Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES MI PERSONA ESPECIAL por MELODIA_PRINCESITA MIL

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfci ya lo habia subido si no que lamentablemnte se me borro por accidente

 

si como sabran no es mio el fanfic sinplemnte Amelia me lo autoriso para poder adaptarlo

 

pero leamos es hermoso de verdad

Notas del capitulo:

hola

 

espero me sigan apoyando

 

=^_^=

Sasuke Uchiha era un joven de 24 años, se podría llamar un joven como millones de jóvenes en el planeta pero no… no era como millones de jóvenes en el planeta, pues el era el heredero de la familia Uchiha  una de las familias mas importantes de Japón , tenían negocios en muchas partes del continente asiático pero a pesar de ser de florida…

 La principal o mas bien la primer tienda en donde se empezó con los negocios de la familia fue en una pequeña ciudad de Japón en konoha

 

Su padre Fugaku era un señor muy atractivo, buen físico y de estatura alta, su madre Mikoto Era una mujer muy hermosa de cabello negro debajo de la cintura, piel muy blanca ojos negros pero de estatura baja, sus dos hijos habían heredado cosas tanto de su papá como de su mamá, tenían los ojos negros como los de su padre, tenían el cabello negro de su madre, aunque sasuke tenia el cabello en punta, cualquiera que los veía podría decir que eran los  hombre perfecto

La desilusión de algunas de tantas que suspiraban por el hijo mayor de los empresarios,  Itachi Uchiha se había casado a mas de un año, fue un evento de lo mas importante, aunque el se haya casado con un chico, que por muy raro que pareciera era un donce,l ósea que podía tener bebes. Deidara era el dueño de una prestigiosa marca de ropa y cosméticos Itachi y Deidara eran unos as para el negocio pero por el momento se encontraban de luna de miel.

Sasuke llego a conocer personas muy importantes … pero cuando iba a la disco con sus amigos o algún lugar especial, sus amigos siempre eran seguidos por muchachas muy hermosas e ignoraban al joven, ya que este intentaba no salir mucho en la revista de económica por lo cual no tenia tanta fama, como sus amigos que eran unos modelos u otros cantantes pero sus amigos les hacían notar que el es "millonario" y que si no querían acompañarlo… cosa que siempre le molesto… por que no habían alguien que fuera su amiga nada más su amiga por él… no por su dinero… por que siempre le pasaba lo mismo, lo veían como bicho raro a pesar de ser guapo, cosa que le molestaba aunque llego un momento que se empezó a acostumbrarse a eso…

El joven a pesar de su corta edad era muy inteligente pues ya había terminado sus estudios y ya estaba trabajando con su padre… aunque su padre no quería que a tan corta edad se dedicara de lleno a los negocios, pero a él le gustaba trabajar.

Como mencione anteriormente la primer tienda que tuvieron era una pequeña tienda en konoha donde se vendían muebles los cuales se empezaron a vender muy bien y de ahí fueron abriendo otras mueblerías más grandes, fue tal el éxito que pronto se convirtieron en grandes almacenes en donde se vendía de todo y así se fueron expandiendo por toda asía, hasta que se convirtieron en la principal tienda de auto servicio del continente, ese negocio a pesar de todo era familiar, pues ese negocio lo había iniciado su bisabuelo, en esta pequeña tienda de konoha y por lo mismo nunca lo habían cerrado por que era el inicio de todo y a pesar de ser pequeño nunca lo quisieron ampliar o remodelar lo querían conservar tal como en sus inicios quizás por eso no bajaban sus ventas, pero en realidad esa tienda ahora solo la cuidaban sus abuelos, ellos ya habían administrado por mucho tiempo todas las otras compañías y a modo de retiro pero a la vez para no perder la costumbre del trabajo se dedicaban a administrar la pequeña mueblería, si sabían que si por el resto de sus vidas decidían no seguir trabajando tenían dinero de sobra para eso… pero les gustaba mantenerse ocupados y de alguna forma regresar a sus orígenes.

Un día mientras los jóvenes de la tienda estaban ocupados subiendo un muebla para irlo a entregar el señor Shisui Uchiha estaba mostrando un aparador el cual movió para enseñarle lo firme que era el mueble pero por el esfuerzo el señor se lastimo por la misma edad y su terquedad de que era joven y el podía menear los muebles por muy pesados que fueran, lo cual causo que al momento de levantar el mueble le viniera un dolor muscular en la espalda... el señor casi se cae por el esfuerzo y el dolor que le dio si no fue gracias a un joven que se encontraba con ellos en ese momento que lo sostuvo y lo ayudo a sentarse en una silla cercana, pero el dolor tuvo consecuencias y el señor se tuviera que ir a su casa a descansar… pues se lastimo la columna… hay cosas que ya a determinada edad ya uno no puede hacer, tenían empleaos en esa tienda aunque pocos, y los jóvenes que se encargaba de mover los muebles como estaban ocupados con el otro mueble para subirlo a la camioneta para llevarlo a entregar, y como había llegado otro cliente al señor se le hizo fácil mover el mueble… lo cual le provoco que se lastimera, en ese momento entraron los jóvenes y lo ayudaron, se vendió el mueble pero prácticamente tuvieron que acostar al anciano en una de las camas… y tuvo que venir una ambulancia para moverlo y llevarlo a su casa… no fue nada de consecuencias pero tenia que descansar.

Así el señor Fugaku Uchiha vio una oportunidad para alegar un poco a su hijo de tanta presión de los negocios… si sabía que algún día su hijo iba a dirigir todas las empresas… pero no quería presionarlo a tan corta edad, así que con el pretexto de mandarlo a cuidar a su abuelo y ayudar a su abuela con sus cuidados del mayor de los señores convenció  sasuke…que alguien tenia que atender la tienda mientras su abuelo se recuperar

Cerca de la pequeña mueblería había un comercio de comida rápida de los señores Namikaze Uzumaki, los cuales tenían un hermoso hijo de nombre naruto Namikaze Uzumaki Tenía 22 años y era estudiante de universidad

Naruto era un joven muy apuesto no era delgado pero tampoco era gordo, tenía muchísimos amigos, era muy bueno en los estudios pero no tenia novio o novia (mi pana era bisexual juujuju) si ya había tenido algunos pero nadie en serio, pues se acordaba que cuando tenia 13 años en la secundaría donde iba había un muchacho que siempre le pedía que fuera su novio.

Sai iba en el mismo salón de el era el joven mas guapo del salón, pero el no sabía por que pero desde que se le declaro le dijo que no... Pero él le insistía todos los días:

- naruto por favor... se mi novio... –

- ¿Pero por que me lo pides con tanta insistencia?... ya te dije que no... –

- Tu amigo no te va a dejar en paz hasta que le digas que si... –sakura su mejor amiga

- ¿Mi amigo?... por que no le dices tu que si

- Es que no me lo a pedido a mi... te lo ha pedido a ti desde el primer día de clases en la secundaria y mira que ya llevamos 4 meses de escuela –sakura

- Además que a mi solo me interesa tu en todo el salón... que digo en el salón... en todos los grupos de primer año... que digo de primero de toda la escuela... naruto por favor... di que si quieres ser mi novio... –

- Pero de que forma puedo hacer que desistas de tus tonterías...

- Mira por ti me lanzaría atrás de ese camión... o en las vías del tren después de que pasara el tren claro esta... pero dime que si... –

- Hay niño... ya vinieron por mi... y mi respuesta sigue siendo no –naruto alejándose del chico con sakura y subiéndose al auto de su padre

Al otro día estando en clase de taller de gastronomía, era una materia en donde les enseñaban algún oficio para todos aquellos que por algún motivo ya no podían continuar con sus estudios estuvieran preparados para practicar algún oficio... los primeros 3 meses estuvieron recorriendo por los distintos talleres, como carpintería, mecánica, corte y confección, mecanografía, gastronomía demás talleres estos talleres los recorrían con sus grupos... Sakura y naruto iban en el grupo "B" de primer año, pero al inicio del cuarto mes se tenían que escoger un taller y este lo compartirían con chicos de otros grupos, además que Tenten había quedado en la misma escuela que ella pero en el grupo "A", y Shino había quedado en el "C", pero como a todos les gustaba gastronomía se habían puesto de acuerdo para todas entrar en el mismo taller, y así por lo menos iban a compartir una clase.

Bueno como les decía, estaban en clase, ya se habían formado los equipos y desde luego que habían quedado, naruto, Shino, Tenten y Sakura en el mismo equipo, naruto estaba entretenido batiendo unos huevos y sakura le estaba hablando de Sai, que era un buen chico que por que no le decía que si... que ya tenía tanto tiempo insistiéndole que por lo menos por compasión lo aceptara

-naruto... piénsalo muy bien... se ve que Sai es un chico simpático –sakura mientras agregaba sal a la mezcla de naruto

- Pero sakura... no insistas... ya deja de insistir

- Pero mira es el chico más guapo del salón... tu eres muy hermoso... harían muy buena pareja...

Tenten y Shino , estaban preparando el pollo para agregarlo a la mezcla de sakura para proceder a empanizarlo en el pan molido del otro recipiente y escuchaban muy atentas lo que sakura decía sin poder creerlo... en eso un chico del grupo de naruto pero de otro equipo les dijo:

- ¿Cómo que Sai te esta pidiendo que seas su novio?... si él es mi novio –kiba

- ¿Cómo que es tu novio?... Sai es mi novio... –Dijo Tenten

- ¿Cómo que es tu novio?... eso no puede ser... Sai es mi novio... –Shino

- ¿Qué esta pasando aquí? –pregunto sorprendido- Será mejor que aclaremos esto... –naruto tratando de calmar a todos sus compañeros

No lo podía creer dos de sus mejores amigas de la primaria y un compañero de su salón... ¿Quién se creía ese Sai?

Desde luego la que se le armo a Sai fue uno de los escándalos mas notables de la escuela pues las chicas empezaron a pelear entre ellas pero naruto al hacerles notar que el no tenían la culpa sino Sai y que no era justo que por un muchacho fueran a terminar una amistad de años entre Tenten y Shino  una amistad aunque relativamente corta pero buenas de las otras personas... así todos salieron del salón y fueron a pelarse desde luego que con Sai... y claro que terminaron con esa relación imaginaria como la llamaría Naru ya que a ninguna la quería o a ninguno

En la hora de la salida como era su costumbre Sai fue a acompañar a naruto hasta que fueran a recogerlo

- Perdóname naruto... pero en verdad quiero que seas mi novio

- Ni la burla perdonas... eras novio de dos de mis mejores amigas... y de 5 de mis mejores amigos y todavía insistes vete al carajo

- Pero yo no lo sabía

- ¿No lo sabías? -

- Te creo que no sabía que Shino, Kiba, lee y Hinata, Tenten, Shikamaru eran mis amigos por ir  en otro salón ¿Pero y temari ? Va en nuestro salón...

- Pero si tu mejor amiga es sakura

- El que sakura sea mi mejor amiga no quiere decir que ya ninguna de las otras chicas o chicos del salón no puedan ser también mis amigos... además que solo se supone debes tener una novia a la vez... como se te ocurre tener a 7... –naruto enojado

- Por eso las había escogido de diferentes salones... para que no se encontraran –dijo Sai con una sonrisa

- Pero en que piensas... los cuatro estamos en el taller de cocina y para tu información... en el mismo equipo... –naruto

- ¿Queeeee? –Sai

- Lo que escuchaste... sakura me estaba tratando de convencer de ser tu novia... cuando Shino, Hinata y Tenten protestaron por lo que me estaba diciendo sakura ... ¿Qué creías que puedes tener tu harem?... y que nadie te dijera nada...

Por este pequeño lió... bueno gran lió naruto había decidido mejor esperarse a ser mayor... pues a los 13 años uno es muy joven para saber que persona le conviene... si ya había tenido algunos novios... pero solo había durado con ellos un mes y terminaba con ellos... al ver que no eran lo que el esperaba y para no alargar las cosas y después se olvido de eso y se concentro en sus estudios...

Por el momento estaba de vacaciones de la escuela así que les ayudaba en todo lo que podía a sus papás, claro también tenían empleadas que ayudaban y era muchísimo el trabajo en las horas de las comidas… desayuno, almuerzos y comidas, en las tardes se relejaban un poco pues ya no eran tantas las personas que solo iban a tomar café y pastelillos, y como no daban cenas pues ya no era tanta trabajo, así que en las tardes que ya no había tanta gente sus padres le sugerían que saliera a darse una vuelta para distraerse y así podía conocer un poco a otros vecinos de otras tiendas…

Así el joven salía todas las tardes a platicar con sus ahora nuevos vecinos de trabajo, aunque a casi todos conocía por que iban también a comer al restaurante de sus papás, y eso facilito su amistad con todos, claro tenia amigos de todas las edades, la mayoría señores y señoras que pedían comida y el se las iba a entregar, por esta situación conoció a los ancianos Uchiha … unas personas maravillosas pero el señor por su edad era una persona muy terca, a el le encantaba muchísimo platicar con ellos pues le platicaban de tierras muy lejanas de donde ellos vivía y de diferentes costumbres de otros países… no sabía por que pero esos ancianos les recordaban muchísimo a sus propios abuelos los cuales casi no veía por vivir lejos de donde ellos vivían y le daba risa verlos envueltos en pequeñas discusiones por puras tonterías…. Claro que esto a ellos también les gustaba, esta criatura era adorable… y les recordaba mucho a sus propias nietos las cuales tampoco veían mucho porque ellos Vivian en otro país.

Naruto sabía que ellos tenían dinero, era claro por la cantidad de muebles que se vendían… pero no tenia ni idea de todas las otras tiendas de la que eran dueños… el los veía como personas mas o menos iguales a todos los dueños de los negocios vecinos del lugar, igual a sus papás, que si tenían dinero, pero lo normal…

El día que el señor Uchiha se lastimo el estaba con ellos y prácticamente le toco detener al señor Uchiha para que no se cayera… los ayudantes ayudaron a naruto a sentarlo en una silla mientras la anciana platicaba con los clientes y cerraba el negocio de la venta del mueble… posteriormente lo pasaron a una de las camas y llamaron a un doctor porque el anciano ya no se paro del dolor que sentía… a naruto dio mucho miedo cuando vio que llegaba la ambulancia para llevarse al anciano y desde ese día ya no los vio.

Naruto iba todas las tardes y platicaba ahora con los jóvenes que se habían quedado encargados de la tienda, uno de ellos era kakashi, a Sakura le gustaba mucho platicar para distraerse del trabajo que hacia con sus padres, pero sucedió algo curioso, se daban dos horas para comer pero como la mueblería no se cerraba hasta las 7 de la noche, alguien tenía que quedarse en ese horario, la primer semana después del accidente kakashi se tuvo que quedar, pero eran muchas horas para él solo, así que mandaron llamar a alguien que fuera a ayudarlos con ese horario y encargarse de la tienda mientras el abuelo se recuperaba, y así fue como llego el joven sasuke Uchiha…nieto de los de los señores Uchiha

Pero paso algo curioso y fue que cuando lo vio naruto le dio algo de temor… no sabe por que quizás por lo serio que siempre estaba, y kakashi le dijo que si… que era una persona muy sería, y muy enojona así que cuando estaba platicando con kakashi y llegaba sasuke, él entraba por una de las puertas y naruto salía por la otra, esto hacia a kakashi mucha risa por que sabía a la perfección que el joven a pesar que a primera vista causaba la impresión de ser una persona muy seria era una persona muy agradable… pero esto no se lo iba a decir a naruto desde luego pues él quería algo mas con naruto y sabiendo la clase de persona que era sasuke era lógico que no se iba a fijar en alguien como el.

Pero empezó a pasar algo curioso y fue de la oportunidad que le estaban brindando a kakashi para trabajar en otra de las tiendas de la familia Uchiha… así que mientras lo capacitaban empezó a ir menos tiempo a esta tienda y sasuke se quedaba mas tiempo en ella… y le llamo la atención el comportamiento del chico… quien se asomaba y si no veía a kakashi… el se iba para platicar en otro lugar… el nunca se animaba a platicar con sasuke , por muy nieto de los señores que fuera…

Un día en el que se iban a dirigir a la universidad pues ya se iban a acabar las vacaciones de naruto, el carro de los papas de naruto estaba estacionado afuera de la mueblería, y cuando estaba esperando para que le abrieran el seguro de la puerta sasuke se acerco a la mamá de naruto y le pregunto

- ¿Disculpe?… ¿permite al joven Namikaze naruto salir con migo a dar una vuelta?... –

- ¿Perdón?... –kushina  mamá de naruto

- ¿Qué si permite al joven Namikaze naruto salir con migo? –sasuke dándole una encantadora sonrisa

- Desde luego que si joven... y muchas gracias por preguntar... le doy mi permiso–kushina con una sonrisa

- Gracias –sasuke con una gran sonrisa que sorprendió a naruto

- ¿Y mi opinión no cuenta?... –naruto molesto

- Desde luego que si... disculpe joven Namikaze... ¿le gustaría salir esta noche conmigo a dar una vuelta? –sasuke dándole también una encantadora sonrisa y entregándole una hermosa rosa roja en un estuche que tenía a un lado de donde estaba

- Que bonita flor... ¿ya lo tenias todo planeado?

- Se puede decir que si... ¿entonces aceptas? – naruto lo ve pensativamente

- Esta bien acepto... ¿a que hora pasas por mí?

- Disculpa... estoy encargado de la tienda y no puedo salir hasta las 7 de la noche... ¿esta bien que pase por ti después de esa hora? –sasuke muy formal

- Esta bien... no hay problema... si sabes en donde estamos ¿verdad? –naruto

- El restaurante de aquí adelante ¿no? –sasuke señalando

- Si... el mismo... te espero

- Entonces hasta esta noche... con permiso... creo que llegaron unos clientes...

- Pase joven... y lo esperamos

Naruto abrió la puerta del auto y se subió sorprendido por la petición tan extraña

- Que joven tan agradable... cuanto tiempo llevas de conocerlo

- Unos días... pero es la primera vez que me habla...

- ¿Cómo que es la primera vez que te habla?... tú eres una persona muy agradable... y te gusta platicar con todo el mundo... ¿Cómo es posible que nunca hayas platicado con este joven?

- Pues no se... me dio cierto miedo...

- ¿Y sabes quien es él?

- Si... es uno de los nietos de los señores Uchiha... pero... no se por que no me inspira confianza...

- Pues que bueno que me pidió permiso y se lo di... al menos merece una oportunidad de que cambies su opinión de él...

- Pues lo dudo... ya vez que cuando alguien me cae mal es por algo... no se explicarme... pero ese algo me ha impedido meterme en líos... como por ejemplo con Sai... que hubiera pasado amigos compartiendo al mismo novio... ¿no? muy bonito

- Pues quien sabe... solo te esta pidiendo una oportunidad para que lo conozcas... dásela

- Está bien... pero no me pidas más

- Yo creo que con eso basta...

Y así llegan a la universidad

Notas finales:

gracias por leer mis locuras

 

espero vuestrso comentarios

 

=^_^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).