Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

World Of Darkness por Maxianime

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos los lectores

¿Como han estado? Estaba actualizando una vez a la semana y de pronto desaparecí, lo siento mucho, mil perdones por la demora en actualizar, me han surgido muchas ideas y el capitulo cambio mucho, desgraciadamente no pude hacer un buen lemon, pero ¿adivinen? Próximo capitulo un Lemon, eso se los aseguro.

 

Saga miro a Mu fijamente, lo beso con lujuria y luego lo llevo a la cama donde lo recostó. Mu se tenso ante la reacción rápida del de géminis, por lo que se aparto cuando el mayor estuvo por besarlo nuevamente.

-¿Qué pasa?-pregunto Saga sorprendido por la reacción.

-Dije que te extrañe y quería pasar tiempo contigo, no que quería tener relaciones-dijo algo avergonzado.

-¿Qué pasa realmente?- pregunto mirándolo con seriedad.

-Es mi primera vez-dijo sonrojado- soy virgen Saga…y mi maestro Shion me dejo un regla.

-¿Qué regla?-pregunto molesto el de Géminis.

-Hasta que no conozca bien a esa persona que me gusta, llevemos buen tiempo de relación y nos casemos, nada de sexo-dijo mirando tristemente- hice una promesa y quiero cumplirla.

-Te entiendo, supongo que es importante para ti, por lo que respeto tu decisión, cuando estés listo y quieras pasar al próximo nivel, solo dímelo- dijo sonriéndole- entonces vamos a dormir juntos, es una manera de pasar tiempo los dos, sin interrupciones de cualquier tipo, como “Mu ven vamos a caminar pequeño antes de que alguien te corrompa” o el que me imagino “maestro, maestro, juegue conmigo”

-Kiki no es así…me pediría un cuento pero…hey, mi maestro no es tan así, capaz que Dohko si, pero mi maestro Shion...- dijo molesto.

-Esta bien, conversemos un poco entonces- dijo el mayor sonriendo- ¿Cómo estuvo tu día?

-Divertido, ¿viste mi parte de la broma de Tatsumi? Todo automático-dijo sonriendo el de Aries.

-Tu parte fue la que me gusto mas- sonrió Saga- al igual que ver tu sonrisa.

-Deja de mirarme así- dijo sonrojado- terminaras teniendo lo que quieres y yo retando las reglas de mi maestro.

-Ya te dije que solo quiero hablar- dijo recostándose a su lado- ¿algo que quieras decirme?

-Deberías darle una oportunidad a tu padre- dijo Mu seriamente-en sus ojos se ve que esta arrepentido por lo que te hizo y…creo que te mintió cuando te dije que estaba aquí por coincidencia.

-No quiero hablar de el- dijo seriamente- no tengo ningún recuerdo grato.

-¿Puedo saber que te hizo?- pregunto con intriga.

-Como sabes, Kanon y yo nacimos en el santuario, en Atenas, por cosas del destino mismo pudimos permanecer con nuestros padres hasta muy avanzada edad, cuando era pequeño siempre quise ser como mi padre, cuando tenia tres años, antes que se fuera, el era mi modelo a seguir, el siempre nos cuidaba a mi hermano y a mi con mucho cariño, tanto que ni te imaginas, siempre estaba allí para nosotros, el era panadero en una tienda cercana y a veces nos llevaba a trabajar con el o en otras nos traía cosas que el mismo hacia y habían sobrado del día, en fin, hasta los que el se fue, amaba a mi padre y el, a nuestro parecer, nos amaba, éramos una familia feliz junto a nuestra madre- dijo sonriendo.

-¿Qué paso?-pregunto mirándolo cambiar su sonrisa a una mirada triste.

-El se fue, un día no volvió de su trabajo, mi madre fue a buscarlo- dijo tristemente- le dijeron que no había ido a trabajar, al día siguiente y durante una semana ella fue, siempre la misma respuesta, el se había esfumado, las malas lenguas del pueblo donde vivíamos comenzaron a hacer circular rumores, ciertos o no, afectaron a mi madre “que se había fugado con una amante” “que tenia otra familia en el exterior” y muchas cosas horribles comenzaron a deteriorarla, mi madre comenzó a trabajar de costurera y fue presa del Alcohol, cuando cumplimos cuatro años, ella comenzó a golpearnos, señalándonos que éramos iguales a nuestro padre, a los cinco años comencé mi entrenamiento como Saint, pero Kanon pago duro, nuestra madre lo golpeaba mas a el que a mi, debido a mi constante ausencia, cuando cumplí diez años me vi forzado a hacer algo, cuando regrese de un entrenamiento Kanon estaba inconsciente en el suelo de la cocina, en medio de un charco de sangre, temí por el, de suerte la sangre no le pertenecía había sido de mi madre, quien se había cortado la muñeca al ver como dejo a su hijo menor.

-Saga- dijo sorprendido Mu.

-Ella no murió en ese entonces, Kanon y yo la cuidamos hasta que se curo del sangrado completamente, pero el daño estaba hecho, Kanon le temía y yo temía por el, una semana después de que se recupero, la noche de un día de verano, Kanon se orino en la cama, me preocupe, teníamos diez años, el no me quiso decir nada, al día siguiente falte a mi entrenamiento y esa tarde la vi a ella, drogando a Kanon con algo que estaba en una bolsa y luego tuvo relaciones con el, interferí en ese momento, le grite, llorando intente hacerla entrar en razón, tome a Kanon en mis brazos y me encerré en el baño con el, lo bañe y limpie, intentando aparentar que nada le había pasado, que lo había logrado proteger, luego lo lleve a su cama a dormir y me quede a su lado hasta que despertó. No había oído ni visto a mi madre en mas de seis horas, cuando Kanon despertó, salimos de la habitación, el quería buscarla, quería darle un dibujo que había hecho para ella, la encontramos en el piso de la cocina, en medio un charco de sangre, se había cortado muy profundamente ambas muñecas y había llegado a clavarse en el corazón un cuchillo, Shion estuvo allí para nosotros, salió de la nada y nos abrazo, nos dijo que todo estaría bien, que no nos preocupáramos, que desde ese momento estaríamos bajo su estricta tutela, nos llevo a las doce casas y en su templo nos presento a nuestro tutor, Arles, el se presento de otra manera, dijo que había sido discípulo de Shion, que gracias a el había terminado su entrenamiento, ya que su maestro había muerto en medio de una conflicto, el prometió cuidarnos…

-Entiendo que le tengas odio, pero no sabes el porque se fue, quizás algo paso, algo grave y teme decirte- dijo seriamente.

Detrás de la puerta de la habitación el padre escuchaba atentamente cada palabra en medio de un mar de lagrimas, fui a la habitación donde Kanon estaba recostado leyendo un libro que había encontrado y lo abrazo, lloro impotente y lleno de ira al saber lo que habían sufrido sus hijos por su causa. Cuando se calmo lo miro tiernamente y le beso en la frente.

-¿Qué te pasa?- le dijo Kanon impresionado por todo- ¿Por qué lloras? ¿Hice algo que te puso así?

-No-dijo sonriéndole y luego pensó en la mentira mas clásica que se le vino a la mente- es que vi un fragmento de una película, muy vieja, donde un padre no vio a sus hijos por muchos años y cuando los volvió a ver, ellos ya eran hombres y habían sufrido mucho por su ausencia y me dio mucha tristeza, porque en algo me parezco a ese padre, deje de ver a mis hijos por muchos años, eras una pulga la ultima vez que te vi, apenas llegabas a mis rodillas y ahora, mírate, eres todo un hombre y mas alto que yo ¿Qué comes? ¿Proteína pura?- pregunto mirándolo con sarcasmo.

-No te preocupes, se que no eres malo, no tienes malas intenciones, no lo hiciste porque quisiste, supongo que el mundo oscuro tuvo algo que ver- dijo mirándolo sonriendo- pero quiero tener privilegios he.

-¿Qué clase de privilegios?- pregunto mirando con intriga.

-Te acuerdas de Radamanthys, el juez con quien batallaba y que mate…aunque debe querer matarme- dijo mirando con picardía- no he dejado de pensar en el desde que reviví, no he querido decirle a Saga, temo que me diga algo y hace dos noches tuve un sueño húmedo con el…si me entiendes ¿verdad?

-Quieres que te autorice que seas pareja de Radamanthys- dijo mirándolo seriamente- Kanon no tengo nada con ese tipo de relaciones, te contare algo, en el mundo oscuro, la madre de Camus alardeaba de su cuñado, creo que se llama Milo, que parecía buen mozo, que se preocupaba por su bebe y mas cosas, así, dame una razón para alardear de el entonces…

-¿Nunca alardeaste de Mu?- pregunto mirando sorprendido.

-No había razón, no sabia nada de el, en cambio Saga contaba todo sobre Milo, por lo que me dijiste la relación con de Mu y Saga comenzó cuando ellos revivieron, debido a ciertas circunstancias que lo ameritaron, por lo que no sabia nada de el hasta ahora ¿sabes algo de Mu que pueda usar?

-Veamos, es un Mu, tiene dos puntos en la frente, no tiene cejas, fue entrenado por el patriarca Shion, anterior santo de Aries y por lo que me contaste es padre de el, tiene un discípulo mimado, Kiki, mocoso detestable…

-No lo llames así que ya es familia nuestra- le reprocho su padre- cuéntame de Radamanthys, debe tener algún atributo positivo.

-Es juez de Hades.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A la mañana siguiente todos los residentes  de la mansión Kido despertaron al mismo tiempo para desayunar, Mu y Kiki, quienes habían desaparecido extrañamente durante la noche, habían sido los primeros en levantarse y ayudaron a los demás a salir de las camas, algunos mas perezosos que otros. Cuando estaban por comenzar el desayuno llegaron los gemelos géminis junto a su padre, y traían masas dulces para desayunar.

-¡que rico!- dijo Kiki agarrando una y metiéndosela a la boca a toda prisa.

-Come despacio muchacho- interfirió el padre de Saga y Kanon- espero no le moleste que vengamos a verla.

-Todo lo contrario- dijo Saori- me agrada su compañía, me alegra que Mu y Kiki no le causaran problemas anoche- dijo sonriendo.

-¿Cómo lo supo?- se pregunto en susurro Mu.

-Mu, hasta yo se que te fuiste anoche a donde Saga- le dijo su maestro- no soy tonto, y como tu cosmos estuvo calmo se que has mantenido la promesa, pero por las dudas les envié a Kiki.

-Maestro ¿de que hablaban hasta antes de que llegara?- pregunto Kiki intrigado.

-De cosas- dijo Saga sentándose.

-Siéntense a desayunar si quieren- dijo la joven Kido.

-Oye Saga, anoche rompí tu marca en la maquina, tengo mas puntaje que tu en ese juego- dijo Aioros en burla.

-Pero te desvelaste para lograrlo- dijo Aioria a su hermano mayor.

-Ha, después yo les gano a todos- dijo Seiya con total confianza-el mejor soy yo.

Comenzaron a charlar todos entre risas mientras tomaban el desayuno, Kiki intentaba por todos los medios poder saber de que hablaron su maestro y Saga la noche anterior, antes de que el los interrumpiera, por orden del patriarca Shion,  quien le dijo que tenia que cuidar de su maestro, pero Saga no parecía querer decirle nada y Mu tampoco. Comenzaron las charlas a menas, el padre de los gemelos y  la misma diosa se mantenían en silencio dejando a los caballeros dorados hablar entre si con total confianza. Tatsumi entro de pronto, mirando seriamente la habitación, se inclino en modo de respeto y miro a la joven heredera.

-El Joven Julián Solo ha llegado…no viene solo- dijo en un tono serio.

-¿con quien vino?- pregunto Saori intrigada ante el cambio de mirada.

-Con dos hombres, uno muy parecido a Shun solo con cabellos negros y otro muy parecido al el mismo, detrás de ellos hay…creo que son…

-Ya me Fijo- dijo Kiki y se trasporto fuera de la casa, regrese a los pocos segundos y dijo alarmado- Hades y Poseidón están aquí con las Marinas, los espectros y otros dos dioses.

-¿Qué?- dijeron todos los santos y se levantaron rápidamente.

Tatsumi entendió la mirada preocupada de la diosa Atenea y fue a hacerlos pasar, todos entraron y se dirigieron directamente al comedor donde estaban los santos portando sus armaduras y elevando su cosmos violentamente.

-Cálmense- dijo Hades-venimos pacíficamente a hablar, tengo prohibido posesionarme del cuerpo de Shun y Poseidón de Julián, por eso estamos usando los cuerpos antiguos que teníamos, no vinimos con malas intenciones, así que cálmense por favor… ¿Dónde esta mi Avatar que no lo veo?

-No esta tampoco Milo- dijo Radamanthys buscándolo con la mirada.

-¿Dónde esta mi maestro y Hyoga?- pregunto Isaac buscándolos con la mirada.

-Con la madre de Camus- contesto Saori- vinieron con sus mejores guerreros ¿Por qué?- pregunto intrigada.

-Por que querían- dijo Poseidón molesto- Julián quería verte, Eo quiere alardear a Shun que esta vivo, Isaac quería ver a su amigo y su maestro y yo vine por lo que me pertenece KANON.

-Soy santo de Atenea- dijo seriamente el gemelo menor.

-Portaste una de las Escamas de los Marinos, eso te hace uno- dijo molesto el dios de los mares.

-Afuera uno de los espectros esta merodeando- dijo Kiki, quien se había desaparecido por una fracción de segundo.

-Mocoso deja de molestar- dijo Thanatos molesto.

-Thanatos discúlpate con el niño por llamarlo así- dijo Hades enfadado.

-¿pero?

-Pero nada, ahora.

-Disculpa…niño malcriado- dijo en voz baja.

-Perdonen a mi hermano- interfirió el dios del sueño- no durmió muy bien anoche al parecer y esta de mal humor.

-No hay problema, ¿no tiene malas intenciones?- pregunto el caballero de Dragón.

-Poseidón y yo tenemos que hablar con Athena de algo muy importante- dijo Hades- en privado.

-Aioros, Saga, Dohko, vamos, hay que proteger a la diosa-interfirió el patriarca seriamente- Kiki no te alejes de Mu, ese espectro que esta afuera podría hacerte daño.

-Si- dijo el menor aferrándose a su maestro.

-Vamos al despacho- dijo la diosa.

-Julián, Sorrento y si quieres Kanon, vengan conmigo, el resto se queda- dijo Poseidón, siendo obedecido por los dos primeros.

-Dioses gemelos y Pandora, vamos- dijo Hades seriamente y los tres lo obedecieron.

Los dioses y sus protectores fueron directo al despacho para poder hablar, los generales y espectros se quedaron mirando a los santos de Atenea que veían, Kanon miraba con una mirada vacía, lo que preocupo a su padre.

-Solo por preguntar- dijo mirando a los recién llegados- ¿Quiénes los vencieron?

-¿usted quien es?- pregunto Minos mirando con intriga- así, esta en los registros, ya lo recuerdo, el padre de Saga y Kanon.

-¿te leíste los registros?- pregunto seriamente Aiacos.

-Hay casos particulares que hay que revisar, como el caso del niño francés…Jorge, usted sobrevivió a dos paros cardiacos, estuvo cerca de morir- le señalo el juez.

-Tres, pero ¿Quién los cuenta?-dijo en burla.

-Bueno, a mi no me vencieron- dijo Minos- cuando los dorados hicieron el hueco en el muro de los lamentos y los de bronce entraron, intente entrar, y fue pulverizado al instante, pero en la anterior guerra me venció el santo de Piscis, alfabica.

-En esta me venció Ikki- dijo Aiacos enfadado.

-Perdí contra Kanon- dijo molesto Radamanthys mirando a Kanon, quien no levantaba la mirada.

-El resto de las marinas fuimos vencidas, sin excluir a Kanon, por los santos de bronce- Dijo Bian- a mi me venció Seiya, Shun venció a Eo, Ikki tiene dos victorias contra Krishna y Kanon, Hyoga venció a Isaac y Shiryu venció a los otros dos.

-Tenemos nombres- dijeron molestos los no nombrados.

-Saga ¿venciste a alguno?- pregunto su padre mirándolo con seriedad.

-Mu no, estaba siendo domado por Shion, en tauro no había nadie- dijo haciendo recuerdo- con Shura y Camus vencimos a Shaka.

-Con una Athena exclamation y eran tres contra uno- dijo el de virgo seriamente.

-como si fuera la primera vez que atacan a uno en mayoría- dijo Aldebarán mirando con ironía- antes de la guerra de los mares, dos de los dioses guerreros de Asgard me atacaron por la espalda, uno se dejo ver y el otro no, seguro los revivieron también, cuando me den permiso iré  a enseñarles algo de caballería- dijo haciendo sonar sus nudillos, Ikki miro con sorpresa al santo de Tauro y temió por su nuevo amigo, el cual miraba todo atentamente escondido detrás de unos matorrales y trago saliva al poder leer los labios del taurino.

-Eran tres contra uno Aldebarán- le corrigió Shaka- y usaron una de las técnicas más parecidas al mismo Big Ban.

-¿Qué vinieron a hacer exactamente?- pregunto Seiya mirando con desconfianza a los que alguna vez fueron sus enemigos.

-No tenemos malas intenciones- dijo Radamanthys- seguimos ordenes de nuestros dioses.

-Disculpen- interrumpió Isaac- ¿saben donde esta quedándose la madre de mi maestro? Así voy a verlo- dijo sonriendo- hace años que no le veo.

-En un hotel, si quieres con gusto te llevo- dijo el padre de Saga- o podrías esperar, supongo que no tardaran en venir, son cuatro santos los que están con ella y por mas que uno sea su hijo y el otro se allá ganado el puesto en su familia, no quiere decir que no vallan a venir de visita, aquí están sus amigos y familia, por lo que no deben de tardar en venir, si es que la madre de Camus no los ha llevado de compras- dijo sonriendo ampliamente.

-Todos quítense sus armaduras- dijo la Death Mask recordando al invitado.

-¿Qué? ¿Por qué?- pregunto Minos mirando con intriga.

-Hay un chico aquí que no sabe nada de cosmos ni sobre guerras santas, que al parecer no despertó, salvo que quieran que este se entere de la existencia de ordenes de guerreros de dioses, mejor quítense las armaduras y muestren un cosmos calmo, tranquilo y nada amenazante, salvo que quieran lastimar a ese joven- dijo severamente.

-Si, tienes razón, el no tiene nada que ver con la guerra y nosotros, además que ha sufrido en demasía- recapacito Shura- será mejor que el no sienta peligro.

Todos, sin mas opciones, se quitaron sus ropajes sagrados, los espectros mirando con desagrado mientras las marinas no dijeron nada, momentos después todos estaban sentándose en la mesa mayor charlando amenamente, pero manteniendo todo en un clima calmo.

-así que eso paso- dijo Shiryu mirando a Minos- revivieron a todos por orden de Zeus y ahora Poseidón y Hades están castigados.

-Algo entendí- dijo el juez- ¿Quién es el famoso joven que no sabe nada de las ordenes de guerreros?-pregunto mirando atónito.

-Se llama Lance, su familia fue asesinada hace como diez años- explico Aioria- según el y no solo eso, se robaron a su hermano menor, que era un bebe de poco tiempo.

-Minos, tu y Lune trabajan con un libro que dice todo sobre una persona, ¿podrías decirnos que paso en verdad sobre ellos?- interrumpió Mu- porque según las autoridades de estados unidos, el bebe nunca nació, no existió y como poco dicen que el padre mato al hijo mayor y a la madre para después suicidarse, el chico dice que su padre odiaba las armas.

-¿saben los nombres?- pregunto chasqueando los dedos y de pronto un libro apareció.

-Leonard se llamaba el padre, Michel el hermano y creo que el hermano desaparecido Kevin- dijo Aioria- al menos eso dijo.

-Apellido…- pidió el juez.

-Montaña- dijo Camus.

-Aquí esta, una familia de tres que murió imprevistamente- dijo leyendo atentamente- solo los padres llegaron al inframundo el alma del chico no llego- dijo impresionado.

-¿Qué?- pregunto Radamanthys- ¿eso es posible?

-El mundo oscuro debió interferir en ello, despareció de igual manera que…- dijo mirando de reojo a Aioria.

-¿Qué es el mundo oscuro?- pregunto Milo intrigado, a lo que Kanon, Aioria e Ikki quedaron perplejos.

-Es el mundo que le da energía a los inframundos, estos no requieren de cualquier clase de energía para poder funcionar, sino de una más…poderosa, la oscuridad de las personas, esos sentimientos negativos que uno tiene, como el odio, la ira, hasta los arranques violentos generan energía oscura, esta va al mundo oscuro donde se acumula, y este la dispersa para poder hacer funcionas los inframundos- explico Minos.

-¿Por qué no va directamente a ustedes?- pregunto Mu sorprendido.

-Porque necesita de cierto tratamiento, la energía oscura pura que se incorpora a un objeto o a una persona es peligrosa- explico Minos- en el mundo oscuro esta se dispersa y se la trata, solo esa energía previamente purificada sirve para hacer funcionar un inframundo- explico detalladamente- tiene sus elegidos para mantener el orden, pero nadie los conoce, es un mundo cuyo funcionamiento es extraño, cada tantos miles de almas agarra a algunas y  las captura, nunca se supo que hacia con ellas, algunos creen que las usa para su propio ejercito, hay almas que deberían haber ido a los Elíseos, por lo que son altamente poderosas, pero están en aquel mundo.

-¿Qué dice de los padres de Lance?- pregunto Aioria.

-Murieron asesinados por unos idealistas políticos, de un partido en banca rota- dijo leyendo- asesinaron primero a los padre de varios disparos y luego al hijo mayor presente, robándose a un bebe de pocos meses, montaron una escena falsa y pagaron con dinero de la cuenta de montaña a los médicos, forenses y policías, borraron al bebe de los registros…nada escapa a lo que esta escrito en el libro del inframundo- dijo leyendo con orgullo.

-El niño si existe- dijo Milo sorprendido- ¿Cómo se llama? Tenemos que encontrarle.

-Veamos- dijo pasando de pagina- el chico esta muriendo- dijo severamente- deben encontrarlo cuanto antes, se llama Nicolás Michels, vive en Japón, tiene la glucosa por los cielos, tiene un síndrome de intolerancia a la insulina, esta por caer en un coma diabético, morirá pronto si no recibe ayuda inmediata…

-¿Qué?- dijo Lance desolado entrando a la habitación- díganme que no es verdad.

-Lance, ellos nos ayudan a encontrar a tu hermano- interrumpió Aioria- ya sabemos como se llama y como murieron tus padres, mantén la calma, ahora mismo iremos por tu hermanito- dijo sonriendo- iré a buscar a Aioros.

-Michels me suena al nombre de un político conocido- dijo Shiryu- tiene un gran poder adquisitivo, vive haciendo obras en diversos lugares, hospitales públicos, escuelas y hasta orfanatos…

-¿alguien sabe de donde saco dinero para hacer eso?- pregunto Shura- dinero legal, porque ya sabemos que el dinero ilegal lo saco acabando con una familia entera y robándose al hijo menor… pero ¿Por qué no lo mataron si tuvieron la oportunidad? ¿Lo habrán secuestrado?

-Posiblemente lo reubicaron- dijo Mu pensante- piensa, vas a buscar dinero en un tipo adinerado porque tu partido político esta en quiebra, necesitas dinero para poder levantarlo, pero este te lo niega, ¿Qué haces porque estas desesperado? Matas a todo ser consiente que puede delatarte, el hijo mayor ¿cuentos años tenia? Diez a lo sumo, era consiente de lo que pasaba, el padre obviamente no quiso dar el dinero, muere, la mujer también por ser testigo, queda un bebe de poco tiempo de vida a la vista, sin saber que existía un tercer hijo, el bebe no tiene la menor idea de lo que pasa, llora asustado pero porque ve gente extraña a su alrededor y no ve a su familia, nunca sabría que paso en aquel lugar, lo reubican y asunto arreglado- dijo Mu severamente.

-Al día siguiente aparece el tercer hijo, inmediatamente con sobornos y demás dinero logran borrar al bebe de las listas nacionales, el chico nunca existió, el hijo que queda vivo no sabe que paso realmente con su familia, se salvo por suerte y como poco el hijo menor jamás se enterara de nada, así la historia termina y los corruptos terminan impunes- dedujo el resto Aioria.

-Es como de Camus y su madre-dijo el padre de Saga y Kanon-al menos que apareciera uno de los hijo vivo estaba muerto para Francia y estos murieron en el exterior al ser robados, y los padres adoptivos no habían hecho nada- dijo severamente.

-¿Mi hermanito esta aquí? ¿En Japón? ¿Vivo? ¿Pero esta por morir?- dijo preocupado a punto de comenzar a llorar

-Tranquilo- dijo Aioria abrazándolo- vamos a ir por tu hermanito y lo vamos a hospitalizar, se repondrá y todos esos corruptos sufrirán castigo por todo el daño que le hicieron- dijo seriamente- eso te lo aseguro, volverás a tener a tu hermano entre tus brazos, pero tendrás que acostumbrarte a llamarlo Nicolás.

-Minos- dijo Isaac sorprendido- El niño no debe pasar de los diez años ¿tiene Diabetes?

-No, pero podría llegar a tenerla- dijo el juez-  sufre de mala alimentación, vive en un sótano rodeado de ratas, al parecer lo tienen bien oculto, la pareja tiene hijos propios, pero al chico lo tienen muy bien vigilado, solo lo alimentan con comida grasosa o repleta de glúcidos, el páncreas fallo hace poco y dejo de producir insulina necesaria por el exceso de hidratos de carbono que el chico consume- dijo seriamente.

Aioria miro decidido a Lance, el cual no salía de su estado de Shock, levanto su mano en alto para darse fuerzas y dijo completamente seguro- hay que buscarle, entraremos a la casa del político, con o sin su consentimiento e iremos por el muchacho…

-El sexteto endemoniado se encargara de eso- dijo Milo decidido- porque nosotros no comentemos fallas.

-¿están locos? Quieren irrumpir en un lugar privado, irán presos- dijo Aldebarán- además esta que no podemos usar eso, no cuenteen conmigo

-Yo me uno a ustedes- dijo Shura decidido- pero tenemos que ir mas, seis somos pocos.

-Cuenten con nosotros, el quinteto de bronce va a ayudar en todo lo que sea necesario, en cuanto lleguen Shun y Hyoga- dijo Seiya con orgullo.

-Eso hace once- dijo Aioria sonriendo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Despertó como cada mañana, cejado por el sol que entraba por la pequeña ventana arriba de su habitación, vivía en un lugar completamente oscuro y rodeado de un muy mal olor, miro sus ropas, completamente desolado, estaban rotosas y sucias, había dormido mucho últimamente en el suelo, rodeado de su propia orina, debido a que en menos de seis horas llenaba la única botella donde la depositaba junto a su excrementó. La puerta superior se abrió por unos segundos y después se cerro, subió las escaleras que lo separaban de esa puerta encontrando una bandeja con solo comida solida, un pan, algo duro y algo que parecía descompuesto, se lo trago sin mas, era una de las dos comidas que podía llegar a tener y luego volvió a su triste rincón.

Un ser alado lo rodeo de pronto, el muchacho ardía en fiebre y deliraba, le parecía extrañó que este solo comiendo sólidos vomitara y orinara demasiado, lo tomo entre sus brazos y lo arrullo con cariño.

-Tranquilo, estarás bien, eso te lo aseguro- dijo con desolación.

-Killer ¿A dónde vamos a ir? No tengo donde estar, mis familia me odia, no tengo a nadie- dijo sollozando- Killer.

El ángel espero a que el niño se durmiera para luego en una fuerte ráfaga de viento que provoco con sus alas romper la ventana superior de algunos pocos centímetros, hizo un hueco, lo suficientemente grande como para escapar y luego salió volando a toda prisa. Sintiéndose culpable por el estado del niño, el hermano menor de su príncipe protegido, muerto y vuelto un ángel oscuro como el, solo que para proteger a su otro hermano.

Killer había sido el ángel protector de  Michel Montaña, un niño lleno de alegría, muy activo e inteligente, se decía que era el posible siguiente emperador, se había ganado a todos los príncipes con cariño, incluso al mas recio de todos, el príncipe orgulloso, era querido y respetado por todo ser viviente en el mundo oscuro, incluso por los celtas. En el mundo humano tenia una vida feliz, una familia que lo amaba y muchos buenos amigos, no le faltaba ni sobraba nada, era feliz con todo eso. A pesar de ser un ángel, tenia el poder para ver el futuro, podía ver acontecimientos de días siguientes en un pestañeo, y eso vio aquella mañana de noviembre, a los dos meses de haber nacido el pequeño Kevin, vio a la familia Montaña siendo asesinada, le aviso a su protegido, el cual por todos los medios intento irse junto a sus hermanos a la casa de un amigo, pero su madre, aquella que no entendía nada del mundo oscuro, negó todo permiso, finalmente, antes de que Lance, su hermano de seis años, se fuera a casa de un amigo,  con una navaja hizo unas marcas en la piel de sus hermanos menores, en Lance una L y una M, en Kevin una K y una M,  junto con un símbolo familiar, una montaña. Horas después, antes de ser asesando, Michel le pidió a su ángel, si este no lograba protegerlo, que protegiera a sus hermanos pequeños, Killer hizo todo lo que pudo para poder evitar la muerte de su protegido, pero las balas fueron mas rápidas que el, logro asesinar a cinco de aquel montón de hombres, momentos después tuvo que elegir y eligió ir tras el hermano mas chico, protegerlo de aquellos ruines que se lo llevaba, solo para verlo crecer en una oscuridad casi absoluta en el sótano de una casa japonesa.

La salud de su protegido había decaído mucho en los meses anteriores, los que lo cuidaran no cambiaron nada en la vida del pequeño cuando vieron que llenaba en el día una botella de dos litros, a pesar de darle poco liquido, ni siquiera se preocuparon por el cuando comenzó con los vómitos, pero viendo el futuro supo que si no hacia nada en aquel momento el niño moriría.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Despertó como cada mañana, un brusco despertar, se sentó en la cama ayudado de sus manos y miro hacia sus piernas, ambas totalmente inmóviles  y sin ningún sentir ante el toque de sus manos, como hacia ya once años. Miro hacia la ventana, pronto comenzó a sentir cientos de niños reír caminando por la calle alegres yendo hacia sus escuelas, sin perder tiempo se tapo los oídos intentando eludir aquello, intentando soportar aquel sufrimiento.

Hizo lo que pudo para reprimir aquel dolor, acerco la silla de ruedas lo mas que pudo a su cama y haciendo un gran esfuerzo se subió a ella, se acerco a la ventana al mirar al grupo de niños pasar, muchos corrían, otros caminaban acompañados de sus amigos, todo ante su vista era felicidad, algo que el jamás tendría o al menos eso pensaba. Miro a un costado de la habitación, allí su ángel guardián esperaba órdenes o al menos escucharle decir algo, pero eso no pasó, sin más el pequeño niño, de tan solo diez años, salió de la habitación a paso lento y en total silenció.

Mentalmente dio gracias a su padre por haberle colocado un ascensor en la casa, de esa manera el podía moverse por toda ella sin ningún tipo de problema y no tendría que pasar todo el día en su habitación soportando el suplió de todos los que pasaban, pero desde que ese artefacto había sido colocado todo se había vuelto peor para el, su sufrimiento había sido aumentando considerablemente desde aquel día.

En el comedor todos estaban desayunando en total silenció, se encamino a el y se sentó sobre su silla, la que se encontraba a derecha de su padre y en frente la de su hermano mellizo, el cual le miraba con una grata sonrisa, la cual el devolvió.

-Termina pronto tu desayuno- dijo su padre mirando a su mellizo- llegaras tarde.

-Ya voy-dijo mirándolo con enojo- buenos días hermano.

-Buenos días- respondió el príncipe triste con una gran sonrisa.

-Hoy vienen a casa unos inversionistas importantes, ya sabes que no me gusta verte por el piso de abajo cuando hay gente, Charles- dijo secamente el padre mirando a su hijo recién llegado.

-Lo se, no me lo repitas- dijo con seriedad y se dispuso a comenzar su desayuno- -La empresa Blase no tiene que tener ninguna falla y yo soy una- susurro mirando su plato.

Pronto el ambiente se hizo tensó, tal como todas las mañanas, tenso y rodeado de un silencio que parecía perpetuo, un silencio que a muchos de los sirvientes veían con temor y tristeza, puesto que conocían perfectamente la razón de aquel peor no entendían el porque de la decisión del dueño de casa.

Charles era el hijo mayor, no reconocido, de uno de los mayores empresarios del mundo, dueño de una de las empresas más influyentes en el campo de la electrónica, la empresa Blase. Lo de no reconocido tenia un sentido, Charles solo llevaba el apellido de su difunta madre, mas no el de su padre, el cual siempre lo trataba con frialdad y hostilidad, a pesar de ser este si primogénito. La frialdad de su padre hacia solo un trato a el, su propio padre trataba de igual manera a su hermano mellizo, aquel que llevaba el apellido Blase y que tenia mucho parentesco a el. Solo entre los dos mellizos se podía decir que había una familia, ambos hermanos se trataban con un cariño inmenso, podía verse ambos sonriendo con alegría cuando estaban juntos, pero el resto del tiempo la realidad era otra. Desde que había nacido y sin recibir una explicación Charles era oculto de la sociedad y  no solamente por su padre, quien no lo reconocía como su hijo, sino que este negaba que existiera, a tal punto que en una conversación telefónica con sus propios abuelos paternos su padre solo hablo de su mellizo y cuando preguntaron por el, su padre dijo que nunca había existido, lo que hizo crear en el un profundo odio y resentimiento hacia su progenitor y el resto de la gente por jamás darse cuenta de su existencia, además de odiarla por ver en los ojos de otra gente, como los demás príncipes, un sentimiento de lastima.

 Pero el empresario no trataba a su hijo así porque si, no lo odiaba, le dolía tener que tratar a su hijo mayor de la forma en que lo hacia, mas le había dolido tener que negarle usar su apellido a sabiendas que era su heredero en el principado del mundo oscuro, el lo hacia solo para protegerlo. Los mellizos habían Nacido de una manera dramática, su madre, con tan solo siete meses de embarazo, sintió un dolor terrible, años antes había abortado a dos niños y no quería perder a sus nuevos hijos, fue al hospital, sola, sin contar con Blase, el cual no quería tener hijos para que el mundo oscuro no tuviera a su familia de rehén una generación mas, pero sus planes fallaron terriblemente cuando camino al hospital su mujer se accidento, viendo y sabiendo que ella quería a sus hijos nacer, fue al mundo oscuro y frente al mar pidió un favor, pidió que salvara a sus esposa e hijos, la marea subió por unos escasos momentos, cuando regreso al mundo humano sus hijos habían nacido y su esposa no corría peligro, pero el mar cobro el favor, dejando al hijo mayor, a Charles, sin poder mover sus pies. Descubrió entonces de que de su estirpe si su hijo llegaba a emperador este podría causar un colapso, ya que siglos atrás su estirpe tuvo dos emperadores, por lo que intento cambiar la balanza, haciendo que su hijo se enfrascara en el odio en vez de la tristeza y  a su pesar su plan salía bien hasta que repentinamente su esposa falleció, cuando sus hijos tenían apenas cuatro años y desde entonces, solo, siguió la rutina de tratar fríamente a sus hijos, con tal de que Charles jamás se desarrollara como el príncipe triste, a través de la tristeza.

Una de las cosas que mas odia Charles es que la gente sienta lastima por el debido a parálisis, por lo que siempre que alguien intenta tenderle una mano para lo que sea además de negarse expulsa su sentimiento de ira hacia el, no importe quien sea, salvo por su hermano, el cual jamás a intentado ayudarlo en nada debido a que cree que el puede lograr cosas por si solo.

Termino de desayunar con molestia mirando a su hermano y su padre, ambos que mantuvieron silencio durante el desayuno y luego se fueron de la residencia, dejándolo solo otra vez. En la soledad el había encontrado una manera de pasar el tiempo, debido a que su existencia era nula para el resto del mundo, a excepción de los demás príncipes y emperadores del mundo de tinieblas, el podía escapar de casa e ir a donde quisiera sin tener que usar escolta o guardaespaldas, algo que le agradaba.

Salió de casa como a las diez de la mañana, delante de el vio pasar unas tres limosinas con mucha gente adentro pero no le dio importancia, siguió andando en su silla de ruedas hasta llegar a un parque donde se quedo mirando un lago desolado. Se quedo mirando a la nada por buen tiempo hasta que sintió detrás de si un aleteo, perplejo dio vuelta a la silla de ruedas, quedándose atónito al ver a un ángel y aun mas fue su sorpresa al ver que su propio ángel miraba a aquel con asombro y paro el tiempo en un parpadeo, produciendo que solo ellos pudieran verse y hablar.

-Príncipe- dijo alterado- debe ayudarlo.

-Vincent ¿Por qué lo miras así?- pregunto mirándolo con intriga.

-Killer era el ángel del príncipe humilde original, Killer esta muerto.

-No- dijo seriamente el ángel- Michel me pidió que cuidara después de su muerte a su hermano menor, al mas desprotegido, es el…el

-¿Kevin existe?- pregunto el chico de la silla de ruedas- no puede ser, entonces todo era cierto, la confabulación, el asesinato de su familia- dijo sorprendido- ¿Qué ocurre con el?- pregunto sin salir de su asombro.

-No lo se, esta muy mal, ayúdelo por favor, se lo ruego, según mi predicción del futuro morirá si no recibe ayuda- pidió inclinándose con el muchacho en brazos.

-Deberé pedirle ayuda a el- dijo pensando en voz alta- sígueme, creo que se donde conseguir ayuda, pero deberás relatar cada síntoma que le hallas visto- dijo seriamente.

-Muchas gracias príncipe Charles- dijo haciéndole una reverencia.

El tiempo volvió a correr, los ángeles desaparecieron tras un soplo de viento, Charles sin perder tiempo se hecho a andar saliendo del parque, yendo a toda prisa a si siguiente destino, una casa de familia, no era cualquiera, uno de sus integrantes era su hermano

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lune se encontraba caminando alrededor de la mansión Kido, buscando poder encontrar y atrapar a uno de los ángeles, pero su recorrido se dio detenido cuando delante de el aparecieron cuatro santos de Atenea y una mujer algo adulta, los cuatro lo miraba con intriga y en un parpadeo vistieron sus armaduras.

-No tengo malas intenciones- dijo levantando las manos- no quiero lastimar a nadie, además mis compañeros están adentro.

-¿Cuántos?- pregunto el peli rojo seriamente.

-Son los tres jueces, pandora, los dioses gemelos, junto a Poseidón y sus marinas- dijo mirando con seriedad- como verán no porto armas o algo que fuera a ser peligroso.

-¿Qué haces aquí afuera si Hades esta adentro?- pregunto el menor de los rubios.

-Déjenlo que explique- pidió la mujer- Camus y Hyoga bajen las manos, el tiene razón, no porta armadura ni quiere hacer daño al parecer.

-Si madre- dijo Camus molesto- pero si llega a intentar atentar contra la vida de Atenea lo congelare en un segundo.

-Ya hijo, ¿Cómo te llamas?- le pregunto amablemente.

-Soy Lune, el señor Hades me mando a dar un vistazo alrededor de la mansión, para verificar que no allá peligro, hay tres de los doce grandes dentro de la mansión y cualquier otro dios querría eliminarlos- mintió mirando al cielo, donde pudo divisar uno de los ángeles- por favor sigan su curso, entrare cuando termine la misión que se me encomendó.

-Confiaremos en tu palabra- dijo la madre de Camus, agarro de los brazos a Hyoga y a su hijo y junto a Shun y Milo se retiraron dejando solo a Lune, quien de un salto potente llego hasta el techo, donde pudo encontrar lo que buscaba, la guarida de los ángeles, de los cuales uno lo miro con enojo, sin perder tiempo fue a agarrarlo, pero este comenzó a volar intentando perderlo, comenzó una gran persecución entre ambos, la cual termino en el bosque de la mansión.

-Suéltame espectro, no eres para nada poderoso comparado conmigo, podría destruirte en un pestañeo- dijo el ángel seriamente.

-Creo que al señor Hades le gustara verte- dijo con seriedad agarrándolo de ambas manos por la espalda y luego a paso rápido camino de vuelta a la mansión, entro sin mas, el Ángel no paraba de intentar soltarse y grito- ATRAPE UNO.

Como si se tratara de una especie de llamado todos los santos en la mansión, espectros, marinas y demás personas que estaban en la casa corrieron a ver de que se trataba, los dioses no perdieron tiempo en tomar la delantera y ponerse frente al Ángel oscuro y el espectro, momentos después, Aiacos, Radamanthys y Minos sostenían fuertemente al ángel, el cual por todo medio intentaba escapar.

-Suéltenme o les pesara, el emperador tomara esto como un ataque a traición, se los aseguro- dijo mirando con enojo- perderán su fuete de energía Hades.

-Por lo visto mis informantes no me han fallado- dijo el dios de averno- respóndeme, ¿Qué hacen los ángeles oscuros aquí?

-Cumplimos ordenes, nos mandaron a guarecer a los santos de Atenea hasta que su cosmos se recuperara totalmente- respondió seriamente mirando al dios a los ojos- ahora suéltenme.

-Uno de ustedes puede, sin ningún problema, batirse en duelo con Tanatos e Hypnos a la vez, lo que hace que puedan contra cinco de los espectros si quieren y acabarlos en tan solo un chasquido- dijo seriamente- uno de ustedes puede cuidar de cinco santos de atenea, han enviado a nueve ¿Por qué? Son catorce si unimos al patriarca y a Kanon a la cuenta y apenas llegan a los veinte si sumamos a los santos de bronce y a Atenea, nueve es un número excesivo para ustedes.

-Somos cinco los enviados temporalmente- dijo mirando con furia- dos para cada uno, no contamos a los de bronce y a la diosa, solo a los renacidos- luego miro a Shion, Mu y Kiki- yo cuido de dos y no son catorce a los que nos mandaron a cuidar, son once, incluyendo al gemelo de géminis y al patriarca, los otros tres que no se cuentan, tienen sus propios ángeles, el príncipe valiente, el orgulloso y el arrogante,  los ángeles que cuentan de mas pertenecen al príncipe cálido, quien los vigila a ellos y al príncipe humilde que se encuentra en la mansión, pero veo que no saben contar, hay dos ángeles de señores aquí también, y paso por esta mansión el príncipe inocente- dijo mirando con enojo- ahora suéltenme.

-¿Por qué revivieron a los santos dorados?- pregunto Hades mirando con enojo sacando su espada.

-Por orden de los emperadores, uno de ellos no vive muy lejos de aquí y la emperatriz hace poco que esta aquí- contesto comenzó a forcejear nuevamente- por lo que tengo entendido, cuando supuestamente murieron los doce frente al muro de los lamentos cuatro no lo hicieron, fueron salvados y enviados al mundo oscuro, uno de ellos al parecer lloro la perdida de sus camaradas y los emperadores cobraron favores para  regresar a la vida a los muertos verdaderos, mientras los otros tres mas uno que no es príncipe, se recuperaban de sus heridas, iluso y débil supo ser ese príncipe.

-Recomiendo que  se calmen todos, entre los santos de Atenea hay tres príncipes del mundo oscuro y si algo altera su manera de ser podría desatar una catástrofe- dijo Proud entrando por una ventana- y ninguno, incluyendo a las marinas y espectros, están en condiciones de poder luchar con todas sus fuerzas contra nosotros-

-Proud- susurro Kanon.

-Kanon- le susurro su padre- no digas nada, mantente atento a todo lo que diga.

-Si- dijo mirando al ángel.

-Me vi forzado a interferir,  me temo que la situación se ha salido de control, hubiera preferido que el espectro me atrapara a mí y no al que atrapo, por favor, suéltenlo, yo con gusto les explicare la situación por la que se atraviesa realmente y que los príncipes que han estado en la mansión ignoran.

Los espectros obedecieron, tan pronto cuando soltaron al Ángel que atrapo Lune, este salió volando, todos los santos de Atenea, en especial los dorados y la diosa dieron un paso adelante, esperando escuchar alguna explicación de lo que Hades había dicho y la verdadera razón por la que se encontraban allí ese numero de ángeles de mas.

-Supongo quieren saber quienes son los elegidos del mundo oscuro- dijo seriamente- no puedo decirlo, solo ellos pueden darse a conocer si es su deseo- respondió- me presento, mi nombre es Proud, soy uno de los cinco ángeles enviados a proteger a los renacidos dorados hasta que su cosmos pueda…recuperarse totalmente.

-Nuestro cosmos- dijo Milo mirando sus manos- lo hemos usado para poder intentar romper el ataúd de cristal de Camus…

-No pudieron seguramente- dijo mirando a todos- verán, al renacer, muchos necesitaron cuerpos nuevos, cuerpos materiales que el mundo oscuro se encargo de hacer para ustedes, Shura de capricornio ¿no te sorprende tener los dos brazos? O en el caso de los que estuvieron en cuerpo y alma frente al muro, ¿no les sorprende que sus cuerpos no se halle ni una herida cuando deberían de haber sido pulverizados?- dijo señalándolos, todos asintieron, incluso Shaka- a los que necesitaron cuerpos nuevos, tanto a los que no, se necesito mucho cosmos, su cosmos, para unir el alma al cuerpo, debido a ello, todos ustedes, sin excepción, al volver a la vida solo tenían un fragmento de lo que alguna vez tuvieron de cosmoenergia, mas no se aflijan, veo que muchos lo han estado recuperando con el debido reposo…

-¿Por qué tanta protección?- Pregunto el dios de averno.

-Por ustedes y por las sombras- dijo mirando a todos cambiando su sonrisa a seriedad- no entendemos que paso, menos los señores y emperadores, un grupo de sobras y una quimera, salieron del mundo oscuro, ya me entere, gracias a varios, que la quimera es mascota de uno de los príncipes…

-Es un animal…podría matarnos- interrumpió el dios de la muerte-deberían de llevársela.

-Lo siento, pero tiene dueño y es el príncipe valiente- dijo seriamente.

-No me quitaran a Lion- susurro Aioria mirando de reojo a una parte del salón donde su mascota dormía plácidamente.

-En cuento a la fuga de sombras, el emperador cree que tiene que ver con que el dios oscuro busca soldados y aliados, según uno de los señores, para destronar al emperador actual corrompiendo a los príncipes que existen, se cree que envió a algunas sombras para desestabilizar a los príncipes que se encuentran en la mansión, desgraciadamente dos de ellos han…sido presas de la oscuridad de sus corazones, de suerte los otros dos príncipes y los príncipes cálido e inocente han podido frenar aquella situación, pero en estos momentos se encuentran en medio de una inestabilidad muy peligrosa, si no se los estabiliza podrían ser presa fácil del dios oscuro- explico seriamente.

-Tengo un par de preguntas- dijo Minos- en los registros hay almas desaparecidas, que nunca llegaron al inframundo ¿Qué paso con ellas?

-Los poderosos se convirtieron en lo que llamamos héroes y los menos poderosos en energía oscura que se concentra y puede formar bestias, que evolucionarían a Quimeras y estas a sombras, y después de eso, dependiendo de la misma alma, pueden ser celtas o lo que soy yo, un ángel protector- explico mirando a Kanon- como habrán notado tengo apariencia humana, en un pasado fui un ser humano…un griego.

-¿Alguien que pudimos conocer?- pregunto Milo mirándolo detenidamente.

-No, yo vengo del siglo diecisiete, pero existen almas que no llegaron a ser tan poderosas para convertirse en héroes, evolucionan muy rápido y pueden llegar a ser ángeles en menos tiempo, algunas ayudadas por los mismo emperadores- dijo echándole un ojo a Aioria y Camus- esas almas son especiales y es por ello que a esos ángeles que se forman se les borra la memoria.

-El otro ángel dijo que el príncipe Humilde se encuentra en la mansión, no es un santo dorado- dijo Aiacos mirando a todos-pero el príncipe valiente, arrogante y orgulloso son dorados ¿No es así?

-Así es- dijo mirando a los nombrados- entre los que has nombrado al ultimo, es mas joven es el príncipe valiente y el mas grande el príncipe orgulloso, el caso de los príncipes arrogante y valiente es algo llamativo, ambos nacieron el mismo año, solo que uno le lleva al otro algunos meses.

-En ese caso hay muchas posibilidades- dijo Shura mirando a varios- yo no soy uno de los príncipes, Death Mask nació en mi mismo año, Afrodita sale de la cuenta porque nació en un año solo, quedan en cuenta cualquiera de los géminis, Aioros y el sexteto endemoniado.

-El príncipe Humilde podría ser cualquiera de los santos de bronce- dijo Radamanthys- vamos confiesen ¿Quién es?

-Los príncipes tienen prohibido darse a conocer- interfirió el ángel- de hacerlo y si los emperadores se enteran pueden morir por ese error, lamento no poder decirles mas.

-Me gustaría ver a los ángeles que protegen príncipes- dijo Atenea- tres de ellos ayudaron a mis dorados, quisiera agradecerles, y no me interesa saber quienes son príncipes, al príncipe valiente le debo un agradecimiento por haber permitido que todos volvieran a la vida- finalizo sonriendo.

Aioria miro con sorpresa, jamás en su vida pensó que una persona o el miembro de la orden de Atenea tomara bien el hecho de que existiera un mundo paralelo donde la oscuridad de cada ser humano se acumulaba y como poco la diosa le estaba agradeciendo a este mundo por todo lo hecho, cerro su puño en furia y resignación, conocía muy bien las reglas que lo regían y no iba a violarlas solo para decirle a su diosa acerca del mundo oscuro, su mas preciado secreto y que juro desde temprana edad guardar, incluso ante su propio hermano.

-Creo que es mejor no forzarlos- dijo Dohko- si ninguno quiere hablar y eso incluye a los santos de bronce, el lo ha dicho no pueden darse a conocer por las reglas y creo que es mejor así.

En ángel hizo una reverencia a la diosa y luego se retiro, momentos después entraron junto con el a la mansión otros tres ángeles, cada uno le hizo una reverencia a los dioses y se inclino para presentarse.

-Voy Valiant, el ángel guardián del joven príncipe valiente.

-Soy Frozen, el Ángel guardián del príncipe Arrogante- dijo inclinándose mirando de reojo a Camus, el cual estaba sorprendido.

--Soy Violence, el ángel guardián del príncipe orgulloso- dijo inclinándose.

-¿Valentía y Violencia?- dijo Death Mask mirando a ambos- ¿Frozen es congelar ?...CAMUS- dijo mirando al susodicho con sorpresa.

-¿Qué?- preguntaron todos unisonó.

-Es verdad, tiene relación- dijo Minos buscando con la mirada al acuario, el cual estaba tras su madre.

-Yo…- dijo Camus nervioso.

-¿maestro usted es un príncipe oscuro?-dijo Hyoga viéndolo.

-¿Camus?- pregunto Milo sorprendido.

-No recuerdo ver que alguien lo salvara y eso que estaba tras el- dijo Shura- ha de ser coincidencia.

-Solo hay una forma de saber- acoto Minos y se acerco a Camus para luego arremangarle el brazo- es uno de ellos, tiene la marca del mar.

Frozen velozmente fue contra Minos, salió volando rápidamente con ayuda de sus alas y luego le dio un puñetazo en el rostro, haciéndolo salir volando.

-¿Cómo te atreves a tocarlo?

-El comenzó, a el podemos atacarlo-  lo señalo Aiacos y lo ataco.

-Aiacos NO- grito Hades al ver la pelea que acababa de comenzar.

Frozen lo vio venir, se cubrió con sus alas para poder soportar el ataque del juez, pero este también lo vio venir y lo ataco por la espalda, las fuerzas de ambos comenzaron a medirse y salieron a prisa de la mansión rompiendo una ventana. Camus quedo estático por lo que vio, algo en Frozen le llamo la atención, salió corriendo directo a donde estaban el juez de Hades batallando con su ángel.

-Detente- dijo alterado-detente Frozen, detente- pidió mirándolo- detente por favor, detente.

-Camus  es peligroso- le dijo su madre inmediatamente un nuevo ángel salió de dentro del bosque y lo agarro alejándolo de la batalla.

-Detente, detente- repetía Camus mirando a su ángel.

-Sus ojos- señalo Milo- no son sus ojos.

El padre de Saga y Kanon actuó sin titubear, miro a su alrededor, un grupo de sombras se acercaban lentamente- Selfish las sombras están avanzando, detenlas- ordeno señalando- ahora. Selfish salió del techo de la mansión y apresurado y fue hasta donde aquellos grupos de materia oscura se encontraban acercando.

-Valiant- dijo Aioria corriendo a donde su ángel, mientras el resto iba a donde estaban el ángel de la madre de Camus sosteniendo al de acuario- detenlos, debes de detener a Frozen o alguien saldrá lastimado gravemente.

Vialiant se no se hizo de esperar, a toda prisa voló a la batalla que se disputaba pero Radamanthys decisivo interponerse lanzando de un golpe varios metros hacia atrás. Valiant se levanto lentamente después de caer al suelo y miro de nuevo la batalla, cuando estaba a punto de ir a ayudar a su compañero Radamanthys volvió a atacarlo.

Hades miro con sorpresa lo que posaba, sus dos jueces lo estaban desobedeciendo mientras el tercero aun no se recuperaba del primer golpe- Tanathos, Hypnos deténganlos- ordeno señalando a los dos jueces batallando.

Un fuerte crujido se sintió de pronto, Camus, Saga, Aioria y hasta Bud que estaba lejos miraron llenos de terror, dos de los brazaletes que conocían como sagrados, los brazaletes oscuros habían sido rotos en el forcejeo entre las dos batallas, dos ángeles acababan de perder su poder de tal. Una fuerte ventisca rodeo a los dos Ángeles, los cuales dieron un fuerte grito,  la oscuridad los rodeo a ambos, Camus estaba asustado de lo que veía, el grito de Frozen fue desgarrador y el grito del otro ángel era más terrible. Aiacos y Radamanthys fueron sacados del área donde todo ocurría por los dioses gemelos quienes se pusieron delante de todos para evitar que lo que saliera de aquella neblina oscura que se formaba fuera peligroso.

Pronto todo volvió a la calma, todos se quedaron expectantes viendo algo levantarse lentamente del pasto mientras la neblina se disipaba, Bud mando a su ángel y al resto a aletear hasta que la nuebla se fuera, y todos quedaron sorprendidos con lo que vieron.

-MICHEL- fue el grito de Lance al ver a su hermano pararse donde antes había estado su ángel, el cual se había interpuesto entre el ataque de Radamanthys contra Valiant y este rompió su brazalete. Corrió a todo prisa al reconocerlo, era su hermano, mas alto, quizás mas fornido, pero estaba allí.

-Lance- dijo casi en susurro- ¿Qué ha pasado?

-Hermano- dijo Camus separándose de los brazos del ángel de su madre y camino a paso lento sin poder creer lo que veía, ante sus ojos, donde había estado Frozen momentos antes, estaba su hermano mayor, a pesar que la ultima vez que lo vio eran niños y lo vio muerto, aquel hombre que se había levantado y miraba perdidamente era su hermano mayor, podía sentirlo- ¿Jorge?

El muchacho movió la cabeza al reconocer aquella vos que lo llamaba por su nombre, se miro las manos, eran mucho mas grandes de lo que recordaba, luego volvió a mirar al pelirrojo, el cual caminaba a paso lento pero con una mirada de asombro en su rostro.

-Hola pequeño- dijo sonriéndole- ¿Qué te pasa? ¿Acaso has visto un fantasma?

-Hermano- dijo conmovido, si bien no tenia la voz de niño que recordaba de su hermano, pero el tono, la sonrisa, todo eran de el, sin perder mas tiempo corrió a abrazarlo mientras algunas lagrimas comenzaron a desbordar.

-No llores- dijo abrazándolo- sabes que nunca me gusto verte llorar.

-¿Qué significa esto?- pregunto aturdido Aioria- ¿acaso ellos?

-Almas atrapadas por el mundo oscuro, el mismo lo dijo- dijo Minos caminando con dificultad ayudado de Isaac-eso quiere decir que sus hermanos eran los príncipes originales y al morir se hicieron los ángeles de sus hermanos. Evolucionaron rápido.

-Los emperadores debieron saber ello todo el tiempo- dijo Hades- jugaron con los sentimientos de ellos dos, que ruines.

Continuara

Notas finales:

Espero les allá gustado, como vieron muchas cosas pasaron y fueron un especia de Boom XD, yo i mis ideas. Ahora ustedes decidan de quien será el Lemon manden el número que elijan + Lemon en su rewiebs.

1- DohkoxShion

2- SagaxMu (Si, pueden ir contra Shion xd)

3- AiorosxShura

4- Kanon por Radamanthys

5- Death Maskx Afrodita

6- AioriaxShaka

7- HypnosxShiryu (los ley en un fic y me gustaron como pareja)

8- Cualquier otra pareja

Adelantos del próximo capitulo

Ounesto es el príncipe honesto y es muy honesto, le gusta divertirse pero es inteligente ¿podrá ser de ayuda en algo? Algo extraño les pasa a Jorge y Michel, ¿podrán ayudarlos? Bud y Yami se encuetran en un parque, Saga quiere sellar el mundo oscuro ¿lo apoyaran? La madre de Camus y los emperadores deben muchas explicaciones a los dioses, quienes exigen saber todo del mundo oscuro ¿Qué pasara? Isaac es nombrado nuevo miembro dela familia de Camus ¿Qué pasara ahora?

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).