Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mao no es un henachoko por Sugen

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola este es mi primer fanfic publicado espero les guste... y si es asi intentare dar lo mejor para hacer otros mas y que sean majores

Notas del capitulo:

es mi primer fic... bueno espero les guste...

“El Mao no es un henachoko”

 

Capitulo 1: "El primer encuentro"

 

 

- ¿entonces al final no pudiste tomar a morgif?

- No, me mordió y no pude tomarlo

- henachoko des…!

- no me digas henachoko!  

-¿Qué no te diga henachoko? Pero si lo eres, llegamos hasta aquí para que ni siquiera pudieras tomar a Morgif… se supone que eres el Mao, pero solo eres un Henachoko!

Yuri se sentó, decepcionado, sobre la cama, miro a Wolfram

-Tal vez tienes razón soy un henachoko, tanto esfuerzo por llegar hasta aquí y no pude…

- pues claro!, y te lo voy a demostrar…

- ¿Que?

Wolfram comienza a acercarse lentamente a Yuri mientras se desabotona la chaqueta azul…

- ¿Wolfram…? ¿Pero… qué haces?

- ya te dije… voy a demostrarte que eres un henachoko…

Wolfram se quita la chaqueta y la arroja al piso, comienza a desabotonar la camisa blanca que cubre su blanco y cálido cuerpo…  mientras llega frente a frente con su prometido, el Mao de inmediato comienza a alejarlo con sus manos pero es inútil el rubio toma sus manos y lo recuesta con fuerza en la cama, se monta en él, apretando sus manos contra la cama para evitar que escape…

- ¡no Wolfram…! ¿Qué haces?

-¡urasai! ¡Henachoko!......

- ¡¡Wolframmmm mm....!!

El rubio interrumpe el grito de su prometido con un beso

[-¿qué pasa? ¿Porque Wolfram está haciendo esto? ¿A caso?...... sus labios son… qué suavidad, su lengua se está moviendo… que dulce sabor, el aroma de su piel… es tan delicioso… ¿pero que estoy pensando? ¡Somos hombres! Pero… ¿por qué me gusta el sabor de su boca? ¿Por qué estoy disfrutando el movimiento de su lengua?...... mmh......]

[-cuánto tiempo había esperado esta oportunidad, estar solos y seguro de que nadie va a molestar… Yuri… no sabes cuánto…  desde  este momento Yuri… te deseo… sus labios son tan suaves, y esos ojos negros me enloquecen… Yuri… al fin… tu lengua me responde el beso...... Que delicioso movimiento… su lengua me hace desear más y más… Yuri… creí que te opondrías pero ahora veo que también me deseas… este beso… lo estás respondiendo…]

Yuri interrumpe el beso tan lleno de pasión separándose de los labios de su prometido, los fluidos de sus bocas se derrama mientras el Mao mira fijamente la expresión del rubio y escucha con atención el latido de su corazón que provocan que Yuri jade y aspire aire con desesperación… siente todo su cuerpo lleno de pasión y por un momento desea que Wolfram lo haga suyo…

- lo ves… te dije que eras un Henachoko…

Pero ante estas palabras el Mao no reacciona ya que se encontraba perdido en el aroma del cabello del rubio, en el rostro de su prometido, mira fijamente sus ojos verdes

[- que mirada tan sensual… ¿acaso es verdad que me mira a mi… con tal pasión y deseo…?]

Con la mirada, el Mao comienza a recorrer el cuerpo de su prometido, desde sus ojos hacia su cuello, un cuello que suplicaba por un beso, suplicaba por que el Mao lo probase, su pecho cálido y blanco el Mao se preguntaba ¿a qué sabrá ese cuello y ese pecho tan llenos de vigorosidad?

- ¿Yuri…? Acaso… ¿quieres probar?-  mientras dice aquellas palabras se dibuja una sonrisa llena de picardía en el rostro del rubio. -¿Que pasa henachoko Mao?, ¿por qué te sonrojas?

-Wolfram ¡quítate! ¡Esto no está bien…!-  Yuri comenzó a moverse de forma brusca y tratando de quitárselo de encima, pero aquello fue inútil pues no por nada el rubio era uno de los mejores militares de nuevo Makoku, y demostró su fuerza aplicándola con una sola mano sobre las muñecas del Mao para mantenerlo inmóvil, mientras que con la otra mano comenzó a abrir la chaqueta negra y enseguida la camisa botón por botón hasta que quedó expuesta la piel del Mao, Wolfram no pudo contener más su deseo y se inclinó para probar aquella piel que le parecía deliciosa, los labios del rubio comenzaron a descender desde el pecho al estómago dejando una tenue marca roja a su paso. Los labios de Wolfram recorrieron cada vez más y más hacia abajo el cuerpo de su prometido. El rubio debía tomar una decisión, soltar las manos de su prometido para poder seguir adelante y arriesgarse a que se escape o tal vez exista la posibilidad de que no se escape, Su rostro miró hacia arriba tratando de encontrar el rostro del Mao al verlo tenía una expresión de satisfacción y excitación – hamj…  no creo que se escape, después de todo lo esta disfrutando…-

Así que el rubio soltó las muñecas de su prometido para concentrarse en desabotonar y quitar el pantalón negro que cubría la piel que tanto deseaba probar… una vez que logro quitarlo, comenzó a acariciar con suavidad por encima de la ropa interior.

-¡ha......! ¡Ha!.... Wolfram… para… no sigas por favor… ¡ha!!-

Pero el rubio no hacía caso de las súplicas o más bien parecía entender lo contrario y siguió frotando… deslizó hacia abajo la ropa interior dejando que aquel miembro saliera y se mostrará...... duro y erguido, era tal y como Wolfram lo imaginaba…

-haa!.... haa!! Wolf… haa!!

Los labios y la lengua del rubio comenzaron a juguetear con el miembro del Mao, succionando, lamiendo, los fluidos se derramaban, un movimiento de arriba hacia abajo…

-Wolf… haaa! Basta haa!! Ya de...... Detente!.... haaa!! Voy a  haa!! Espera… voy… a… Haaaa!!!!-

Una sonrisa malévola se vio en el rostro del rubio mientras el Mao se retorcía en la cama, y toda su piel se erizaba, por la boca del rubio se derramaba el fluido corporal de su prometido llenándolo de éxtasis......

-te lo dije… no eres más que un henachoko… - mientras decía estas palabras el rubio daba vuelta al cuerpo de su prometido y se quitaba los pantalones comenzó a besar su cuello y levantó su cabeza tomándolo del cabello negro, el Mao giró la cabeza hasta donde pudo para recibir un beso de su prometido que ya había establecido que seguiría adelante sin importarle las súplicas… Yuri solo lo beso aún agitado y con su cuerpo tenso y lleno de aquella sensación que le había provocado los labios de aquel mazoku…

Wolfram tomo su miembro entre su mano y comenzó a masajear la entrada de su prometido

-mmmhh....!! fsh.... Wolf… Espera… se mas delicado… haaa!! Haa!!-

-Delicado…? Calla!! Henachoko…. -

A pesar de que había dicho esas palabras con tanta rudeza comenzó a masajear de forma más delicada, después de todo era su prometido y debía tratarlo bien…

-parece ser que ya estás listo Yuri… voy a entrar-

-no Wolfram por favor  espera no hagas esto haaa!!-

-tranquilo tratare de no lastimarte… Haaa!

Comenzó a penetrar en la entrada de Yuri con suavidad… poco a poco entraba mas y mas, los cuerpos de los dos comenzaron a sudar y a expedir un aroma embriagante… Yuri gemía y respiraba con esfuerzo mientras Wolfram trataba de concentrarse para no perder la cordura y no lastimar a su prometido, ambos estaban sintiendo demasiado éxtasis… sus cuerpos se erizaban y comenzaron a agitarse… Yuri comenzó a moverse de manera sugestiva pidiendo mas.... Arriba y abajo movía sus caderas…

-haa! Wol… fram.... mmm…  haaa!!- Respiraba agitado mientras pronunciaba con dificultad el nombre del mazoku –Wolf… más… haa!!

-he!? Yuuri??...... haa!! Estás seguro… haa!-

Haa....!! wol.... haa!! Si si....!!

[-Yuri se está moviendo de una manera que comienza a hacer que pierda el control… que pasa? Debería… perder la cordura?? Pero y si lo lastimo?...... él me está incitando y pidiendo más… lo haré… perderé la cordura....-]

-de acuerdo Yuri… haa!! Haa!!-

Aquellas fueron las últimas palabras que ambos escucharon y pronunciaron por un largo rato… se sumergieron en una pasión desenfrenada… Wolfram comenzó a moverse como su prometido lo pedía...... Arriba y abajo cada vez más fuerte ambos gemían y sus respiraciones se agitaban cada vez más…. Se besaban desenfrenadamente como si no fueran a despegar sus labios nunca…. Las manos de Wolfram recorrían el cuerpo de Yuri, y las manos de Yuri ayudaban a Wolfram a permanecer dentro de él…

-haaaa!! Haaaaaaaaaaa!!!...... Yuuu… Yuri!!...... haa!!!

De pronto un golpe despertó al Mao… se había caído de la cama… mira despistado a su alrededor… estaba en la cabaña en la que se habían hospedado… después de ir a buscar a Morgif… se incorpora y pasan por su cabeza las imágenes de su sueño… toca sus labios...... Deseando que aquello no hubiese sido un sueño… recorre su cuerpo hacia abajo y toca tu miembro...... Esta duro y sentía mucha excitación… busca a Wolfram...... Y lo ve dormido en su cama… se acerca a él… se sienta a un lado lo destapa...... y le dice –Wolfram...... Wolfram… despierta...... Wolfram!....

-¿he? ¿Qué quieres Henachoko…?

-oye Wolfram ¿de verdad crees que soy un henachoko?

Wolfram se incorpora y ve que Yuri lo mira fijamente…

-pues claro que sí ¿Por qué lo preguntas?

-Wolfram… somos prometidos ¿cierto?

-si!! ¿O acaso no fuiste tú quien pidió mi mano en matrimonio?, qué te pasa Yuri...... ¿A qué vienen todas esas preguntas?

El Mao empuja a Wolfram a la cama y se sube en el

-pero qué haces Yuri!?

-Te voy a demostrar quién es el Henachoko…

 

Notas finales:

¿si les gusto?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).