Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ultimo Beso' por YaoiHard

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste :D

Notas del capitulo:

Espero que les guste :D

Corría agitado sabia que hoy era cuando Sasuke y yo nos encontraremos. Por mi mente solo pasaban recuerdos melancólicos de él y yo… Sentía el chakra de aquel azabache, pero no estaba solo… El bosque era profundo, pero al fin llegue a la escena esperada. En un puente muy ancho había un agujero caso por el centro y varias ruinas que me daban a entender que allí había ocurrido una batalla. Estaba Sasuke el motivo por el que había venido aquí, y estaba peleando con kakashi y atrás de ellos estaba Sakura en el piso observando.  Parecía que  nadie había notado mi llegada. Así que camine hasta donde estaban, la pelea se detuvo y yo me acerque a Sasuke:


-          Yo no peleare aquí contigo [ Le dije muy secamente con la mirada baja ]


-          [Emitió una pequeña risa ] Pues adonde quieres


-          [Camine para que me siguiera]


Y eso hizo, kakashi y Sakura nos estaban siguiendo y yo de algún modo les dije que no era el momento así que se quedaron atrás.  Sasuke y yo caminábamos por aquel bosque nuevamente. Ninguno de los dos hablaba, pero eso no me afectaba, el sentirlo junto a mi ya era más que suficiente. Sabía que si no le decía lo que pensaba ahora, nunca habría otra oportunidad, este era el momento perfecto estábamos juntos y solos.  Me detuve mirándolo, El sintió que mi presencia ya no estaba junto de él.


-          Qué pasa? [Me miro, como siempre, pero esta vez con algo de cariño en ella]


-          Sasuke yo… [Me acerque a él] Yo [Lo abrase]… Quiero que regreses con migo, te juro que te voy hacer feliz Sasuke! [Lo abrase más fuerte,]


-          Porque?


-          Porque?... Porque te amo Sasuke por eso


Se quedo callado por un momento. Levando mi rostro mirándome a los ojos.


-          Me amas?


-          Lo dudas?


Sonrió… para después tomarme del mentón y rosas sus labios con los míos… Yo lo abrasé rodeando con mis brazos su cuello, acercándolo más a mí, besándonos como siempre lo había anhelado. Al fin después de  tanto tiempo yo. Probé  labios tan cálidos que me daban felicidad. El me abrazo por la cintura poniéndome contra un árbol, sin dejar de besarme,  desabrocho mi chamarra y me acaricio por arriba de mi playera, yo me sonroje por aquel acto. Por culpa de nuestros besos desesperando, terminamos en el piso yo arriba de él. Terminamos de besarnos por culpa del oxigeno, el me quito mi playera y comenzó a lamer todo mi abdomen, lo cual hizo que yo me estremeciera…  Desabrocho mi pantalón  y comenzó a lamer un poco la punta de mi miembro, haciendo que yo soltara unos leves gemidos.  Seguía haciendo eso, intensificando su movimiento ahora metiéndolo completamente en su boca.


-          Sa…su Ya… no… puedo más! [ Estaba a punto de correrme en su boca ]


El emitió una pequeña risa, y coloco uno de sus dedos en la punta de este.  Bajo sus pantalones… estábamos completamente excitados.  Me miro a los ojos, con algo de lujuria en ellos pero más que nada, tenia amor en su mirada.


-          Naruto… te quiero  [Beso mis labios, de una forma no tan salvaje como antes]


Una lágrima se escapo de su prisión y recorrió toda mi cara hasta juntarse en nuestros labios.  Estaba tan feliz, y yo sabía que igual él, su corazón latía muy rápido. Pasaron varios minutos y nosotros seguíamos enredados con nuestros labios, cuando pude ver estábamos completamente desnudos.


-          Ya es hora Naruto.


Yo estaba sentado en sus piernas, y el coloco la punta de su miembro por mi entrada, lo abrase aferrándome fuertemente a su espalda. Trate de no gemir mordiéndome mi labio inferior.


-          Naru, no te contengas… quiero escuchar tu vos cuando te haga mío, quiero escuchar cuanto te gusta.


Solté un gran gemido, el sentirlo totalmente dentro mío.  Me apoye de su abdomen y comencé a bajar y subir, sus caderas se movían para ayudarme.  Después de varios minutos estábamos en el momento del orgasmo. Nuestras respiraciones agitadas y uno que otro gemido, declaraban el nuestro amor eterno.  Los dos nos corrimos juntos, y seguimos con nuestros besos llenos de pasión…  Después de eso, nos vestimos y seguimos nuestro camino, pero ahora más juntos que antes, nuestras manos se entrelazaron hasta llegar a nuestro destino, “el valle final”. Nuestra batalla dio comienzo…  Después de la batalla, yo estaba tirado en el suelo, escuchaba como alguien lloraba, trate de abrir mis ojos y me encontré con Sakura, no me sorprendió mucho…  Trate de buscar a Sasuke, pues no recordaba nada, me puse de pie, con los ojos llenos de lagrimas camine hacia unas ruinas que habían quedado por la batalla.  Kakashi y Sakura venían tras de mí, yo estaba tratando de no caerme y justo allí estaba Sasuke, quien me miro con los mismos ojos llenos de amor que solo yo podía notarlo. Kakashi detuvo a Sakura… pues ella estaba enojada por lo antes sucedido, y peor aún por no haber muerto.  Sasuke estaba enfrente de mí, con sus ojo llenos de sangre, mostraba una pequeña sonrisa, me acaricio el rostro y beso nuevamente mis labios.


-          hoy y siempre tu cuerpo me pertenecerá [Me miro con esos mismos ojos llenos de amor y placer]… Estaremos juntos de nuevo Naruto, te estaré esperando, Cuando mueras…  Y así Nadie nos separara, será como siempre lo soñamos!... por mientras estés en vida recuerda que tú fuiste y serás el único a quien eh amado… [Nuevamente beso mis labios, y después de eso camino alejándose de mi]… Te amo naruto


Sasuke, Estaré esperando ese día…

Notas finales:

Waaa diganme si les gusto (:

Pienso hacer uno De death note { Matt x Mello y Light x L}

Que opinan? :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).