Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos, confidentes, ¿amantes? por MatsuxHaruu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, primero que nada, para mis lectores... ¡Lamento profundamente haberme ausentado de esa manera! El colegio me tenía ocupada y además que A-Y no me quería dejar entrar a mi cuenta, les pido mis más sinceras discupas...

 

Y ahora, yendo al tema del one-shot, éste nació originalmente gracias a un rol, así que básicamente, está basado e inspirado en él. 

 

Es un regalo de cumpleaños para una amiga... Miyako nwn.

 

Espero lo disfruten.

Notas del capitulo:

Primer y único capítulo, ya que es un one-shot... aunque si en una de esas me animan a seguirlo y me dan una idea de cómo continuarlo, pues quizá haga un esfuerzo!

Me encontraba en la sala de ensayo prácticamente solo a excepción de mi guitarra que era la única que me hacía compañía. Componía una nueva canción... la había llamado 'Senkou'. Al principio, no esperaba a nadie en especial, cuando terminara la base de esto, me juntaría con Hiroto para ver más detalles y luego quizá con los demás chicos: Takashi y Naoyuki. Luego Shou tendría que darnos las lyrics para armar la canción por completo. Pensaba aquello cuando de repente oigo que la puerta se abre. Me giré curioso para ver de quién se trataba... era una sorpresa realmente.

- End Tora's PoV -

Si supieras...

- Saga's PoV -

Realmente aburrido. Así era mi día, por lo cual decidí pasarme por la compañía, sabía que hoy no habñia ensayo, pero quizá me encuentre con alguien, quizá me encuentre con quien yo pienso y quiero encontrarme... Llegué y atravesé esa puerta de una vez. Como lo sospechaba, ahí estaba él, haciendo lo que más disfrutaba hacer: componer y descubrir nuevos sonidos con la guitarra. Su mirada se encontraba fija en mí, al parecer, sorprendido de que me encontrara ahí.- Shinji... veo que no me esperabas - reí yéndome a sentar a su lado, dejando suficiente espacio a su guitarra.- ¿Estás creando una nueva canción, no? - él me miró aún sin dejar de tocar y asentirme levemente junto con una de esas sonrisas... aquellas sonrisas que yo adoraba ver en su rostro.- ¿Cómo la has llamado? - le formulé aquella pregunta intentando no estorbarle.- Shou me dijo que la llamara 'Senkou', así que así se quedó.- dejó de tocar para volver a mirarme fijo.- Takashi... ¿quieres ayudarme con la línea musical del bajo? - me sonrió.- Así estará lista en menos tiempo y sería un aporte extra para ayudar a Nao con el ritmo, ya que tú, él y yo llevamos el ritmo la mayoría de las veces.- Me perdía en sus palabras, en su voz, la forma en que me hablaba.- S-sí, por supuesto - dije sacando mi bajo de la funda, conectándolo a un amplificador y tomarlo, para luego devolverme al mismo lugar.- ¿Cómo son los acordes? - pregunté esperando a que me pasara algún papel o una hoja con ellos.- Ah, estos, el ritmo va más o menos así...

·  ·  ·

"Ah Shinji, tengo miedo, miedo que por culpa de lo que siento por ti nuestra amistad quizá se quiebre..."

- End Saga's PoV -

Si sólo supieras...

- Tora's PoV -

Terminé de tocar lo que por lo menos tenía escrito en aquella hoja. Hecho esto, le volví a mirar fijo, hallando su mirada algo perdida.- S-sa... ¿Takashi? - le moví un poco para hacerle reaccionar.- ¿Ah? Sí, Shinji, ya entendí. - Suspiró y luego de unos segundos comenzó a tocar con un ritmo variado y parecido al mío. Una vez hubo terminado, le volví a mirar a los ojos y él a mí.- Te invito a tomar algo, pero a mi departamento, ¿aceptas? - su rostro se iluminó.- ¿D-después de ensayo, Tora? - asentí.- ¡Ahora mismo! - su expresión le hizo ver tan lindo en ese momento que si hubiera sido un concierto, haría fanservice con él.- ¡Acepto! - rió.- Sólo déjame ordenar mis cosas - asentí e hice lo mismo con las mías. Salimos de la sala de ensayo, nos dirigimos al ascensor hasta el estacionamiento subterráneo hasta llegar a nuestros respectivos automóviles y seguirme él hasta el edificio.- Ya sabes por donde es, Taka... - le dije mientras subía por las escaleras.- Hai... - fue detrás de mí, hasta llegar a la puerta del apartamento, abrir y dejarle pasar.- Permiso... - dijo descalzándose y entrar al depto. hice lo mismo siguiéndole.- ¿Tienes hambre? Digo... para acompañarlo con lo que vamos a tomar, ¿no? - me miró sonriente.- Oke, pero no quiero que cocines, eh? ¡encarguemos algo a domicilio! - reí.- Sí, eso pensaba.- suspiré para luego tomar el teléfono.- ¿Qué te apetece? - le miré esperando su respuesta.- Una pizza estaría bien.- contestó mientras se sentaba en el sillón que se encontraba cerca del teléfono mientras yo marcaba y hacía aquel pedido.- Bien, estará en menos de 15 minutos aquí, sino, la pizza es gratis - reí nuevamente ante lo dicho, ya que era sabido por medio mundo.- Bien...y ahora, ¿qué te apetece tomar? - le miré esta vez fijo.- ¿Tienes sake? Tengo ganas de tomar algo fuerte... - asentí.- Bien, entonces sake para ambos... - suspiré.- Aunque no quiero que te emborraches tan rápido, ya sabes... - sonreí.- Lo sé~ cosas malas pasan si estoy así... pero creo que sería divertido...

- End Tora's PoV -

Si sólo supieras cuánto deseo decirte que me gustaría estar a tu lado...

- Saga's PoV -

- ...Sería divertido - sonreí de lado, mirándole fijo. Él se acercó algo más a mí, enarcando una ceja, para luego tomarme del mentón.- Eso lo veremos después... - se acercó un poco más para a penas rozar mis labios y alejarse. Justo sonó el timbre en ese momento.- La pizza... - dijo él, dirigiéndose hacia la puerta para abrirla, recibirla y pagar luego.- Shi-shinji... - dije apenas como un susurro.- Dime la verdad... ¿en qué o quién pensabas cuando escribiste 'Kiss twice, Kiss me deadly'? - intenté pronunciarlo lo mejor posible.- Hum... ¿de verdad quieres saberlo, Saga-kun? - volvió a enarcar una ceja.- Es sólo curiosidad, pero quiero saberlo... - él se volvió a acercar a mí, tomándome nuevamente por el mentón.- Es un secreto, aunque creo que ya me delaté... - rió por lo bajo para volver a mirarme. Esa mirada profunda otra vez, que provocaba que me perdiera en ella.- Quisiera probar aquellos labios de la persona en la cual pensaba en ese momento... - dicho esto, delineó mis labios con la yema de sus dedos.- ... - aprovechando aquella corta distancia que nos separaba, le tomé por la nuca, jalándole hacia mí, logrando que nuestros labios se tocaran, robándole un pequeño beso, luego le alejé de la misma manera, desviando mi mirada de la suya luego.- Creo no iba a ser necesario el alcohol para esto.. - murmuró por lo bajo, mientras yo sólo le miraba de reojo, algo sorprendido por sus palabras.- ¿N-nani? - me giré a mirarle. Cuando me di cuenta, me tenía tomado por la cintura, sus labios sobre los míos y sus ojos cerrados, esperando a que le correspondiera. Lo hice al cabo de de unos segundos, cerrando mis ojos también, dejándome llevar. Pronto pidió paso a mi boca con su lengua, se lo concedí, deseoso de sentir su lengua con la mía y luego dar inicio a aquella danza dentro de nuestras bocas. Nos separamos repentinamente, dejando un hilo de saliva, ya que nos faltaba el aire.- ¿Algo que decir, Takashi? - dijo a mi oído.- Shi-shinji... tú... - suspiré.- Me gustas... - murmuré apenas en un susurro.- Mh... eso quería escuchar...¿sabes por qué estoy haciendo esto, nee? - volvió a susurrar cerca de mi oído.- Quizá sólo por gusto, T-tora... - reí por lo bajo, sonriendo de lado, pero jadeando levemente.- Sí claro, por gusto... - suspiró y negó con la cabeza.- El fanservice es otra cosa, Takashi, yo no llegaría a este punto... - no pude evitar sonreír más aún.- ¿Y eso significa qué...? - me hice el desentendido para que me dijera a lo que se refería de una vez por todas.- Sabía que tenía que ser directo contigo, no te gusta que hablen con tantos rodeos... - suspiró.- Bien Takashi, tú también me gustas a mí, pero esto llega a más que eso.- no dije otra palabra, ya que mis labios fueron nuevamente atrapados por él. Luego los dejó para ir directo a mi cuello.

- End Saga's PoV -

- Tora's PoV -

Bajé a su cuello, besando y lamiendo el mismo, a la vez que mis manos se colaban debajo de su camisa, acariciando primero su vientre, luego su abdomen, torso y detenerse antes de llegar al pecho, para luego buscar sus pezones, los cuales comencé a acariciar para dejarlos erectos.- Ah~ -soltó un primer y fuerte gemido, para luego yo proseguir a quitar su camisa. Bajé mis manos hacia su espalda baja, acariciando sus caderas, mientras mi lengua continuaba con el trabajo hecho primero por mis manos, primero lamiendo uno de sus pezones y luego el otro, oyéndole gemir, suspirar y jadear.- Shi-shinji... nh~ - al parecer, el no quería que yo hiciese todo el trabajo y sólo, con algo de desesperación, me quitó la camisa para acariciar mi torso y mi espalda, sus manos bajaban rápidamente por mi cuerpo, para llegar a mi cintura, mientras sus manos intentaban colarse bajo mi pantalón. Sonreí.- No te me adelantes, Takashi - susurré a su oído. Luego él fue directo a mi cuello, lamiéndolo, besándolo y mordiéndolo. Creo que hasta me dejó alguna marca. Yo desabroché sus pantalones mientras me dejaba hacer, soltando uno que otro suspiro por aquel delicioso contacto de su lengua con mi piel. Metí mis manos finalmente debajo de su ropa interior, para luego acariciar y estimular lentamente su miembro.- ¡Ah~! - otro gemido salió de su boca, aunque intentó ahogarlo contra la piel de mi cuello. Sonreí nuevamente para luego levantar su rostro y volver a besarle, pero más efusivamente que antes. Finalmente, le quité los pantalones mas sin la ropa interior. El comenzaba a desabrocharme el pantalón. Yo me dejé hacer. Luego caminé con él hacia mi habitación, aún sin despegarlo de mí, le recosté en la cama, aún con nuestros labios unidos, mientras posicionaba sus piernas alrededor de mis caderas, mientras acariciaba sus muslos, sobre todo aquella parte interna de estos. Dejé sus labios para bajar desde su cuello hasta su pecho de una sola lamida.- Nh~ Tora, ha-hazlo ya... ah.. - esbocé una pequeña sonrisa y subí hasta su rostro para acercar mi boca a su oído. - ¿Qué quieres que haga, Takashi? - susurré.- Kuso, te necesito dentro ya! - susurró no tan despacio como yo y luego mordió el lóbulo de mi oreja.- Lo que tú quieras... - bajé sus piernas, para quitarme el pantalón junto los bóxers y hacer lo mismo con la única prenda restante de él. Luego, me posicioné entre sus piernas, atrayendo sus caderas a las mías.

- End Tora's PoV -

- Saga's PoV -

Mi cuerpo literalmente ardía, con cada contacto y caricia por parte de él, me hacía desear más cada vez. Quería sentirlo dentro, de una vez. Atrajó mis caderas a las suyas, posicionado entre mis piernas, hasta que en un momento, pude sentir la punta de su miembro contra mi entrada.- Ha-hazlo nh... - dije con algo de dificultad, ya que jadeaba y mi respiración estaba bastante agitada. Sin decir una sola palabra, entró en mí de una sola envestida. Después de unos momentos, ya me acostumbré a él.- M-muévete - dije apenas. Él me rodeó de las caderas, las cuales comencé a mover inconscientemente al sentirle dentro. Le tenía rodeado del torso. Se incorporó con delicadeza, haciendo que yo quedara sentado sobre sus caderas, aunque anteriormente ya había comenzado a moverse en mi interior. Hizo que mis piernas se enroscaran alrededor de su cintura, volviéndome a tomar de las caderas, la cuales seguí moviendo en sentido contrario a las de él, buscando mayor profundidad. Esta vez, le tomé por los hombros y comencé a dar pequeños saltos sobre él. Gemidos por parte mía como por parte de él salían de nuestras bocas, aunque creo que los más fuertes eran los míos. Me acerqué a su rostro, para morder su labio inferior. Sus manos ahora dejaban mis caderas para dirigirse a mi miembro, el cual estaba desatendido en esos momentos. Comenzó a masturbarlo al ritmo de sus envestidas.- Ah~ Va-vamos Shinji, dame más... nh~ - susurré a su oído. Besó mis labios nuevamente para luego aumentar la velocidad y la fuerza de las envestidas.- Ah~ Mh.. así.. - mis manos bajaron hasta su pecho, acariciándolo. Mis caderas seguían moviéndose, esta vez al ritmo que él marcaba y en dirección contraria a las suyas, buscando aún más profundidad.- No es suficiente aún para ti, ¿verdad? - dijo con algo de dificultad, con la respiración agitada y jadeando, aunque no tanto como yo.- Ah~! N-no... - enredé mis dedos en su cabello, para volver a besar su cuello.- Sé que puedes d-darme más... ah~! - sonreí de lado al decir aquellas palabras. Mi cavidad interior se estrechó, sintiéndolo aún más. En ese preciso instante, lo oí gemir de una manera tan endemoniadamente sexy que me hizo excitarme más, si seguía así, no podría aguantar mucho más. Volvió a recostarme en la cama, esta vez separando mis piernas, flectándolas y apoyándolas en sus hombros.- Ah~ así... m-me encanta ah~ - gemía ya sin pudor alguno, no me importaba si me oían todos, lo estaba disfurtando demasiado como para acallar mis gemidos. Me dio un fugaz beso en la frente, recorriendo todo mi rostro, dejando pequeños besos a su paso hasta llegar a mis labios, esta vez sólo provocando un leve roce entre ambos, quise correponder, haciéndolo un beso, pero al parecer no era eso lo que él quería.- Queda poco, Takashi, nh~ - susurró sobre mis labios, apenas audible, para luego volver a besarme. Gemí dentro de aquel beso. Podía sentir como se acercaba mi clímax. Después de unas cuantas envestidas más, se corrió dentro de mí y yo le seguí después de unos segundos debido a la sensació que provocó sentir su calidez en mi interior, ambos llegamos al clímax con un fuerte gemido de placer. Intentamos normalizar nuestras respiraciones. Él me miró fijo, con una sonrisa en su rostro.- Shinji... - dije acercando su rostro más al mío, también apartando algunos cabellos de su rostro.- Sólo debiste preguntármelo, sabes cuanto me gustas, lo sé y yo sé cuanto te gusto también como para que hallas planeado todo esto... - sonreí.- Takashi, siempre me descubres... - besó mis labios, a lo cual yo correspondí al tiempo que bajaba mis piernas de sus hombros y me aferraba a su cuello.- Aún así, no quiero terminar... -reí sobre sus labios.- Además de que gimes tan condenadamente sexy que... necesito oírte otra vez - susurré a su oído, luego sonriendo de lado.- Adoro tus gemidos, Takashi... - fue su respuesta, para luego echarse hacia atrás de manera que yo quedé sobre él esta vez y él aún dentro de mí.- Ya sabes que hacer, Saga-kun - sonrió de lado y me jaló hacia él de una muñeca.- Aunque, me desagrada tenerte a tanta distancia - comenzó a envestirme nuevamente mientras me daba un pasional beso en los labios, mientras yo intentando corresponder sin gemir, que más bien me fue imposible, comenzaba nuevamente a mover mis caderas en dirección contraria a las suyas, esto era mucho más placentero que lo anterior.- Ah~ Shi-shinji... más nh~ - me separé de él debido a mis gemidos cada vez más fuertes, que ya eran gritos.- Lo que quieras... - sonrió de lado.- Quiero probarte, ¿sabes? - dicho esto, comenzó a maturbarme al ritmo de sus envestidas.- Ah~ Lo empeoras así, T-tora... - me miró.- Tú pedías por más, Takashi... - sonrió algo lascivo y yo correspondí aquella sonrisa, creo que más lasciva aún.- Sólo vente... cuando quieras... - sonreí y mis paderes internas se estrecharon, pudiendo sentirle aún más. El ritmo inicial había aumentado y con ello la velocidad que también marcaba yo y él al masturbarme. Pude oír nuevamente complacido, aquel gemido que esperaba oír por parte suya, aunque creí haberlo oído más sexy aún, tanto que sentí una descarga eléctrica recorrer mi columna vertebral en ese momento, haciendo que me corriera de nueva cuenta, esta vez en su mano, acompañado de un fuerte gemido de placer.- Mngh~ Shinji...

- End Saga's PoV -

Me encantas...

- Tora's PoV -

- Uhm... me encantas... - dije después de sentir su esencia finalmente en mi mano y correrme yo dentro de él nuevamente luego de dar la última estocada en su interior. Acto seguido, llevé aquella mano que tenía en su miembro a mi boca para saborear su semilla.- Mmh... delicioso, Takashi... - dije con los ojos cerrados, luego sonriendo de lado.- Déjame probar. - dicho esto, me besó en los labios, metiendo su lengua de inmediato en mi boca y luego lamer mis labios.- Aún así, estoy suponiendo que sabes mucho mejor tú que yo... - sonrió lascivo.- Algún día te probaré, Shinji. - se acercó a decirme al oído.- Eso estará por verse, Saga - respondí, sonriendo leve. Voltée las posiciones para luego salir de su interior lentamente, oyéndole gemir levemente.- Gimes lindo, ¿lo sabías? - susurré.- Pero tú lo haces sexy, muy sexy - me respondió y me robó un beso, al cual yo no dudé en responder después.- Lindo - dijo abrazándome del cuello nuevamente.- ¿Suficiente? - reí leve, susurrando a su oído.- Sí, por hoy ha sido suficiente... - respondió de igual manera, riendo leve a mi oído.

- End Tora's PoV -

- Saga's PoV -

- Intentaré no ser demasiado obvio cuando estemos en público, pero con los chicos será distinto... - reí leve.- Hoy me quedo contigo a dormir, ne~ - sonreí mientras esta vez sólo le abrazaba por el torso.- Como quieras... se nos hizo tarde... - apagó la luz y nos tapó a ambos con las sábanas. Me quedé dormido en unos pocos minutos...

- End Saga's PoV -

[ Tigre x Pingüino <3]

Fin...?

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado nwn. Con todo mi cariño que le tengo a esta pareja para ustedes! Espero sus reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).