Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

World Of Darkness por Maxianime

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos ¿Cómo han estado? He estado mal últimamente, mi musa se va y viene, me costo bastante poder hacer y adaptar el capitulo T.T, lo siento, no se que me pasa y encima he estado muy depre, no tengo ganas de hacer nada, pero esta semana mi musa se quedo buen rato y pude hacer varios capítulos de este y otros fics, así que esperen pronto las actualizaciones de…suenan los Tambores, Abuso policial y Locuras en la mansión Kido, denles le gracia a   Arwen Diosa, quien el 27 de septiembre me dejo un rewiebs en abuso policial que me subió los ánimos y gracias a ese rewiebs mi inspiración regreso.

 

 

El ambiente se calmo un poco con el pasar de los minutos, pronto todos se vieron rodeados por un ambiente cálido, las sonrisas de los mas pequeños eran las mas evidentes, pero no menos las delos mas grandes, quienes por poco comenzaban a reír. Las risas fueron interrumpidas por una enorme estrella azulada que callo del cielo la cual se coloco delante de Ounesto, quien la manipulo con total calma para ponerla en una posición cómoda para el y luego la estrella brillo con intensidad.

Flash Back

Cuando la luz se calmo un poco se pudo ver a un chico de diez años corriendo por el patio de su casa, sonreía alegre, a su lado estaba su hermano menor, de cuatro años, que jugaba junto con el.

-Hermano- dijo el pequeño  y luego se callo al suelo al tropezar con una piedra.

El rubio al sentir el golpe de su hermano corrió a verle, encontrándole sollozando mientras su rodilla sangraba.

-No llores- le dijo con dulzura, saco de su bolsillo un pañuelo blanco y se lo coloco alrededor de la rodilla- Eso es, mucho mejor- dijo sonriendo y luego beso la tela que cubría la herida- ya esta- dijo sonriéndole y luego lo abrazo.

-Ounesto, a tu clase de ingles, ya déjate de ñoñerías- dijo una voz detrás de ellos.

-Jugar no es una ñoñería- respondió molesto.

-Eres un Worrel, los Worrel no pierden el tiempo jugando- dijo la voz de su padre apareciéndose de repente- ve a tu clase de ingles, y no te atrases, después tienes Latín y Griego.

-Si- dijo molesto y salió corriendo- ESTOY CANSADO DE ESTO- grito cuando estuvo dentro de la casa.

-Príncipe, es por su bien, compórtese como un joven de su estirpe- dijo su ángel intentando calmarlo.

-Me iría sino fuera por Arthur, sino fuera porque se que a el también lo tratarían así…no, no puedo permitir que mis padres abusen de el como lo hacen conmigo, pero cuando tenga la oportunidad nos iremos de aquí.

-Príncipe, eso no es buena idea- dijo su ángel mirándolo preocupado- sus padres solo quieren lo mejor para usted.

-Los padres de mis amigos les dan afecto, a mí jamás me lo han demostrado mis padres, solo me abrazan para las absurdas fotos, fotos para la prensa…

-Príncipe- dijo si ángel intentándolo cambiar de parecer.

El reloj se adelanto seis años, Ounesto estaba estudiando en casa cuando de pronto sintió y fuerte golpe a la puerta, fue a revisar que se trataba y vio a su hermano menor en el suelo, con varios libros esparcidos y los levantaba.

-¿Qué es eso?- pregunto mirándolo- Arthur.

-No es nada- dijo mirando avergonzado- ya me voy.

-Mis papas te están obligando a estudiar- le dijo mirándolo preocupado.

-No, quiero ser como tu, por eso voy a leerme todos estos libros hasta estudiármelos.

-Arthur- dijo mirándolo con sospesa- no deberías de hacer eso.

-Lo se, pero quiero hacerlo, seré tan inteligente como tu, ya lo veras- dijo sonriendo y luego salió corriendo.

Pasaron dos años así como así, se vio las escenas del accidente y como el menor acompaño a su hermano en todo momento, el tiempo volvió a parar, el pequeño Arthur de ahora doce estaba al lado de la cama esperando que despertara.

-Arthur- dijo Ounesto al despertar- Arthur.

-Estoy aquí- dijo mirándolo, mientras le agarraba la mano- Hermano, es toda mi culpa, yo quería que fuéramos al restaurante del padre de Ryo, es toda mi culpa.

-No te culpes, no paso nada, ya veras que me repondré y todo volverá a ser como antes.

-Hermano, ya no puedes mover tus pies- dijo llorando- es mi culpa.

-No lo es, fue un accidente, no tienes culpa alguna- respondió mientras le sonría- todo estará bien, ya lo veas.

Los meses pasaron rápidamente, Ounesto miro a su hermano mientras estudiaba y golpeo la pared al ver aquello, era toda su culpa.

-Príncipe- dijo preocupado su ángel.

-Es todo mi culpa, todo esto es culpa mía…Arthur, te lo prometo, por mi vida, que yo me encargare personalmente de acabar con esto- dijo mirando con furia a sus padres- y ustedes se arrepentirán de todo el daño que nos han ocasionado.

Fin Flash Back.

Las imágenes terminaron de un momento a otro, la estrella volvió a su lugar, muchos quedaron anudados con lo que vieron, en especial los más pequeños, quienes conocían a Ounesto como uno de los príncipes mas felices, carismáticos y hasta amables, aquella visión les cambio su forma de mirarlo, pero fue Saga quien se le acerco.

-Tu actitud es muy noble, soportaste dieciocho años el suplicio de tus padres a cambio de que tu hermano fuera feliz y tu motivo es muy noble, espero que lo logres.

-Gracias Saga- dijo mirando indeciso- solo quiero volver a ver la sonrisa de mi hermano menor y no pienso detenerme hasta lograrlo.

-Muchas suerte- dijo sonriendo Lance.

Una nueva estrella bajo, esta será de enormes dimensiones y se coloco delante de Lance, quien la sostuvo con firmeza y miro petulante. La estrella tardo en dar un brillo fuerte y poder permitir ver los recuerdos del pasado de Lance, pero lo que se vio no era agradable ala vista,

Flash Back.

Se vio a un niño corriendo a prisa por su casa, jugando con su hermano mayor por algunos años, mientras sus padres los vigilaba sonriendo y la madre les miraba arrullando en sus brazos a un pequeño bebe.  La familia se veía como una feliz, todos sonriendo, viviendo en armonía y rodeados de un amor tan grande como cualquiera imaginaba.

Lance se acerco lentamente anudado hasta donde estaban aquellas imágenes del pasado, las lagrimas comenzaron a salir mientras veía con nostalgia a sus padres y a su hermano-Esto…- dijo cayendo en llanto. De pronto el tiempo se detuvo, todos miraron a su alrededor,  fue Saga quien noto que el tiempo aun se movía solo que el ambiente de las imágenes era tenso.

 Un hombre alto había entrado a la casa y hablaba a gritos con el padre de lance, pidiéndole dinero, ayuda para su campaña política, pero el padre de Lance se lo negaba, acotando que el dinero por sus investigaciones iría a parar a obras benéficas, se vio al hombre irse con enfado mientras delas sombras los ángeles salieron.

-Señor, creo que su familia se encuentra en peligro- dijo un ángel alto saliendo a las sombras y acercándose al padre de Lance- Killer dijo…

-No me interesa lo que allá dicho Killer, ese hombre es solo un hombre, no tiene idea de lo poderoso del mar, nosotros si quisiéramos lo asesinaríamos a el…

-Mi señor, Killer es vidente.

-Vidente o no sus predicciones son erradas, el destino no esta escrito, cada uno escribe su futuro- dijo sonriendo y luego desapareció en una nube oscura.

Una gran nube se había posado por sobre los recuerdos del pasado, cuando se disipo se vio a Lance salir corriendo, tenia su brazo vendado y podía notarse sangre tiñendo el paño blanco, pero no se detuvo hasta llegar a la camioneta de su amigo, a la cual subió.

-No te duermas tarde hijo- le dijo su madre con ternura.

-Te veremos mañana Lance- le sonrió su padre.

-Lance- le dijo su hermano acercándose a el y lo abrazo- te quiero, nunca lo olvides y quiero que sepas que siempre estaré contigo…siempre.

-Yo también te quiero Michel- le correspondió abrazándolo- nos vemos mañana.

El sol se oculto tras una nube gris, Saga prediciendo lo que vendría corrió a donde Lance y le tapo los ojos para impedir que este viera el cruel asesinato y lo vio venir, no deseo que el muchacho presenciara tal masacre.

Un grupo de hombres entro por la fuerza a la casa, todos encapuchados, dos ángeles salieron en defensa de los señores, pero estos fueron atacados por una balacera de armas de asalto, dejándolos mal heridos. En su camino aquellos hombres dispararon contra todo lo que veían, los padres fueron los primeros, Michel salió corriendo de una habitación y se disponía a salir por la ventana cuando le dispararon. Como si del mismo dueño de la casa entro aquel político, los hombres  revolvieron la casa, encontrando los papeles que necesitaban, el numero de cuenta y la contraseña de ella, salieron de la casa llevándose al bebe en brazos, con macabros planes en sus mentes.

Para cuando Saga le quito las manos de los ojos a Lance se vio como aquellos inescrupulosos comenzaban con todo, sobornando al hospital donde había nacido Kevin de borrar rastros de el, lo mismo en cada lugar que iban, borraron toda información con dinero, pagaron policías para que investigaran el caso, forenses, médicos, abogados, detectives, demasiada gente involucrada en un asesinato por dinero para los ojos del joven de apenas dieciséis años.

-Avisare al emperador, esto es un complot- dijo Saga y a toda prisa salió del lugar.

De pronto la sala se volvió blanca, las estrellas dejaron de verse, todos miraron con intriga buscando alguna señal, pero nada, las estrellas se habían silenciado.

-Creo que es mejor dejar esto aquí, las estrellas se han silenciado- sugirió Ozuma- es tarde, regresen a sus habitaciones.

-¿Dónde fue Saga?- Pregunto Mu amablemente.

-La sala de los espejos, es un contacto con nuestra tierra- respondió el joven Héroe- te llevare con el, el resto ocúpense de sus invitados- sugirió sonriendo.

Todos abandonaron la habitación y comenzaron un largo caminar por los pasillos del castillo, Aioria les daba un especie de Tour a su hermano y Shura sobre aquel oscuro lugar. Camus y su hermano llevaron a Hyoga e Isaac a la biblioteca, ya que los alumnos les pidieron a su maestro que les enseñara acerca de ese mundo.  Bud llevo a sus gemelos y a Ikki al sector de habitaciones par hacer dormir  los gemelos nuevamente, Shun no dudo en ir con ellas para ayudarlos en lo que fuera necesario.  Ounesto y Yami llevaron a Lance hasta su habitación para hacerlo descansar de todo lo que había visto, aquellas imágenes de su pasado ocultas para el. Zuru y Charles salieron del castillo directo a la playa, para despejar sus mentes, pero con una gran incógnita dentro de ellos, se había visto los deseos de los demás por ser emperador, las razones, ¿ellos tenían razones para a ser emperador? Esa pregunta divagaba en sus mentes y esperaban que las estrellas las aclararan pronto. Ozuma llevo a Mu a una sala repleta de espejos, en algunos se podían ver imágenes de su mundo, entre ellos la torre de Jamir y hasta el mismo santuario, se veía gente caminando de un lugar a otro y riendo sin saber que eran observados.

Saga  se hallaba sentado junto con Kiki frente a un espejo circular, en forma  de escudo, hablando con el hombre de lentes, al cual habían conocido como emperador. Se veían con seriedad y un ambiente tenso se había formado, logrando que Kiki se asustara.

-Ven Kiki- dijo Mu llevándolo en brazos- no pasa nada, Saga le dirá al emperador lo que esas personas hicieron y así todo se aclara para Lance.

-El emperador hablara con Saori, aclaran la situación- dijo Saga una vez que la imagen del espejo se borro.

-¿Cómo lo supo maestro Mu?- pregunto intrigado Kiki sonriendo.

-Porque conozco a Saga, el iba a encargarse de que todo fuera como debería ¿verdad Saga?- respondió mirando al de géminis.

-Si- respondió sonriendo y luego regreso a Kiki a sus brazos- Vamos a caminar por los patios del castillo, estoy seguro que les gustara, hay una vista muy hermosa al mar,  y puede verse esa pequeña luz blanca con mayor nitidez.

-¿Una luz blanca? ¿Una estrella?- pregunto intrigado el pequeño de nueve años- maestro quiero verla.

-No creo que sea una estrella- dijo Saga algo sorprendido por la respuesta del menor.

Bud se hallaba en su habitación, acabando de recostar con extrema delicadeza a sus hijos en un pequeño moisés que su ángel le había traído desde la sala del emperador, ambos niños dormían tranquilamente, respirando con tranquilidad. A Bud le parecía un sueño tener hijos, era algo que nunca pensó tener, aunque cuando niño su padre le dio esperanzas pero con los años y la aparición de Syd en su vida aquel sueño futuro se había perdido para el, pero un par de años antes sus esperanzas de ser padre habían regresado por una novia con la cual termino peleando y aquel sueño se rompió en mil pedazos.

-Tendría dos años- dijo pensante mirando a ambos niños.

Dark se acerco lentamente hasta donde el con una pequeña manta en sus manos, esta el mismo Bud se le había entregado dos años atrás cuando aquel sueño se había roto, Bud la miro con cierta nostalgia y luego la coloco cubriendo a sus hijos, mientras proseguía mirándolos dormir.

Shun había visto todo, la nostalgia de Bud hacia esos niños podía reflejar una tristeza por una ilusión rota, la ilusión de ser padre, comenzó a hacer cuentas, si bien en los recuerdos se pudo ver a un Bud siempre atento pero que al menos en el mundo oscuro esbozaba una gran sonrisa, de pronto, antes de la guerra y en los recuerdos que involucraban cercanía podía vérsele mas serio y abrumado, algo había pasado que había cambiado a Bud y le intereso, al ver los ojos de ilusión de su hermano ante alcor, que le recordaron a los suyos propios cuando comenzó su relación con Hyoga.

-Hola- dijo entrando, intentando no interrumpir el bello momento que pasaba alcor y se percato que este miraba tristemente a sus hijos, dedicándoles una sonrisa triste- Bud ¿pasa algo?

-No es nada- respondió levantándose abruptamente- ¿Tu hermano?

-Dirás tu adorado futuro esposo, cuñado- dijo sonriendo- fue ha hacerle un par de mamilas a los niños.

-¿Acaso el de dijo algo?

-Lo note en su mirada, te quiere mucho, has logrado algo que nadie pudo, sacar a esmeralda de su mente- dijo seriamente.

-Disculpa ¿Quién es Esmeralda?- pregunto intrigado.

Shun se sentó sobre la cama y miro a su alrededor, la habitación completamente ordenada, con cuadros de enormes dimensiones adornándola, objetos que parecían preciosos y la enorme ventana cubierta por una cortina algo rojiza- Cuando mi hermano entrenaba para ser el caballero del Fénix conoció a una muchacha, su nombre era esmeralda, esta hizo todo lo posible por persuadirlo de dejar su entrenamiento pero este no quiso, quería regresar portando la armadura del fénix, esmeralda le apoyo, curo sus heridas y estuvo a su lado, siempre, en la prueba final para que el pudiera ser merecedor de portar la armadura del fénix, esmeralda se interpuso entre un golpe quizás fatal que su maestro le quería dar, matándola, mi hermano rabiado en ira lo mato y fue merecedor de portar la armadura, pero ella siempre estuvo en su mente.

-¿Cómo lo sabes?- pregunto sorprendido ante aquella confesión.

-Porque, cuando revivieron las marinas, Luminidades, uno de los marines de Poseidón se me acerco y me hablo de lo que vio, que estuvo cerca de vencer a Ikki, pero que tarde había descubierto el punto débil de el, su recuerdo de Esmeralda, Bud, me siento muy feliz que tu hallas logrado que Ikki dejara en el pasado el recuero de ella, me alegro mucho por ambos.

-La verdad, no estaba seguro de lo que sentía por Ikki, hasta hace poco, para serte sincero tarde menos de quince minutos en saber que me gustaba y una hora en que nos juntáramos como pareja- dijo pensante- y parece que a ellos les agrada.

-Me agrada ya ser tío- dijo sonriendo- siempre pensé que jamás lo seria.

Bud se sentó a su lado y miro el moisés con cierta ilusión, le agradaba tener a sus hijos, para el era un sentimiento nuevo y no quería abandonarlo, pronto aquel recuerdo asalto a su mente, lo que lo hizo dar un largo respiro y sollozar ante el recuerdo.

-¿pasa algo?-le pregunto Andrómeda preocupado, pero este le negó con la cabeza- sabes que puedes decirme lo que sea, soy el alma mas pura, no podría juzgarte- le respondió sonriendo, pero Bud continuo negando, recapacito un poco al mirar a los niños, por lo que luego lo volvió a mirar con preocupación- ¿acaso esta no es la primera vez que eres padre?

-¿Qué?- dijo impresionado.

-Miras como si tus hijos fueran algo que anhelabas desde siempre, el primer anhelo de ser padre suele ser cuando la pareja se forma y pronto caen como un regalo del cielo, no despierta antes, estos niños llegaron a ti por obra del destino, una buena, pero tu forma de verlos…

-Promete no decirle a tu hermano- dijo con tristeza, Shun asintió- hace dos años estaba enamorado de una chica, una joven del pueblo que había conocido en una cantina, en Asgard los mujeres no trabajan y de querer hacerlo tienen solo dos cosas que elegir antes de ser amas de casa o trabajar como sirvientas de algún rico, servir en una cantina o prostituirse, ambas son la misma cosa porque los dueños suelen vender a las mujeres por pocos centavos durante las noches cuando hay demasiados hombres, la conocí en la cantina, era de noche y había ido a tomar un trago después de un día trabajando cortando leña.

-¿Qué paso?- pregunto sin entender.

-Aquella noche donde la concia, creí que me enamore de ella, esa misma noche tuvimos relaciones y al día siguiente comenzamos a salir, mi padre adoptivo me veía con orgullo ante ello, ella era linda, rubia y de ojos cafés, un poco mas baja que yo. Tres meses después comenzamos a pelear, pero intente mantener la pareja, por el hijo mío que llevaba, la pareja se deshizo cinco meses después, ella solía decirme que mataría a nuestro hijo, ella me dijo que solo llevaba a nuestro hijo por mero compromiso pero cuando este naciera que lo abandonaría en medio de la nieve, temiendo por ello le dije que por mi no había problema alguno, no le volvería a hablar, pero que cuando nuestro hijo naciera yo me quedaría con el y ella no volvería a verle, ella acepto, no quería saber nada conmigo.

-Entonces ella…- dijo Shun impresionado ante el relato.

-Una mañana desapareció, había ido a buscarle a su casa para ver como estaba nuestro hijo más que nada, ella no estaba, la busque por todo el pueblo y sus alrededores, se hizo de noche, la encontré caminando como si nada, venia de una cabaña al norte, ya no tenia al embarazo, ella no me miro cuando me vio venir, ella se fue como si nada, fui a esa cabaña, era la de una bruja, en medio de la sala había a la vista una gran hoya cubierta de sangre, ella me miro como pidiéndome perdón ante lo que veía, luego me fui.

-Tenias ilusiones de ser padre y ella te las destruyo, por ello miras así a los gemelos- dijo mirándolo pensante- Bud…

-Deseaba ser padre en aquella ocasión, pero cuando me di con aquella noticia abandone toda esperanza de ser padre y me esforcé en ser fuerte para convertirme en dios guerrero de Z, cuando me enamore y supe que tendría un hijo te confieso que deje mi entrenamiento, preferí ser padre a morir en una guerra defendiendo Asgard, vi en ese instante que solo seria la sombra de Syd, no le vi razón a convertirme en dios guerrero,  Camus, Saga, Ounesto y hasta Lance me apoyaron en que fuera padre, luego se entristecieron cuando les dije que el niño no llego a nacer, dos años pasaron de eso y no he olvidado aquello.

-Ahora tienes a los gemelos, ellos son el hijo que anhelabas, por algo dios te lo puso en frente de ti.

-¿eres católico?- le pregunto levantado una ceja.

-Si, mi hermano, Hyoga y yo lo somos, supe también que Camus lo es- respondió sonriéndole Shun- se que no puedo decirte que olvides a ese hijo que soñaste tener, aquel hijo que el destino te arrebato, pero ahora tienes dos, que te lo pusieron en frente, ellos necesitan un padre y tu anhelabas serlo.

-¿crees que no he tenido eso en mente Shun?- le pregunto sonriendo- se que nunca podre quitarme aquel hijo de mi cabeza, pero quiero ser un buen padre con ellos, el padre que siempre estará, que los amara hasta cuando ellos quieran matarme, que les aconsejare ante cada paso, quiero verlos crecer…

-Y tienes a tu lado a alguien que te ama y te ayudar en ello, lo único que te pido es que no lo alejes de mi mucho- le sonrió Shun- Ikki es mi hermano, quiero verlo mas seguido ¿podrías hacer eso por mi?

-No se si la madre de Camus te soltara, tengo entendido que ya te has ganado un puesto en su familia…extravagante.

La puerta se abrió lentamente interrumpiendo aquel momento, ambos vieron a Ikki entrar con dos mamilas, las cuales coloco en la mesa de luz más cercana al moisés, beso a ambos niños en la frente y se sentó en la cama junto a Bud y Shun sonriendo con total agrado.

-Me agrada que se lleven bien- dijo sonriendo.

-¿Quién dijo que me iba a llevar mal con Bud?- le pregunto su hermano con total calma- me llevo bien con todo el mundo, mi cuñado no iba ser la excepción.

-Pensar que antes las familias eran relativamente pequeñas, Camus solo tenia a su madre, yo solo tenia a mi madre y a Syd, ustedes se tenían a ambos, ahora todos formamos parte de una gran familia- dijo Bud pensante.

-Tienes razón, Hyoga y yo somos pareja, Hyoga es como el hermano menor de Camus junto a Isaac por lo que ambos son familia de el, haciendo que la familia de Camus sean ellos y su madre, luego entra Milo, que es la pareja de Camus, seguido yo, la pareja de Hyoga y como parte del paquete mi hermano, ahora entras tu con tus hijos y por tanto también Syd y tus tres padres a esta enorme familia.

-¿tres padres?- pregunto Ikki ante aquello- ¿No deliras Shun?

-Bud tiene tres padres, sus par de padres biológicos y su padre adoptivo… ¿el vive verdad?

-En la aldea de laque mas me alejo…ahora lo que menos quiero es verlo para que me juzgue por tener gemelos y encima ser homosexual, pero me gusta mi vida tal y como esta- confeso sonriendo- tengo una linda ave de pareja y dos hermosos gemelos ¿Qué mas podría pedir?

-Ikki y los gemelos pedirán una mascota- acoto Dark- y una casa más grande.

Camus se hallaba en su cuarto junto a Hyoga e Isaac, quienes se habían dormido momentos atrás, después de una corta pelea por quien era el preferido de su maestro y la respuesta de ambas fue “el que se duerma primero” ambos con afán de hacer caso a su maestro se durmieron inmediatamente, dejándole solo meditando. Se acerco a la cama y miro con cierto cariño a sus dos pupilos, uno llegando a ser parte del rango de los generales de Marina, los rango oro del ejercito del dios Poseidón y el otro llegando a ser portador de un cosmos mas allá de todo lo predicho, caballero de bronce con una fuerza de un oro, era algo por lo que el estaba muy orgulloso.

Jorge se paro a su lado y le revolvió sus cabellos para intentar sacarlo de sus pensamientos, como Frozen jamás le había gustado verlo triste y ahora que era el, el hermano del santo de Acuario, tenia todo derecho a tratarle como quería, abrasarle era poco pedir, pero lo que mas quería era darle ánimos a su hermano, sabia que del mundo oscuro el, Michel y Ozuma jamás saldrían, así que a su pensar lo mínimo que podía hacer era darle la certeza a su hermano que siempre estaría de su lado.

-Gracias por siempre estar a mi lado hermano- le dijo Camus sonriendo- me da gusto saber que quien me cuido tantos años eras tu.

-Créeme, a mi también me da gusto saberlo- dijo abrazándolo- ¿Cómo le dijo que no regresare con el a nuestro mundo?- se pregunto en susurro, pero al ver la sonrisa de Camus decidió disipar sus pensamiento-  Deberías descansar, príncipe arrogante, mañana tendrás una batalla muy dura que afrontar.

********************************************************************************

En la residencia Kido un clima de paz se vivía, cuando terminaron los combates todos se dividieron en decidir que hacer, el padre de Ounesto había atendido al niño Kevin y luego a toda prisa regreso a ver las batallas que se llevaban a cabo, expectante de lo que pasaría con su hijo, el resto de los santos, dioses guerreros y marinas, estaban en la sala trabajando en hacer cosas para alentar a los príncipes, el emperador les prometió que aria que los escucharan así que no escatimaban en esfuerzos para hacer los afiches.

-¿Quién creen que gane?- pregunto Hagen mirando los afiches en apoyo a Camus, Saga y Aioria de los dorados, extrañamente las marinas se habían dividido en dos, los que apoyaban a Saga, hermano de Kanon y los que apoyaban a Camus, maestro de Isaac, mientras los dioses guerreros apoyaban a Bud.

-Bud es nombrado como muy fuerte, vieron ese alumno que se mando- dijo Siegfried- tiene mucho para ganar.

-Pero Saga tiene su poder de santo, es poderoso, no lo subestimen- dijo Kanon sonriendo- mi hermano los ara puré a todos.

-Camus te puede congelar, así que no me pondría te su lado- dijo Milo orgulloso- mi rey es muy fuerte.

-Aioria tampoco que queda atrás, chicos estamos hablando de quien venció a Cronos- dijo Aldebarán- quien tiene las de ganar es el príncipe valiente.

-Mi hermano se desarrollo primero- dijo Syd indeciso- es el mas fuerte, todos lo elogian, ¿escucharon a mi madre? Todos los señores hablan de él como un guerrero sin igual, gran manipulador de la oscuridad.

-La madre de Camus dijo algo de eso, que el puede manejar la oscuridad del ambiente  y la de las personas, transformarla en un arma letal y creo que todos vimos al niño que acabo rápidamente su batalla, que según se sabe es el alumno, ¿alguien sabe algo de el?

-Se llama Yami, no han dicho nada mas- dijo Death Mask pensando- ¿no será acaso una especie de seudónimo? El chico se llama Oscuridad.

-Es hijo del emperador, es posible- dijo Hagen- el chico se llama Yami, manipula la oscuridad, su nombre significa eso, y su nombre de príncipe era...

-Príncipe Inocente- dijo Milo- es el mas chico delante de Charles pero no el mas débil, han elogiado demasiado a Bud, ¿Creen que quizás no quiso pelear contra Ounesto?- pregunto mirando a todos intrigantes- se ha hablado tanto de el y la victoria le costo.

-En ese caso Bud es un oponente terrible, no me gustaría verlo en sus días de malas- dijo Alberich- mejor no me meto contigo Syd.

-Pero Saga también es poderoso, creo que todos sabemos el alcance de su poder…encima esta Kiki y Mu allí metidos, no va a quedar mal ante ellos.

-Saga es el dorado mas poderoso junto a Shaka, no me extrañaría ver un gran despliegue de el- dijo admirado Afrodita- pero es claro que Camus y Aioria no se comparan con ellos.

-Entonces los dos mas fuertes son Bud y Saga- dijo Aldebarán- unamos también al chico ese Yami, creo que ellos serán los tres que queden al final.

-Y uno de ellos será emperador- Levanto la mirada Seiya- ¿oigan no les parece raro que Yami o Charles no llevaran a nadie?- pregunto mirando a todos.

-quizás si llevaron, solo que nadie los vio.

********************************************************************************

En el mundo oscuro Yami se hallaba mirando el mar con cierta calma, sentado al lado de su ángel, quien lo acompañaba, sintió unos pasos tras de si, no se preocupo, se quedo mirando el cielo y el mar oscuro, esperando ver algo, pronto las olas comenzaron a llegar  a sus pies, por lo que acerco su mano al agua, aquel que lo veía con intriga no dijo mas nada.

-Me alegro que no te asustara este mundo…hermano- dijo sonriendo.

-No podría asustarme viniendo  de ti ¿Por qué no me comentaste acerca de este lugar?

-No quería preocuparte.

-Sabes que esto hace que odie más a nuestro padre, no solo por separarme de ti al nacer, por críame mintiéndome sobre nuestra madre y ti, sino por el mismo hecho que el te veía aquí, en este mundo de oscuridad, moldeándote a su imagen y semejanza, negándote  ser su hijo, mientras que en el otro lado no se comunicaba contigo…

-Nunca lo hubiera sabido- dijo tocando el agua- este lugar es muy calmo ¿no lo crees?

-Pero no me gusta para ti, has vivido en la oscuridad, siendo rodeada por ella noche y día, deberías de ir hacia la luz.

-Somos tan diferentes, hermano, por ello somos Yami y Karu, la luz y la sombra.

-Los gemelos de la luz y la oscuridad- dijo sentándose a su lado a ver el mar.

-No te acerques demasiado, el mar puede dañarte, si absorber agua oscura esta puede corromperte.

********************************************************************************

Despertó en una habitación extraña a su mirar, pero se sentía muy bien, descanso y relajado, miro el suelo de la alfombra notando surcos, lo que le decía que su hermano había estado allí, se levanto tranquilamente y vio un escritorio preparado con ropa que le esperaba, comenzó a recorrer la habitación, dándose con un baño y un pequeño armario, miro la ropa con detenimiento, era de su taya, sin dudarlo entro al baño y se baño, se seco con una toalla que encontró y luego se coloco la ropa.

Salió de la habitación buscando algo que hacer o a alguien conocido que le explicara donde estaba, entro en algunas habitaciones encontrando la mayoría vacía pero al parecer ocupada por la ropa tirada en ella y alguna que otra con cosas en las mesas de luz. Entro finalmente en una donde había un niño recostado mirando televisión y riéndose de los dibujos animados.

-Oye ¿esta es tu casa?- pregunto con total confianza al ver a ese niño de mas o menos su edad.

-No, mi hermano mayor me trajo aquí- le respondió sonriendo- no sabia que había otro niño aquí ¿serás mi amigo?

-Claro, mi hermano mayor también debió traerme aquí, me llamo Arthur, pero todos me dicen Art ¿Cómo te llamas?

-Nicolás- respondió sonriendo ampliamente- según me dijo el señor que me cuida, mi hermano esta durmiendo.

Nicolás se levanto de la cama portando una gran sonrisa, soltando así el suero que tenia en sus manos y que no le había importado, se coloco una remera que estaba en la punta de la cama y Arthur le ayudo a colocarse un pantalón Jean que encontró. Bajo a toda prisa, se sentía repleto de energía, se sentía mejor que nunca, no recordaba la ultima vez que se sintió de esa manera, sentía que debía ir por su hermano, su aparición había sido la que lo hacia sentirse así.

Ambos niños comenzaron a correr por el segundo piso, buscando a sus hermanos sin ayarles, entonces bajaron por las escaleras, podía sentirse un fuerte silencio, salieron al patio no encontrando nada, pero no se decidieron resignarse y volvieron a la casa a buscar, encontrando en un gran salón a muchos hombres reunidos delante de un espejo, se pararon en seco y miraron sin ser notados en el se veía una imagen temible, la de un lugar oscuro y desolado y pronto salieron a la luz un grupo de jóvenes, entre ellos sus hermanos.

********************************************************************************

En el mundo oscuro un nuevo día había empezado, Ozuma ya había, todos estaban en la playa, había sido la decisión de aquellos que pelearían aquella mañana, los primeros sorprendentemente fueron Aioria y Camus, una batalla que muchos esperaron ver pero para varias mas adelante, cuando al menos quedaran cinco. Decidieron pelear frente al mar, en medio de la playa y siendo rodeados por el bosque oscuro, alumbrados por la tenue luz del sol blanco del mundo de tinieblas.

Ante la mirada atenta de todos la batalla comenzó, Camus saco de sus espaldas un escudo giratorio, muy parecido al de libra mientras Aioria solo sonrió y se preparo para el ataque, por unos momentos ninguno se movió hasta que el viento soplo y levanto arena, Aioria vio el momento oportuno para atacar y quitarle primero la ventaja a Camus, el escudo, lanzo su plasma relámpago directo al escudo, con una fuerza brutal, con tal que el de acuario soltara el escudo, pero este reflejo su rayo y lo hizo regresar a el, lo que provoco que Aioria saliera disparado varios metros atrás hasta chocar contra un árbol.

-Lección aprendida, nunca jamás lancen un rayo frente a un escudo, estos reflejan lo que viene a ellos y con el doble de fuerza- dijo Saga.

Ozuma se acerco donde Aioria y era evidente que este había perdido el conocimiento ante el ataque, por lo que se sonrió y luego regreso donde todos.

-Ha sido la batalla mas corta que he visto y la de final mas tonto, ganador el príncipe Arrogante.

Aioros y Shura, conteniendo la risa ante lo que habían presenciado, corrieron en auxilio de Aioria, mientras el resto comenzaba a reírse de lo que habían presenciado.

-Quería que la batalla durara mas- dijo Camus haciendo puchero- la próxima no uso el escudo.

********************************************************************************

En la residencia Kido, todos, incluidos los niños que apenas entendían que pasaba, se rieron de lo que vieron la expolición de Aioria los había dejado alertas y esperaban el resultado, lo que no esperaban era que el mismo rayo de Aioria se regresara contra el y lo golpeara.

-Y el gato se golpeo feo solo- dijo Death Mask en burla.

-Y mi rey gana su primera batalla, que fue contra un amigo, pero gano, en tu cara Aldebarán- dijo Milo festejando.

-No alardes Milo, Aioria se levantara, ya veras- dijo sonriendo el de Tauro.

-Dos derrotas el príncipe Valiente- dijo tranquilo el emperador- a este ritmo mis muchachos regresaran pronto.

-Aioria no creo que sea de los primeros- sonrió la emperatriz- pero me gustaría que Bud fuera, quiero ver a mis nietos.

********************************************************************************

Cuando Aioria despertó fue hacia Camus, encontrándolo mirando molesto, ya supo el resultado de su ataque, pero se juro que en el próximo combate contra Camus el ganaría, pasara lo que pasara.

La siguiente batalla no fue otra que entre Ounesto y Yami, decidieron hacerla en el mismo lugar, estrategia de Ounesto para poder tener ventaja con su silla de ruedas. Yami volvió a sacar su escudo y báculo como si de algo normal se tratase, Ounesto saco su espada y se preparo para el ataque del menor. Ozuma dio el inicio de la pelea, Ounesto espero el primer movimiento de Yami, pero a sus ojos el menor desapareció, lo busco con la mirada, encontrándolo detrás suyo, no tuvo tiempo de maniobrar, Yami lo golpeo con su báculo haciéndolo caer de la silla, se aferro a su espada y la uso para defenderse desde suelo cuando Yami comenzó a golpearlo con el báculo, inmovilizado decidió atacar con todas las fuerzas y arremetió con su espada contra Yami, quien con su báculo agarro la espada y luego uso su escudo para arremeter contra Ounesto, quien ante el golpe perdió el conocimiento.

Ozuma paro en seco a Yami, quien parecía disidido a seguir batallando, pero fue Bud quien con solo levantar su vos hizo que Yami se detuviera.

-QUIETO.

-Victoria del príncipe Inocente- dijo mirándolo con preocupación.

Inmediatamente se llevo acabo la tercera batalla, todos los príncipes se habían puesto de acuerdo en batallar en el mismo lugar y terminar cuanto antes las batallas para descansar, la siguiente era entre Lance y Zuru, ambos tomaron un par de espadas previamente del castillo y se colocaron en posición de atacar. Zuru inmediatamente de comenzada la batalla fue contra Lance, pero este apenas se movía, logro detener cada uno de los ataques de Zuru sin ningún problema pero su mirada era distinta a la del día anterior, no quería batallar, se defendió sin problemas pero los ataques de Zuru aumentaron su potencial, finalmente Lance soltó la espada de improviso y Zuru le golpeo con fuerza para hacerlo caer.

-Victoria del príncipe resentido- anuncio el Ozuma.

********************************************************************************

Desde la residencia Kido todos vieron con sorpresa las dos ultimas batallas, en especial Kevin y Arthur quienes no entendían lo que pasaba, vieron a sus hermanos caer derrotados, parecían abatíos, no querían luchar y hasta tristes. Kevin sin dudarlo corrió hacia el espejo, sintió que este era como la conexión a su hermano, Arthur le siguió, y delante de todos los que se hallaban en la residencia Kido ambos niños traspasaron aquel espejo.

-O no- dijo Minos- No me dije en el niño Montaña.

-¿Cómo pudieron?- dijo Aldebarán sorprendido- ¿esa cosa es un portal?

-Si eso  es un portal entonces probemos- dijo Milo muy confiado.

-Espera Milo, no sabemos si los niños han llegado a salvo- intento detenerle Shaka, pero el escorpión no lo escucho.

Milo corrió hacia el espejo y salto dentro de el, como los dos niños habían hecho con anterioridad, Shaka le siguió intentando detenerles, el reflejo del espejo comenzó a difuminarse.

 

********************************************************************************

Después de su batalla Lance se levanto, aun sin deseos de pelear, Michel lo miro preocupado y fue cuando de pronto la luz del faro se paro en seco delante de todos, los ángeles se adelantaron y pusieron delante de sus príncipes y demás para protegerles, el hermano de Yami salió de detrás delos arboles para poder ver lo que acontecía,  la Luz del faro se hizo mas brillante hasta que de pronto lentamente comenzó a apagarse.

-HERMANO- se escucho la vos de dos niños, Ounesto y Lance supieron de quienes se trataban.

Cuando la luz se hubo apagado se vieron cuatro fugaras avanzar con lentitud por la playa, marcando sus pasos con cierta lentitud, Lance Y Ounesto fueron hacia donde sus hermanos y los abrazaron posesivamente.

-Kevin…perdón, Nicolás ¿Qué haces aquí? Deberías de estar en la mansión Kido, recuperándote.

-Arthur deberías de estar descansando- le reto Ounesto molesto- ¿Te encuentras bien? ¿Cómo llegaste hasta aquí?

-Milo, Shaka- dijeron Camus y Aioria en unisonó.

-Si, ese espejo era un portal, te gane Buda- dijo sonriendo Milo y corrió a abrazar a Camus- Mi rey, fuiste muy inteligente, esa victoria me gusto.

-Milo ¿Qué paso? ¿Qué haces aquí?- pregunto aun sin entender.

-Shaka ¿enserio viniste aquí?- dijo Aioria acercándose a el- es raro que dejes de meditar.

-Milo quiso probar el afamado portal- dijo secamente- quise detenerle, pero no pude.

-Milo, debiste quedarte en la residencia Kido, allí estarías a salvo, aquí podría pasarte algo- dijo Camus con enfado- viste como Aioria salió disparado.

-Oye, si ellos dos vinieron por su cuenta ¿Kanon podría venir también verdad?- pregunto preocupado pensando en su hermano.

-Si no rompieron el espejo al venir- dijo Bud con seriedad- los espejos no tienen capacidad para el trasporte, que hallan logrado llegar pudo romperlo.

-Si quieren tomarse un respiro pueden hacerlo- interrumpió Ozuma- pero Saga y Bud, recuerden que son la ultima batalla del día.

-Cierto- dijeron ambos mirándose, de pronto se sintió una fuerte estática en el aire.

-Ven hermanito, lo mas lejos posible- dijo Lance mientras abrazaba a su hermano  ante las miradas de Saga y Bud.

El faro nuevamente volvió a iluminar aquel punto, todos vieron con intriga aquello, rayos comenzaron a salir de la luz, todos retrocedieron varios pasos, Ounesto y Lance abrazaron sobre protectoramente a sus hermanos, finalmente cuando las luces se apagaron no fueron otros que Saga y Bud quienes quedaron petrificados.

-Esto, no puede ser- dijeron al mismo tiempo.

 

Continuara 

 

Notas finales:

 

Espero les allá gustado, el capitulo ha sido mas corto de lo normal, pero creo que ya se que paso que solo un rewieb me dejaron la vez pasada, próximo capitulo habrá mas acción eso se los aseguro, cualquier duda, sugerencia o cambio que les parezca por favor decirme, me gusta que mis lectores opinen de que les pareció el capitulo, que no les gusto y que es lo que les desagrada.

Bueno por esta vez no dejare encuesta sino una simple pregunta ¿Qué nombres les gustaría que llevaran los hijos de Bud? Recuerde que son dos gemelos, la pauta para el nombre es sencilla, deben reflejar contrarios, como Yami y su hermano Karu (Oscuridad y Luz) pueden ser nombres actuales no nombres mitológicos por ejemplo de lo contrario y al haber pocos rewiebs les pondré los nombres que planeaba.

Adelantos del siguiente capitulo:

En el mundo humano se ha perdido toda comunicación con el mundo oscuro, los señores no saben que pasara. En el mundo oscuro cuatro nuevos invitados han llegado ¿Quiénes son y como llegaron? Después dela ultima batalla del día las peleas fueron suspendidas debido a la aparición sombras que salieron de las aguas, al ser demasiadas los príncipes optaron por proteger a sus seres queridos en el castillo hasta que las sombras regresen al mar.

Después de las batallas los príncipes deciden descansar, Aioria intenta volver a calmar sus energías buscando una manera de vencer a Camus, Mu le dice a Shaka que le ayude a sobreponerse de la derrota, Shaka se acerca a el y termina de una manera inesperada regresándole los ánimos al León.

Saga le tiene mucho cariño a Kiki, es su pequeño hijo y lo cuida en el mundo oscuro con gran fervor, quiere que sea feliz y por ello lo tiene en brazos todo el tiempo, pero en cada esquina a la que va ve cosas indecentes de parte de sus compañeros y tiene que mentirle a Kiki acerca de lo que ve que ellos hacen, por lo que optara por inventar una tradición, la cual se las dirá a los calenturientos acerca del pasado de antiguos príncipes y la homosexualidad, Aioria, Camus y Bud se lo tomaran muy enserio, mientras que Aioros, Shura, Mu, Shaka, Milo, Ikki y los últimos en llegar al mundo oscuro creen cierto aquella historia de Saga por lo que optaran por seguirla para que los demás príncipes no sufran.

El dios oscuro es un ser humano con una gran energía negativa que en su mente solo tiene el deseo de que todo continúe según las reglas del mundo oscuro, después de varios milenios ha salido del agua y nota que muchos de los príncipes actuales están decididos a quedarse como homosexuales y no tener hijos propios, por lo que optara por obligarlos a tener hijos a todos los que están en el castillo atentando contra las reglas del mundo oscuro (eso incluye a todos) por lo que aprovechara la mentira de Saga para que surjan nuevas estirpes ¿Qué pasara?

Próximo capitulo= LEMON de la mayoría de las parejas (los hijos de Bud, Kiki y los demás niños no interferirán)

Todo esto y quizás mas en el próximo capitulo, no se lo pierdan.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).