Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un error no es fácil de olvidar, pero hay maneras de arreglarlo, ¿cierto?... por nekotensai21

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

je... bueno algo tarde, jeje pero pensaba actualizar el sabado.. pero como fue mi examen de admision a la facultad pues no pude.. peeroo ahora estoy libre!! asi qe tratare de subir mas seguidoo ~ ^w^

aclaro :

-Dream pair ------> Dialogos

- dream pair- -------> acciones

Dream pair ---------> narracion

- dream pair ---------> pensamiento

bueenoo si mas que aclaraar! aqui esta el capi!! ~ ^w^

Capitulo 2

Silencio total... si el verlo fue sorpresivo... el último comentario del pelirrojo lo fue aun más......

-¿si nos conocemos?..porque yo...- en eso su vista se posó en alguien conocido- ¡Tezuka!, no sabía que habías entrado también a este instituto...-terminó con asombro el pelirrojo-.

-¿eh?... ¿cómo que no...- pero fue interrumpido-.

-¡Eiji!...- se escuchó a lo lejos- ¡ya haz llegado!- finalizó la voz proveniente de la madre de seigaku, mientras llegaba corriendo a lado del pelirrojo-.

-¡Oishi!, si llegue ayer en la noche, pero ya no quise despertarte, por eso no te avise- decía Eiji mientras se acercaba a su peli-negro amigo- ¡qué alegría verte Oishi!- comentaba mientras se abrazaban-.

- Sumire-sensei...- susurró la madre de seigaku a su entrenadora, con una mirada cómplice-.

-... si... ¡Kikumaru!, vamos a mi oficina, para arreglar todo para mañana- decía con voz autoritaria y firme la entrenadora-.

El pelirrojo solo asintió se despidió de su amigo y de Tezuka, no volteo a ver a nadie más y solo se fue.

Un silencio sepulcral y sorprendente reinaba después de la ida del neko de seigaku. Nadie se atrevía a hablar, nadie sabia que decir y mucho menos se atrevían a mirar, a aquella persona que estaban seguros estaba destrozada, aunque no lo demostrase, hasta que, el susodicho se animó a preguntar...

-¿Qué fue todo eso?- musitó con una voz, tan sombría que hasta asustó a los presentes- una broma, eso debe ser, una broma estúpida... de seguro sigue enojado, solo debe ser eso...-debatía en su mente- ¿¡Qué demonios está pasando Oishi!?- continuó con una voz de desesperación-.

-Fuji...- pensaba el oji-verde preocupado, pues no sabía cómo decirle que...

-Fuji cálmate- se escuchó la voz firme del capitán- el alterarte no te servirá de nada.

-Fuji...-comenzó Oishi-... cu-cuando Eiji se fue a-a L-Londres, en unos inicios me mandaba cartas seguido... y- ¿¡SABIAS EN DONDE ESTABA!?- lo corto el tensai- sabias en donde estaba y nunca me lo dijiste Shuichiro...- decía el castaño y cada palabra la decía con cierto odio hacia la madre de seigaku, mientras se acercaba hacia el sub-capitán-.

- ehhh... es q-que... y-yo..- tartamudeaba Oishi, pues le sorprendió y atemorizó un poco la forma de hablar del castaño-.

-tu ¿que?- pregunto el tensai, mientras daba un paso más hacia el oji-verde- acaso ¿no querías decirme?, ¿es que tu también..- pero no terminó de hablar pues alguien se había interpuesto entre él y Oishi-.

-te dije que te calmaras Syusuke- era la voz de Tezuka- así no resolverás nada, solo empeorarás las cosas-mencionó serio el capitán-.

- ¡PERO ¿COMO QUIERES QUE ME CALME?!, YO ESTANDO AQUÍ INTENTANDO SABER DONDE ESTABA... Y ¡NUNCA ME DIJO!, ACASO CREES ¿QUE NO ME SENTÍ TRIZTE?.. O ¿QUE TEZUKA?- soltó el castaño, cada palabra con rencor y frustración-.

-¿y él?..- comenzó por fin el sub-capitán- acaso ¿crees que él no sufría también?...- espero a que el castaño dijera algo, pero no lo hizo-... por eso Fuji... después de que todo pasó, y de que el papá de Eiji también te dijo que no te volvieras a acercar, me pidieron que no te dijera nada... que recibiríamos noticias Tezuka y yo, pero que a cambio no te diríamos nada...- dijo esto último mirando los ojos de Syusuke-... pero, después hubo un tiempo en el cual no recibí cartas, entonces llamé a su hermana.. y... me enteré...- suspiró-... s-su, hermana me dijo, que... Eiji estaba en el hospital...- paró por un momento, pues nadie se esperaba eso, en ese momento todo fue silencio, si es que se podía mas-..desde que se fueron a Londres, le habían enseñado a Eiji a manejar, y le prestaban el coche para que saliera a distraerse... pero un día, neos como pero a Eiji le llegaron noticias de que tu e-estabas s-saliendo con Saeki....-se detuvo otro momento-...

-que.. p-pero, tu sabes que no es verdad Oishi yo..- decía un desesperado castaño-.

-lose.. después de esa platica, quise saber quien le había dicho tal cosa a Eiji, pero no encontré quien fue...- todos estaban atónitos por lo que relataba el sub-capitán-... solo esperaba a que Eiji me escribiera o hablara de nuevo para decirle que era mentira... pero la llamada ni la carta llegaba... entonces paso una semana y le llamé a su hermana, a-ahí..- de nuevo pauso, no sabía cómo reaccionaría el tensai con lo que se aproximaba-... me enteré, que.. el mismo día de la plática con Eiji, su hermana había llegado tiempo después, y que había encontrado a Eiji llorando, ella lo trató de consolar, pero fue inútil... y Eiji por la tristeza y desesperación que sentía salió en su coche... iba muy triste y distraído, en un semáforo vio cuando aún estaba en verde, pero como estaba distraído no sabía que su semáforo ya había cambiado a rojo y ... otro coche creyó que se pararía así que no bajó su velocidad... pero no fue así, entonces chocaron y Eiji se golpeo en la cabeza con el vidrio...llegó al hospital inconsciente, y no despertó sino hasta después de 2 semanas, pero no sabía nada de lo de su memoria hasta hoy... que su hermana me aviso en la mañana, que a causa... del accidente, Eiji olvido muchas cosas, conocimientos académicos no... pero lugares, personas, hechos... etc, por eso aunque recuerde a algunas personas, puede que haya olvidado ciertas cosas, o recuerdos de ella...- termino de decir el sub-capitán-.

-¿Cómo con Tezuka buchou?- pregunto echizen sin poder creer lo que escuchaba-.

-así es, como con Tezuka- afirmó Oishi-.

-n-no puedo creerlo...- dijeron a unísono Kawamura y momo-.

-fushuu...- fue lo único que salió de la boca de Kaidoh-.

-....- así estaba Syusuke y muchos por lo recién dicho-.

-es, es ¿permanente o temporal?-pregunto el especialista en datos-.

-no saben, dicen que aun habrá que hacer más pruebas para concretar si es permanente o no..- informaba la madre de seigaku-pero... no debemos proporcionarle ninguna información nosotros, porque cualquier información que le pudiéramos proporcionar, por más ligera que sea, y se presiona por querer recordar... estará propenso a que le dé un shock nervioso... y en el peor de los casos... puede caer.. en coma-.

Listo eso era lo máximo que se podía soportar, todo el equipo estaba más que atónito, es decir, ¿cualquier cosa por más pequeña que pudieran decir sobre el pasado de Eiji podría ser malo para él? ...

-entonces ¿Qué debemos hacer?- para sorpresa de todos fue echizen el que formuló la pregunta-.

- seguirle "el juego" a Eiji, hacer como que lo acabamos de conocer, hacernos sus amigos, como la primera vez que lo conocieron.-

Dicho lo ultimo todos miraron al tensai del equipo, es decir, ¿Cómo estarías tu si la persona que amas, no se acordara de ti, y mucho menos podrías decirle que, te perdone por el error que cometiste, ni decirle lo importante que es para ti, y aun lo más importante... que lo amas?, seguido de eso, el oji-azul solo dio un paso al frente levanto la mirada y dijo....

-Tezuka, permiso... no me siento bien, debo irme- fue lo único que dijo antes de abandonar las canchas de práctica de seigaku.

Todos se miraron entre sí, ¿que harían ahora?, su tenista acróbata no los recordaba, el tensai del equipo estaba deprimido..., los demás integrantes estaban confundidos, ¿Qué hará Syusuke para que Eiji lo recuerde?,¿ qué harán los titulares para ayudar al tensai a salir de su depresión?,¿ cómo hará frente Syusuke y el equipo de seigaku a este nuevo problema que acaba de surgir?

Notas finales:

hoihoi! y ahora ¿que hara fujikooo y seigakuu para ayudar a su amigoo?

¿como quedo?, jejeje, espero les haya gustado, esqe aveces que empieo y me agarro de que a escribir xDDD jejeje... espero se de su agrado

¿reviews? ~ ^w^

se aceptan criticas constructivas, sugerencias y demás :D , nos leemos!! ja ne! nyah~ ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).