Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Odio al Amor por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues como me obsecione con el DRARRY decidi hacer aunque sea un One-Shot de esta pareja, le verdad estaba inspirada!! ;P

espero y les guste!!!

 

Los personajes de "Harry Potter" no me pertenecen si no a su creadora, la magnifica: J.K Rowling!!! n.n

Notas del capitulo:

K/C: De acuerdo eh aquí mi primer DRARRY que la verdad no me costó tanto como imaginaba, que puedo decir estaba inspirada n///n.


S: si, despues de imaginarte besando a Draco y de que el te estuviera a punto de ...


K/C: urusai!!! O///O ¬///¬


S: fue como cuando ibas a la escuela y te estabas imaginando una escena HichixIchi!!!


K/C: y a ti que?? En 1° que haces aquí!!!


S. quería leer lo que escribías…haber que si no salías y violabas a ese rubio


K/C: a Naruto??? O///O tranquilo lo hare pronto :3


S: No >_< Naruto no!!!  hablo de ese tal Draco


D: por favor, es Draco Lucius Malfoy Black!!!


K/C: Draco!!! *O* X//X


S: que hace este mocoso aquí??


D: yo soy mayor que tu asi que no te quejes cabello de cacatúa


S: cállate delicadito.


K/C: lo ven Naruto, Harry…no que no se parecían…ambos son traidores y son unos malditos!!! :3


N/H: cierto


S/D: ¬¬


K/C: cof cof ¬¬…bueno sigamos  espero y les guste!!! n_n

No era posible, claro que no lo era, eso era una simple mentira, una simple broma…cierto?


No comprendía que le pasaba, por que demonios se sentia así?, que demonios paso en ese momento que hizo que cambiara?, la verdad no lo entendía.


-todo es culpa de ese Weasley, si no hubiera empujado a Potter nada de esto hubiera pasado-se dijo el rubio muy molesto.


Maldita sea! Porque demonios en ese momento cambio todo, en 1° año, cuando salíamos de la clase de pociones que compartíamos con Gryffindor, estaba como siempre insultando al trió de tontos conformado por la sangre sucia, el pobretón y el cuatro ojos.


Idiota Weasley al molestarse por la verdad y empujar a su amigo sobre mí, afortunadamente el cabello de nido puso sus manos para sostenerse si no su rostro hubiera chocado con el mio, aun así note como se sonroje, no entiendo por qué demonios se sonrojo como chica pero que mas da, ya me imaginaba que era rarito. El se me quedo viendo por un tiempo a los ojos y por algún motivo yo tampoco dejaba de ver sus ojos tan profundos y de color verde tan hermosos…esperen que? Hermosos? Jajaja. Bueno el punto es que no me movió como por 30 segundos hasta que afortunadamente Snape salió diciendo que “Que estaba sucediendo?” Potter se levanto tan rápido como pudo dejándome ahí en el suelo, maldito ¬¬, aun así a Gryffindor le bajaron 5 puntos por querer iniciar una pelea n_n.


Pero ese no era el problema, ahí empezaron los problemas, todas las mañanas en los desayunos al igual que en las comidas y cenas no dejaba de sentir una mirada, una mirada que provenía de la mesa de los Gryffindor, una vez se me ocurrió voltear notando que el que me estaba mirando era Potter, al momento que lo vi, el, nuevamente se sonrojo y desvió la mirada, no se por que demonios sentí en ese momento que mis mejillas ardían, me había sonrojado, por un demonio que pasaba.


Ese año paso así siempre, cuando lo encontraba, más bien cuando iba a molestar a sus amigos siempre hacia lo mismo, a veces decía algo para defenderlos pero aun con las mejillas sonrojadas. Que raro me pareció O_O.


En mis vacaciones no dejaba de pensar en lo sucedió en Hogwarts, porque demonios se sonrojaba al verme?, tenia una opción pero era casi imposible, le gustaba?, y si si, por que?? Siempre lo insultaba y a sus amigos así que no creí real esa opción.


En mi segundo año en Hogwarts, fue lo mismo, seguía sonrojándose al verme, porque demonios? >_<,bla bla bla, la cámara secreta, puntos a Gryffindor, bla bla bla. Nada que no fuera diferente al año anterior. Lo único fue que hubo un combate de hechizos, los contrincantes, Potter y yo, recuerdo su mirada de incredulidad al ver quien sería su oponente, lamentablemente para mí no terminamos ese combate.


3° año, me sorprendió que tratara de evitarme cada vez que me veía, aun así seguía sonrojándose, que fastidio, la verdad ya me había acostumbrado, la verdad ese año no paso casi nada, bueno solo si contamos que un maldito pájaro casi me arranca el brazo, que me pareció ver una mirada de preocupación hacia mí de parte de Potter, bueno volvamos a lo importante, algo más sobre un acecino, Sirius Black, supuestamente familiar de mi madre, ummm ah sí, que Potter callo en un juego de quidditch por culpa de los dementores, por alguna razón sentí preocupación pero eso no importa, algo más?...a cuando la maldita sangre sucia de Granger me dio un puñetazo ¬¬ y nada mas creo? :S


4° año, fue el peor de todos, primero los morti-nose-que arruinaron los mundiales de quidditch, la competencia de los tres magos que para sorpresa de todos Potter fue elegido, algo que en verdad no cuadraba, después por ese evento, hubo un baile, odio los bailes, lamentablemente tuve que invitar a alguien, para mi suerte Pansy era la única que quedaba, blag, estuvo tratando de besarme toda la noche pero lo que en verdad hizo que mi sangre ardiera fue que…como pudo??!!, maldito Potter, no, no me importo su cita si no que no dejaba de ver a una chica, cho chang, maldita zorra, al pasar cerca de el, no dejaba de mencionarla, chang esto, chang aquello, estaba obsesionado, escuche que estuvieron a punto de besarse y mientras ella salía con Grigory, maldita zorra ¬¬ y no, no estaba celoso de ella >_<…ah! de el? O.O…tampoco n_nU.


Algo más que fuera interesante? La muerte de Grigory, Potter no dejaba de llorar por él, como si fuera su novio, yo soy mejor que él, en varios aspectos, y no, por un demonio no estaba celoso >_<, ah! Y que Potter decía una tontería sobre Voldemort y no sé que demonios, nada importante.


Pero aahh!! Maldita zorra, como se atrevió a besar a Potter el es solo mío…esperen que demonios dije!!! O_O X_X por que demonios dije mío!!!! Porque demonios me siento así!!!


No dejo de pensar en el, en como camina, como actúa, como sonríe, como es su mirada, esa mirada tan hermosa y profunda…….ahhhh no lo soporto más!!!


Se levanto de su cama de un salto para salir de ahí con un puertazo asustando a su compañero de habitación, salió a paso rápido, bajo las mazmorras, camino los largos pasillos de Hogwarts, que se encontraban casi vacios debido a las vacaciones de navidad, hasta llegar en frente de la entrada de la casa de Gryffindor, afortunadamente al “observar” a Potter se entero de la contraseña.


-corazón de Dragon-dijo el rubio.


La señora gorda se le quedo viendo algo raro, con una mirada de “que demonios hace un Slytherin en Gryffindor?”


-que no me escucho!!!- grito el chico, la señora gorda estaba por decir algo cuando la puerta se abrió desde dentro.


-te digo ron, ahora solo quiero algo de comer- decía el pelinegro.


De repente los chicos voltearon encontrándose con una mirada grisácea. Ron estaba a punto de decir algo cuando Draco tomo a Harry de la muñeca llevándoselo de ahí.


-Potter necesito hablar contigo!!-dijo jalándolo.


-…-el chico ni replico, la verdad no sabía que decir.


Draco lo llevo lo más rápido que pudo para que Ron no viera a donde se dirigían. Iban hacia las mazmorras solo que se metieron antes de llegar a un salón de clases, el salón de pociones.


Draco entro junto con Harry al aula, cerrando la puerta al entrar. Al chico de lentes lo aventó contra la pared poniendo sus brazos al costado de su rostro.


Harry estaba con un expresión sorprendida mientras Draco lo miraba de arriba abajo, no podía mentir al decir que el chico oji-verde le causaba cierta sensación y mas al tenerlo cerca, era del todo verdad que Harry no estaba tan mal, hasta le parecía atractivo de cierta forma, miro sus ojos verdes hasta perderse en ellos, bajo hasta sus labios que al verlos no pudo evitar morderse el labio deseando imaginar cómo sabrían, no soporto mas, tomo la corbata roja del chico jalándola para que su rostro se acercara mas a él así, apresando sus labios contra los suyos, sintió una excitación enorme al tener ese sabor que solo podía provenir del Gryffindor, empezó con un simple choque de labios para después volverse más apasionado, Draco empezó a bajar sus manos hasta la cintura del chico y acercarlo más a su cuerpo mientras que Harry inconscientemente paso sus brazos detrás del cuello del rubio haciendo más intenso el beso, por desgracia el maldito oxigeno se les termino haciendo que se separaran pero, los dos pensando que el otro saldría corriendo o tan si quiera diera un golpe contra el otro, no sucedió nada de eso.


Se quedaron mirando a los ojos por largos segundos hasta que Harry se abalanzo sobre Draco haciendo que cayeran al suelo, Harry se encontraba sobre el rubio como la hace 4 años, en 1° curso, Harry lo miro con una sonrisa para seguir ese beso tan apasionado, sintiendo como el rubio trataba de meter su lengua en la boca del otro, claro que este le dejo el paso abierto haciendo que sus leguas empezaran una, se podía decir pelea, Draco empezó a subir sus manos hasta tocar el rostro del pelinegro mientras Harry empezaba a tocar su pecho. De nuevo el aire les hizo falta separándose nuevamente, el rubio dio una señal de que se levantara, un tanto confundido Harry se levanto para después extenderle la mano al rubio para ayudarlo a levantarse, los dos desviaron la mirada sonrojándose, estaban a punto de decir algo cuando alguien toco la puerta.


-Harry?? Harry!!! Estas ahí!!!???-se escucho la voz de una chica.


Harry se asusto, estaría bien responder? Estaba a punto de responder cuando Draco lo cayo poniendo su dedo sobre los labio de este mientras mostraba una sonrisa un tanto picara. Lo tomo de la mano para salir por la puerta de atrás del aula, algo que tan solo los de Slytherin sabían.


Al momento de que habían salido los chicos, los amigos del oji-verde habían entrado.


Draco corría seguido de Harry mientras iban tomados de las manos, los chicos sonreían como si hubieran hecho una travesura, Harry solo se dejaba llevar por Draco hasta que le sorprendió llegar a las mazmorras.


-sangre limpia-dijo Draco para entrar junto con Harry.


A donde diantres lo llevaba??, se preguntaba el moreno al ver que estaban en la sala común de Slytherin, afortunadamente para los dos no había nadie, al parecer todos habían ido a comer, Draco lo jalo hasta entrar a una habitación, a su habitación, en donde hizo que Harry entrara a la fuerza para después aventarlo a la cama, nuevamente Draco se fue sobre el, empezándolo a besar, le encantaban como sabían eso labios, eran tan exquisitos, sintió un calor del infierno para empezar a quitarse su capa al igual que su corbata, el moreno trataba de hacer lo mismo mientras los dos seguían besándose.


Hasta que después los dos lograron quitarse sus camisas al igual que sus pantalones quedándose solo en bóxers, por alguna razón ninguno de los dos protestaba sabiendo que ya estaba llegando a mayores, pero que importaba, por lo menos ya cada uno había aceptado lo que sentía por el otro.


Cuando ya estaban mas excitados que otra cosa, se escucha que tocan la puerta, era el compañero de habitación de Draco pero al escuchar ciertos murmullos y quejidos, solo levanto los hombros para salir de ahí, sabía que Draco se la estaba “pasando bien”, y la verdad así era, pasaron minutos para que terminaran de hacer lo que estaba haciendo, Draco estaba recostado en la cama mientras que Harry estaba recostado en su pecho, los dos respiraban con dificultad y estaban bañados en sudor. Estaban demasiado cansados para decir algo, tan solo Harry miro a Draco para darle un tierno beso en los labios.


Lo miro a los ojos con cierto cariño.-…Te Amo…-dejo salir de su boca aun tratando de recuperar el aliento.


Draco lo miro con sorpresa para después verlo con ternura y cariño, en verdad no dudo con sus palabras.-Yo también Te Amo…-dijo para darle un beso en la frente.


Los dos permanecieron así largo tiempo hasta que anocheció.


-era hora de irse- pensó Harry.


Empezó a levantarse despertando de sus pensamientos a Draco.


-que pasa?-pregunto el rubio.


Harry se sentó en la cama tratando de cubrirse  con la sabana.


-tengo que irme…-dijo mientras buscaba con la mirada su ropa.


-por que?-dijo el rubio mientras también se sentaba en la cama.


-me desaparecí un día completo, de seguro mis amigos me estarán buscando como locos-


Draco se molestar al escuchar a Harry mencionar a sus amigos, Harry había encontrado su ropa, se levanto para tomarla cuando una mano tomo la suya.


-prométeme que volverás…-dijo Draco aferrándose a la mano suave de Harry.


-por supuesto…-dijo dándole una sonrisa.


Draco lo soltó para que Harry comenzara a cambiarse, al terminar de cambiarse estaba a punto de salir cuando se detuvo mientras miraba la manejilla.


-pasa algo?- pregunto Draco ya con su uniforme.


-no puedo salir así como así de tu habitación y menos de Slytherin-dijo Harry aun sin moverse.


-emmm de acuerdo-dijo levantándose y acercándose a Harry, lo abrazo por detrás para besarlo en la mejilla-entonces por que no te quedas a dormir aquí?-le dijo con un tono algo seductor.


-emmm es que…no se…que ahí de tu compañero de cuarto…-


-no le importara…además a esta hora ya estará dormido en el cuarto de su novia-dijo indiferente Draco.


Draco empezó a jalar a Harry hacia la cama para recostarlo y volverse a dar un beso en los labios, Draco le dio algo con lo que pudiera dormir y los dos se recostaron para descansar.


Draco acerco a Harry a el, poniendo su cabeza sobre la de el moreno, pudiendo oler ese tan extaciable aroma.


Harry quedo recostado en su pecho, mientras lo abrazaba, se quedo pensando un poco por lo que había pasado para separarse de Draco y mirarlo a los ojos.


-y…ahora que somos??-dijo Harry


-eh??-


-si, ahora…que somos??-


-pues…-se quedo pensando un poco. Enemigos? Eso eran antes pero ahora??....Amigos?? ni siquiera se hablaron bien antes de lo sucedido así que no…amantes??? Podría ser, pero si su relación solo se basara en sexo, que no estaría nada mal ya que el moreno lo hacía bien-esbozo una sonrisa picara-de acuerdo esa opción no…esperen…relación?? Eso significa que tienen algo no?…además los dos se declararon el uno al otro…serian…-pareja!!!-


-pareja?? Como…novios??-


-te molesta???-


-no…-dijo mostrando una sonrisa.


-y que si somos novios??-dijo de forma sarcástica.


-y que si te amo!!!-dijo besándolo nuevamente en los labios.


-y que si perdimos la virginidad!!!-


-y que si somos enemigos mortales!!!-


-y que si me gustas desde primero!!!-


-y que si me gustas desde primero!!!-


Nuevamente sus besos se unieron en un simple beso para después quedarse completamente dormidos.


A la mañana siguiente, Harry despertó con una sensación hermosa en su corazón. Miro a su lado, ahí estaba cierto rubito de ojos grisáceos. Sonrió para besarlo en los labios. El rubio despertó sintiendo ese sabor tan dulce y excitante en sus labios.


Los dos se levantaron tan rápido como pudieron, que hora era?? Miraron el reloj, 5:46 a.m.


Excelente, todos estarían dormidos y nadie sabría lo que sucedió, Draco salió junto con Harry hacia la casa de Gryffindor, ahí, antes de que Harry entrara, le dio un  beso en los labios al rubio para entrar sigilosamente a su habitación sin despertar a sus compañeros cuando escucho que alguien lo llamo.


-Harry!!!-se escucho decir.


Volteo viendo que era su amiga que se encontraba sentada en la sala común de Gryffindor.


-Hermione!!! Que…que haces aquí??-


-que crees tonto?? Esperándote…donde demonios estuviste anoche??? No volviste desde que Malfoy te jalo hasta no sé donde…-


-quien…quien te dijo eso??-


-ron por supuesto…quien lo abandonaste!!! No te pudo seguir así que me mando a llamar…te estuvimos buscando por todo Hogwarts pero no te encontramos…me podrías decir a donde diantres te metiste y por que llegas hasta ahora???-


-Hermione recuerdas lo que te dije en 2° grado?? Sobre lo de Malfoy??-dijo en u  susurro.


-ah de cuando te pregunte que por que te sonrojabas y me dijiste que por que no sabias y al final te dije que por que te gustaba y por eso en 3° año lo evitabas??-


-ah! Si O.o-


-aja y que ahí con eso??-


-pues es que…me jalo hasta el aula de pociones y pues…nos besamos…-dijo lo último en un susurro.


-que???-


-que…nos besamos-


-que???-


-que nos besamos!!!-dijo un poco mas fuerte.


-…-


-hermione???-


-kyaaaaaaaaa- grito la chica abalanzándose sobre su amigos (al parecer tenemos una fanática yaoi)- en serio?? Me alegro mucho por ti Harry, como te dije a mi no me molesta eso además sabes que te apoyo en todo…y como fue?? Quien fue quien inicio??? Dime detalles Casanova-dijo con una sonrisa picara.


-pues…el me beso primero…y pues eso me sorprendió, después fuimos a su habitación y…-


-entraste a Slytherin??- (al parecer a la chica le sorprendió más que entrara a la casa enemiga que a su habitación ¬¬)


-emmm si y pues lo demás no te puedo contar solo que me quede a pasar la noche ahí y pues se podría decir que somos pareja…-dijo mientras por lo último se sonrojaba.


-kyaaaaa me alegro mucho por ti Harry-dijo mientras lo abrazaba.


-bueno…creo que es mejor que vayas a descansar después de todo no dormiste-


-ah…wuaa…gracias Harry, es cierto, estoy muy cansada…bueno hasta después…-dijo para dirigirse a su habitación.


Harry se quedo solo en la sala mientras veía el fuego aun encendido.


Era verdad, ahora era pareja de Draco Malfoy…por amor a Merlín, era pareja de Draco Malfoy, sonrió ante tal pensamiento. Eso lo hacía muy feliz, ahora no sentía un sentimiento de soledad. Estaba feliz de estar vivo!!! Ahora, por la pelea con voldemort, no se rendiría tan fácil, ahora tenía a otra persona por la cual vivir, Draco Malfoy.

Notas finales:

K/C: Lo se, lo se primero comencé con Draco y ahora termine con Harry pero es para que no se quedar atrás no les parece??? Espero y no se hallan confundido…además eh notado que me gustan más los chicos malos de las historias


S/D: en serio ¬¬ y no los dices a nosotros!!


K/C: bueno ya, no??? son lindos lo saben!!


S/D: si :3


K/C: Bueno espero que les haya gustado!!


D: esto es lo que sale por leer 4 fics de DRARRY que al mi parecer solo 2 estuvieron bien n_n


K/C: solo lo dices porque uno no hubo mucho y en el otro Harry era mucho mas malo que tu y te había engañado…maldito!!!


H: oye TWT


K/C: oh no llores!!! Aun así me gusto como cambiaste bueno en algunas cosas…la verdad te volviste un patán.


S/N/D: cierto


H: ¬¬**


K/C_D: sabes que te queremos!!-dijeron los dos abrazándolo.


K/C: bueno tenía ganas de escribir algo sobre esta pareja y mas porque ya me obsesione!! Jeje es que es hermosa!!


H/D: lo sabemos!!! :3


K/C: aja ¬¬ y pues como no sabía que escribir pues hice un one-shot… Jejeje gracias por leer y espero y dejen sus reviews


H: si no los matare con una maldición prohibida!!! Wuajajaja


D: de donde demonios salió eso??? O.O


K/C: *O* Harry!!! X///X


H: jejeje no lo se, solo quería saber como era reírse malévolamente n_n


D: ¬¬


K/C: Matta Ne!! Dattebayo!! =n_n=              


N: oye!!!   


K/C: gomene Naruto n_nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).