Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá Naruto! por himekoai

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo voy a decir claro no copie el fic lo que sucede es que me robaron el fic antes de que yo lo publicara y hiciera mi cuenta este mensaje es para los que dicen que lo copie ahora he subido el fic para hacer rabiar a la persona que me lo robo :(

Una mañanita de cielo azul claro, un sol expléndido , los pajarillos que cantan con toda su alegría , y 3 desarrollados chunnins que esperaban a cierto maestro tardón.

cuando llegue a su hora le doy un premio- se quejaba Sakura Haruno , una chunnin de 16 años , de cabello rosa pastel y unos bonitos ojos verdes .

lo que le tenemos que dar es una patada en el culo!- chilló enfadado cierto kitsune revolucionado.

Tsk- se quejó el tercer chico .

Naruto Uzumaki le dirigió una felina mirada a su compañero moreno del clan Uchiha, Sasuke .

que?- preguntó vacilón Sasuke.

Deja de tocarme las narices!- chilló Naruto con los ojos fuera de sus órbitas .

Yo no he hecho nada Baka …- siseó el moreno .

Te voy a …!- Naruto iba a tirarse sobre Sasuke , pero Sakura , furiosa lo detuvo .

PLAF,PLAF, TORTAZOS Y NARUTO EN EL SUELO .

YA BASTA! Deja a mi sasuke Naruto!- chilló la pelirosada , mientras Sasuke seguía impasible y Naruto gruñía .

EL ME BUSCA SAKURA-CHAN!- se defendió el rubio con ira .

SIEMPRE CON LAS MISMAS PELEAS ESTÚPIDAS CADA MAÑANA , ME TENEÍS ARTA!

Buenas

Una voz feliz detuvo a los dos Chunnis que dirigieron su furia a Hatake Kakashi que acaba de llegar.

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA - saludó feliz el jennin.

BUENOS DÍAS! LLEGAS TARDE!- chillaron sakura y Naruto a la vez .

Sasuke solo negó con la cabeza .

El adulto se pasó una mano por el pelo , en modo de distracción .

lo siento una anciana se calló al rio y como buen ninja tenía que ayudarla jeje

SI CLARO! UNA ANCIANA DE TU EDAD O UNA NOVELA NUEVA DE JIRAIYA?- chilló Naruto señalándole.

Cuando te calles dobe , Kakashi podrá decirnos la misión de hoy , baka …- susurró Sasuke con un sutil picotazo , normal en él .

El fuego quemaba el cuerpo de Naruto , cuando Kakashi empezó a hablar .

CIERTO! Hay buenas noticias! No vais a hacer mas misiones !

Los 3 lo miraron sin entender .

como que no?- preguntó Sakura- que tiene eso de bueno?

Jejeje nos vamos de viaje hoy mismo …- dijo este .

Viaje!- Naruto se emocionó , unas vacaciones no venían nada mal.

Kakashi sacó un panfleto , donde una gran porra resaltaba .

que es eso? – preguntó Sakura empezando a leer- prueba de grado superior! KYAAA!- chilló la chica .

Sasuke sonrió .

nos vas a llevar? Jeje interesante … - espetó Sasuke con una sonrisa .

si - contestó este .

Naruto frunció el ceño .

pais picazo Porra? Que pais es ese con una nombre tan ridículo? – preguntó Naruto , mirando el panfleto .

Kakashi se rascó la oreja .

la verdad … ni idea , solo se que tenemos que ir con el resto de chunnins de la villa de la hoja , por que este año a tocado hacer la prueba en ese país … y en la llamada Villa de la porra .

Tres gotitas caían de las cabezas de los chicos .

bueno , queréis presentaros o no? Total no vamos de turismo …

si!- contestó Naruto .

claro!- chilló sakura con emoción .

ya sabes la respuesta ..- contestó Sasuke .

Naruto lo miró con rabia .

tu como siempre haciéndote el interesante guapo ¬¬

gracias por el piropo , pero para egocéntrico te tenemos a ti baka …- contestó el Uchiha .

Kakashi decidió hablar antes de que se formará una pelea .

bueno , os espero aquí en dos horas , nos reuniremos con los demás grupos …hasta luego …

Sakura asintió y partió veloz , Naruto se fue saltando por los árboles .

Sasuke se fue por su camino , Kakashi se acercó a su oído .

sabías que los que se pelean se desean? – preguntó risueño .

Sasuke adquirió un tenue rosado en su piel pálida .

que quieres decir? – preguntó nervioso girándose al jennin , pero este se había ido ya .

….

Dos horas mas tarde …

SAKURA!- chilló Ino, que corrió hacia la pelirosada .

INO!- respondió Sakura corriendo hacia la rubia .

Ambas chicas se abrazaron .

que bueno que te examines tu también!- dijo la novia de Shikamaru .

pues si!

( n/a: ino y sakura al fin son amigas , ya que Ino se enamora de Shikamaru y salen juntos )

hola a todos!- saludó Shikamaru , acercándose a las chicas con Choji , mientras Naruto y Sasuke ( separados , claro XD) se acercaron a ellos .

hola!- saludó Naruto .

Poco a poco , llegaron Hinata , kiba, lee, tenten , neji y el resto de profesores .

Cuando estuvieron todos , Kakashi ( con gai queriendo ser el prota XD) dio la instrucciones .

Iremos todos juntos , nada de separaciones , por si las moscas … si hubiera algún problema o ataque atacaremos TODOS, de acuerdo?

Si!- dijeron todos .

Bien podemos partir ya .

Dicho y echo , los chicos cogieron sus mochilas , las cargaron en su espalda y empezaron a seguir a los profes .

iruka –sensei también se va a presentar! Que bien! – le comentaba Naruto a Hinata , que lo miraba sonrosada .

si … jeje … que bien – contestaba esta , mientras que el inocente Naruto hablaba con ella como si fuera amiga suya de toda su vida .

Sasuke miraba a estos con el rabillo del ojo , al igual que cierto pariente de la familia Hyuga , que no escuchaba a Tenten .

Ino y Sakura hablaban como cotorras a su rollo .

y para cuando le vas a pedir salir a Sasuke? – preguntaba Ino.

Kyat!- sakura se ponía roja- no lo se aún! – la pelirosada miró a su amor que andaba solo y decido, con una pose MUY varonil ( N/a: sasukeeeeeeeeeeeeeeeee)

El que te mira mucho es Lee , no has pensado en aceptarle como novio? – preguntó la rubia a su amiga –

Sakura miró a Lee , que le dedicó una sonrisa tímida.

em … es muy buen amigo , pero …- suspiró – yo quiero a Sasuke-kun …

Ambas chicas miraron al portador del sharingan , y suspiraron .

Shikamaru se percató , pero lo dio por caso perdido ( total … es mi novia … yo también miró a las chicas guapas no?)

Iruka se reía con Kakashi .

me alegro de que te presentes Iruka , ya era hora de que te superases - decía Kakashi .

jeje gracias así de paso cuido de naruto - decía el chunnin risueño.

Eres muy maternal Iruka , deverías casarte sabes?

Iruka se sonrojó.

em … si … me gustaría casarme …

Kakashi lo miró , provocando un escalofrío en el profesor , Gai se metió en medio .

ey Iruka! Seguro que lo consigues! Si no , yo te ayudo, verdad Kakashi? – preguntó el cejudo XD.

…. Decías? – preguntó pasota Kakashi ( aunque si había escuchado)

Nada, que yo me encargaré del joven Iruka …

….

Sin comentarios ( mejor! XD)

SAKURA CHAN! – chilló Naruto a sakura- explícale aquella vez que os salve a ti y a Sasuke a Hinata.

Sakura sonrió .

jaja naruto quiere ligarse a Hinata- rió Ino en lo bajo , pero cierto moreno se enteró y frunció el ceño .

claro- dijo Sakura , acercándose a la tímida chica , contándole experiencias .

Sasuke miró hacia ellos , percatándose de que Neji también estaba mirándolos , y con una cara de pocos amigos .

El Uchiha se acercó a Naruto , cogiéndole del hombro.

dobe será mejor que dejes ya a Hinata …- advirtió .

Naruto lo miró sin entender.

eso por que?

Por que te lo mando yo … y punto …

Naruto frunció el ceño .

vete a tomar por saco Sasuke!

Naruto volvió con Hinata y Sakura , Sasuke elevó una ceja .

baka.¬¬

Se detuvieron , de un golpe.

Un grupo de ninjas con el emblema de una porra en la cabeza , estaban armados hasta las cejas .

que quereís extranjeros!- preguntó uno gordo de dos metros , desafiante con una gran porra de hierro .

Kakashi tragando saliva decidió hablar por todos .

venimos de la villa oculta de la hoja … a hacer la prueba de acceso a grado superior …

El gordo sonrió y los demás se rieron estruendosamente .

bien … pues si queréis pasar a nuestra villa tendréis que derrotarnos , solo así podréis presentaros a la prueba jujju

Kakashi miró al resto de profesores , y estos a sus respectivos alumnos , poniéndose en posición .

jujuju estáis preparados? – preguntó el gordo mirándolos con cara de pocos amigos .

YUHUUU!- una voz femenina , hizo girar a la docena de ninjas de la villa de la porra.

Estos empezaron a sangrar , cuando vieron a una docena de Narutos transformados en mujer, completamente desnudas.

dobeotra vez esa técnica …- suspiró Sasuke con una mano en la cara .

GRUAAAAAAAAAAAA!- chilló el gordo desangrado – OS DEJAREMOS PASAR! PERO DETENTE!- suplicó .

Naruto se rió , mientras los profesores dejaban caer gotitas de sus cabezas ( pues a sido fácil , no?)

SEXY NO JUTSU! NO FALLA!jeje

El gordo , se apresuró a dar un golpe en el suelo con su porra , creando una especie de terremoto .

Sakura aprovechó para agarrarse a Sasuke .

KYAA! SASUKE-KUN!

La tierra se removió y una gran puerta apareció delante de sus narices , dando paso a un subterraneo .

gracias - dijo Kakashi haciendo una seña para que todos bajaran , por el túnel .

Estuvieron cerca de una hora andando , por los túneles de piedra .

menuda mierda …- se quejaba Naruto – lo llego a saber y no los venzo …¬¬

deja de usar esa técnica tan pervertida Naruto! – pidió suplicante Sakura .

joder! Por que?

Por que al final te saldrán efectos secundarios juju- rió Sasuke , imaginándose a Naruto con pechos .

Grrr … baka …

Hubo un par de palos , cuando al fin pudieron ver una luz .

LA SALIDA – chilló Ino .

Y así era , salieron y allí pudieron ver una ciudad pequeña .

Era redonda , llena de hierva y en medio de todo había un lago con forma de porra .

bueno … esta es la villa de la porra… - dijo Gai , mirando a todos lados .

eso parece …- dijo Kakashi – que tal si vamos al edificio principal ¿

Estos llegaron al edificio mas alto de la villa , donde la recepcionista ( que iba armada con una porra muy elegante de madera , les atendió)

habitaciones de chicos arriba a la izquieda chicas arriba a la derecha - dijo entregando un puñado de tarjetas para abrir las puertas .

Kakashi fue hacia su grupo .

sakura tu irás con Ino , ten …- dijo dándole su tarjeta .

Sakura sonrió corriendo hacia su amiga .Las dos dieron un chillido .

bueno … vosotros dos vais juntos - dijo el jennin , con una sonrisa demasiado rara para Naruto , pero que Sasuke si que entendió del tirón .- tened

Kakashi se acercó hacia los profesores , acordando que Iruka compartiría habitación con Kakashi ( para disgusto de Gai)

bueno … subimos las maletas y nos vamos a la cama?- preguntó Sasuke , con su mirada habitual de siempre .

Naruto se puso rojo de repente .

eso ha sonado muy mal baka!- se quejó Naruto , dándole un capón en la cabeza .

Sasuke suspiró .

pedazo de dobe … vamos anda …

El moreno cogió su mochila y Naruto lo siguió , hasta llegar a la habitación .

La habitación era un poco reducida , tipo apartamento .

Dos camas en una misma habitación , un lavabo con su bañera y su ducha , una mini cocina y un pequeño salón con tele y radio .

bueno … para el poco tiempo que vamos a pasar , no está mal – dijo Sasuke cogiendo la cama de color azul.

Naruto cogió la roja , y miró a su acompañante .

Sasuke le aguantó la mirada , durante unos segundos .

que? Tengo monos en la cara? – preguntó el Uchiha .

puede¬¬- dijo Naruto – me cojo … la ducha!

Y corriendo Naruto se metió en el lavabo seguido de Sasuke , furioso .

BAKA! Me ha engañado! Grr!- refunfuñó .

Una hora mas tarde , los dos estaban duchados y en pijama en sus camas .

Naruto leía un comic manga , llamado DNANGEL ( N/A YO VOY HACIENDO PUBLI JAJAJA! XD por cierto tengo un fic de dnangel juju) .

Sasuke por su parte intentaba dormir , y gruñía cada vez que Naruto se reía en voz alta .

GRR QUIERES PARAR COÑO! DUÉRMETE DE UNA VEZ!- gritó Sasuke enfadado .

Naruto le sacó la lengua .

cállate Hiwatari!

Sasuke frunció el ceño .

quien cojones es Hiwatari? Por que sea quien sea quiero dormir!vale!

Naruto cerró el libro .

es un tío muy misterioso , no se que se trae entre manos solo se que es igual de soso que tu

Sasuke lo quiso matar .

puedo dormir de una vez?

Vale , dobe … que poco agradable eres …

Naruto apagó su luz .

Los dos se quedaron callados .

sasuke

que!- preguntó con un gruñido .

tienes novia?- preguntó el kitsune.

Este se cayó de la cama .

a que viene eso!

Pues … a que pensé que quizás salías con sakura-chan…

Sasuke tragó saliva .

pues no … no salgo con ella …

am … vaya …

….

Y tu?

Yo que?- preguntó Naruto

Si sales con alguien …

Naruro suspiró .

quien va a salir conmigo , baka? A mi nadie me quiere …

…. Hinata por ejemplo?

….

Naruto dio un vote .

tu crees que le guste! – preguntó con sorpresa .

eres mas tonto de lo que pensaba hijo …

grrr

bueno … ,déjame dormir …

em … si … buenas noches dobe …

buenas noches baka

…..

A la mañana siguiente , todos desayunaban en el patio del hotel , esperando a que todos los que se presentaran a la prueba hicieran su aparición .

kakashi sensei , que vamos a conocer a los que se presenten ¿- preguntaba Sakura , mientras se juntaban con el resto .

si … mirad … gaara también se presenta .

Los chicos miraron hacia la puerta , donde gaara , kankuro y Temari entraban desafiantes .

Gaara miró a Naruto y sonrió .

me ha sonreido? – preguntó alucinado Naruto .

eso parece …- dijo sakura con una risita .

Pero entonces entraron por la puerta tres personas mas , y una mujer que llamaba la atención empezó a gritar .

VUESTRAS PERSONAS DAR PASO A LOS ALUMNOS DE LA VILLA DE LA PORRA! PASO , PASO!

EING?- se preguntaban todos mirando , como una mujer de ojos saltones y pelo rubio recogido de una trenza mandaba como una general .

Dejar paso a Irina Gorrocko y a sus alumnos , por favor!

Quien es esa? Es profesora? – preguntó Gai a Kakashi .

Se supone que si ejem jem …- dijo este tragando saliva .

Una chica de metro ochenta ( chica? ) o chico , como queraís XD Algo es ¡ jajajaja con el pelo corto y negro y unas gafas de culo de botella de color rojo , se paró ante la puerta .

HOLA A TODOS ME LLAMO AROA PICAZO PORRA!- dijo con voz grave ( imitar la voz de una tonta jajaja)

Detrás de la tal Aroa , que tenía una pinta de machorra total , andaba una chico de cabello castaño claro y largo , con perilla y con una pinta de presumido que no se las aguantaba y al final y callada, una chica bajita de pelo lila , con una expresión tan fría que podía competir con el mismismo Sasuke.

Notas finales:

CONTINUARÁ …

Espero que os haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).