Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocaso por Marizu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui estoy con lo que prometi con mi divagación anterior, espero que les guste

Ocaso

 

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, porque si fuera así que no haría con ellos *ríe malvadamente*, sino que son propiedad de Kishimoto-sama. Al igual que está basado en Crepúsculo de Stephanie Meyer.

Summary: Después de pensarlo detenidamente, irme a vivir con mi padre no sería tan malo, después de todo solo era un pequeño pueblo en medio de un denso bosque y nada bueno debía ocurrir muy seguido, pero no contaba con mi bendita buena suerte y estar en medio de este dilema que se me presenta, total que el teme fuera un vampiro era lo peor, verdad?

Parejas: mmm… SasuNaru, ItaDei, KakaIru, SaiGaa y las que se me ocurran. .___.

Aclaraciones: Este fics se me vino a la cabeza en un momento de locura y viendo la película de Crepúsculo por decima vez =P, siendo mi primer fics largo que escribo deseo piedad *sonríe con tic*. Por que Ocaso, simplemente no queria llamarlo Crepúsculo por que ya habia un fics con ese nombre por lo tanto busque un sinonimo y me gusto este.
 
Advertencia: Pues aparte de ser un AU y estar publicado en AY (ustedes entienden mi jerga) *posa como los flaites XD*, es yaoi y contiene lemon (solo a mí se me ocurre involucrarme en este tema cuando ni siquiera sé que escribir ._.)

 


 

 

Prefacio

 

 

Muerte, esa palabra nunca se me había venido a la mente, a pesar de prácticamente vivirla de cerca desde que puse un pie en Konoha y que el teme me la repitiera como contestadora una y otra y otra vez, hasta que tuve amenazarlo con no dejarlo entrar a mi habitación, pero creo que esa es una historia para otro momento.

El pensar en la muerte mientras estoy en esta situación tan irreal, hacen que me den ganas de reír y gritar a la vez, morir por la persona que se ama sería la mejor forma de irme de este mundo, una última acción noble en mi corta vida y que conste, que desde que llegue a este pueblo no he hecho otra cosa que solo acciones nobles, porque incluir a ese idiota en mi vida ha sido un sacrificio que haría nuevamente, a pesar de ser un sobreprotector y controlador teme.

Siento su mirada en mi en estos momentos y en lo único que pienso es en ese teme que tengo por novio, solo espero que no haga una locura luego que pase lo que tenga que pasar.

 

 


Por falta de palabras se repetira ¬¬

Prefacio

 

 

Muerte, esa palabra nunca se me había venido a la mente, a pesar de prácticamente vivirla de cerca desde que puse un pie en Konoha y que el teme me la repitiera como contestadora una y otra y otra vez, hasta que tuve amenazarlo con no dejarlo entrar a mi habitación, pero creo que esa es una historia para otro momento.

El pensar en la muerte mientras estoy en esta situación tan irreal, hacen que me den ganas de reír y gritar a la vez, morir por la persona que se ama sería la mejor forma de irme de este mundo, una última acción noble en mi corta vida y que conste, que desde que llegue a este pueblo no he hecho otra cosa que solo acciones nobles, porque incluir a ese idiota en mi vida ha sido un sacrificio que haría nuevamente, a pesar de ser un sobreprotector y controlador teme.

Siento su mirada en mi en estos momentos y en lo único que pienso es en ese teme que tengo por novio, solo espero que no haga una locura luego que pase lo que tenga que pasar.

 

Notas finales:

Y esto sería el inicio de mi no tan original idea de fanfics espero que sea de su agrado y nos vemos cuando nos tengamos que ver porque aun no decido cada cuanto tiempo actualizare, quizás cada semana o dos semanas no depende de mí solamente sino de mi beta.

 

Matta~~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).