Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espejismos por amargahoney

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok una explicación lógica, pues puedo decir me surgió la idea mientras escuchaba unas canciones: Nada Paso, La cita y Sakura, si alguien las conoce sabrá que no hay ninguna relación en ellas.

Advertencias: Silver pair (Ryou Shishido x Choutaro Ootori) UA , UN POCO DE OCC

Disclamer: POT no me pertenece, si no a Konomi-sama quien se creo un chicos me perteneciera que divertido

Sumario¿Cuándo la fantasía supera a la realidad? …

 

Dicen que para escribir sobre algo primero debes vivirlo. A pesar de que este es mi trabajo, nunca creí que fuera algo para preocuparme, bueno no lo era hasta que lo conocí.

Como otros días más, trabajaba frente al ordenador pensando en cual podía ser la mejor forma de seguir con la historia.

Se habían encontrado sus miradas se cruzaron y entonces el pelicereza sonrió, su mueca era tímida pero mostraba dulzura. Por su parte el otro chico no dijo nada afilo la mirada queriendo reconocer bien con quien había chocado, al reconocerlo no puedo evitar sonreír y de sus labios solo salio un susurro... "te encontré".

Si, el te encontré, era un final muy lindo pero había algo que no me convencía era demasiado irreal quien se creería tal cosa: dos desconocidos que en su vida había coincidido, después de tres días eran amantes y a los 11 pasaban la primera noche y ahora como vil novela de las 10:00 pm terminaban con una historia feliz, donde a pesar de todo el amor triunfaba. Basura -"me dije mientras borraba el texto y a los 5 minutos lo regrese, si por mas cursi que fuera eso es lo que siempre adoraban, di punto final "-

Me dirigí a la cocina donde mi grandioso almuerzo me esperaba un Sándwich de queso pensaba en que seria de esta historia ya les he contado un poco de cómo va pero su titulo aún era desconocido para mi bueno si tenia una idea de cual seria pero recuerdos sonaba muy simple.

Mire por la ventana hacía un buen día perfecto para salir a comer, hacía tiempo que no iba a algún lugar interesante siempre me gustaba ir a los bar hay estaba las mejores fuentes de inspiración, seguidas por los cafés y por últimos estaban las plazas comerciales; todo dependía de que es lo que quisieras escribir.

XxxXXxxXX

Estaba caminando por la calle eran ya como las 11:00 pm, si todo el día me la había pasado observando la gente y hasta ahora lo mas decente era la historia de bar , un pobre diablo siendo seducido por dos chicas, que no se necesita ser un genio para saber que quieren. Tal vez ese sería el siguiente trabajo.

Seguí mi marchar pensando a donde podría ir ahora un hospital, no hay fui ayer mmm ya se tal vez un parque, me encamine y ya casi al llegar mire un carrito que vendía manzanas azucaradas… delicioso no puede evitar ir hacia el. Cuando iba rumbo a mi droga "algo infantil por cierto" hubo algo que se me cruzo y de pronto todo lo que vi fue la luz de un faro, claro había chocado con alguien, que remedio me incorpore y lo mire era un chico vestía un chaleco color anaranjado con una playera de manga larga a rayas azules y blancas para ser exactos, lo que mas llamo mi atención fue el crucifijo que cayo a mi lado, era obvio que era de suyo.

-Toma esto es tuyo- dije con la mayor seguridad

El apenas recuperándose se tomo la cabeza con una mano y con la otra agarro el collar

-Gomen Nasai – la voz suave y varonil del chico no se hizo esperar- que apenado estoy –dijo aprisa retiro su mano de su cara y se incorporo

Extendió su mano en pos de ayudarme, desde el suelo lo mire directo a los ojos, mi mirada se perdieron en los suyos y lo único primero que se me vino a la mente fue LATE acompañado de una risa si de por si algo histérica

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Disculpa- dije tratando de hacer uso de mi auto control – pero es que eres perfecto te había dicho que tus ojos son bellos – "si se que suena raro pero… "

-¿Perdón? – "este hombre esta loco" el ojos miel estaba confundido, pero de alguna forma había logrado que esa frase lo pusiera nervioso

-Si que tienes unos ojos muy…

… - cada vez estaba mas interesado en saber que respondería aquel sujeto que acaba de encontrar

-LATE!- dicho eso el castaño se incorporo solo y salio corriendo sin rumbo fijo dejando más confundido

¿Late?… Chotto Matte – trato de llamarlo y exigir una explicación pero aquel personaje había desaparecido entre la multitud, vaya que en Japón la gente era rara.

Me olvide de la manzana, del accidente, de la tarde que pase juntando inspiración y lo único importante era que había encontrado el titulo perfecto para terminar el libro, por la calle venía repitiendo Late late late late … una que otras persona me miro como se mira a un loco, pero que importa- sonreí feliz y seguí mi andanza hasta que note un pequeño e insignificante detalle no le había preguntado su nombre regrese a prisa con la intención de conocerlo, no es que me importara mucho pero si este tipo podía darme ideas simplemente con verlo, valdría la pena tenerlo como conocido.

Al llegar a donde había sido el choque no encontré a nadie- grgrgrgr que coraje por que siempre era tan distraído podría patearme a mi mismo y lo haría si es que un hombre no me hubiera interrumpido

-Disculpe joven el chico con el que choco dejo esto para usted – y me extendió una bolsa de color café, la cual tome el hombre se retiro con su carrito de manzanas, eche un vistazo a la bolsa y había una hoja de papel que decía

"Un gusto conocerte mmm aunque saliste huyendo estoy seguro que nos volveremos a ver Ryou Shishido"

"Atte Choutaro O."

Pd ojala te guste mi regalo y tengas una dulce noche

Sin poder evitarlo metí la mano a la bolsa y de hay saco una manzana acaramelada me extraño pero me gusto el detalle de este extraño y justo cuando iba a tirar la bolsa había otra hoja:

PD 2 Creo que ni siquiera te haz preguntado como se tu nombre,, bueno señor, en mi poder esta su billetera … que pase buena noche .

….

Me quede en shock como había sido en que momento, claro ese tipo era carterista demonios! Y uno muy cínico. Avente la manzana lo mas lejos que pude y corrí a mi casa.

CONTINUARA…

Notas finales:

Mmmmm ok primero que nada ya les explique de donde salio tal cosa y la segunda sobre el fragmento del principio es una parte de Late (otro fic que  ya  subire) así que no intenten demandarme y mucho menos llevársela.

Si shishido es algo inocente jajajajaja me encanta

Y por ultimo si tienes dudas, quejas, comentarios, felicitaciones, jitomatazos, etc. son bien recibidos en un review .Si desean que siga tambien díganlo y si no tambien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).