Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Shippuden - Sin Nombre por Uchiha_Haruka85

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Deidara y Naruto son hermanos, pero ellos no lo saben, ¿qué hará Naruto cuando descubra que Deidara, un Akatsuki, es su hermano mayor? Pues esperen a saberlo, aún falta mucho por terminar

Notas del capitulo:

Deidara impulsa un chakra rojo y Sasori es testigo de ese poder, ¿qué sucederá entre ellos a descubrir esto? De a poco se irá sabiendo todo

Caoítulo 1

 

Chakra rojo

 

    Un pequeño de 4 años dormía placidamente al lado de su hermano menor, quien también dormía, ninguno tenía idea de lo que estaba pasando, pero con un fuerte temblor, el pequeño de 4 años se despertó y salió al ver a que se debía, logrando ver algo rojo, pero luego no supo nada, porque se había desmayado. Una persona de la Roca que había ido a Konoha de visita 1 día antes del desastre vio al pequeño desmayado fuera de una casa, tomándolo en brazos y se regresó a su aldea con el pequeño en brazos. Cuando llegó a Iwagakure, se dirigió a su casa, con el pequeño que le tomaba la mano y miraba todo muy curioso, algo normal en un niño, pero cuando el pequeño preguntó por su hermano menor, sólo pudo decirle que debía descansar, porque lleva varios días viajando, así que cuando llegaron al nuevo hogar del pequeño, lo llevó hasta la que ahora sería su habitación, poniéndole el pijama y lo acostó, pasándole un oso de peluche, le da un beso en la frente y salió del cuarto cuando se durmió abrazando el peluche, sonriendo a ver eso.

    Pasaron unos años y ahora ese pequeño tenía 19 años, era todo un joven que esta por dejar la adolescencia, pero ahora conocido cómo un asesino clase S de Akatsuki y su compañero era un pelirrojo llamado Akasuna No Sasori, él tenía unos pocos años ahí, menos que Sasori, pero igual servía bien a pesar de las constantes quejas del pelirrojo sobre él. Un día fueron de misión y cuando vio que su Danna que estaba siendo atacado sin piedad, sin la posibilidad de defenderse, se enfadó tanto que liberó un chakra rojo, rodeándolo una capa del zorro que tenía dentro, su ojo visible cambió de color y su pupila era rasgada, quedando en el suelo en posición de un animal, como un zorro y atacó a los tipos, no estaba consciente de lo que hacía a pesar de ser 1 o 2 colas que le salieron, en sus mejillas aparecieron una especie de bigotes a pesar que su rostro era liso y sin marcas, colmillos y garras. Cuando estos huyeron de miedo de él, él seguía igual, pero pronto se fue calmando, hasta regresar a la normalidad, no tenía idea de lo que había ocurrido y corrió donde su Danna, creyendo que él al final logró vencerlos, pero lo vio muy sorprendido y no supo por qué, pero no le tomó importancia y lo ayudó a levantarse.

 

-¿Estás bien Danna, un?-..Le preguntó mientras lo ayudaba a levantarse, pero este ahora lo miraba y todavía sorprendido por lo que acaba de ver.

 

-Mmm.-..Le miraba algo sorprendido, tomando su mano con algo de desconfianza por lo que acaba de ver..-hai, lo estoy.-..Mira a todos lados, observando lo que había quedado y mira nuevamente al rubio delante de él.

 

-Oh, es cierto, un, ¿al final cómo los venciste? Es que yo te vi siendo muy golpeado y luego no supe nada, un, ¿acaso me desmayé?-..Le preguntó, de verdad que no recordaba que había sido él quien los derrotó y no su Danna como solía decirle.

 

Le mira aún más extrañado..-mmm... Deidara, ¿no recuerdas nada?-..Preguntó mirándolo fijamente.

 

-Pues solo recuerdo estarlo observando luchar y de cómo luego todos empezaban a derrotarlo y me enfadé, un, de ahí nada, ¿por qué, un?-..Le miró dudoso, ¿algo más tenía que recordar? Aunque no entendía cómo se desmayó si él estuvo muy consciente, o eso creía él.

 

-Por nada. Anda, vamos, tenemos que ir a reportarnos con el líder para informarle de esto.-..Dijo mirándole de reojo mientras empieza a caminar, sin darle explicaciones, pues no quería preocupar al rubio, ya hablaría con el líder sobre ese evento... algo le decía que ese chakra extraño podría serle útil a la organización.

 

-Etto...hai, un.-..Hizo su ave transportadora mientras el pelirrojo guardaba sus marionetas destruidas en los pergaminos para arreglarlas después..-¡ya esta listo, un! ¡Ya podemos irnos!-..Le avisó a su Danna.

 

-Hai.-..Contestó el pelirrojo, viendo cómo Deidara se subía al ave, no sabía cómo iba a hablar con el líder de esto, sobre ese chakra rojo. A terminar de guardar todo, se acercó a Deidara y se subió también en el ave, claro que ahora dentro de Hiruko.

 

     Cuando ambos llegaron finalmente a la cueva Akatsuki, el rubio deshizo el ave y entraron juntos, Sasori le dijo a Deidara que fuera a descansar, él le informaría la misión al líder y este asintió, dirigiéndose a su habitación, se quitó la capa, el estuche de arcilla en su cintura y demás cosas ligeras que ahora le pesaba por lo cansado que estaba, para luego tirarse en la cama y dormirse. Por otro lado, Sasori le entregó al líder lo que les pidió que trajeran, por algo fueron a la misión, pero cuando iban saliendo, se toparon con un obstáculo y que pudieron salir sin “problemas”, no le estaba diciendo toda la verdad, ya que seguía pensando si decirle o no completamente la verdad, incluyendo lo que ocurrió con Deidara y de cómo los venció, pero el líder notó esto y le insistió que le contara todo y con detalles, ahora Sasori estaba nervioso, ya que el líder le estaba exigiendo que le contara todo.

 

-¿Y bien?-..Le preguntó el líder, esperando por respuestas del pelirrojo.

 

-Es que no sé si deba decirle.-..Contestó el pelirrojo nervioso.

 

-Tienes que contarme todo, además que tenemos que encontrar al jinchuriki que tiene al Kyuubi.-..Sasori abre los ojos sorprendido, entonces eso era, eso quería decir que mejor no le decía nada, ya que seguro iba pedirle que traiga a Deidara para extraerle el biju, pero Deidara tenía el anillo faltante para eso y no podrían extraérselo sin el dueño de ese anillo..-¿qué pasa?-

 

-Emm...nada, sólo estaba pensando.-..Contestó ahora preocupado, ¿pero que tanto se preocupa del rubio? Por él que se muriera, pero en su corazón no quería eso y no sabía por qué..-tuvimos un obstáculo y a mí me estaban derrotando, pero Deidara me ayudó y los vencimos.-..En parte era cierto, por otra no.

 

-Wakata. Ya te puedes retirar.-..Dijo y el pelirrojo hizo una reverencia, para luego retirarse..-*algo me esta ocultando, pero bueno*.-..Pensó mientras veía cómo se iba.

 

     El pelirrojo salió de donde estaba el líder y mientras caminaba, fue reflexionando sobre todo. Así que Deidara era el junchuriki del Kyuubi... si así era, y si el líder se enteraba, entonces tendrían que extraerle el biju, pero había otro inconveniente. Se necesitaba el anillo de Deidara para la extracción. Tantas cosas en un solo día le hicieron confundirse mucho, y aparte estaba sobre que no quería que le pasara nada al rubio. ¿Cual era el problema? Deidara había sido su compañero desde que ingresó, pero nunca lo había tomado mucho en cuenta... ¿que era esto que le pasaba ahora? ¿Acaso... sentía la necesidad de proteger al rubio? No, era ridículo. Sasori nunca se había preocupado por nadie más que por sí mismo, ¿cómo iba a preocuparse por ese rubio que incluso a veces era algo molesto? Siempre hablando de su arte. Mi arte esto, mi arte lo otro. Era hártate entre ratos... pero admitía que le había salvado la vida esta tarde... tal vez debería ir a hablar con el rubio y preguntarle para ver si ya recordaba algo. Saliendo de sus cavilaciones, se encaminó a la habitación de Deidara y tocó a la puerta.

 

-Oe... Deidara, ¿estás ahí?- 

 

El rubio estaba muy dormido, pero los golpeteos tan insistentes en su puerta, terminaron despertándolo y se levantó refregándose los ojos, al menos el visible. A llegar a la puerta, la abrió y afuera vio a alguien, pero no distinguió bien que era a estar adormilado..-¿qué sucede, un?-..Le preguntó a la persona que había tocado insistentemente la puerta.

 

El pelirrojo se queda observándole fijamente, no puede evitar observar su rostro adormilado con ternura, pero sin demostrarlo en su mirar..-¿     estás bien? ¿Aún estás agotado?-

 

-Es que estaba dormido, un, estaba más cansado de lo normal y no sé por qué.-..Contestó el rubio.

 

-Oh... perdona si te levanté.    -..Murmura en voz baja..-     oye...¿aún no recuerdas nada, verdad    ?-..Preguntó aún fuera de la habitación.

 

-Ahora que lo mencionas, un, mientras dormía, me encontré en un lugar extraño, un, tenía muchos pasadizo, era oscuro, un, pero tenía como una luz verde y el piso tenía agua, pero no pude llegar muy lejos para descubrir que era ese lugar, un, porque la puerta me despertó.-

 

-Vaya... ¿y no sabes que puede ser?    -..Avanza hacia él inconcientemente preocupado.

 

-Pues no, un, no lo sé.-..Nota la cercanía del pelirrojo y con el rostro preocupado..-¿pasa algo Danna, un?-..Le preguntó.

 

-Mhh... No, nada    -..Relaja un poco su expresión y retrocede el paso dado, tratando de no preocuparse..-     solo curiosidad.-

 

-Unn.-..Decidió no hacerle más preguntas, debe estar incómodo con sus preguntas.

 

El pelirrojo se queda pensando por un momento, imaginándose el pasillo que le describió y al notar el denso silencio y la atmósfera, solo tose un poco..-     coffcoff... ehh bueno... creo que... mejor dejo que descanses    -..Se da media vuelta, encaminándose a su propia habitación.

 

-Danna, ¿usted no esta cansado, un?-..Le preguntó mirándolo..-¿no quiere que cure sus heridas, un? La mayoría parecen graves.-

 

-No Deidara... estoy bien, en verdad    -..Comienza a caminar de nuevo sin tomar importancia a su cansancio.

 

-Pues yo no lo dejaré así, un.-..Dijo e hizo que entrara en su habitación, ya que esos tipos lograron sacarlo de su protección y peleó sin esa marioneta que lo protegía. Cerró la puerta con seguro para que no saliera y le sacó la capa Akatsuki a la fuerza, ya que no se dejaba, pero cuando lo logra, comenzó a curarle las heridas.

 

-Tsk,.    -..Sin poder negarse, solo deja que le cure las heridas y le observa hacerlo..-¿     dónde aprendiste ninjutsu médico?-

 

-En mi aldea hubo alguien que era ninja médico y me enseñó sus jutsus médicos, un, también sobre veneno a saber de eso también y a pelear, pero no le tomaba mucha atención a esto último porque mi interés no era eso, un.-..Dijo mientras lo seguía curando..-admito que no fue fácil, un, pero pude aprenderlo a pesar de mi desinterés en aprender a pelear, por eso mis ataques normalmente es a media o larga distancia, un.-

 

-Souka.    -..Murmura y desvía la mirada..-     no tienes que hacerlo, en verdad estaba bien    .-..Trata de levantarse un poco.

 

-Siéntate y deja que termine, un.-..Le dijo, era en serio, mejor no hacerlo enojar si no quería que usara su arcilla o ocurriera de nuevo lo que ocurrió en la misión, sólo que él no sabía ese detalle.

 

El pelirrojo al verle de reojo, solo suspira y se vuelve a sentar para impedir algo como lo de la misión..-     vale, vale, termina de una vez.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuará.........................

Notas finales:

Y aquí termina este capítulo, ¿Sasori algún le contará la verdad a Deidara?, ¿o algún día le contará sus sentimientos hacia él? Para saberlo, debes seguir leyendo, hay falta mucho para terminarlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).