a tu departamento?-pregunto Miku

 

-Pero, ¿Tu familia? Te deben estar esperando- advirtió Luka

 

-Están de vacaciones, no quise ir con ellos… Me aburre- Sonrió Miku- ¿Vamos?

 

   Luka no quería sonar descortés aunque no mentiría, adoraba la idea de tener a Miku solo para ella en su departamento.

-Bueno, vamos-exclamó sonriendo Luka

 

   Y el ascensor llego al piso 20

 

   Luka salió seguida por Miku, luego llegaron a su departamento y la pelirrosa hizo pasar a su amiga.

 El departamento tenía un hermoso decorado. Toda la sala estaba influenciada en el color violeta, buena iluminación y ventilación, estaba completamente limpio y ordenado.

 

-Woooh Linda casa- exclamó Miku con el asombro reflejado en los ojos- ¿Vives sola?

 

-Hemm, Si –contesto Luka, aun no terminaba de creer en la realidad de ese momento. Estaba sola, sola con Miku.

 

-¡Eres admirable Luka-san! –Dijo entusiasmada la Hatsune

 

   La pelirrosa se quedó en silencio mientras la miraba. Ardía de desesperación, quería tocarla, besarla, hacerla solo suya. Aunque daría lo que fuera por que esos sentimientos fueran correspondidos.

 

Miku se acercó a ella, quedando separadas solo por unos escasos centímetros. Para luego hablar.

-Luka-san –Empezó a buscar palabras por su mente para al fin decir- Luka, no sé qué es lo que te pasa o que te hicieron… P-pero en el ascensor de verdad estabas mal y-y ¡Por favor dime que no fui yo la que te hirió! ¡Por favor!

 

   Luka bajo la vista para responder

-Si… -Se mordió el labio inferior para luego continuar- Tú fuiste, pero no tengo idea si es bueno o-o malo… Lo uno que se, es que me hace sufrir –Levanto la vista y le sonrió con los ojos.

 

  Miku tenía un semblante lleno de culpa y pena mientras la miraba

 

-Yo… yo… ¡¿Te hago sufrir?!- exclamo con lágrimas en sus ojos

 

- N-no...

Fue interrumpida por Miku

 

-Luka, dime que te pasa conmigo ¡Por favor! –La tomo por los hombros y la zamarreo, mientras sus ojos se inundaban cada vez más de lágrimas-  Estas sufriendo por mí culpa y me siento horrible por eso…

 

-Y-yo… -No fue capaz de terminar la oración, sus palabras morían en su garganta. Todo intento de disculpa se desvaneció.

 

-Luka-san, ¡Por favor!- Miku se agotó de paciencia y se fue, dando un fuerte portazo.

 

Notas finales:

Gracias por leer~

felicitaciones, golpes virtuales, molestias & stuff

¡Me las dejan en un review! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).