Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Releyendo el corazón por yuyin

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues aqui les dejo el capitulo 2 espero que les guste y se que el primer capitulo lo deje en que Yuuri iba en busca de Wolf pero esa continuación la veran en el tercer capitulo que muy seguramente también la subire hoy.Sin más los dejo leer y espero que les guste el capitulo.

Después de haberle dado su regalo a Yuuri, supe que no había marcha atrás, me dolió demasiado, eso no lo puedo negar, estuve a punto de arrepentirme, de decirle que me devolviera aquella caja y darle el collar que con tanta ilusión había comprado, de decirle todo lo que siento, de pedirle una oportunidad aunque solo recibiera unas cuantas migajas, pero en ese momento, recordé aquella  mirada llena de amor que tenia al ver a Flyn-san y me di cuenta que yo jamás lograría que me viera de esa forma tan hermosa, tan tranquila, tan...tan llena de amor, así que preferí seguir mi camino , mi nuevo camino y afrontar de una vez la dolorosa realidad.

El camino a mi nueva habitación era algo largo, después de todo y por respeto a los sentimientos de Yuuri lo mejor sería que ahora yo durmiera lo más alejado posible, de cierta forma de momento me convenía, sabía muy bien que con la emoción que tendría Yuuri por nuestro ahora anulado compromiso, querría que  esto se supiera lo más rápido posible para poder reflejar aquellos sentimientos por Flyn-san,y sin duda esto haría que Gwendal frunciera el ceño más de lo normal, después de todo nadie se imaginaba que dejaría libre a Yuuri tan de repente, ni siquiera quería imaginarme la cara de todos cuando supieran la noticia ,aunque creo que se alegraran de ver a su maou  feliz con la persona que realmente ama, sin duda ahora todo estará más tranquilo en el castillo.

Después de un rato caminando, me doy cuenta de que acabo de llegar a mi habitación, tomo el pomo de la puerta y miro un poco hacia atrás, no puedo negar que todavía tengo la esperanza de ver venir a Yuuri, sé que suena estúpido pero todavía me aferro demasiado a la idea de que él puede sentir amor por mí, pero doy un vistazo más y me doy cuenta que se acabó que tengo que aceptar mi realidad por más cruda que sea.

Por fin abro la puerta y hecho un vistazo a mi nueva habitación es un poco más pequeña que la que compartía con Yuuri pero lo demás es perfecto es muy bonita después de todo sigo siendo un Bielefeld, alguien de importancia con o sin ser el prometido de él maou, dejo mis cosas en la cama y abro el armario sin duda Doria ya había acomodado todas mis cosas ,nunca imagine que esa muchacha que se veía que no podía guardarse ningún chisme fuera a apoyarme tanto y a mantener en silencio lo que le había dicho.

*INICIO DEL FLASH BACK*

Estaba por empezar a escribir la siguiente carta para Yuuri cuando alguien llamo a la puerta por un momento me asuste pensé que era él y todavía no estaba preparado para verlo pero me tranquilice al reconocer la voz de Doria un poco preocupado le dije que pasara pensé que le había habido problemas porque no asistí a la comida pero al verla entrar tan tranquila me tranquilice.

-Su majestad-haciendo una pequeña reverencia-solo vine a ver si no se le ofrecía nada y también a ver como seguía-mientras me dedicaba una cara de comprensión.

-Gracias Doria, estoy bien y no se me ofrece na...da, no espera si te...si quiero que me ayudes con algo-mientras una lagrima rodo por mi mejilla.

-Por supuesto majestad, pero por favor no llore-

-Sabes nunca imagine que te pediría esto a ti pero, bueno mira necesito que saques todas mis cosas de aquí, y las lleves a la habitación de hasta el fondo, solo por favor hazlo con discreción si-

-Por supuesto majestad, nadie se enterara no ahora, pero por favor no llore el no merece sus lágrimas-mientras frotaba su mano en mi espalda.

-es que acaso tu....-con una cara de vergüenza.

-Si su majestad, yo......yo también vi al maou besándose con esa mujer-agachando la mirada-pero le juro que no los estaba espiando es solo que-

-No te preocupes Doria, después de todo yo creo que él ya estaba harto de esconderse, finalmente él no tiene la culpa si no yo por imaginarme cosas y aferrarme a un amor no correspondido-mientras le daba una sonrisa de resignación.

-Majestad por favor ya no llore el no merece que alguien tan hermoso, inteligente y tan buena persona llore por él, sin duda el no supo valorar lo que de verdad valía la pena, miré que tener a sus pies a la persona más hermosa de Shin Makoku y cambiarla por tan poca cosa ,estoy segura que ya encontrara una persona especial que si lo valore al fin y al cabo si algo le sobra a usted son pretendientes-mientras le daba pequeños golpecitos con su codo en sus brazo-

-Gracias Doria, creo que es hora de cambiar-mientras veía la hermosa puesta de sol por esa enorme ventana-sí, sin duda es hora de cambiar-secando sus lágrimas con sus hermosas manos.

-Bueno su majestad creo que ya es hora de empezar a sacar todas sus cosas-decía la muchacha mientras abría el closet comenzando a sacar la ropa de Wolf.

-Su majestad, solo una última cosa, no se preocupe yo no diré nada de esto-

-Lo sé Doria..........lo sé-

*FIN DEL FLASH BACK*

-Al recordar esa platica me di cuenta que tal vez Doria tenía razón, no...no tal vez, tenía razón si ese estúpido enclenque no gusto de mí, si hay otras personas que  lo hacen, creo que es hora de retomar lo que le dije a Doria tengo que cambiar, tengo que volver a ser el Wólfram Von Bielefeld de antes, tengo que recobrar mi dignidad-mientras se miraba en el enorme espejo de su habitación y abotonaba el último botón de su pijama.

-Se acabó Yuuri, juro que ya no derramare más lágrimas por ti, desde hoy retomare mi antigua vida, volveré a disfrutar de las miradas de otros hombres aquellas que ya no notaba por estar aferrado a ti , pero antes, hare que te sorprenda mi belleza esa que estoy seguro no encontraras en ninguna mujer, y es que ni siquiera mi madre me iguala en belleza, sí ,eso es algo que se, pero que sin duda había olvidado-mientras tocaba su perfecto rostro, admirando esa belleza tan única-ya te darás cuenta que a comparación de mí, Flyn-san solo es una basura, una persona insignificante ,estoy seguro que después, solo la querrás por que  puede darte hijos, pero hasta en eso te voy a dar una sorpresa-mientras sonreía de una manera tan sexy que volvería loco a cualquiera.

-Por qué hoy.......

Hoy... He dejado de amarte,

He tomado de nuevo mi camino

Y no caminaré de tu mano el tuyo.

Hoy volverán mis días normales,

Quedarán atrás los compartidos

Que solo la mitad eran míos.

Hoy no me aferraré a tu recuerdo

Y no veré mi vida a través de tus ojos,

Ni escucharé mi voz en tus latidos.

 

Hoy no veré más tus palabras

Y no oiré lo que dicen tus ojos,

Voy a olvidar tus sueños que pensé míos.

Hoy no soñaré despierto contigo

Ni viviré contigo en sueños, hoy dormiré

Sólo aunque nunca te tuve conmigo.

Hoy al despertar no invocaré

Tu nombre con mis suspiros

Ni pretenderé que los tuyos son míos.

Hoy, después de tanto esperar

No tengo más que hacerlo

He comprendido que nunca a mi llegarás.

Hoy... He dejado de amarte

-Bueno creo que es hora de dormir, mañana será un día lleno de sorpresas-dando un pequeño bostezo

Pero sus planes fueron interrumpidos cuándo alguien toco la puerta.

-Pero ¿quién será?, acaso..............-mientras se aproximaba a la puerta para abrir.

Notas finales:

Espero que le ahiga gustado este capitulo y ojala me dejen sus comentarios.

Muchas gracias por leer y saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).