Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpido amor.. ¿Por qué me enamoré de ti? por Rainie

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic >.< 

No creo que este escrito muy bien, aun asi espero que os guste mucho.

Disfrutad de él!! 

Notas del capitulo:

 

Esto es solo una introducción a la historia.. el primer capitulo lo subiré dentro de poco.

 

 

 

Ahí estaba, bailando con aquellos movimientos que tanto me atraían.

-¡¡Minho!! – “mierda” pensé, Taemin se había dado cuenta de mi falta de atención hacia mi grupo. - ¿Qué estás mirando?

- Na.. ¡nada! – me apresuré a decir, mientras volvía mi atención hacia Onew hyung, quien se encontraba explicándonos las posiciones y recordando los pasos que nos costaban mas.

La presentación de esta noche tenía que ser perfecta, ya que toda la SM se encontraba allí. Pero mi atención solo le pertenecía a él, aquella persona que se movía de esa forma tan sexy mientras cantaba “Keep your head down”.

-“Mierda. Nunca pensé que se vería tan sexy bailando ese baile como en estos momentos” – no dejaba de pensar en él, en todo lo que me hacía sentir. – “Tantos años juntos… ¿Por qué me tengo que fijar en estas cosas ahora?.. ¡Aaaah! Estoy loco..” –mis pensamientos seguían vagando hacia los recuerdos de cuando nos conocimos, aquellos momentos en los que estuvimos juntos, tú, Kyuhyun y yo, aquellas risas que siempre tenemos, etc. Demasiadas cosas pasaban por mi cabeza en esos momentos hasta que sentí como una mano sudorosa se posaba en mi hombro descubierto.

-¿Quién…? – Al levantar mi cabeza pude verte, eras tú el que tocaba mi hombro. – ¡Changmin hyung!

-¡Fighting! – Dijo guiñándome un ojo- dentro de poco os toca presentaros.

En esos momentos no sentía nada a mi alrededor, todo se reducía a esa persona que estaba delante de mi. “¡Seré estúpido! Soy como un maldito enamorado”

-Claro hyung – le sonreí con esa estúpida sonrisa que se me ponía cada vez que lo miraba.

-Luego te llamo y hablamos – me contestó – haber si conseguimos quedar un día para dar una vuelta… si nos dejan las fans – dijo lo último con un tono enfadado, que me hizo reír, mientras se iba a su camerino.

El tiempo pasó y, como bien dijo Changmin hyung, era nuestra hora de salir a escena. Todos nos encontrábamos nerviosos, por mucho tiempo que haya pasado de nuestro debut ese nerviosismo antes de salir al escenario no se nos quitaba.

Onew hyung notó nuestro nerviosismo. El es el único que siempre se encontraba tranquilo o eufórico, pero nunca nervioso, ante una presentación fuese del tamaño que fuese. Como buen lider, y amigo, nos unió a todos en un circulo y nos dio aquellas palabras que necesitábamos, aquellas palabras que siempre nos decia antes de salir ante el publico:

-Chicos… –dijo tranquilamente, sin ningún tono en su voz- Somos SHINee… nada nos puede salir mal – en ese momento nos sonrió. Me fijé en las expresiones de mis compañeros, Taemin había relajado su cuerpo, Jonghyun volvía a tener esa estúpida sonrisa que tanto odiaba y, por último, Key se encontraba sonriéndonos a todos.

¡El espectáculo comenzó! Dimos el máximo de nosotros mientras cantábamos y bailábamos nuestras queridas canciones, “Lucifer” y “Hello”.

El concierto terminó, todos nosotros nos encontrábamos ya muy cansados.

-¡Mierda! – Se quejaba Key – Ya es muy tarde, no podré dormir las horas necesarias para mi cutis.

- Jajajaj – Todos reímos ante ese comentario. Fuese la hora que fuese, estuviésemos donde estuviésemos, Key siempre tenía ese tipo de comentarios.

De camino a casa, en la furgoneta negra que la compañía nos otorgaba, ya no sentía nada, mis parpados se me cerraban y poco a poco dejé de sentir lo que pasaba a mi alrededor.

“Hello, hello
Nareumdaero yonggil naesseoyo
Hello, hello
 Jamshi yaegi hallaeyo”

Sentí aquella canción que tanto me gustaba de fondo. En ese momento lo único que pude  pensar fue que alguno de mis Hyungs o mi Dongsaeng había puesto la música, pero en ese momento sentí mi mover vibrar.

-Minho hyung – se quejaba Taemin – Coge el móvil de una vez. – me decía mientras movía mi brazo.

- Voy.. voy.. –saqué como pude el móvil de mi bolsillo, ¿por qué tenían que ser nuestros pantalones tan apretados? ¡El móvil no salía! - ¿Diga? – pude contestar por fin el teléfono, sin siquiera mirar la pantalla.

- <i>¿Minho?</i> – era su voz, aquella voz que podría distinguir en una plaza llena de personas. - <i>¿Estabas dormido? Necesito hablar con tigo… </i>-se paró un momento. Yo solo me dedicaba a escuchar, sabía que él, con mi silencio, sabía que le daba permiso para hablar- <i>Esto… mejor… hablamos mañana. Necesito verte…</i>

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^ 

Porfavor comentar y darme vuestras opiniones para mejorar la historia.

Intentare actualizar pronto!! jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).