Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHOUT OUT por GiGi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MIS RESUMENES NO SON NADA BUENOS!!!

JAJAJA!!!!

Notas del capitulo:

ESTE FUE MI PRIMER FANFIC QUE HICE CON UNA AMIGAA ANTES DE FINALIZAR EL 2010!!!!

 

ESPERO QUE LES GUSTEE!!!!

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, TODO SERA BIEN RECIBIDO!!!

POV ONEW
No había podido dormir bien en esos días, me incomodaba un sentimiento extraño y cierto rubio no podía salir de mi cabeza decidí levantarme a tomar leche caliente... cuando llegue a la cocina pensé echarle un vistazo a mi pequeño maknae.

POV TAEMIN 
No tenía sueño, últimamente mi mente estaba en los cielos, y no era por alguna chica, simplemente era por mi hyung, no sé qué me sucede, deben ser las hormonas, todavia estoy en la epoca en la que nos calentamos por todo, creo que me pondré a ver algunos videos para matar el tiempo, no piensen que son ese tipo de videos, solo quiero ver algunos de música, esto me ayudara a despejar mi mente, empezare por lucifer. Creo que eso no me ayudara pero aun asi quiero ver, realmente soy masoquista, lo quiero olvidar y lo primero que hago es ver un video de nosotros en especial donde mi hyung se ve demasiado sexy.
Viendo este video realmente creo que todos hemos madurado y nos vemos mejor(?), todavia me acuerdo cuando tenia ese corte de coco, en reaidad nunca me gusto, solo lo tenia porque decian que me veia “tierno y adorable” y por que le gustaba a mi hyung onew.
“Nareul mukko gadoon.damyeon sarangdo mukkin chae
Miraedo mukkin chae keojil su eopneunde
Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic
Geobu hal su eopneun neo.ae maryeok.eun Lucifer”
Ahora que se acabo lucifer creo que escuchare shout out, últimamente esa canción me tiene raro, primero por los gritos de Jonghyun que no se escuchan casi, pero que para mi humilde oido son muy notables, supongo que al cantarla estaría pensando en Key hyung, si así es mi hyung no me lo quiero imaginar.

POV ONEW
Tenía miedo de perturbar el sueño de Tae así que solo puse mi oreja en la puerta esperando oír aunque fuera uno de sus adorables ronquiditos, pero lo que oí me dejo impactado un grititos agudos que resonaban en mis oídos, era demasiado, pensé en irme pero mis pies parecían estar clavados al suelo, mi mente empezó a mostrarme a mi pequeño en situaciones que solo hacían que el calor me invadiera y mis piernas flaquearan.


POV TAEMIN
Niga deutji mot.haedo I won’t give up*aaahh*
Ee jekkeot mweol neukkyeowatdeon I won’t give up*aaahh*
Haciendo ese *aaahh*, pienso que me gustaría tener la voz de mi hyung, aunque quien me escuchara pensaría que estoy haciendo cosas sucias como mi hyung, de tan solo imaginármelo ¡me da escalofrios!.

POV ONEW
Estaba sofocándome y los latidos de mi corazón me estaban ensordeciendo, cerré los ojos fuertemente moviendo mi cabeza de un lado a otro para alejar esos pensamientos, de pronto sentí como unos brazos se apoyan en mis hombros y una voz juguetona me susurraba:
-buuu...

Jonghyun- buuu 
Onew- ¡Aaaaaaah!, pero ¿qué demonios te sucede?. 
Jonghyun- ¿Te asuste hyung?, lo siento- decía con sarcasmo- no sabía que estabas espiando a nuestro querido maknae.
Onew- ¿De qué hablas? solo estaba mirando si....si estaba bien.
Jonghyun- Sí, claro hyung, eso ni te lo crees tú mismo.
Onew- No en serio, además ¿Porque tengo que darte explicaciones a ti? y ¿Porque estás aquí, no deberías estar durmiendo?.
Jonghyun- Estoy acá porque Taemin no me deja dormir con esos gritos.
Onew- ¿También los escuchaste?.
Jonghyun- Desgraciadamente para mí, mi cama queda justo al lado de la pared del cuarto de Taemin, si quieres cambiamos, así tú lo puedes oír todo lo que quieras.
Onew- ¡Dongsaeng maleducado! yo no hago esas cosas -murmure tratando de parecer indignado- Aunque si quieres mi cama, yo soy un buen hyung y cuido bien de mis dongsaengs.
Jonghyun- Habiendo vivido más que todos nosotros ¿No deberías saber ya, que fingir no se te da nada bien? deberías entrar al cuarto y aprovechar que está haciendo esas “cosas”.


POV TAEMIN
Es mi imaginación o ¡escuche a alguien afuera en la puerta! mejor miro a ver qué sucede
Taemin- hyung?? ¿Qué haces acá?
Onew- Taemin yo....yo necesito decirte algo pero primero entremos al cuarto.

Que es eso que mi hyung me tiene que decir, no sé, pero estoy nervioso, me gustaría decirle lo que siento pero aún estoy muy confundido!! y si yo no le gusto, aun soy joven y me puede gustar alguien más, pero con mi hyung es diferente, lo quiero solo para mí, y que no sea de nadie más.
Taemin- Hyung que es......es eso que ..que tienes que decirme?-estoy empezando a tartamudear, baboo-

POV ONEW
Entre a su cuarto ignorando la miradita juguetona que me mando Jonghyun ... revise el cuarto y vi en su pc la reproducción de shout out ... -así que era eso- ... suspire, -dijiste algo hyung??- pregunto de repente taemin, -no, no dije nada- pero bueno también tenía que revisar a Tae, mis ojos se pasearon por su cuerpo, su mirada tenía un brillo especial que me hizo temblar , pero a la vez se veía completamente inocente haciendo formas irregulares con sus manos, si tan solo pudiera decirle que lo amo, que amo como baila, como ríe, como me habla, como hace que todo sea mejor, pero un nudo en mi garganta dejaba presos en mi corazón esos sentimientos.

Onew- Taem ... yo ...tu sabes no ?... eres genial cuando bailas y todo eso y yo ... . balbuceaba cosas sin sentido soy un fracaso.
Taemin- Tranquilo hyung ... si no me quieres decir no importa, lo podemos dejar para despues ademas ya esta tarde.
Onew- Si quiero es que ...- pare de nuevo por que no podía decírselo.

Lo observe de nuevo se veía tan lindo sus mejillas sonrojadas y ese bicho detrás suyo… BICHO!! 


Onew- AHI UNA ARAÑA DETRAS TUYOOOOOO!!!
Taemin- ¿Eso era lo que querías decirme hyung?!?! noo, espera, ¿Ahí una araña detrás mío?!?!?
Onew- Siiii y es enormeeee!!!!!!!!!
Taemin- ¡Quitamelaaaa, quítamela hyung, no quiero morir tan joven!
Onew- Tu no la tienes, solo esta detrás tuyo pero ¡vayámonos que me va a dar algo!.
Jonghyun, Key, Minho- ¿Qué sucede acá, porque esos gritos?!?
Taemin, Onew- Una, una, una arañaaaaaa!!! Matenlaaaa!
Taemin- ¡Onew coge la lampara y matala!
Onew- Y porque yo hazlo tuu!!
Jonghyun- ¡Ya basta! No ven que es chucky??.
Onew- que?? el muñeco asesino??
Jonghyun- Nooo, mi araña, no es linda acasoo!?!?
onew- no, es horrorosa igual que tu.
Jonghyun- me ofendes y ofendes a chucky. ¬¬ vamonos chucky, aca no nos quieren.
Onew- mejor llevate esa cosa antes de que en serio la mate.

POV TAEMIN
Mi hyung cogio a su mascota araña con el nombre de chucky y se la llevo muy lejos de aca*al cuarto de al lado*,espero que no vuelva a aparecer por aca, o si no la matare ¬¬ , y ya todos se han ido a sus respectivas habitaciones aunque al fin no supe que era lo que mi hyung me queria decir, solo espero que algun dia le pueda decir lo que mi corazon ha estado guardando desde que lo vi por primera vez y que el sienta lo mismo por mi.


FIN(?) 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, AUN NO SE SI CONTINUARLOO!!!

TODO DEPENDE DE LO QUE DIGAN LAS LECTORAS!!!

NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!!

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).