Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los ojos hermosos del color de mi sangre por sasu-naru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sasunaru espero y les guste.

Sasuke ha cumplido su promesa el matar a Naruto pero a que precio?

Notas del capitulo:

La muerte de un personaje de quien

solo lo sabremos leyendo espero que les guste y dejen reviews contesto y acepto criticas

 

 

Te doy mi venganza...

te doy la muerte de tu hermano...

te doy el mangekyou sharingan...

dime... Sasuke

Tus ojos son tan hermosos ¿como el color de mi sangre?

 

Dijo un rubio de ojos azules, piel canela, pelo rubio y tres marquitas cual bigotes en cada mejilla; él cual se veía abatido por la pelea que tuvo y ahora siendo atravesado por una espada, pero no cualquier espada si no la Kusanagi.

 

////////////FLASH BACK////////////////

 

-       Por que te dejaste matar, por que te dejaste atravesar- Dijo un azabache de ojos tan negros como cielo de noche, piel  blanca mientras en sus ojos se veía como cambiaban a rojos con tres aspas denotando sorpresa en ellos

-       Por que así… tú tendrías tu ansiada venganza… y te dije que yo quería ayudarte…ahora como vez aquí estoy ayudándote, un día tú me dijiste que para tener el máximo poder necesitabas el Mangekyou Sharingan pero necesitabas pagar un precio el cual era matar a tu mejor amigo…pues bueno aquí estoy entregándome ante ti así que ahora haz buen uso de él. Pero dime es tan lindo el color de tu sharingan como el de mi sangre Sasuke- Termino de decir el rubio mientras escupía sangre.

 

-       Y…y…yo…usuratonkachi jamás quise matarte por eso me fui pero tú…tú por que…?- Decía el azabache a un con el shock que le causo el haber atravesado a esa persona.

 

-       Por una razón muy  sencilla…te…amo…Sasuke- mietras se levantaba aun con la espada en el pecho y acercarse a él para darle un casto beso; un  fino, casto y ultimo beso impregnado de amor para después caer en un profundo sueño y no despertar jamás y antes de que cayera al suelo Sasuke lo tomo y lo abrazo.

-       Yo…yo…también te amo Naruto- dijo abrazando pegando el cuerpo inerte del kitsune hacia su cuerpo Sasuke mientras que finas y saldas lágrimas las cuales mostraban el dolor que sentía en ese momento sintiéndose como aquella vez como cuando sus padres murieron a manos de su hermano.

 

///////////////End Flash Back //////////////////

 

 

Han pasado 3 años después de la muerte del rubio Sasuke se enfoco en la muerte de su hermano, mato a Orochimaru ya que no le servia ya que gracias a Naruto consiguió el Mangekyou y formo su equipo taka mientras estaba viendo el atardecer cerca de una playa recordó aquel triste

momento.

 

-       Sasuke-kun es momento de movernos los akatsuki vienen hacia aca- dijo una pelirroja llamada Karin.

 

-       En seguida voy vete- dijo fríamente mientras la chica se desanimaba el como le hablaba

 

-       Que tonto no crees Naruto muy tarde me di cuenta que lo que necesitaba siempre estuvo a mi lado apoyándome, amándome en secreto pero sobretodo dándome una rivalidad/amistad. Es una lastima que muy tarde me di cuenta que en realidad lo que necesitaba era el amor hacia las personas que quería proteger para vencer lo que realmente me atormentaba que era la soledad. Pero ahora…estoy realmente solo sin ti ya que fui muy tonto al haberte matado y si…mis ojos si son como tu sangre lo que me arrepiento es jamás haberte dicho que te amo- termino de decir al viento esas palabras tanto de reflexión como de amor sin que dos traicioneras lágrimas cayeran por sus ojos mientras veía el mar el cual le recordaba tanto  sus ojos, la arena asemejando su piel pero sobretodo aquel sol que era como su cabello.

 

Notas finales:

espero les haya gustado

please dejen review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).