Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El profesor sustituto por -__Suki-chan__-

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi sister lo escribio, es mil mil mil veces mejor que el mio, ES LA MEJOR! cuando recien lo lei me emocione a tal grado de sentir un cosquilleo en mi estomago y querer vomitar, O.o? SIIIIIIIII VIVA EL JOOMI agradezcamosles a mi hermana.SUPERHERMANA VIVA SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!the best ♥.♥

 

 

 

-Con que esta vez me toca ser profesor de esta escuela-…pensé mientras caminaba hasta el recinto escolar que me esperaba, siempre he sido profesor sustituto, cambiaba de escuela en escuela buscando un lugar fijo pero siempre me cambiaban cada vez que ya me acostumbraba al lugar. Es tan frustrante, me gustaría quedarme en un lugar fijo.

Al llegar a la escuela busque el salón de profesores, ya que tenía una reunión con la directora. Después de durar una buen rato buscando encontré el salón, al entrar vi reunidos a la directora y a otras personas que suponía que eran los profesores.

-perdón….me perdí en la escuela…- le dije a la directora con un acento de vergüenza...

-está bien, se lo pasare por que no conoce el lugar, pero tiene que ir acostumbrándose a llegar temprano…- dijo la directora con un toque estricto

Avance en el salón hasta llegar a una silla donde me senté frente a todos…

-bueno, ya que estamos todos, les presento al joven Bang Cheol Yong, va a ser un profesor sustituto, ya que nos hace falta personal.- dijo la directora mirando a todos los profesores…

-entonces eso significa que solo estará por aquí durante una corta temporada…- dijo un hombre medio anciano….

-si, pero necesito que se quede, así que como no sería correcto solo con mi decisión, necesito que ustedes voten si se queda o se va y conseguimos otro...-

Noooooooooo……las palabras que me han causado un trauma y mucho dinero….”se queda o se va”…pero siempre era la primera…la primeraaaa….esta vez estaba decidido a hacer lo que sea con tal de que me acepten en la escuela…

-bueno, por mi se puede quedar, me hace falta ayuda con mi clase…- dijo uno que estaba parado en la puerta…

-sí, yo también voto que se quede…- dijo una chica joven vestida de rojo….

Después de unos cuantos murmuros, los profesores decidieron que me quedaría, no hubo otra cosa que me hiciera más feliz, hasta que alguien hablo…

-lo siento, pero sin mi voto no pueden aceptarlo, verdad directora?...- dijo uno desde el fondo al que no pude distinguir….empecé a buscarlo con la mirada….y lo encontré…era un hombre alto y elegante pero con un aire sensual y estricto…tenía el pelo liso y marrón y unos ojos seductores  y oscuros...donde a cualquiera le gustaría perderse….sin darme cuenta ya estaba hipnotizado por su belleza…

-Antes de aceptarte tengo que ver tu desempeño en las áreas…- dijo mientras me miraba de arriba hacia abajo…

Esto me puso más nervioso y no podía salir de esto, quería más, mas…me embobe…

-profesor Cheol…Profesor Cheol….se encuentra bien?...- me pregunto la directora mientras me sacudía… y yo en mi mundo…

-si...le pasa algo?..- dijo él mientras mostraba una sarcástica sonrisa…

-eh?...ah disculpe, si estoy bien…es que me quede pensado en mis cursos anteriores…- mentí para no sufrir una humillación…

-bueno, cada uno regresen a sus salones…profesor Cheol, su salón es el 3-A…- me dijo la directora…

-si, ok…- Salí del salón mientras miraba al profesor el cual después de casi recibir una humillación de su parte no me dijo su nombre…

Al llegar a mi salón de clases vi a todos mis alumnos tranquilos...me sentí aliviado por haberme tocado un salón con alumnos callados…

-buenos días a todos…Mi nombre es Bang Cheol Yong, y seré su nuevo profesor…- dije mientras escribía mi nombre en el pizarrón…no termine bien de escribir mi nombre y ya había un agujero negro en el salón…gritos por todos lados, sillas volando...un infierno…casi se me salía una lagrima…intente callarlos con esfuerzos inútiles ya que nadie me hacía caso…siguieron así por media hora hasta que alguien entro….

Me botaron….pensé

-hagan silencio…- dijo el profesor con nombre desconocido…

Ante esa frase todos se callaron y se sentaron rápidamente…ni siquiera levanto la voz…lo dijo de una manera callada, estricta y…sensuaaalll….

Ante esto me quede mirándolo fijamente por un minuto eterno del cual no me quejaba…era...simplemente hermoso…me sonroje de tantas imaginaciones que tuve con el…nada mas el verlo me excitaba…mi miembro no tardo mucho en responder…pero no le hice caso…yo estaba en mi mundo, en mi eterno minuto…

-Profesor Cheol…usted es gay?...- me pregunto un chico sentado en la esquina…

-eh…eh?...N-no…que?..- dije respondiendo rápidamente…

-Y porque se sonrojo cuando vio al profesor Changsun?...ehjem...entre otra cosa…- dijo una chica mientras mirando hacia el techo disimuladamente señalaba con un lápiz mi miembro excitado, esto hizo que me avergonzara mucho, pasando así la mayor humillación que he tenido en mi vida….y no tanto porque fuera delante de mis alumnos sino porque fuera delante del profesor ahora llamado Lee…

Todos empezaron a reírse y algunas a pegar gritos de emoción…el profesor Lee me miro a mi y luego a mi miembro e hizo una sonrisa sarcástica mientras salía del curso…aun pase vergüenza, esa sonrisa del final fue genial…me enamore totalmente de aquel hombre...

Después de clases  me quede organizando mis cosas en el salón de profesores…empecé a reflexionar sobre mi día para aprender de mis errores...y de repente me llego la imagen del profesor Changsun….su cuerpo, sus ojos oscuros, su cuerpo, su mirada, su cuerpo, su sarcástica sonrisa, su cuerpo…y antes de lo esperado a la costumbre, me excite… con solo pensar en el ya me emocionaba a lo imposible…quería mas, mas…

Tenía un problema y tenía que resolverlo…mi mano llego hasta el pantalón deslizando el cierre para dejar salir mi miembro problemático…empecé a masturbarme pensando en Changsun…cosa que solo podía llamarlo así en mi imaginación….

No debería estar haciendo esto, tal vez entre alguien y me vea así…eso pensé hace unos segundos pero ya no me importa…se sentía demasiado bien…mis gemidos resonaban en el salón…de pronto escuche unos pasos en el pasillo…que se acercaban al salón…

Ahora si…me botaron…

Rápidamente cerré al problemático en mi pantalón y como no supe que escusa inventarme me recosté del escritorio y me hice el dormido…

Quien será el que interrumpe mis placeres?...pensé a mis adentros bien profundos y con dolor de no poder terminar…

-donde deje mi vara?...- dijo….Changsun!!...

Frito…

-eh?...yo no la deje ahí…- dijo Changsun acercándose a mi…

De repente sentí la vara perdida que Changsun cogió bruscamente haciendo que esta rozara rápidamente mi miembro….el solo imaginarme que Changsun acerco su mano a mi entrepierna y que su vara me rozo hizo que me excitara aun mas…

-qué coño?...- dijo Changsun….- Que estaba haciendo el profesor Cheol que se quedo dormido tan descuidadamente?...ya van a cerrar la escuela…tengo que despertarlo…- dijo Changsun…

Me puse más nervioso aun…me descubrió?....de pronto sentí su mano deslizándose por mi camisa y su mano derecha tocando mi miembro…me estremecía y me puse mucho más nervioso debido a su extraño acto...del cual no me quejaba y hacia que mi miembro se endureciera cada vez mas…

Me gustaba tanto que casi se me escapo un gemido ahogado...el cual impedí controlándome para que no me descubriera y se acabara todo…

-vaya...parece que no es suficiente...- dijo cerca de mi oído soplando lentamente…se acerco a mi cuello desnudo y sentí su respiración…después de unos segundos me mordió suavemente seguido de besos….me empezó a pasar la lengua por el cuello mientras sus manos se apoderaban de mi…su mano empezó a apretar mi miembro de una forma tan buena que hizo que se me escapara un gemido que resonó en todo el salón…

Solo pude escuchar una risita de Changsun…

-Perdona, lo desperté?...- dijo soltándome y con su todavía sonrisa sarcástica…al ver su expresión me di cuenta que siempre supo que estaba despierto…

Humillación…

-qué clase de ejemplo le da a sus estudiantes?...- dijo…-Tendré que disciplinarlo…- 

No me dio tiempo de responder…Changsun me separo de la silla en la que me encontraba y me pego al escritorio, comenzó a deslizar su mano por mi pantalón mientras me besaba en el cuello….empecé a gemir…me desabrocho el pantalón haciendo que este cayera hasta mis tobillos…Changsun empezó a masturbarme introduciendo sus dedos en mi y luego paso a mi entrepierna aumentando el placer con cada movimiento…me desespere…ya no podía mas...

-P-por favor….profesor Changsung…castígueme…métamela….ya no aguanto más…-

Changsun sonrió victorioso…me agarro fuertemente por la cadera y me susurro al oído...

-llámame Joon….- después de esto me penetro rápidamente…me embestía con mucha rapidez…empecé a sangrar…y ahí se fue mi inocente virginidad…solo se escuchaban mis gemidos de dolor y placer…

-Joon…m-me voy a correr…- le dije sin parar de gemir su nombre…

-Aguanta un poco mas…o te castigo otra vez...…Mir…- dijo Joon excitado y gimiendo…como se supo mi apodo?...

Joon continuaba con sus embestidas que me hacían jadear…cosas que me volvían loco cada vez más…

-No puedo más, me corro…- 

Después de unos segundos, Joon también se corrió dentro mío…sentí mi interior húmedo…caí de rodillas al suelo y Joon atrás mío…me dio la vuelta y me dio un dulce beso en la boca…

Joon se paro, se vistió y mientras se dirigía hacia la puerta me dijo…

-No te conviene que te vuelvas a dormir cerca mío….Mir…- dijo con sarcasmo…cosa que hizo que me sonrojara y deseoso de mas…

Esa noche dormí como un Ángel…

Al día siguiente la directora nos llamo  a mí y a Joon en el salón de profesores…me dio vergüenza volverme a encontrar con el así, porque me recordaba a lo que había pasado ayer…

-Profesor Changsun…necesito que ayude al profesor Cheol a conocer la escuela...ya que ayer se perdió y no queremos que eso ocurra verdad?...-

Si me pierdo con Joon no me quejo…

Joon asintió a la directora me cogió del brazo y me saco de ahí…íbamos por el patio mientras él me iba explicando todo…

Entramos al gimnasio y luego a un almacén….

-y este...es el almacén…- dijo  y me dio un suave empujón…

-Pero que hac….- Joon me corto la oración con un beso…pude sentir su lengua jugando con la mía…repentinamente me soltó y empezó a caminar hacia la puerta…me besa y luego se va?...escuche como se cerraba el pestillo de la puerta…Joon se acerco a mí y me pego a la pared…comenzó a besarme seductoramente y seguido recorrió mi cuello con su lengua, se aflojo la camisa y empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos hasta llegar al pantalón…lo desabrocho y se llevo mi miembro a la boca, el cual se endurecía cada vez más en ella…empecé a gemir mientras acariciaba su pelo con fuerza…

-Porque hace esto?...- le pregunte…

-Porque soy yo el que sabe y no te puedes negar…-

Tampoco quiero hacerlo…

Volvió a introducir  mi miembro en su boca haciéndolo con más rapidez y fuerza que antes…llego a un punto donde tuve que morderme el labio fuertemente para controlar mis fuertes gemidos…empecé a sangrar por el labio inferior…

Después de eso me corrí en la boca de Joon…se levanto y  se limpio lo que quedaba en la boca con un dedo, el cual se recorrió sensualmente y se lo llevo a la boca pasándole la lengua…

Joon pego nuestros cuerpos haciendo que su miembro rozara con el mío…

-Porque hiciste eso?...- dijo mientras pasa uno de sus dedos por mi labio inferior  se lo llevo a la boca…luego me beso brusca pero apasionadamente…entrelacé nuestras lenguas haciendo que mi miembro reaccionara rápidamente…

Mientras  nos besábamos empecé a desabrocharle el pantalón a Joon, y este cada vez me besaba con más fuerza…cuando por fin solté su pantalón comenzó a masturbarlo…lo hice con tanta fuerza que Joon soltó un gemido….

-Mir…no me dejas opción…- dijo…sin dejar de gemir…

Seguido de esto me dio la vuelta hacia la pared y rápidamente  me penetro haciendo que soltara un gemido ahogado dolor, que luego se convirtió en uno de placer…

-Perdón…- dijo, mientras miraba la sangre que salía por mi entrada…

-No importa…continua…no pares…quiero más…-

Joon empezó a embestirme  cada vez más rápido….

-J-Joon…- gemí su nombre…- Me corro…-

-Yo también…Mir…- dijo jadeando…

Sentí a Joon correrse dentro mío…sentía ese exquisito liquido dentro mío…

Solo pude ver la cara de satisfacción de Joon….sonreí y Joon se acerco y me beso suavemente…

-Otro lugar que quieras ver?...- dijo mientras me acariciaba el pelo sudado y me sonreía dulcemente…

 

 

Notas finales:

ES LA MEJOR ! EL JOOMI DOMINARA EL MUNDO! MUAHAHAH MUAHAHAHAHAHA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).