Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor en la cafeteria por reon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

¿Qué quiso decir con eso?, ¿qué es lo que estoy sintiendo?, ¿a qué amor se refería?

Me llamo Reon Kami, soy un chico de 15 años soy hijo de un matrimonio rico y tengo una hermana menor llamada Jazmine.

1° acto| en el psicólogo.

¿Por qué te sigues lastimando?

No me dejan ser libre, acaso no es mi derecho.

¿Sigues queriéndote teñir el cabelle de naranja?

Si, ya le he dicho que quiero demostrar que soy bisexual, ahora con o sin su permiso acabo la consulta.

 

2° acto| en mi rincón del mundo.

Llegando a mi cuarto que es la casa de huéspedes de la casa me desidia a tomar dinero e irme al salón de belleza de mi hermana para teñirme el pelo.

Al llegar Jazmine me dio un catalogo de colores y cortes, en poco tiempo encontré un corte muy estilo emo  que le pedí do color naranja, terminando le pedí que me acompañara a mi trabajo, mi propia cafetería.

3° acto| donde todo empezó, donde todo se  dará.

Llegando me encontré a Masash mi mejer amigo al que lo considero mi oni-chan, nos sentamos en una mesa y les enseñe el árbol genealógico de la familia en la parte en donde están nuestros nombres hay un sobre, esta un acta de adopción a mi nombre, Jazmine significa que no somos hermanos pero te considero como tal, Jazmin salió corriendo con lagrimas es sus ojos lo cual me parece extraño, porque solo actúa así con sus novios.

Después de cómo 2 horas mientras Masash y yo trabajábamos en el descanso me pidió que habláramos en privado, y el empezó a decir cosas como: ¿te gustaría conocer a tus verdaderos padres? ¿Por qué te abran dejado? ¿Tendrán que ver en algo tus actuales padres en esto? En un tono algo molesto y triste con lagrimas y termino siendo de una manera tímida de la cual él es el único capaz de perforar me el corazón te amo, le dije ¿de qué hablas? ¿A qué te refieres? ¿De qué amor me hablas? Tu sabes Reon de porque siempre te refieres a mí como oni-chan aun enfrente de mis padres y de los tuyos, dándome un trato especial en el trabajo, molestándote cuando te presento a mis parejas como mi oni porque entonces te sorprendes, lo siento Masash creo que yo lo provoque todo no conozco la respuesta, tan solo sé que te quiero a ti y a Jazmine como hermanos, pero esto no lo comprendo no se que decir, Salí corriendo asta mi cuarto donde rompí en total llanto hasta que entro Jazmine algo triste y me dijo hermano debo decirte algo, si tú has sido lo suficientemente confiado como para decirme lo que acabas de decirme hace rato y confesarme que eres bisexual además a demás de la confianza de presentarme a todas tus parejas y solo aceptarlas con mi aprobación debo confesarte que ya sabia lo de la adopción, mis padres no me dejaban desértelo, me acusaban de que fuese la culpable de que te intentases suicidar y cortarte las venas por haberte dicho ese pequeño secreto, no gran y estúpido secreto, espero algún día me llagues a perdonar (rompiendo en llanto me dijo todo esto), Jazmine no te preocupes no sufras por mí.

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).