Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

World Of Darkness por Maxianime

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, tengo buena noticias, ya tengo total acceso  a esta cuenta, por tanto los fics sin terminar de esta cuenta serán terminados, más abajo los que eliminare por razones obvias y los que seguiré porque tengo acceso XD, bueno gracias a los que dejaron Rewiebs en el fic Dones, me animaron mucho y como verán a lo largo del día de Hoy, más de un fic será actualizado, los capítulos de este fic y el siguiente ya estaban hechos pero no podía acceder a esta cuenta, gracias a Marfil pude recuperarla :D y aquí me ven de nuevo. Espero que a partir de ahora no deje ningún fic abandonado al menos por mucho tiempo.

En el mundo oscuro, debido a la repentina salida de miles de sobras los príncipes y sus acompañantes, y los que habían llegado repentinamente,  se habían refugiado en el castillo oscuro. Los días pasaron, cumpliéndose una semana exacta, según los cálculos de los príncipes habían pasado 7 horas en la tierra.  Los ahora inquilinos en el mundo oscuro pasaban gran parte de su tiempo en la sala de recreación, una sala del castillo la cual contaba con varias mesas, sillones, tableros de ajedrez fijos y hasta un telescopio, entre otras cosas para pasar el tiempo.  La sala era tan grande como un salón para fiestas en el que cabían más de 200 personas, por lo que se gozaba de mucho espacio, las grandes ventanas que rodeaban toda la sala iluminaban con una tenue luz.

En uno de los grandes sillones estaba Lance junto a su hermano menor, Kevin, juntos estaban leyendo un libro que el mayor había encontrado, una novela de fantasía, escrita por algún antiguo señor y que al pequeño le había fascinado escuchar.  En un rincón de la sala, sentado en uno de los sillones individuales estaba Aunesto leyendo un libro sobre astronomía y frente a él estaba su hermano menor, Arthur, pintando a su hermano, con un lápiz de carbón y un block de hojas algo añejadas.

En uno de los sillones doble estaba Milo abrazando a Camus tomándose de las manos, no necesitaban decirse palabras, solo sentir el contacto de uno y otro, aunque a cada tantos momentos el Heleno besaba la mejilla del francés solo para hacerlo sonrojar.

-¿Por qué te sonrojas?- le pregunto mirando divertido.

- Milo- Bufo el pelirrojo algo avergonzado, Milo podía ser muy tierno en ocasiones y en otro molesto por tanta expresión de cariño.

-No te sonrojes- acoto besándolo en los labios.

- Oye Milo bájate los humos- dijo desde atrás de ellos Isaac, quien jugaba al Ludo con Hyoga y Shun.

 - Porque no van a buscar otro lugar donde jugar- exclamo molesto el heleno.

- Porque mi maestro está aquí.

- Ya chicos, ustedes sigan jugando niños- interrumpió Aioros, quien estaba sentado junto a Shura en otro de los sillones mirando a su alrededor.

- Silencio- pidió Bud sentado frente a una de las mesas de ajedrez donde disputaba una partida contra Saga, siendo observados atentamente por Sigfried, Syd, Kanon y Radamanthys.

- Caballo a B4- exclamo Saga e inmediatamente la pieza que nombro, de color negro, se movió sola hacia donde él había marcado- Jaque.

-Alfil a C8- dijo Bud, la pieza se fue hacia el casillero nombrado y ante los ojos de todos, la pieza saco una espada y destrozo la torre de Saga que antes se encontraba, para luego ocupar el lugar- Jaque mate.

Todos aplaudieron ante lo que vieron, la victoria de Bud y la sorpresa que se llevaron, ya que pensaron que las fichas de ajedrez no se moverían solas, pero en toda la partida las vieron moverse y destruirse entre sí. Cuando se dieron la mano, Saga aceptando su derrota, Bud solo puso su manos obre el tablero, una pequeña neblina oscura callo sobre él y las piezas se regeneraron y regresaron a sus posiciones iniciales.

-No puedo creer que un campesino sepa jugar ajedrez- acoto Sigfried al verlo.

-Mi madre me enseño en el mundo oscuro, ¿Quién crees que me enseñó a leer y escribir? Te recuerdo que un campesino en Asgard tiene muchas limitaciones, debe cosechar o cazar su comida, las casas las construye uno con su propio esfuerzo, consiguiendo el material de la naturaleza misma, para calentarse conseguir leña es cosa de todos los días, eso es en resumen la vida de un campesino- explico Alcor mirando al que era el más fuerte de los dioses guerreros para él.

-No te sirve de nada ser culto campesino.

-Si me sirve- lo reto- estas así porque sabes que, ya que Syd y yo fuimos los únicos supervivientes de la guerra, somos los más fuertes por dicho de Hilda y, por tanto, al ser el más fuerte de los dos, te quite el título del dios guerrero más fuerte.

-La emperatriz no hizo eso porque si, si Bud llegara a emperador él tendría que estar muy al pendiente del mundo oscuro, sus reglas, sus disposiciones, ser culto es importante en ese ámbito, no cualquiera puede serlo y que allá sido disciplinado en este mundo como a un noble es una razón elocuente,  además que fuera criado por un campesino en el mundo humano lo capacito haciéndolo comprender los valores del trabajo duro y la humildad, todo , Bud es el príncipe más capacitado al título de emperador-acoto Saga-  pero ser el hijo de la emperatriz le ha dado sus privilegios y obligaciones, además que el mismo se autoimpuso algunas.

-¿Cómo cuáles?- pregunto Syd interesado.

-Entrenar a Yami- marco mirando al susodicho, el cual estaba con su báculo en el balcón moviéndolo lentamente- Al ser el hijo del emperador alguien tenía que guiarlo, los hijos de los emperadores nacen con la posibilidad de desarrollar solo la mitad de su potencial, sobrepasar ese límite dado solo es posible alcanzarlo con el esfuerzo, yo he entrenado a Yami desde los tres años, no ha sido fácil, pero juntos hemos pasado ese porcentaje esperado, por eso se ha llegado a decir,  que somos los más fuertes del mundo oscuro.

-Eres entonces como un maestro- exclamo Mu.

- No soy merecedor de ese título, yo ampare a Yami al nacer solo porque su padre no lo hizo, lo guie en su camino.

-El termino es correcto es tomar la mano- explico Zuru acercándose con un libro bastante antiguo y lo abrió- al nacer un príncipe, su antecesor se hace responsable de su crianza, guía y desarrollo en el mundo oscuro, es lo que se llama tomar la mano, cuando el señor decide que su sucesor ha aprendido todo lo que debería y lo deja solo, se llama Soltar la mano.

- Si entendí entonces, Bud le tomo la mano a Yami- recapacito Syd.

- Si, eso se debe a que su progenitor no tomo la mano de Yami en su momento, Bud se hizo cargo de tomarle la mano y soltarla cuando se desarrolló totalmente- explico Zuru.

- Yo creo guiar, enseñar, desarrollar el potencial y criar es lo que hace a un maestro- Acoto Mu- pasas años enseñando, cuidando, desarrollando el potencial de tu alumno, es lo que hizo mi maestro conmigo y lo que hago con Kiki.

- Yo no lo creo, solo fui un buen hermano mayor con Yami.

-Preguntémosle a los que saben- Sugirió Saga levantándose de la silla y fue donde estaban Camus y Milo- Camus, según tu forma de adoctrinamiento, Bud es el maestro de Yami.

-Es el hecho, Bud le enseño todo lo que sabe a Yami, como yo hice en su momento con Isaac y Hyoga.

-Son dos contra uno, se acaba la discusión.

-Ese libro parece tener todo sobre términos usados aquí ¿no es así?- pregunto Syd mirando a Zuru.

-Es uno de los tantos que he logrado traducir, hay una biblioteca en el piso superior, hay pergaminos, miles de estantes de libros, pinturas y hasta árboles genealógicos de los príncipes a la fecha- aclaro sonriendo y se ajustó los lentes.

-Eso me recuerda a algo que encontré, un pergamino- exclamo de repente Saga, era su momento idóneo para comenzar a llevar a cabo su plan de ser Cupido.

Mientras tanto en lo que parecían unos ductos de alcantarillas donde corría agua y energía oscura, Minos llevaba a los Dioses Guerreros, Alderaban, Death Mask, Afrodita, Shiryu, Seiya e Hypnos y al mundo oscuro  a paso lento. Caminaban por el agua lentamente, mirando siempre hacia adelante, esperando pronto la neblina negra se disipará y pudieran ver aquel majestuoso castillo donde estaban sus compañeros. Una antorcha se divisó a lo lejos, sin impórtales que pisaban todos corrieron hasta ella encontrando más y más camino delante, aunque al menos tenían luz.

-Repítanme ¿Porque voy a ese lugar si me llevaba mal con Syd y Siegfried? - pregunto Alberich.

-Porque no podíamos dejarte cerca de los dioses dado tus antecedentes- explico Shiryu.

-¿Y porque viene Thor?

-Porque es posible que podamos requerir a  alguien de gran corazón- esta vez fue Seiya quien respondió, por lo que Thor se sintió alagado.

-¿Por qué vino Mime?

-Porque Sigfried y Syd tiene gran confianza en mí- respondió sonriendo.

- Y ¿Por qué vino Phenril?

-Porque no está bien excluirlo a él, ahora deja de preguntar Alberich- Explico Shiryu tomando del brazo a Phenril , quien tropezó y estuvo a punto de caer al agua oscura- ten cuidado, tu piel no debe tocar el agua.

-Gracias Dragón.

-Minos ¿Aquí solo corre agua oscura verdad?- pregunto el santo de piscis mirando el agua que estaba por encima de sus pies- esto es asqueroso.

-Sí, solo es agua oscura…el agua oscura es…

-Sí, ya nos dijeron, lo que queda de nuestros pensamientos y actos malignos bla bla bla- le interrumpió DeathMask.

-En ese caso la mayoría de la oscuridad generada  deben ser de DeathMask y Alberich-bromeo Seiya.

-Cállate burro alado.

-Ya casi salimos- exclamo Shiryu al ver que pronto se acercaban a la salida de la cueva

-Pensamos eso de la antorcha, no nos desanimes Shiryu- intervino Aiacos.

-Si Shiryu dice que estamos cerca de la salida es que estamos cerca de la salida-exclamo Hypnos en defensa del caballero de dragón-por lógica todo camino tiene un principio y un final, llevamos horas recorriendo esto por lo que debemos estar cerca.

-Como un santo dorado, recorrer este camino es una prueba que con orgullo y valor no tengo problema en llevarla a cabo, los santos dorados podemos con todo, pero como el santo más bello caminar aquí me parece asqueroso y repulsivo.

-Bueno, la lógica dicta eso pero recordemos que el mundo oscuro del que tanto hablan escapa a la lógica convencional.

-Alberich ya deja de desanimar.

Pronto lograron divisar la salida de la cueva, por lo que corrieron con más ánimos hasta ella, Seiya y Alberich salieron del agua y comenzaron a besar la tierra,  pero momentos después comenzaron a escupir con asco al sentirle un mal sabor. Los demás rieron de lo que vieron y regresaron a caminar buscando el afamado castillo, en su caminar lograron ver algunos de  los lugares donde se habían llevado a cabo las batallas y mientras mantuvieron su caminar llegaron a una zona muy parecida a los asentamientos en la tierra.

-Hola – exclamo Seiya entrando a una casa que parecía hecha de hojalata- Aquí no hay nadie.

-El bien y el mal son dos caras de la misma moneda, para que exista la vida no puede haber día sin existir la noche, no puede haber luz sin oscuridad, la oscuridad entonces no es enemiga de la luz, sino su más grande aliada, Emperador Negro- exclamo Phenril. Por lo que todos lo miraron, a lo que este explico señalando un especie de cartel que había delante.

-¿Sabes leer eso?- pregunto Alberich impresionado.

-He visto símbolos parecidos en una cueva en Asgard donde solía dormir por las noches- explico sin darle importancia.

-Quizás allá algo que diga donde estamos.

-Aquí viven los Celtas, allá dice reino de los Celtas- señalo Phenril un enorme cartel por lo que se encogió de hombros.

-Salgamos rápido de aquí, según las palabras del dios Hades los Celtas son tan o más poderosos que un dios- exclamo alterado Minos por lo que se apresuraron a salir del lugar.

Mientras tanto en el castillo todos estaban alrededor de Zuru para saber de qué se trataba el pergamino que había encontrado Saga, aunque realmente fue el santo de Géminis quien lo escribió y aparento que era antiguo, su intención era actuar de cupido para aquellas parejas que estaban en el castillo pasando por un mal momento. Para Zuru era todo un reto leer el pergamino, su pasión era traducir todo aquello en el idioma del mundo oscuro que encontraba y un pergamino para los era una fuete de gran sabiduría  que no desperdiciaría.  Saga había mandando a Kiki por unas cosas a su cuarto y muy contento él fue a buscarlas, mientras los demás hablaban sobre aquel pergamino encontrado.

-La prueba del amor- tradujo finalmente el titulo- la prueba del amor es una actividad a realizarse por príncipes o señores en edad de tener descendencia, a partir de los 18 años, cuando se allá inseguridad que la pareja elegida sea o no la correcta para continuar la estirpe- leyó el primer párrafo y se ajustó los anteojos.

-No sabía que existía eso- exclamo Bud sorprendido- bueno en mi caso no tengo dudas de mi pareja, Ikki es mi pareja correcta para continuar mi estirpe y ya tengo dos hijos.

-Yo no tengo dudas de mi pareja- exclamo Camus dándole la mano a Milo.

-Pero ¿has intimado con él?- pregunto Zuru- aquí dice que en mayor de 18 para tener la seguridad de que es la pareja correcta, es necesario al menos a ver hecho eso una vez.

-Nunca lo hemos hecho…no creo que sea necesario- interrumpió Milo.

-¿Qué pasa si la pareja elegida no es la correcta para continuar la estirpe?- pregunto Aioros sorprendido.

-Según esto, el hijo mayor no heredara la cualidad de la estrella que lo ilumina…

-En el caso de Camus él es el príncipe Arrogante, por lo que nuestro hijo seria el príncipe arrogante- exclamo Milo intentando entender.

-Pero tu madre es la señora de la templanza, cuando se convierta en señor serás el señor de la templanza- le interrumpió Zuru- su hijo seria al nacer señor de la templanza y por ende, lo contrario de la templanza es… ¿el abuso?

-Yo sería el señor de la valentía y lo contrario es…cobardía- dijo Aioria sorprendido.

-Yo soy el príncipe del orgullo, cuando me convierta en señor seria, señor del orgullo, y si Mu no es mi pareja correcta entonces sería mi hijo…yo terminaría bien, pasaría de ser un señor con un contravalor a tener un hijo con un valor- exclamo Saga.

-Lo contrario de la calidez es- exclamo pensante Bud- frialdad…pero yo ya he intimado con Ikki, por ende sé que es mi pareja correcta, mi hijo mayor será príncipe cálido

-¿Puede aplicarse eso a otros?- pregunto Aioros con preocupación- como visitantes del mundo oscuro.

-Aquí dice que si- aclaro Zuru leyendo- se toma a hermanos, familiares y cercanos, de no ser la pareja correcta, el primogénito al nacer se convertirá en príncipe oscuro comenzando una nueva estirpe.

-¿Qué es intimar?- pregunto el pequeño Yami sin entender que se hablaban.

-Dormir con una persona en la misma cama, pero es cosa de mayores, no debes hacerlo hasta que cumplas los dieciocho años- le respondió Bud.

-Como sea, tengo otras cosas que hacer- exclamo Charles llevándose en su silla de ruedas.

-Vamos, Kevin- interrumpió Lance tomándole la mano a su hermano- en mi cuarto tengo más libros que te gustara que te lea.

-Si- contento exclamo.

-Oye Art, se donde puedes pintar un lindo paisaje ¿quieres que te lleve?- exclamo Aunesto sonriendo

-Seria genial, más si es un atardecer, me encanta los atardeceres.

-Voy al faro- dijo Yami con una voz casi apagada y seguido de su hermano se fue.

-Solo quedamos los que tienen que hacer esa prueba ¿Quiénes no han tenido momentos solos?- pregunto Saga- Yo no he tenido momentos a solas con Mu.

-Si eso es cierto, Shura y yo deberíamos tener nuestro momento…por ser yo hermano de Aioria.

-Y yo por ser gemelo de Saga- continúo Kanon.

-Y yo por ser gemelo de Bud- dijo Syd mirando a Sigfried.

-¿Realmente es necesario hacer eso? Le prometi a la madre de Camus que hasta los veintitrés nada de relaciones- exclamo Milo mirando dudoso.

-Y yo a mi maestro que…- dijo Mu pero fue interrumpido.

-Ya escucharon lo que dice ese pergamino, de no hacerlo, aquellos que son hermanos o cercanos a los príncipes y que no estén con la pareja correcta, comenzaran una estirpe, los príncipes que no estén con la pareja correcta, su herencia será contraria a lo que dicta la estrella guía familia- interrumpió Ozuma-  lo correcto, es lo que están en edad de hacerla, se aseguren de que sus parejas elegidas son bien vistas por el mar, si es así, no hay nada que temer.

-¿Y si no?- preguntaron Bud, Camus y Aioria.

-Bueno, todo defendedera de lo que pase primero….

Continuara 

Notas finales:

Gracias por leer, si leíste hasta aquí me hacen muy feliz, sino no importa, esta semana mi humor estuvo de diez, para los interesados en que fics de esta cuenta continuare, son los siguientes en la categoría Saint Seiya.

*Locuras en la mansión Kido, en vista de que ese fic gusto más que el que está en la cuenta maxi anime, ambo fics serán continuados hasta terminar, lo que diferenciara a uno y otro es que en uno están los dorados y en el otro, como verán no están.

*Abuso Policial: Volví a jugar al GTA San Andreas y me pondré al día con ese fic.

*Despertando de la oscuridad: creo que a ese fic le quedaba un solo capitulo.

*Aprendiendo a Sentir: estoy en la duda si continuarlo o no, pero cualquier cosa les avisare, por el momento quiero terminarlo.

El fic que eliminare, porque no tiene sentido que lo siga es

*Amor Pirata: Publicare el capítulo en el fic original que está en mi cuenta de maxi anime.

El resto de los fics de la categoría Prince Of Tennis de esta cuenta, no es que están en duda pero necesito recapacitar que quiero hacer con esos fics, salvo el fic Decisiones, todos los demás no sé si continuarlos, que son dos, el cumpleaños más largo del mundo e hijos de los titulares 2.1.

Si te gusto el cap, dejen rewiebs, sino les gusto igual, recuerden lo que siempre escribo al final, y encuentran fallas también, toda crítica es buena, uno escribe por gusto y si los lectores detectan fallas los ayuda a mejorar si se las dicen, sino, uno escribe y escribe y no se da cuenta de sus errores y con el tiempo se abandonan fics, no quiero volver a eso, quiero terminar cada uno de mis fics que aún no termino, que no son pocos.

No prometo Lemons para el próximo cap, porque mi cabeza no está para eso en estos momentos, pero veré que puedo hacer, pero si les digo que se verá el ritual para saber si son las parejas correctas,(no tienen nada que ver con la prueba del amor que se hace en verdad, es solo que no se me ocurría otro nombre) la llegada de los demás al castillo y por supuesto el dios oscuro metiendo sus narices donde no debe XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).