Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En nuestros cuerpos por Iruhanasword

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola...

La historia parece un poco liante.... espero que os sea leve...

cursiva: Alma de Kakashi y Iruka 

Espero que os guste...

 

 

 

Capitulo 2

 

 

Siento mi cuerpo calentándose..Porqué late tanto el corazón de ese tipo?!” se preguntó el castaño molesto. “Te gusta ese arrogante?! No te distraigas Iruka, el hombre que esta delante de ti es totalmente parecido al arrogante de Kakashi, y con él no debemos mezclarnos.... Pero no es él... Ese tipo no tiene ninguna cicatriz y es amable... No. Rotundamente, NO”

-Puedes llamarme Kakashi.-comentó el peliplata con una sonrisa. “Deja de reírte como un tonto enamorado, no puede gustarte ese tipo... Iruka Umino no porque tuve que verte de nuevo?!. Eres una maldición... Joer...Ahora te pones colorado....Soy Kakashi Hatake, porque actúo así delante de un perdedor...? Ni se te ocurra! Oíste?...No debes unirte con gente con tan poca clase....”

-Y tu llámame Iruka... gracias por salvarme y perdón por las molestias... -replicó el pelicastaño sonriendo. “Este de verdad soy yo en el pasado?! No puede ser no hay forma de que me caiga ni un poco bien esa futura burda imitación de pirata. Quizás esté en una realidad alternativa... En que lío me he puesto..?!” - Nací en 1960, y tengo veinte cuatro años, estoy estudiando para ser juez aunque mi padre prefiere que sea profesor universitario... Y cuando estoy nervioso hablo demasiado así que...

-Te entiendo, yo me pongo a reír... -interrumpió el peliplateado rascándose la cabeza.-Tomamos una copa?

Espera un momento!!!1960??Yo aún no había nacido, ni siquiera planeaban tenerme..Ese no puede ser mi yo del pasado porque de otro modo yo no existiría..Esta claro que heredé mis gustos sexuales por mi pasado, entonces, ese no puede ser mi padre...Pero quién es? Reflexionó Kakashi... “Quizás en el accidente morí, mi alma viajó en el tiempo hacía el pasado pero en un pasado alternativo y poseo al yo del pasado. Mierda!! Pero si fuera alma tendría que poder mover mi cuerpo, no?! Y no puedo, lo único que hago es verme como fuera un espectador...No lo entiendo...”

Pensé que estabas muerto.” -Dijo Iruka al peliplata.

Iruka, Que haces aquí?!”-Preguntó molesto.

Que haces tu aquí?! Mi cuerpo no me obedece....

-Por tu culpa, estamos así”. -interrumpió el peliplateado furioso.

-Por mi culpa? Acabamos de encontrarnos podría explicarme por lo menos que esta pasando y no culparme por algo que fue claramente un accidente- reclamó el castaño molesto.

-Podrías callarte...Intento pensar... -ordenó el peliplata rabioso.

-No, si quiero hablaré todo lo que quiera” -dijo pelicastaño furioso.

-Cállate –gritó Kakashi molesto.

-No pienso callarme, hablaré todo lo que quiero-dijo Iruka molesto,respiró hondo.-Qué te pasa?!-preguntó.

-Solo estoy furioso-dijo el otro despacio.

-Yo también, lo mejor es que cada uno vaya por su lado- dijo pelicastaño con una sonrisa forzada. “ No estés triste, es lo mejor....Kakashi es un arrogante, mal nacido y con muy malos modales... lo mejor es que no le veas más”

Mal educado, mal nacido... tu “-gritó el plateado.

Dejanos en paz”-dijo el castaño haciendo que su cuerpo levante.

-Estas molestas? Por favor no te vayas... -pidió Kakashi triste. - No quiero que te vayas pero estoy molesto contigo... Lo siento...

-Yo me siento del mismo modo... Pero me gustas...- murmuró Iruka sonriendo.“No; no debe gustarte.”

-Tu también me gustas... Entonces....- se interrumpió sonriendo con timidez- Sigamos- agregó el peliplateado.

-No voy a permitirlo. No importa en que vida seguimos estamos por encima de vosotros.”

-Yo tampoco pienso permitirlo”.

-Si estamos de acuerdo, espero que trabajes duro para nuestra separación.”

-Ahora he cambiado de idea, si te fastidia que los dos estén juntos, a mí me encanta” dijo el ojinegro sonriendo.

-Por eso me caíste mal desde el principio, sabia que no eres tan buenacillo como parecías...”

-Soy un lindo tiburón con piel de delfín”

-Me alegra saberlo... Kakashi no va estar con Iruka.

-Estoy de acuerdo contigo pero no esperes mi ayuda, si puedo hacer algo para fastidiarte lo haré.”

-Haz lo que quieras, llevaré mi cuerpo lejos del tuyo...”

-Puedes hacerlo?!” -preguntó Iruka curioso

-Te estas burlando de mí?! Pues quién ríe ultimo ríe...”

-No sé de que hablas... yo no puedo mover mi cuerpo, si tu puedes dime cómo.”

-Porque iba decírtelo...”

-Kakashi”-gritó Iruka furioso. “Deja de portarte como un niño, estamos en la misma situación y tu te estas portando de forma poco racional... uff...No te caigo bien, entiendo. Tu tampoco me caes bien pero quiero regresar y necesito saber que esta pasando... por favor... No me entrometeré en tu plan para separan a estos dos.

No haré nada, haz todo lo que quieras, no intervendré así que ayúdame con eso..”

- No, no quiero ayudarte, no voy a estar unido a ti por nada...”

-Ya estas unido a mí, a ti te gusto?!Esta claro que te has enamorado de mí...”

-Estas loco?!Nunca podría enamorarme de ti...”

-No hablaba de ti, estoy hablando de él”.-dijo señalando al peliplata que miraba embobada al castaño.-Es asqueroso!!

-Pues tu me miras del mismo modo...” se interrumpió un segundo. “-Espera un momento, planea besarte...por favor, cuerpo no te muevas...no vayas por allí...” gritó cerrando los ojos.

-Iruka, me parece adorable...-susurró Kakashi en su oído.-Quiero besarte...-añadió lentamente. “Que haces, idiota.?”

-Puedes hacerlo si quieres?-replicó el castaño sonrojado, el peliplata le besó en la mejilla.-Solo eso...- Se quejó en voz baja. “Mi corazón va a ciento y cuarenta...”

-Detén el tu cuerpo” ordenó el peliplata.

-Debería darles un empujón?!” se preguntó el castaño pensativo

-Ni se te ocurra... estas demasiado cerca...A éste le va dar un ataque si no te besa ahora....haz algo...

-Te has olvidado que no puedo mover mi cuerpo...No puedo hacer nada...Mejor haz algo tu...”

-Yo tampoco puedo mover mi cuerpo”... Crees que seguiría aquí si pudiera...”

-Es cierto...tampoco hubieras salvado a alguien en peligro...”

-Necesito besarte...”

-Eh?!

Tengo que besarte. Ahora... es la necesidad que siento ahora mismo..”

-Espera un poco, nos besaremos...siento vergüenza por lo que tu tendrás que acercarte a mí”

-Iruka... “Iruka” -murmuró él peliplateado acercando sus labios.

-Kakashi...”Kakashi”-susurró cerrando los ojos. El peliplata posó sus labios suavemente sobre el castaño, empezó a mordisquearlos lentamente, introdujo su lengua y empezó a besarlo apasionadamente...Iruka le respondió con la misma pasión...-Uhm...-gimieron y siguieran jugando con sus lenguas... Lentamente se separaron...

-Iruka... “Iruka”-llamó el peliplateado, el castaño abrió los ojos lentamente.

-“Kakashi”.

 

 

 

 

 

Notas finales:

me gustó escribir este capitulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).