Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan B por Yoru chibi sasunaru

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aclarandolo de una ves q todos los personajes de Naruto no me pertenecen esos son de Kishimoto-sensei Dios de los ninjas y uno de los numero 1 en mi lista de animes, así que no duda en que se debe apoyar sus maravillosos trabajos y sus creaciones de él...

Notas del capitulo:

Vamos nuevo de lujo de paquete historia que te hara reir hasta no mas poder tendra unos buenos lemons y mucha acción asi que por fis no hagan que el fic muera en su primer capítulo ¿okay?

Hola mi nombre es Naruto Uzamaki y hoy es uno de eso días perfectos para mí hoy me levante, temprano muy alegre para ir a doctor, no es por que este enfermo, pero despúes de tantos intentos finalmente tendre lo que deseo.

Finalmente llegue a la clinica al abrir una joven de cabellos azules y hermosos ojos blanquesinos me saluda.-"Buenos días Uzamaki-san, el Doctor Kabuto lo esta esta esperando." Me levanté de mi asiento casí saltando de emoción.

El Doctor Kabuto era joven de lentes y pelo gris-purpura y piel blanca y una sonrisa encantadora, cuando entre me preguntó.

- "¿Estás listo Naruto?"

le sonreí zorrunamente y le dije.

- "Si Debbatyo"

Ahora me encontraba en una silla con las piernas elevadas, toda mi parte inferior descubierta  y note algo horrible, mis uñas estaban del asco totalmente no arregladas ni presentables, que hubiera pasado si lo hubiera hecho esto con una persona me hubiera almenos cortado las uñas darles una forma mas humana de lo que son ahora... y sin querer dije en voz alta.

- "Debí haberme arreglado mis uñas..."

 El doctor se asomo y me lastimó con su lampara de luz que me dio directamente a mis desprevenidos ojos y pregunto.

- "¿Dijiste algo ?"

Traté de ajstar mis ojos por la luz y dije.

- "No es solo que mis uñas estan algo largas."

 El doctor Kabuto sonrie y dice. -"No estoy viendo tus uñas estoy viendo tu ano, ahora quieto para que pueda terminar."

El doctor no tardo mucho despúes de eso, se apago su lampara y luego se quito los guantes y dijo.

-"Bueno Naruto, ahora solo hay que dejar que los espermas hagan su trabajo, vas a tener que elevar tus piernas por unos diez minutos y te podras ir."

El doctor puso el cronometro y elevó la silla para que mis piernas se mantuvieran elevadas y dije.

- "Genial esto sera divertido no me tengo que alterar, Doctor Kabuto... me estoy alterando."

 El doctor paró de elevar la silla y dijo.

- "Vamos Naruto, tranquilo estoy seguro que tu y SNG-115 harán un bebe hermoso ahora quedate allí y  ahorita vuelvo.

levanté más mis piernas, esperando que  funcionara en realidad queria esto con todo mi ser, bueno teniendo 29 me lo imaginaba de otra forma ya casado con el chico de mis sueños si soy gay pero eso no me quita el orgullo de serlo y a mucha honra y pues ya habia venido antes para ponerme este utero hace 3 años y el unico problema era que aun no podía encontrar a la pareja perfecta y pues ahora tenia que recudir a la segunda opción, bueno para ser franco tampoco tuve mucho soporte de parte de mis amigos....

*FLASH BACK*

Estaba en la casa de mi amiga Ino cuando me dijo.

- "Okay Naruto entiendo estas solo, pero creeme cuando te digo tu no necesitas niños."

Torcí mis labios y dije.- "Bueno es facíl para ti decir eso tu tienes cinco de ellos."

Ino soltó la canasta de ropa y dice.

- "Son una pesadilla, no se estan quietos jamás (el pequeño ejercito corrieron al comedor y sacarón el pollo que su mama estaba preparando para cocinar en el horno) con gusto te enseñaré mi vagina, te voy a mostrar mi vagina para que veas lo que le puede pasar a tu ano si tienes niños."

 Hice una puchero y le dije.- "No quiero ver tu vagina solo quiero un bebé"

Los pequeños corrieron de nuevo por la cosina con el pollo en sus manitas y Ino les grita.

- "Hey eso es su cena no es un juguete entregenlo en este instante... ¿Oye huele a pipí?                 

*FIN DEL FLASHBACK*

Bueno debo decir que eso no me convencio mucho pero estaba decidido a tener un bebé y pues no me quedo de otra más que pedir un poco de... ¿Apoyo?

*FLASH BACK*

Estabamos Kiba y yo en un Bar hablando cuando finalmente le pregunté.

- "¿Te gustaría ser el papa de mi bebé?"

Kiba no lo tomo tan suave escupio la mitad de su cerveza y me dice.

- "¿Estas loco? Estoy en la flor de mi sexualidad, no puedo comprometerme con hijos."

Hice un puchero y dije.- "Vamos Kiba nisiquiera tienes que estar involucrado, ni pagar ningún tipo de gasto solo darme tu esperma, ¿Sí?

*FIN DEL FLASK BACK*

Bueno puede que fuí un poco impulsivo en el pobre de Kiba pero bueno, tuve suerte de encontrar otro donador y pues esto funcionara bueno eso espero, tiene que funcionar tengo un plan.... !!ting!! La campanita del cronometro sono miré a mi alredor eperando ver al Doctor Kabuto...

Una media hora ya cambiado en mi ropa de nuevo ya estaba caminado con las piernas bien cerradas caminando algo extraño por el intento de no dejar nada salir cuando el Doctor Kabuto me atrapo y me dijo.

- "Oh, Naruto-san no necesitas caminar así estaras bien, ahora no se si te interese pero se de un grupo de donceles como tu que tienen un club que dan soporte a padres solteros y si estas interesado aquí esta su numero."

 Le doy una sonrisa al buen doctor y le dije.

- "Eso sería maravilloso, ¿Hey no deberiamos de abrazarnos? Acabamos de hacer un bebé juntos."

El doctor no estaba muy deacuerdo con la idea y solo le dio el telefono y se marchó sin decir una palabra más.

El pequeño rubio salío tan alegre que aunque comenzó a llover este estaba más alegre que nunca, se dio un par de vueltas en la lluvia y finalmente llamo a un Taxí el cual se paro inmediantamente y subio el rubio sin notar que otro chico se subio y le dijo.

- "Hey Dobe este mi taxí..."

 

 

 

Notas finales:

Vamos deben saber quien es el chico les dare una pista es todo un TEME ¿Que aun no? bueno entonces esperen en suspenso hasta el proximo capítulo me gustaria ver unos cuantos reviews antes de subir el siguiente capítulo unos 6 almenos para que me emocione y me den ganas de escribir... vamos acepto de todo hasta jitomatazos pero dejen sus review ¿Siii? recuerden que son mi droga no me dejen morir de falta de amor pleasee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).