Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

memorias por arikai phantomhive

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Yo era un joven estudiante de secundaria cuando lo conocí, el siempre había sido muy frió conmigo, pero, de cierta manera el siempre me protegió, el jugaba conmigo y con mis sentimientos, aunque yo trataba de ocultarlo siempre lograba provocarme celos, después me contentaba, vivíamos cerca así. Que nos íbamos juntos a la escuela, junto con los amigos, yo siempre intente verme feliz, no me gustaba que la gente me viese llorar, el coqueteaba conmigo y yo con el, pero a pesar de eso no sabia si me utilizaba como juguete o realmente me quería, provocaba mi ira coqueteando con ellos, nunca intento nada con ellos,  el me llevaba un año, así. que yo siempre trataba de pasar por su salón a verlo, un día  en segundo grado le encontré en el patio, se estaba besando con otro chico, era un día de lluvia, después de clases, yo venia de la biblioteca  habíamos quedado vernos en el segundo patio , fue entonces que lo vi., esa horrible visión , alguien mas lo estaba besando, el no se negaba, pero tampoco correspondía , me quede con la boca abierta mientras soltaba mi paraguas y mis libros por la impresión que me había causado, el apenas se pudo zafar, volteo hacia donde yo estaba , al ver esta escena mis ojos se inundaron de lagrimas, y Salí corriendo, me alcanzo, me tomo del brazo y me dio la vuelta un breve instante, mis ojos estaban llenos de lagrimas, yo sabia que coqueteaba con las demás personas, pero sabia que no intentaba nada con ninguna, en ese tiempo pensé en declararle mis sentimientos , y saber si realmente me correspondía, un día le di una carta, donde le comentaba todo lo que sentía por el , unos chicos al pensar que era otra cosa se la arrebataron de las manos, cuando recién la empezaba a leer, a si que harto de todo, harto de cómo jugaba con mis sentimientos, le dije:

 

-sabes, yo te quería, te quería realmente, eso era lo que decía la estupida carta, pero ahora me doy cuenta que tu no sentías lo mismo- mis piernas temblaban alfin se lo había dicho, pero esta vez no lo dije solo con  amor, no, esta vez lo hice con amor y con rabia, estaba furioso por haber visto esa escena, realmente esta vez      me había puesto furioso.

- por eso estuve contigo todo este tiempo, pero veo que tu no sentías lo mismo, realmente eres un cretino, yo no lo quería creer, a pesar de todo lo que los demás me dijeron de ti , yo no hice caso porque sentía que tu eras diferente, pensaba, que tu no me lastimarías tanto, sabes, por mi puedes hacer lo que tu quieras, puedes irte con que tu quieras, puedes quedarte y herir a los demás, pero a mi ya no me hagas mas daño, adiós- dicho esto me di media vuelta y zafe mi brazo de su mano, kai había quedado pasmado, al escuchar esto, entre tanto yo no me preocupaba por eso, de hecho estaba tan furioso, el realizo un intento en vano de alcanzarme , era tarde, nadie podía cambiar el pasado,  lo que había pasado me había roto el corazón , me fui corriendo. hasta mi casa, entonces un par de calles antes de llegar a casa me seque las lagrimas e intente poner una cara normal mientras la lluvia me cubría, al llegar a casa me encontré con la pregunta acostumbrada por parte del abuelo.

 

-¿Cómo te fue hijo?- pregunto el abuelo

 

-ah… bien-dije un poco distraído, -abuelo me dejaron mucha tarea hacia que me la voy a pasar estudiando en mi cuarto-dije mientras subía a  mi habitación lo mas rápido que podía.

 

-esta bien takao, pero ¿no vas a comer?-

 

-no abuelo, no tengo hambre- dije apenas firme pues no aguantaba las ganas de llorar.

 

Cambie mis ropas mojadas, quede solo con una camisa y mi ropa interior.

 

Me recosté el mi cama, estuve llorando un par de horas, estuve pensando , en todos los momentos que pasamos juntos.

 

Recuelo el día de san Valentín del año pasado:

 

Flash back:

 

1 día antes del día de san Valentín.

 

-por favor-decía takao

 

-no-contesto kai

 

-¿Por qué?-

 

-porque no-

 

-anda-

 

-no-

 

- anda… por favor… por favor-

 

-Este bien –

 

- gracias-

 

Pero mañana no esperes recibir gran cosa, además tu me debes una ¿OK?-

 

-ok-

 

san Valentín:

 

-hola kai- dije con una gran sonrisa- toma lo prometido es deuda- le había dado una caja de regalo- ábrelo, espero te guste- dentro de la caja había un CD  de su grupo favorito, una tarjeta , y un libro del que me había estado hablando, que lo quería, pero no lo había podido encontrar.

 

-gracias- me sonrió, me sonroje – toma esto, quizás no sea mucho, pero la intención es lo que cuenta, espero que valga tanto para ti como para mi.

 Me dio una pequeña bolsa , dentro había una caja con una tarjeta que decía:

 Con cariño para takao espero lo recuerdes tan bien como yo. 

 Dentro de la cajita había una pequeña foto un poco arrugada , era de cuando se habían ido  al parque de diversiones con ray y con max (compañeros de kai y takao) , en la foto aparecían 4 chicos de secundaria, mojados en la lluvia todos se estaban abrazando, kai, takao, max y ray , se veían un poco mojados pero felices. Al ver esto takao quedo conmovido.

 

-¿lo recuerdas?- le pregunto con un tono un poco dulce y mostrando una pequeña sonrisa.

 

-claro, como olvidarlo- le dijo takao. Casi al instante se abalanzo sobre kai por que se había conmovido.

 

-¡GRACIAS KAI!-grito takao al mismo tiempo que lo abrazaba, kai se sonrojo.

 

-vale, vale gracias a ti takao- dijo acariciándole la cabeza tiernamente y sonriendo levemente. Se levantaron y se fueron, pues ya era hora de salir. Platicaron en el camino a casa.

 

Fin del flash back.

 

 Me había quedado dormido recordando todo lo que paso entre nosotros, todo lo que el me había contado,  distraído de todo estaba mas relajado y calmado de cuando llegue,  me había olvidado de todo lo que había a mi alrededor, el sonido de la lluvia había  calmado mi dolor, por un momento solo era yo y nadie mas, solo el vació y la tranquilidad hasta que sentí que alguien entraba en mi habitación una sombra borrosa  , dejo un par de cosas en mi escritorio, no la logre distinguir hasta que se acerco a mi, acaricio mi mejilla con ternura con sus frías manos.

 

-¿porque?- susurre inconcientemente, de quien estaba ahí

 

- porque te amo- dijo una voz que reconocí rápidamente,

 

-kai!- conteste con sorpresa y levantando un poco la voz- eso no es cierto-dije bajando el animo y el tono de mi voz- te vi. besando a ese chico, tu realmente no me quieres, solo me has utilizado-le respondí cerrando mas los ojos ocultando mis lagrimas, y dándome la vuelta- solo has estado jugando conmigo, y con mis sentimientos.

 

-eso no es cierto takao, el chico del beso era  tala, se me declaro,  yo le dije que no me gustaba, pero justo antes de poder marcharme y poder ir por ti, me beso, me zafe lo mas  rápido que pude, entonces fue cuando tu me viste, tiraste tus libros y tu paraguas, después me dijiste todo eso, yo quede pasmado, por lo que me habías dicho, después de eso recogí tus libros y vine hasta acá para dártelos,  tu  abuelo se acaba de ir dice que vuelve dentro de unas horas, yo también estaba celoso, y me preocupaba por ti, yo sentía, que no querías andar contigo, no sabia si era correspondido o no- kai realmente se veía arrepentido, era raro ver esa expresión en su rostro- quiero decir, yo siempre sentí que podía ser para ti, pero nunca lo quise aceptar, era extraño haberme enamorado de ti, sobre todo, porque tenia miedo de perderte , sabiendo que te podían gustar los demás, como max, ozuma, kane, de todos y cada uno de ellos sentía celos si los molestaba era porque quería alejarlos de ti…

 

-si!?, entonces porque todo el tiempo estabas coqueteando con ellos, porque un día casi besabas a rai, porque, si tanto me amabas, porque lo hacias, porque , dime porque!?-sentía tanta rabia en aquel momento sentía, como de pronto comenzaban a brotar las lagrimas de mis ojos, me sentía tan mal, pues me habian roto el corazon, y de pronto trataba de arreglar todo era tan confuso-porque entonces!? Eh!? quería que yo tambien sintiera lo que tu sent… - solo senti como juntaba sus labios a los mios, cortando mi respiracion poco a poco realmente estaba confundido sobre lo que pasaba, kai que demonios estaba tratando de hacer? Compensar algo, confundirme, herirme, que , que!?,

Simplemente el hecho que me siga besando, no resulta desagradable, pero solo me hiere mas , se siente bien, y es lo que yo hubiera deseado hace algun tiempo, tan pronto como me pude deshacer de estos pensamientos lo aparte como pude.

- tonto! Que demonios haces-dije al momento en que me apartaba, me sonrojaba y soltaba unas lagrimas- que tratas de hacer porque tu…

 

-shh-puso un dedo en mi boca- silencio, no hables-me tube que quedar callado por un rato, pues estaba muy nervioso-mira takao, lo que hice todo este tiempo se que no estuvo bien, se que fui un cretino, algunas veces, cuando te ponias serio me preocupaba,

Y trataba de Distraer tu mente de cualquier problema que tubieras, intentaba hacerte reir, trataba de animarte , trataba de cautivarte como tu me habias cautivado, a veces trataba de darte celos, pues tu me dabas celos con todos ellos, yo te quiero, y no quiero dejarte jamás -me abrazo, el seguia hablando, lo deje de escuchar despues que dijo “yo te quiero, y no quiero dejarte jamás”, esas palabras, esas palabras, que siempre había anhelado, pero que ahora que paso, porque me lo dice ahora, que debo hacer?- si hay algo que pudiera hacer para que me perdonaras lo haria  tu sabes que te amo, me cautivaste con tu sonrisa perfecta, tus ojos, tu piel morena,  y tu buen humor, aunque al principio no me caias muy bien  pero ahora he descubierto que te amo de verdad, y que nada ni nadie podra cambiarlo.- al oir esto me conmovi, pero esta vez, en lugar de decirle que  lo amaba, le dije:

-entonces, si me amabas tanto por que no me lo dijiste desde el principio, porque si estabas tan celoso, porque nunca dijiste, nada, porque nunca lo admitiste, aun cuando te precionabamos, me heriste, además porque siempre estabas con rai, siempre tan abrazados y juntos, sabes, llegue a odiarlo por eso, pero no queria tomar el riesgo de que me dejaras de hablar, aun cuando yo intentaba decirlo, todas las veces que te abrace, incluso cuando te bese la mejilla, te tome de las manos, incluso en cualquiera de esas veces porque no dijiste nada?, yo pensaba, que tu no me querias, y que solo jugabas conmigo-realmente ya me habia hartado de todo esto-haci que porque actuabas haci.-ya te lo dije, porque me gustabas, y te amo,  cuantas veces te lo tengo que repetir?, si vine hasta a tu casa, si ya te lo dije, no crees que de verdad lo siento?-antes lo habia oido disculparse,  pero nunca asi, nunca de la misma manera como lo esta haciendo ahora, sentia su arrepentimiento, podia percibir, que esta vez si quieria estar conmigo, pero como perdonarlo, por todo lo que habia hecho, como?. Debo recordar, que hace unos dias se habia enojado conmigo y con zeo, por haberle quitado su bufanda favorita, apenas nos habia perdonado, a mi y a zeo,y faltando una semana  para la fiesta de navidad haci que nos volvimos a empezar a hablar, yo estaba muy feliz por eso.-esta bien, acepto tu disculpas, pero prometeme algo- me levante de la cama al decir esto, y nos sentamos los dos juntos en aquella cama -lo que tu quieras-me miro con sinceridad en los ojos-que nunca me vas a dejar, pase lo que pase, nunca me vas a dejar- le dije al momento en que lo abrazaba con ternura, y lloraba

-te lo juro- al decir esto me miro fijamente a los ojos, y me beso suavemente, mientras un escalofrio recría nuestros cuerpos

 

Notas finales:

gracias por leer, comenten, para que suba mas historias;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).