Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto Shippuden - Sin Nombre por Uchiha_Haruka85

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí esta el cap 2, espero que les guste

 

Capítulo 2

 

PASADO

 

-Deberías tratar de ser paciente, un, no todo se puede hacer como uno quiere, de que fuera tan rápido como un rayo o más que eso, un.-..Dijo mientras terminaba con las más graves, siguiendo con las otras.

 

-Mphh.. hai, hai.-..Solo se deja hacer y se queda pensando. Que haría el líder al enterarse de que tenían a un jinchuriki y ellos ni en cuenta.

 

-Danna...-..Habló de pronto el rubio con un tono que sonaba triste..-¿tú alguna vez tuviste gente que te odiara, despreciara, que alejara a sus hijos de ti sin saber la razón del por qué, un?-..Le preguntó sin mirarlo mientras lo seguía curando.

 

Sasori voltea a verle sorprendido por la pregunta..-     yo...bueno... no, la verdad no.... ¿por qué la pregunta?    -..Le mira preocupado, pero sin que se le note.

 

-Porque eso me pasaba a mí, un. Había que me quería y todo, pero eran muy pocas, un, así que cuando cumplí 15 o 16 años, los maté a todos, un, excepto a los que me querían y me fui de allí a pesar que ellos me dijeran que esa gente se lo merecía, yo no quise quedarme en un lugar donde me traían esos recuerdos, un, nunca entendí por qué me decían monstruo y demás cosas, me miraba al espejo para ver si era por algo físico, un, pero no me veía nada extraño y mis padres me decían que no les hiciera caso, pero llegó el momento que no lo soporté más y pasó eso, un.-..Terminó de contarle y de curarle las heridas, para luego tirarse en la cama boca abajo.

 

-Ya veo.    -..Le observa en la cama y se levanta, acercándose a él y se sienta a un lado de la cama..-     no creo que sea nada físico.-

 

-¿Entonces por qué, un? ¿Por qué me decían esas cosas tan crueles?-..Preguntó apenas audible a tener el rostro oculto en la almohada.

 

El pelirrojo se da cuenta que es por lo que hay en su interior y extiende una mano, queriendo consolarle acariciando su cabello, pero se contiene, solo observándole..-     no lo sé Deidara...-     

 

-......-..El rubio no decía nada, simplemente miraba la pared como si hubiera algo interesante, de vez en cuando su espalda se movía como si estuviera llorando y lo estaba, pero no quería demostrarlo ni verse débil frente a su Danna.

 

Sasori se da cuenta de su llanto y le mira por un momento, para luego acercarse y tomarle de los hombros, levantándolo y abrazándolo sin decir nada, solo manteniendo el contacto.

 

-Sasori...-Danna?-..Dijo sorprendido, tratando de sonar normal, pero era difícil, además que no esperaba que el pelirrojo hiciera eso por él, siempre creyó que se preocupaba por sí mismo, no por los demás y aún así lo respetaba, pero ahora si se sorprendió a ver esta reacción en él.

 

-Llora si vas a hacerlo    -..Dice con seriedad y manteniendo el abrazo, pero también manteniendo su imponencia y su control.

 

-Es que...no quería que me viera así, un.-..Dijo apenas por el llanto que contenía, aún dolía el recordar el maltrato de la gente hacia él, en especial cuando hablaba de eso.

 

Sasori lo atrae más hacia sí, abrazándole con fuerza, pero cuidando de no lastimarle..-     solo calla...y hazlo.-..    Murmura tratando de calmar su llanto.

 

-Danna...-..Murmura bajo y al final no pudo más, comenzando a llorar en los brazos del pelirrojo, agarrando la playera de este con fuerza en el abrazo. Cuando logró calmarse con ayuda de Sasori, este terminó quedándose dormido, con su rostro empapado en lágrimas y sus ojos irritados de tanto llorar.

 

Sasori lo deja acostado en la cama y una leve sonrisa se asomó en su rostro, acariciando su cabello..-     duerme ahora... descansa, dei-chan.-..    Murmura muy por lo bajo.

 

-¿Por qué lloraba la rubia?-..Le preguntó cierto azabache de Akatsuki y con unas curiosas marcas bajo sus ojos al "anciano" que venía saliendo de la habitación de Deidara, y que venía de nuevo dentro de Hiroku, ya que anteriormente pasó por esa habitación y lo escuchó llorar, pero nada más que eso escuchó.

 

-No lo sé, cosas suyas.-..Murmura con voz monótona, dirigiéndose a la sala del lugar algo cansado..-¿por qué te preocupa?-

 

-Simplemente sentí un chakra muy poderoso cuando me dirigía hasta aquí y quise llegar antes que tú y Deidara, quería saber si tú sabías algo sobre eso.-

 

Sasori se pone algo tenso, pero al estar dentro de Hiroku, no lo nota el azabache y se limita a contestar..-     no, no sé nada al respecto. Debió ser tu imaginación, Itachi.-

 

-Eso espero.-..Dijo y se fue, dejando al "anciano" solo.

 

El pelirrojo lo mira irse y cambia de rumbo, yendo a su habitación, encerrándose y se acuesta pensando sobre el nuevo problema, hasta quedar dormido y murmurando antes de dormirse..-     Dei-chan..-

 

Itachi se había ido a su habitación pensativo..-*estoy seguro que Sasori esconde algo, pero tarde o temprano lo soltará, pero ese chakra debió ser aquel que tiene al Kyubi, si es así, hay que encontrarlo*.-..Pensaba el azabache recostado en su cama y con los brazos tras su cabeza.

 

     Al día siguiente, el pelirrojo seguía dormido ya a medio día, tendido en la cama, con Hiroku a un lado, profundamente dormido. Cuando escucha que tocan a la puerta, pero no se levanta, siguiendo con su sueño.

 

-*A lo mejor sigue dormido, un, esperaré a que despierte*.-..Pensó el rubio que estaba tocando la puerta y nadie le abría, así que se sentó a un lado de la puerta abrazando sus piernas, del lado que la puerta no lo fuera a golpear.

 

La luz del sol de mediodía le cae en la cara al pelirrojo que estaba dormido por la ventana y se mueve tratando de bloquearla, pero solo consigue caerse de la cama con un gran golpe..-     gyaaa!-

 

Deidara a escuchar eso, entró en la habitación..-Danna, ¿estás bien, un?-..Le preguntó mientras lo ayudaba a levantarse.

 

Sasori aún bastante adormilado, solo se medio levanta y se lanza de nuevo a la cama..-     i...tae...-

 

El rubio cerró la puerta y se vuelve a acercar a Sasori..-¿dónde te golpeaste, un?-..Le preguntó mientras comenzaba a revisarlo, notando una parte un poco colorida por el golpe y le curó esa zona..-ya esta, un.-

 

El pelirrojo entreabre sus ojos observándole levemente, apenas divisando su rostro iluminado y un atisbo de una sonrisa se le nota..-     gracias...    -..Murmura y se sienta en la cama tallándose los ojos..-¿     que sucede...dei...dara?    -

 

-Mejor le digo cuando esté bien despierto, un.-..Contestó sonriéndole, ya estaba más tranquilo que la noche anterior y parecía el Deidara de siempre.

 

Sasori bosteza levemente desperezándose y voltea a verle..-     dime, te escucho..    -..Le nota mejor y, dentro de sí, sonríe ante esto.

 

-Es que tuve un sueño, un, pero no creo que sepas de él.-..Contestó el rubio mirando las marionetas.

 

El pelirrojo al oírle, le mira con más atención, sin que se note su curiosidad..-     dime cual fue...-

 

-Era Konoha, un, pero más antigua que ahora, yo era un niño muy pequeño todavía, un, pero conmigo aparecía una mujer pelirroja cargando un bebé rubio y cabello alborotado, también salía un hombre rubio, un, quien me sostenía para que viera mejor al bebé, los dos teníamos cierto parecido al hombre rubio, un, pero más el bebé.-..Le contó.

 

Sasori lo mira atento..-¿     no crees que pudo haber sido tu familia?-

 

-No sé, un, porque yo crecí en la Roca, ¿no?-..Contestó confuso, apenas recordaba algo de su infancia a esa edad que salía en el sueño, aunque podría ser cierto, ¿pero entonces por qué estaba con esa familia en la Roca? Todo lo que le estaba pasando era muy confuso.

 

-Souka.    -..Murmura ante esto y solo se queda en silencio pensando en todas las conexiones.

 

-Le traeré algo de comer de medio día, un, así no andará con hambre.-..Dijo y fue a la cocina a preparar algo de medio día para Sasori.

 

   Sasori lo observa irse y se levanta, caminando para ir detrás de él, aún pensando en todos los hechos del día.

 

-*Seguro a Danna le gustará, un*.-..Pensaba mientras preparaba algo para Sasori de mediodía, no le preocupaba mucho el sueño, pero si lo que su Danna le preguntó anteriormente sobre la misión, no recordaba nada luego de verlo ser golpeado y atacado sin piedad, todo estaba siendo muy confuso, necesitaba encontrar a alguien que le pudiera explicar todo esto, lo malo es que si va a Konoha, seguro lo mataban antes de poder hacer alguna pregunta o frase.

 

El pelirrojo entra en la cocina y lo observa sumido en sus pensamientos..-¿     qué haces, Dei?    -..Se acerca a él, observando la comida-     vaya... se ve...    -..Sin encontrar adjetivos, hace una leve sonrisa..-     comestible    -

 

-¿Insinúas que no sé cocinar, un ¬V?-..Preguntó, ese comentario le molestó un poco..-si no te gusta, un, entonces la próxima hazte algo tú.-..Dijo y a terminar con todo, se lo sirvió y se fue, dejándolo solo.

 

-tsk...    -..No puede evitar que la sonrisa se le salga al observar al rubio molesto y deja la comida ahí, para seguidamente ir tras él, hasta verle afuera en la sala y le toma del brazo antes de que se aleje..-     oi, yo no dije que estuviera mal    -..Le jala hacia sí de la muñeca, mirándole fijamente..-     no encontraba adjetivos para describir algo que se veía delicioso y más que eso.-

 

-Pues eso suena mejor que lo anterior, un.-..Dijo desviando la mirada algo sonrojado..-Danna....si nadie sabe quien es el jinchuriki del kyubi, un.... ¿qué haremos cuando lo encontremos? Porque no creo que sea alguien fácil de capturar, un.-..Preguntó, ya que él no sabía que él mismo era la persona por la quien preguntaba.

 

-mphh    -..Le suelta la muñeca y retrocede unos pasos sin encontrar respuesta a esa pregunta..-     hay rumores de que el jinchuriki se encuentra en Konoha, pero en verdad nadie esta seguro.-

 

-¿Y cree que yo pueda entrar sin ser reconocido para conseguir más información, un?-..Le preguntó ahora, ya que si quería conseguir más información, pero no sólo de eso.

 

-¡NO!    -..Niega rotundamente, pensando que si llega a ir a Konoha, podría correr algún peligro y exponer que él era el jinChuriki, pero... ¿por qué le preocupaba que corriera peligro?..-     d...digo... no lo sé... tal vez...-

 

-Danna...-..Susurró sorprendido por la reacción inicial, nunca pensó que se alterara de esa forma..-pero Danna....si no voy, un, nunca me quitaré todas estas preguntas, nunca sabré por qué no recuerdo nada de lo sucedido de la misión luego de verte ser derrotado, un, ¡nunca tendré respuestas con respecto al sueño ni a nada!-

 

-Mira, lo que pasó en la misión fue que te desmayaste. Zetsu estaba vigilando y me ayudó, pero tuvo que irse rápidamente. Lo del sueño... vamos, es sólo un sueño, no tienes porque tomarle tanta importancia.    -..Desvía la mirada frunciendo el entrecejo, sabía que su actitud era paranoica, pero no podía evitar querer proteger al rubio.

 

-¿Zetsu, eh? Que yo recuerde, un, sólo lo manda cuando estamos peleando con Konoha o algo así, quizá un poco a los demás miembros y nosotros, un, pero no se queda en toda la misión cuando confirma que todo puede salir bien. Así que quieras o no, yo conseguiré la información que necesito saber, un, mientras tú ve a comer o te andarás desmayando a tener hambre.-..Dicho eso, se fue sin que Sasori lo pudiera detener, haciendo los sellos para abrir la entrada y salió.

 

-Tsk...¡Demonios!    -..Camina y estando en la pared más cercana, golpea esta con fuerza, dejando unas leves grietas y entra a la cocina tomando la comida, que previamente le había preparado el rubio, comiéndosela molesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuará........................

Notas finales:

y aquí termina el cap 2, espero que les haya gustado y si alguien tiene algún título mejor que este, por favor, le agradecería que me lo hiciera saber


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).