Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sí, es un nerd...Pero es mi nerd por sakuranbo_diru5

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sí, subo rápido porque varios capítulos ya los tengo en PC jaja

 El rato que estuvo en el comedor no vio a YunHo ni una sola vez.
-¿Habrá otro comedor?-pensó.
Después de la cena volvió a la habitación y vio al otro aún en la cama leyendo.
-YunHo sshi ¿No has bajado a comer?
-¿Eh?-alzó la mirada del libro.- Omo ¿Qué hora es? Se me ha pasado la hora…-se pasó una mano por el pelo.
-Pues la cocina ha cerrado ya…
-No te preocupes, no es la primera vez que me pasa.-dijo en voz baja.- Ya me sé los precios de un restaurante cercano…A-adiós.- salió de la habitación, llevándose el libro consigo.
JaeJoong se quedó allí de pies, negando con la cabeza en silencio. YooChun tenía razón, como YunHo no había otro. 

Finalmente empezó el curso y JaeJoong se despertó temprano, incapaz de dormir por los nervios. Todos los comienzos de cuatrimestre le pasaba lo mismo y aquella vez no iba a ser distinto; tenía toda la intención de mejorar sus notas y ser un alumno algo más aplicado. Estaba en el baño terminando de secarse el pelo cuando reparó en un detalle ¿Dónde estaba su compañero de habitación? Se asomó por la puerta del baño y vio que la cama de YunHo ya estaba hecha.
-Claro…Los de medicina seguramente entrarán antes.
Salió hacia el campus tranquilamente, encontrándose con YooChun en el camino. Se acercó a él desde atrás y le dio un golpe en la nuca, haciendo que se le cayeran los auriculares.
-¡¿Qué coño?!-se giró y vio a JaeJoong.- ¡Jae! Así no se saluda a los amigos, hombre… 
-Tampoco se presenta a familiares como amigos.-se cruzó de brazos, mirándolo con una ceja arqueada.
-Jae, es por la mañana…Primer día de curso, no estoy muy lúcido.
-YunHo, Chun, que es tu primo.
-Ma no…-se encogió de hombros.- Porque que sea familiar no implica que seamos amigos y yo quiero que la gente sepa que somos amigos.
-Ya…Empieza muy pronto ¿No?
-Supongo que sí. Qué vida ¿Eh? Estudiando todo el día, de clase a la biblioteca y de la biblioteca a casa.
-Yo no podría, aunque espero que se me pegue algo. El otro día se saltó la cena.
-¿Le sigue pasando? Tsk…Verás como se entere su madre, aunque yo no le voy a decir ni flowers. Así no me extraña que pierda peso, qué flaco está…
-Se te va más la cabeza que el año pasado ¿No?
-No, pero hace mucho que no nos vemos.
Entonces se les juntó JunSu, que llegaba con cara de sueño.
-¡JunSu! Cuánto tiempo.-le dijo YooChun.
-Sí…Han pasado seis horas desde que nos vimos por última vez. No empieces, que estoy de mal humor.
-Que es el primer día.-lo intentó consolar JaeJoong.
-Más a mi favor. Mira, Jae, estoy más moreno que tú.-comparó su brazo con el del otro.
-Sí, pero no más que yo o YunHo.-dijo YooChun mirando a JaeJoong.
-No me he fijado nunca.
-Pues hemos veraneado juntos y te lo digo yo. La gente se le quedaba mirando y todo.
-Entonces ligaría un huevo, si es como decís que es: moreno y alto…-dijo JunSu. Los otros dos se miraron y se echaron a reír.- ¿Qué? ¿Es feo?
-No, no es eso.-JaeJoong se quitaba las lágrimas.- Es que no me imagino a YunHo ligando con alguien que no sea un libro. Pobre…
-De pobre nada, que él vive muy feliz así.

JaeJoong se pasó el día con los compañeros de clase, escuchando la planificación de las asignaturas e intentando que el tiempo pasara rápido.
-¿Ahora estás en la residencia, Jae?-le preguntó una compañera de clase.
-Sí.-le sonrió.
-Qué bien, ya me invitarás algún día.-rió de forma coqueta.
JaeJoong la miró. No era la primera vez que una chica se le insinuaba, haría algunos meses atrás le habría seguido el juego sin dudarlo, pero ahora quería cambiar. Tenía pensado empezar algo serio con alguien en el caso de empezar algo. Apartó la vista de ella y miró por la ventana, desde la que se veían los jardines de la facultad y suspiró. La idea de conocer a alguien, de ir conociéndolo poco a poco y sorprenderse a uno mismo enamorado de la otra persona. Aún no sabía si sería hombre o mujer, nunca se había fijado en eso; siempre se había dejado guiar por su corazón, si le gustaba no reparaba en otra cosa. JunSu lo llamaba egoísta “porque todo lo quería para él, arree que so”, él prefería decir que le gustaba la belleza, en cualquiera de sus versiones. El chico con el pelo teñido de rubio y la forma de vestir atraía muchas miradas, tanto de chicas como de chicos; recordaba mucho al “chico malo” de los mangas o series de televisión. A veces esta apariencia le traía consecuencias, ya que la gente a menudo se hacía ideas precipitadas y casi siempre equivocadas de él. La verdad es que de “chico malo” tenía más bien poco, a menos que significara beber, fumar e irse de fiesta con sus amigos; entonces sí quera malo, y bastante. Por eso YunHo le inspiraba tanta curiosidad, porque a voz de pronto era totalmente distinto a él y siempre había admirado a la gente tan dedicada como él.
-Jae, vamos al centro comercial después de clase ¿Vienes?
JaeJoong lo meditó unos instantes.
-Tal vez debería ir a casa y empezar a repasar…
Sus compañeros se miraron atónitos.
-¿Hola? ¿Quién eres tú y qué has hecho con Kim JaeJoong?
Chasqueó la lengua.
-Este año me he propuesto hacer bien las cosas.- el resto se echaron a reír.- ¡Es cierto! ¿Qué os hace tanta gracia? No quiero que me pille el toro, como el año pasado…-frunció el ceño e hizo un pequeño puchero.
-Lo que tú digas…Pero no sé qué vas a estudiar si aún no nos han dado el temario.
-Oh…No había reparado en eso.
-Ya veo cómo te vas a aplicar ya…-rió un compañero.
Los comentarios le ofendieron un poco ¿Tan difícil de creer era? Decidió no ir, quería que se notara que lo había molestado.
-No, me iré a casa, con mi nuevo amigo, YunHo.
-¿Quién?-preguntó una amiga arqueando una ceja.
-Mi compañero de piso. Estudia medicina.-dijo orgulloso, como si ya fuera amigo suyo de toda la vida.
-Pfff, ni puta idea.
JaeJoong se puso de pies y cogió su bandolera.
-Es un chico muy inteligente y entretenido.-se dio media vuelta y salió de la clase.
-¡Jae, no te enfades! ¡Tan sólo bromeábamos!
-Pues a la próxima os podéis meter vuestras bromas por donde más gusto os dé…-murmuró para sí mismo.
Salió del edificio y llamó a JunSu.
-Oye, Su ¿Sigues en clase?
-¡Qué voy a seguir! A nosotros nos han sacado hace una hora, estoy con YooChun en la facultad de sociales y humanas ¿Vienes?
-Sí, un rato antes de ir a casa, que los de clase me han mosqueado y no es plan de ir con este temperamento al piso.
-¿Qué ha pasado? 
-Luego te cuento.
Pasó parte de la tarde con YooChun y JunSu, tumbado en el césped.
-Les demostraré que puedo sacar buenas notas y ser un alumno aplicado.-decía mirando al cielo.- Y ahora más que antes.
-Qué pesado estás joder…Llevas diciendo lo mismo desde que has llegado.-le dijo YooChun.
-¡Pero ahora sí que sí! Más que nada porque me han llevado la contraria.-miró a su reloj.- Me vuelvo al piso. Tal vez YunHo me cuenta algo interesante.
-¿Tú qué dices, Chun?-cogió el porro que tenía en la mano el otro.
YooChun echó el humo lentamente.
-Me apuesto una comida a que le preguntarás sobre algo interesante, refiriéndote a su día y te contestará algo sobre medicina.
- Acepto la puesta.-dijo JunSu.
JaeJoong se marchó de allí con una sonrisa y negando con la cabeza. La residencia estaba a diez minutos de allí a pie, así que tenía pensado ir andando siempre; a menos que lloviera a mares, entonces cogería el tranvía, que paraba a unos cien metros de la universidad. Llegó al piso y abrió la puerta tarareando la canción que iba escuchando en ese momento.-
-Estoy en casa ¿YunHo sshi?-lo vio leyendo un libro sentado en su cama.- Que sorpresa verte, pensé que estarías en la biblioteca.
-Los estaba, pero justo hoy se la enseñan a los alumnos de primero y me desconcentro.-se colocó bien las gafas.
-Hoy he tenido un primer día horrible.-dejó su bandolera y sacó un refresco de una pequeña nevera que tenían.- ¿Quieres algo?
-No, gracias.
-Pues eso.- abrió el refresco y se sentó junto a él en la cama, sin pensarlo. Con JunSu y YooChun era muy dado a sentarse cerca, apoyarse sobre ellos…- ¿Puedo llamarte YunHo a secas, sin el “sshi”?
-Si quieres…-se encogió un poco cuando los hombros de ambos rozaron.
-Cuéntame algo interesante.
-Mhm…-YunHo bajó un momento el libro y miró al infinito.- Sin la mucosa nuestro estómago se devoraría a sí mismo.
JaeJoong se quedó atónito unos instantes antes de echarse a reír. El alto lo miró sin comprender mientras el otro se reía, apoyándose en las rodillas.
-Tenía la impresión de que dirías algo así.-se abanicó un poco.- Eso ha sido una de las cosas más interesantes que me han dicho hoy ¿Te puedes creer que mis compañeros de clase no se creen que este año quiera mejorar y aplicarme más? Vale que hasta ahora no haya sido un alumno modelo, pero de ahí a descojonarse en mi cara…
YunHo cerró el libro.
-¿Qué importa lo que el resto diga? Si tú quieres mejorar…No tienes que darle explicaciones a nadie.-se dio cuenta de que el otro lo miraba directamente. Se sonrojó y se colocó las gafas, apartando la mirada.- Vamos, creo yo…
-Sí, yo creo lo mismo. Oye, mañana ven a comer con nosotros ¿O tienes otros planes?
-No tengo otros planes…
-¿Entonces vienes? Por favor, estará también YooChun y quiero que nos hagamos más amigos.
YunHo pensó unos instantes.
-Vale, si no queda más remedio…
-¡Bien! Ya verás, te lo pasarás bien.

Notas finales:

Comments, comments *o*

I love comments *-* Podéis dejarlos del tipo "¡Qué monos!" o "¿De qué pino te has caído? ¡Esto es horrible!"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).