Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Secretos de la Realeza por Billie_Kurosaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic anteriormente había sido subido pero fue eliminado por falta a las normas. Es posible haya una version Twincest (TomxBill) de este fic, para las que les interese.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen. Sólo el drama de la historia. Estos pertenecen a Masashi Kishimoto.

Bueno el primer capítulo siempre es aburrido espero les guste este.

Los secretos de la realeza. Por Billie Kurosaki.

Conociendo a la Realeza.

Era un día especial en la aldea de Konoha, pues se presentaría oficialmente a la princesa Hitomi Namikaze, hija de la reina Kushina Uzumaki y el rey Minato Namikaze. La joven princesa de dieciséis años había sido ocultada al mundo exterior al igual que el príncipe Sasuke (prometido de Hitomi) junto a la princesa Sasuko Uchiha, hijos de los difuntos Fugaku y Mikoto Uchiha. Las calles de la aldea estaban llenas por la cantidad de personas que irían a la presentación, muchas chicas compraban vestidos  caros, otras se arreglaban el cabello; querían ir a la presentación de la princesa muy elegantes y estupendas. Entre ellas se divisaba una cabellera rubia la cual pertencía a un chico llamada Naruto Uzumaki, que corría a la casa de su mejor amiga Sakura Haruno.

-¡Sakura chan! -gritó Naruto frente de la casa de la chica.

-¡Naruto! ¡tengo timbre! ¿sabes?

-Cierto. -sonríe el chico- Si verdad, bueno da igual, ¿ya estás lista?

-Ya casi, me estoy peinando. Pero puedes pasar para que esperes adentro.

-De acuerdo. -Entra y se sienta en uno de los muebles que estaban en la sala.- ¡Oh! Casi lo olvido. -El joven rubio realiza una posición de manos y decide.- "Oiroke No Jutsu". -Sale algo de humo y de el aparece una chica con las mismas características del rubio pero, su cabello era largo amarrado en dos coletas altas. Había obtenido rasgos más delicados y obvio el cuerpo de una chica.

-Y... Sakura chan, ¿qué te parece?. -Dijo la rubia mientras modelaba para Sakura.

-Naruto.. ¡¿para que haces ese jutsu?!

-Sakura, recuerda que las hombres no son invitados al baile real y yo por supuesto no fui invitado. Por otra parte las chicas pueden ir si lo desean.

-¡Oh! cierto, Bueno ya estoy lista. -Dijo con una sonrisa.- Pero tu no lo estás.

-¡Hey! claro que si.

-Estas vestido como un hombre y la fiesta es formal, ¡debes llevar un vestido! -Dijo con obviedad.- Puedes tomar uno de los míos, pero que sea rápido.

-Gracias Sakura. -Dijo la rubia sonriente al momento de entrar a la habitación de la pelirosa y toma el primer vestido que encontro, uno celeste que convina con su color de ojos, además de un pequeño chaleco de un azul más claro. Toma unas sandalias color salmón y sale de la habitación.- Ya podemos irnos Sakura, este Jutsu no durara toda la vida.

-Si vamos.. -Dijo la pelirosa al momento de salir de su casa, irían caminando ya que no tenían alguien que les llevara. La ceremonia sería en el castillo Uchiha que estaba a las afuera de Konoha. Mientras caminanban Sakura recordó un gran detalle que su amigo rubio le había comentado.- Naruto.. ¿tu hermano mayor no iría con nosotros?

-Si, me había dicho que estaría alli. Ya sabes, como él es uno de las pocas personas que trabajan de transporte para la familia Uchiha tiene que estar de primero para buscar a la princesa Hitomi de su castillo. -Dijo la rubia mientras caminaba con las piernas un poco mas separadas de lo normal. Sakura le ve extrañada.

-¿Por qué caminas así, Naruto? -Dijo Sakura con el ceño fruncido.

-Es que... los vestidos son muy incomodos. ¿Cómo las chicas caminan con ellos?.

-Es que tienes que ser delicado. ¿sabes?

-Y las sandalias son aún peor. Que bueno que no tome las altas, mis pies me duelen. -Dijo exagerándolo todo. Sakura a cada queja su paciencia se agotaba, hasta que Naruto termino con ella.

-¡Naruto! deja de quejarte, y ¡no camines asi! -dijo dejando un golpe en su cabeza recibiendo como respuesta un quejido.- Actúa como una dama pues si nos descubren el truquito nos sacan a patadas de alla.

-Sakura chan, dolió mucho. -Dijo sobándose la cabeza y la pelirosa sonrió al ver como Naruto caminaba normal. Caminan un poco más hasta ver que el castillo se hacía mas cercano a ellos, al llegar al frente se encontraban unos ninjas vigilando la entrada, por un momento Naruto sudo frío al ver como uno de ellos le veía extrañado, tal vez le habían descubierto. Pero sus miedos se van al saber que le miraba mucho era por su belleza, o eso le había dado a entender  al oír los miles de halagos dirigidos a él.- Pero que hombre tan fastidioso.. -dijo Naruto molesto.

-Ahora entiendes lo que sufrimos las chicas todos los días. -Dijo Sakura riendose mientras entraban al castillo. Naruto elevó sus ceja lo más alto que pudo y su boca formó una perfecta "O" al ver la lo grande y hermoso que era el castillo. Él nunca había ido a un lugar tan sofisticado, su familia no era de tener tanto dinero asi que, prácticamente era la primera vez que estaba en tanta elegancia. Había muchas chicas con hermosos vestidos estravagantes, y jóvenes apuestos de trajes elegantes.

-Wooow Sakura chan, mira a esa chica -dijo entre risas.- Su vestido es tan pomposo que parece pastel andante. -Se burlo y Sakura enrojeció al ver que su compañera llamaba mucho la atención y la chica del vestido caminaba hacia ellos.

-Naruto, vámonos, la chica del vestido se esta acercando y al parecer esta molesta. -Dijo Sakura mientras se alejaba cautelosamente. Naruto sigue a su amiga rápidamente para no tener problemas con la chica del vestido pomposo.- Naruto tienes que dejar de burlarte de las personas en voz alta.

-Si tienes ra.. ¡Mira! una fuente de ponche, ¡vamos! -salio corriendo y llevo a su amiga sujetada de la muñeca junto a él.

-Sabes Naruto.. creo que ya no me esforzare para que te portes como una chica. -Dijo con una sonrisa cansada al ver como su amigo dejaba su decima quita taza de ponche.- Al fin y al cabo eres un chico

-Oye Sakura, creo que deberías llamarme Naruko, ahora que soy una chica se ve raro que me llames Naruto. -Dijo sonriente y se sento en una silla, de la manera menos delicada que existía.

-Si tienes razón Naruko, muy bien pensado.

-Oye.. creo que ire al baño. Las pocas tazas que tome me estan haciendo efecto. -Dijo mientras se paraba de allí en dirección al baño. Sakura queda con un pequeño tic en el ojo.

-¿las pocas tazas? ¡te acabastes toda la fuente tu solo! -La pelirosa queda allí en espera de su amigo. El baile aún no había comenzado así que no tenía ninguna distracción de momento. Al llegar Naruto, suenan algunas trompetas atrayendo la atención de todos al parecer había llegado la realeza.

-Sakura chan, al parecer ya va a empezar todo esto. Acerquémonos un poco más. -Dijo Naruko mientra camiba, seguido por la pelirosa, hasta la puerta principal donde había un alfombra roja en toda su extensión.

- Aquí no veo una mier..¡ahhh! Sakura. Duele, duele. -Dijo la rubia al sentir como su amiga le pellizcaba al escuchar que diría tremenda grosería en un lugar tan sofisticado.-

-No digas esas palabras aquí.. Naruko.

-L..Lo lamento. Tratemos de llegar un poco mas alante -las dos chicas avanzarón un poco más, o eso tratarón- Permiso.. ¡Auch! ¡no me pisen! -la gran puerta se abre y de ella sale el rey Itachi que camina todo el recorrido hasta llegar al final de la alfombra roja. Las personas se inclinaban levemente a la vez que este pasaba, por ende Naruto y Sakura hicieron lo mismo.

-Queridos habitantes del país del fuego y queridos extranjeros estamos reunidos aquí para presentar oficialmente a Hitomi Namikaze, princesa del país de fuego, a su prometido, mi hermano menor, el príncipe Sasuke también heredero al trono. La princesa Sasuko Uchiha y por último la heredera al trono del país del viento. Kira, quien estara hospedada en nuestro país. -Las personas comienzan a aplaudir.- Sin más que decir, con ustedes. La realeza. -La puerta se abre dejando ver una hermosa chica rubia que salía con gracia ydelicadeza caminando por todo lo largo de la alfombra las personas realizan nuevamente una reverencia hasta que ella llega al lado del rey. Atras de la chica iba otra de cabello Blanco y ojos rojos como la sangre tenía una sonrisa cautivadora mientras saludaba a los presentes.- La princesa del país del viento Kira.- Cuando esta llega al lado de Hitomi otra chica entra por la puerta. Su cabello negro y largo, sin ninguna expresión en el rostro sólo una leva sonrisa. Su parecido con el rey es increíble. piensa Naruto.- Mi hermana menor. Sasuko Uchiha. Y por último el furuto rey del país del Fuego, mi hermano el príncipe Sasuke. - El mencionado entra con una expresión de serenidad en el rostro y muchas chicas incluyendo a Sasuke sueltan un suspiro un tanto audible. El joven caminaba por todo lo largo dirigiendo leves miradas a los presentes allí para después obsequiarles una sonrisa.- Estos jóvenes que estan ante ustedes son los próximos herederos al trono de Konoha y nuestra nación vecina. Su deber es otorgar paz a su nación a través de un reinado justo y admirable, y el nuestro apoyarle para ese hecho que no sera en mucho tiempo. En fin como es costumbre, los próximos reyes deben de dar la apertura al baile. -Sasuke se acerco a Hitomi y esta le ofreció su mano la cual el moreno beso. Al momento de empezar la música comenzarón a bailar. Había mucha gente al rededor pero con una distancia prudencial, luego de unos minutos Sasuke toma a Kira para sacarla a bailar al igual que Itachi con Sasuko.

-Por Dios, no tenía ni idea que el príncipe era tan guapo. ¿No crees Naruko? -Dice la pelirosa mientras observava como Sasuke bailaba. Naruto le miro con el ceño fruncido y le susurró al oído.

-Sabes que no me gustan los chicos. -Sakura sonrió y sólo dijo un "cierto".- Oye.. Mira a tu hermano alla. -Dijo Sakura con una sonrisa al ver a un rubio de ojos azules entrando por la puerta más alejada. Naruto sonríe y camina en su dirección pero la pelirosa no le siguió pues un chico en ese momento le había sacado a bailar. Naruto llego al lado de su hermano y le sonrió mientras le abrazaba.- ¡Deidara! pensaba que no vendrías -dijo con un puchero.

-¿...Naruto? ¡Te dije que no vinieras a la ceremonia!. Esto es algo muy recervado y sólo asisten las personas que son invitadas. -Dijo molesto.

-Tranquilo Dei, nadie me ha descubrido el truquito y aún me queda chakra para seguir disfrutando. -Dijo con una sonrisa zorruna y Deidara soltó un suspiro.

-Si que te gusta estar en problemas.

-A mi no me gustan los problemas... al parecer es al revés.

-Bueno. No puedo estar al pendiente de ti mocoso. -Dijo con una sonrisa al ver como su hermanito, molesto, arrugaba  la nariz, por el apodo.- Porque me han ascendido. -dijo con sarcasmo.- Ahora debo estar al pendiente de su realeza.

-¡wwow! eso es genial. ¿De quien? ¿La princesa Kira? no me digas que de...

-Si, del rey Itachi. Y por lo que veo su majestad me espera. En fin, no te metas en problemas Naruto ni vayas tan tarde a la casa.

-Si mama. -Dijo Naruto en broma y se alejó de su hermano. Pasan unas horas y Naruto se sentó en la silla donde anteriormente se encontraba, estaba algo aburrido, había bailado hace poco pero con unos chicos que le era bastante incomodo en realidad. No se imaginó que las fiestas reales serían así de aburridas, algunos chicos lo sacaron a bailar y él le rechazaba amablemente con la excusa de que le dolían los pies, en una parte era cierto pero la verdad era que habían puesto una balada. Él no era muy bueno con los pies que se diga, así que allí estaba, sentado tomando ponche hasta que alguien le saco de su aburrimiento con su voz varonil.

-Hitomi.. ¿por qué has cambiado de vestido?. No me digas que te has aburrido del anterior. -Naruto volteo extrañado a fijarse quien era el extraño que le confundía. Su expresión fue de sorpresa al enterarse que era nada más y nada menos que el príncipe este también le ve extrañado al percatarse que la chica frente suyo no era su prometida.

-Disculpa pero mi nombre no es Hitomi.

-Oh lo lamento señorita. -Dijo educado.- Es que eres muy parecida a ella... Escepto por las marcas en la mejilla. -Dijo intrigado por esa pequeñas líneas que llevaba en sus mejillas

-No te preocupes. Aunque ahora que lo pienso.. sólo un teme no reconocería a su prometida. -Dijo entre risas y Sasuke fruncio el ceño molesto.

-Tu te pareces mucho a ella por detrás y.. ¿Cómo me has llamado?

-Teme. Así te he dicho. Oh.. no te molestes, que no era en serio.

-Jovencita soy alguien de la realeza asi que debera tratarme como tal. -Exigio autoritario.

-¡Oh si! lo olvidaba, como lo lamento, me corrijo entonces, Príncipe Teme.. ¿mejor?. -Dijo con una sonrisa burlona y Sasuke se le callo la mandíbula al suelo por tanta insolencia.

-Si que eres una dama vulgar y poco femenina... Dobe. -Naruto paro de reír y le miro molesto.- ¿Qué? la señorita de risa chillona se ha molestado.

-¡¿Como me has dicho?!. -Se levanto del asiento repitiendo la misma pregunta que le había hecho anteriormente Sasuke. Este sonríe engreído y se levanta pero más calmado.- Soy una dama.. ¿sabes? ¡trátame como tal!

-¡Oh! lo siento jovencita es que con su vulgaridad y la forma tan grosera de ser me había olvidado que trataba con una chica y no un chico. -Naruto bufo, tenía la razón en el hecho de que había sido grosero con él, aunque sólo fuese una broma.

-Esta bien, lo lamento por haberte dicho así antes. -Dijo mientras se rascaba la nuca apenado.

-Acepto tus disculpas si.. me concedes esta pieza. -Dijo Sasuke ofreciéndole su mano en manera de invitación. Naruto le ve nervioso.- Vamos, no le rechazaras a tu futuro príncipe un baile además que no hacías nada antes que yo llegara.

-Bueno.. el problema es que yonosebailar. -Dijo todo tan rápido que Sasuke le miro confundido. No había entendido nada al rubio, este suspira y sonrojado por la pena vuelve arepetir la frase un poco mas lento.- No se bailar..

-¿En serio? Bueno. Supongo que yo.. -Sasuke se sonroja levemente.- podría enseñarte, digo si quieres. -Dice mirando en otra dirección.

-Yo.. Bueno no tengo nada mejor que hacer. -Dijo aún con el leve sonrojo en sus mejillas, el ambiente era extraño, por alguna razón Sasuke y él estaban sonrojados y nerviosos.

-Entonces, vamos. -Dijo yendo a la pista donde se encontraban bailando. Sasuke toma la mano izquierda del rubio con su derecha derecha mientras que la izquierda la posó en su cintura.- Ahora tu coloca tu mano derecha en mi hombro. -Naruto obediente hizo caso a lo que el moreno le dijo.- Bien ahora, derecha.. ¡auch!.. -Se quejó al sentir uno de los pies de la rubia en los suyo.- Te dije derecha.

-Lo siento. -Susurro apenado. Sasuke movía sus pies de manera que guiaba a Naruto, quien ya le seguía el paso.

-Bien, has mejorado. He estado mas de cinco minutos sin sentir uno de tus pies sobre los míos. -Dijo con una sonrisa la cual Naruto ya se había acostumbrado. Intencionalmente el rubio deja un pisotón en el pie izquierdo de Sasuke.- ¡Auch!

-¡Ja! eso es para que sigas hablando. -Dijo sacándole la lengua de manera juguetona y Sasuke sonríe.- ¿Por qué sonríes?

-Por que jamás había conocido a una persona así. Eres tan Tu. Nada superficial y muy sincera. -Dice Sasuke con una extraña sonrisa en el rostro y Naruto también hizo el mismo gesto.- Me agradas

-Tu también a mi. Eres un príncipe engreído. Pero... aún así me agradas.

-¿Cómo que príncipe engreído?

-Pues esa es la impresión que tuve de ti. -Dijo moviéndo sus pies con gracia por primera vez en su vida. La canción continuaba y había un silencio entre ellos dos, no era uno incómodo ambos se sentían bien con la precencia del otro era agradable. Por primera vez Sasuke Uchiha no sentía desprecio a una chica de alta sociedad, por que eso parecía ella. Una chica de mucho dinero. Eso se podía deducir por el vestido que llevaba puesto, talvez una hija de algún señor feudal. La melodía termina  y los dos tenían una sonrisa sincera en el rostro. Pero esta desaparece al momento en que la prometida de Sasuke llega.

-Sasuke te he estado buscando en todo este tiempo, ya veo que estabas bailando, apesar de que no te gusta. -Dijo con una sonrisa en su rostro.- ¡Oh! un gusto querida, como sabrás mi nombre es Hitomi y soy una princesa, por lo tanto deberas hacer una reverencia ante mi llegada. -Prácticamente ordeno a la rubia quien molesta cumplió la orden.- Perfecto. Sasuke amor, ¿bailamos?.

-Hitomi, no seas grosera en este momento bailamos la señorita y yo. ¿Qué hay de tus modales? -Preguntó Sasuke frío. Le molestaba cuando la rubia se volvía engreída y superficial.

-Yo.. -Naruto sintió como su chakra poco a poco se acababa, eso no era buena señal.- No hay problema príncipe. Yo ya me retiro, fue un gusto conocerlo. -Dijo mientras corría entre las personas desapareciendo de la vista de Sasuke y Hitomi. Después de tanto buscar encuentra a su amiga caminando en dirección al baño entra justo después de ella.-¡Sakura, debemos irnos! mi chakra se agota. -Susurro nervioso.

-¿Qué tal si te vas tu solo? Es que.. tengo una cita y... -Naruto asintió y mientras reía.

-No hay problema Sakura, yo me se cuidar solo. Ten cuidado cuando te vayas. -Dijo despidiéndose de la pelirosa y salió del castillo rápido. No se pudo despedir tampoco de su hermano mayor. Al salir su termina su Jutsu y empieza a caminar de forma apresurada toda la trayectoria que tenía que recorrer para llegar a su hogar, no quería que nadie le viera con vestido. Sería tan vergonzoso. Justo cuando estaba a putno de subir a su apartamento se encuentra con sus tres amigos. Kiba, Shikamaru y Sai; quienes le ven de manera interrogante.

-¿Naruto..? -Pregunta Shikamaru extrañado mientras se formula un silencio en el ambiente que es interrumpido por la risa de Kiba.

- ¿Qué haces con un vestido? -Dice Sai con mientras le miraba las piernas más de la cuenta.

-Es que.. es una historia muy larga. -Dijo cansino y Kiba aún reía, Sai tenía una sonrisa burlona en el rostro y Shikamaru le miraba como un bicho raro.- ¡bien! se las contare. Sakura y yo decidimos ir al baile real, pero como sabran sólo se permitía el paso sin invitación a las damas. Los hombres debían ser invitados y yo no fuí invitado. Asi que use el Oiroke no Jutsu para entrar desapercivido y conocí al príncipe Sasuke. Luego me vine pues se agotaba mi chakra y aqui estoy. -Dijo respirando agitado pues había dicho todo eso sin respirar. El lugar vuelve a quedar en silencio que nuevamente se rompe por la risa de Kiba y esta vez se unía Sai.- ¡¿Porque ríen?!

-Naruto, no seas mentiroso.. -Dijo Shikamaru suspirando.- Las posibilidades son casi nulas, en fin ya nos tenemos que ir. Vénganse. -Dijo Shikamaru mientras se iba de allí despidiéndose con una mano de Naruto.

-Yo.. Yo también me voy Naruto. -Dijo Kiba jadeante por la risa y Sai asintió indicando que él también se iría.- Nos vemos.

-¡Que si fue asi! -Gritó al ver que todos se fueron y le creían loco o mentiroso.- Idiotas.. -susurro al viento mientras caminaba a su departamento que compartía con Deidara y su abuelo.- ¡He llegado! -Dijo entrando.

-Naruto.. ¿qué haces vestido así? -Pregunto Jiraiya.- No me digas que ahora eres travesti. -Preguntó en broma y Naruto frunció el ceño.

-No seas tonto.. es una historia larga; te la cuento mañana. -Dijo yendose a su habitación mientras decía un "buenas noches" al llegar se quita el incómodo vestido que ahora le quedaba apretadoor el cambio físico. Se queda en boxer y se lanza a la cama mientras se deja llevar por el sueño.

Notas finales:

En fin, eso fue todo. Si no entienden algo pregunten que nosotras contestamos dudas. Al igual que recomendaciones.

Esto no es un adios, sino un hasta luego.

Billie_Kurosaki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).