Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sí, es un nerd...Pero es mi nerd por sakuranbo_diru5

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto ┌( ಠ_ಠ)┘

El comienzo del segundo año de universidad estaba a punto de empezar y JaeJoong acababa de dejar sus cosas en su habitación de la residencia de estudiantes, que compartía con otro chico. El año anterior lo pasó yendo y viniendo todos los días desde su casa hasta la facultad, pero aquel nuevo curso ya tenía decidido que seguiría audiovisuales; así que se mudó a la residencia de su universidad.
-Hey! ¡JaeJoong!- escuchó que lo llamaban.
-¿YooChun? ¿Qué haces aquí? ¡Cuánto tiempo!- saludó al otro.
Era un amigo de la universidad, que cursaba filología inglesa y había estado todo el verano en América, practicando el idioma.
-Pero ¿Qué haces en la residencia?
-Ahora vivo aquí.-le sonrió.
-¿Esta es tu habitación? ¡Pues aquí vive un amigo mío! Alguna vez te he hablado de él, YunHo ¿Te suena?
-YooChun..Dices tantas cosas…Y siempre cuando fumábamos porros, pues no me acuerdo, no.
El otro rodó los ojos.
-Minucias ¿No está dentro?
-No, de momento estoy solo.
-Bueno…Pues yo tengo que ir a casa, no me puedo quedar esperándole. No te va a dar ninguna pega, es muy ordenado y estudia muchísimo.
-¿Un nerd? –bufó.- Vaya muermo.
-Tal vez, pero como él no hay otro, ya verás.
-Cualquiera diría que te gusta.
-¡Eh! Que yo tengo novia y estoy muy feliz con ella. Pues ya me voy. Ya nos veremos, Jae.
-Adiós, Chun. Más vale que te vea por los pasillos de la facultad.
-No te quepa duda.
JaeJoong lo observó marchar antes de entrar en su habitación. Observó que en la otra cama y mesa de estudio estaban ya con cosas, perfectamente ordenadas. Parpadeó sorprendido.
-Pues yo no le he visto…-pensó.
Se sentó sobre su cama y abrió el portátil, abriendo enseguida el chat para hablar con sus amistades. JunSu, un amigo suyo, le pedía que se fueran de fiesta enseguida.
-Tsk…Su, me acabo de instalar, no estoy de humor.-le escribía.
-¿Qué hay del gran Kim JaeJoong que arrasaba en todas las discotecas y siempre se ligaba a alguien?-le contestó.
-Está cansado, Su. Llevo haciendo lo mismo desde los 16 años, quiero probar otras cosas.
-Bah, como quieras…¿Qué tal es tu compañero?
-No lo sé, lo conoce YooChun, pero aún no he estado con él.
-¿Le conoce YooChun? Bueno…Te acompaño en el sentimiento.
-Pensaba que te caía bien.
-Y me cae bien, pero reconoce que tiene amistades muy raras.
-¿Como nosotros?
-Como nosotros.
JaeJoong rió ante la pantalla. En aquel momento se abrió la puerta.
-Te dejo, acaba de llegar y quiero causarle una buena impresión.-se despidió de JunSu y cerró el ordenador portátil. 
Se puso en pie, observando al otro. Un chico alto, con el pelo revuelto y camiseta casi dos tallas más grande que la que necesitaba. Llevaba gafas gruesas de pasta y un montón de libros en los brazos.
-Omo… Qué típico.-susurró JaeJoong para sí mismo.
-Oh, hola. –dejó la pila de libros sobre su mesa y se ajustó las gafas.- Soy Jung YunHo, encantado.
-Kim JaeJoong.-le sonrió.-Soy amigo de YooChun.
-¿De Park YooChun?
-Sí.-contestó asintiendo con la cabeza.
-Interesante.-alzó ligeramente sorprendido y guardó sus libros.
-¿Interesante? ¿Solamente dice eso?-pensó el otro.
Saltaba a la vista que eran muy distintos. YunHo tenía el pelo castaño, JaeJoong lo llevaba teñido de rubio; el alto vestía con ropas muy anchas, en cambio el otro prefería prendas más ajustadas; por no hablar de razones obvias.
-Esto…Ha venido a saludarte, pero tenía prisa y como no estabas se ha marchado.
-Eso le pasa por venir aquí, sabe perfectamente que a esta hora estoy en la biblioteca.-no levantaba la mirada.
-Pe…pero…si aún no me hemos empezado el curso.
YunHo lo miró, parpadeando incrédulo y un poco sonrojado.
-Hay que esforzarse, JaeJoong sshi.
El rubio se sentó en la cama, abrazando sus piernas.
-¿Qué cursas?
-Medicina.
-Wow…Vale, ya entiendo.
-¿El qué entiendes?-inclinó la cabeza a un lado.
-Pues que tú…Nada, una tontería. Tiene que ser bonito ¿No? Salvar vidas y todo eso…
-No lo sé, aún no he salvado ninguna vida. Sólo estudio.
-Te veo muy Dr.House ¿Sabes?
-¿A qué te refieres? Mis piernas están perfectamente.-se miró a sus extremidades, colocándose de nuevo las gafas.
JaeJoong negó con la cabeza.
-Olvídalo.
Suspiró y volvió a abrir su ordenador portátil, informando a JunSu en el acto de lo irónicamente entretenido que era su compañero de habitación.
Aún quedaban unos pocos días para el comienzo del curso y JaeJoong pasaba la mayor parte del tiempo fuera con JunSu o con YooChun; tan solo veía a YunHo a las tardes, cuando el alto volvía de estudiar.
-Al menos sacarás matrículas de honor ¿Verdad?
-No siempre…-le dijo YunHo leyendo un libro, sin mirarlo.
El rubio chasqueó la lengua, pero decidió darle una oportunidad. Que fuera aburrido y careciera de sentido del humor no significaba que fuera mala persona, además siempre le habían dicho que este tipo de compañías acaban influyendo para que uno mismo acabe estudiando.
-¿Cómo conociste a YooChun?
-Es mi primo.-pasó la hoja.
-¿Tu primo? Él habla de ti como su amigo.
-Es que somos más amigos que familia o eso dice él.
JaeJoong se imaginó a YooChun desarrollando algún tipo de teoría después de fumar un porro en el jardín del campus.
-Entonces sois buenos amigos.
-Sí, puede decirse que sí. De hecho, es de los pocos amigos que tengo.-admitió, sonrojándose y concentrándose por completo en su libro.
-A lo mejor si hablases más…o mirases a la gente…-YunHo guardó silencio, aún ruborizado.- Eres muy tímido ¿Verdad?-el otro asintió en silencio. Entonces JaeJoong pronunció una amable sonrisa.- Pues tenemos que solucionar eso, YunHo sshi. Estás en la universidad, aquí hay muchísima gente y seguro que hay alguien con el que compartas aficiones.
-Es sólo que no me gusta la compañía…-hablaba con voz baja.
-¿Por qué no sales con YooChun? Él conoce a mucha gente, podría presentarte a alguien.
El alto negó con la cabeza.
-No me gustan los ambientes por los que se mueve.-se encogió un poco.- Son demasiado para mí.
-Bueno…Tal vez tengas razón. Mira, yo antes me movía en los mismos ambientes que él, pero este año me he propuesto buscar cosas más tranquilas ¿Te apuntas?
Entonces YunHo lo miró, con las mejillas ruborizadas.
-No have falta, JaeJoong sshi. Estoy bien, me quedo estudiando.
-Como quieras.-se encogió de hombros.- Pero que sepas que puedes acompañarme a mí y a mis amigos.
El rubio se tumbó, mirando al techo. YunHo le daba algo de lástima, era muy tímido, si se abriese un poco más al mundo seguro que haría muchas amistades, pero si el otro prefería seguir así él no podía reprocharle nada. Lo miró con disimuló. Tenía una cara menuda y facciones finas, pero las gafas que llevaba le ocultaban en gran parte el rostro. Si pusiera algo de su parte incluso atraería muchas miradas.
-Es bastante mono.-pensó.
Pasaba las hojas, leyendo calmadamente, con el rostro tranquilo; parpadeando con delicadeza. Las manos que sujetaban el libro eran delgadas, con dedos largos y estilizados.
-Ideales para trabajos manuales.-dijo JaeJoong para sus adentros, reprimiendo una risa por su propio chiste de doble sentido.
Miró a su reloj, eran la hora de cenar.
-Bajo a la cantina ¿Vienes?
-Ya bajaré, tranquilo.-siguió mirando su libro.
-Como quieras.

Notas finales:

Comments, buenos y malos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).