Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Niñera por Shin Hyun HC

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No escribo Genial Asi que agradezco de antemano, su Comprension.

La historia tendra mucha Comedia :p .....Espero y sea de su agrado... :D

Notas del capitulo:

Espero El capitulo Sea de su agrado...=)

^^ Gracias Por Leer...

-¡Mama hoy iba a salir con mis amigos! – decía sumamente molesto.

 

Solamente a mi madre se le ocurría dejarme de niñera sin consultarme antes.

 

-¡No me importa Kim Kibum tú haces lo que tu madre te dice y punto!- mi madre realmente se estaba enojando, sus ojos casi se salían de orbita. Así Que estaba dicho ya no podía hacer nada en contra de sus deseos o si no me iba a ir realmente mal.

 

-¡Odio esto! –Dije molesto, mire a mi madre seguir tomando su té. Enserio quería salir ese día, había quedado con Jonghyun de ir al cine y luego salir con los chicos a un antro.- ¿Qué no lo puede cuidar su madre o qué?-

 

Recibí una mirada intimidatoria de mi madre, si ya sabía de dónde había sacado eso, dejo su tasa en la mesa de centro.

 

-Key, no quiero enojarme. Hijo por favor hazlo por mí. Esta noche es muy importante para nosotras…-

 

Si esa “noche”  era su reunión de generación, me tenía arto con eso desde hace 3 semanas. No paraba de mencionarlo, estaba muy feliz ella y su amiga Song Min.  Se habían ido a comprar sus vestidos desde el mismo día que lo supieron. Y no paraban de hablar sobre aquel “maravilloso acontecimiento”. Solo deseaba que pasara y ya!!...

 

-Sabes que Song Min, tiene problemas con su hijo. No están lindo como el mío- dijo acariciándome una mejilla. Y es que ya se encontraba de pie, era su mejor forma de convencerme o más bien hacer que me resignará.

 

-Ayer apenas se peleo con una bandita de la escuela, ¿solo cuídalo unas horas si? - ¡ese tipo enserio que me caía mal y ni si quiera lo conocía! Mi madre no hace mucho que se volvió a encontrar con su amiga Song Min, ella regreso de new york pues su esposo había muerto y quería regresar a sus raíces. Yo me la encontraba mucho en casa y la saludaba educadamente pero nada más.

 

-¿Cuántos años me dijiste Que tenia? ¿Mi edad?- Sabia que no podía hacer más Que aceptar, mi madre no se divierte mucho y aunque me molestara como nada, aceptaría hacerlo por ella.

 

-Sí, aunque él es menor por unos meses. Hay, hijo me haces tan feliz. Song Min y yo podremos estar Tranquilas de que MinHo estará Bien.

 

-Como sea- Dije sin más ganas, tenía que prepararme psicológicamente para pasar mi noche a lado de un Imbécil, niño inmaduro, con complejo de golpeador o que se yo.

 

Sin más, Salí de la sala para dirigirme a mi habitación. En seguida pude escuchar a mi madre hablarle a su amiga confirmando que yo cuidaría a su “Problemita”. Definitivamente esa seria una noche larga y muy poco común.. Yo ¿de niñera? El todopoderoso Key, ¿De Niñera de Un Mocoso?

 

 

 

______________________________

 

 

 

 

 

La señora Song Min, se encontraba realmente aliviada al escuchar las palabras de su amiga.

 

-Ya te decía yo que no te preocuparas, mi hijo tiene un buen corazón-

 

Song Min, no pudo más que confirmar lo que su amiga decía. Y agradecerle mucho por ayudarla con su hijo.

 

-No te preocupes, ¿Te vienes ya a mi casa para irnos al salón de belleza?- su tono de voz sonaba muy alegre.

 

-Claro, ahora me despido de MinHo y voy hacia haya.- Con mucha premura, se dirigió a la habitación de su hijo.

 

Toco la puerta despacio y luego entro, sabía que su único hijo estaba molesto por haberlo castigado.

 

-Ya me voy Hijo- se acerco a darle un beso en la frente a lo cual su hijo solo reacciono incomodo.

 

-Dentro de un rato vendrá Key a cuidarte, le dejare dinero para su comida y cena. Por favor MinHo, no vayas hacerle ninguna grosería- su madre lo miraba muy serio.

 

-¡Madre tengo Casi 21 años! Creo que no necesito Una Maldita Niñera- exclamo molesto el muchacho

 

-¡Pues tendrás casi 21 años, tendrás 40 si quieres pero si te sigues comportando como un niño inmaduro contratare a 20 niñeras no me importa- su madre ya se había enojado. ¿Es que acaso eso estaba de moda? La señora trato de calmarse, los psicólogos le habían dicho que era por la falta de su padre y bla, bla, bla. Había tenido demasiada paciencia ya como para seguir así.

 

-Lo siento MinHo, pero tus amistades son malas y lo sabes. Y no me gusta en lo que te has convertido- dijo mirando su habitación. Tenía fotos de grupos de chicas y chicos. De primero no le importaba a su madre porque pensó que era normal en un “niño” que admirara a otros hombres y obviamente se le hacía normal que viera a las mujeres. Hasta que vio detenidamente unas fotos, había hombres besándose, Hombres tocándose.

 

-Supéralo Madre, acepta que tu hijo Es Bisexual- MinHo, se levanto de su cama y busco un libro que leer, definitivamente tendría que entretenerse en algo.

 

-Ya lo acepte, Pero de eso A que me traigas un tipo o una muchacha cada día me cuesta aceptarlo.- Song Min decidió que no hablaría mas del asunto, ciertamente aceptaba a su hijo y lo amaba tal y como era, pero no quería verlo en problemas. Sabía que tenía que madurar y que no lo hiciera era lo que lo preocupaba.

 

-Me voy hijo, cuídate mucho por favor. Regreso más tarde.-

 

MinHo observo como su madre salía. No había llegado ese tal Key y ya lo tenía harto, su madre siempre hablando de él… Que si era bueno en la escuela, si cantaba bien, si bailaba bien, que ganaba concursos de no sé qué… A MinHo eso no le importaba, si Quería que esa “llave” fuera su hijo pues que lo adoptará y ya.

 

-¡Estúpido Key!

 

__________________________

 

 

 

Iba caminando un poco ido, la verdad que no quería llegar a esa casa. Saber que estaría el niño ese de seguro antipático y grosero no era algo que me entusiasmaba. Para mi desgracia había llegado al mismísimo infierno, frente a mi estaba la casa de la amiga de mi madre. No me costó encontrarla porque mis padres ya en alguna ocasión la venimos a dejar a su casa. Cuando estaba abriendo la verja de la casa, pude ver a un muchachito tirando piedras a una de las ventanas de la casa.

 

-¡MinHo Hyung! Sal, no hay nadie.-

 

No hay nadie, ¡Mis Calzones! ¿¡Que se creía el escuincle ese?! Me acerque muy enojado, el estaba de espaldas y no logro verme.

 

-¿Qué haces aquí?- dije fríamente, lanzando una mirada fulminante.

 

-y..yo…- pude notar cómo se ponía nervioso, logre verlo bien y era casi un adolecente. ¿o lo era? Como sea, se veía muy pequeño.

 

-Tan pequeño y grosero, ¿no te enseñaron a respetar las casas ajenas?- empecé a regañarlo, pensé que se iba a ir ante mis palabras pero me sorprendió el muchachito.

 

-¡Lo mismo Digo! ¿Qué haces aquí si no es tu casa?- me dijo empujándome. ¡¿Empujándome?!  Maldito Niño…

 

-¡sabes que, hoy no tengo mucho paciencia así que lárgate antes que olvide que las divas no se mesclan con los de tu clase!- grite furioso.

 

-¿Qué te pasa? ¿Diva? Ha ya quisieras, esta es la casa de…- El niñato iba a seguir cuando escuchamos la puerta de la casa abrirse bruscamente.

 

Al girarme a mirar me sorprendió mucho ver al chico de pelos largos y oscuros. Era guapo, alto y muy varonil.

 

-¡Que está pasando aquí!- Dijo algo enojado.

 

El niñato ese corrió a sus brazos, me imagine que él era el Famoso MinHo. Los mire de arriba abajo, con una mirada despectiva y altanera. Sonreí de medio lado, de seguro se llevaban muy bien, deberían de ser igual de ¡estúpidos!

 

-MinHo-Ssi El estaba Gritándome  y diciéndome cosas Feas-

 

-¡Niñita! ¿No sabes arreglar tus problemas tu solo? Aprende a cambiarte los pañales- Estaba realmente molesto, ¿Qué se creía? Pude ver un poco de desconcierto en la mirada de ¿MinHo?

 

-¡Cállate!- Me decía el niñito.

 

-Calma Taemin- Acaricio sus cabellos, y me miro fijamente. ¿Piensa que me va a intimidar? No conoce a mi madre ni a mi padre. Después de ellos no tenía miedo a nadie.

 

-¿Qué le haces al pequeño? ¿Quién te crees que eres?- intento gritarme, Comencé a reírme, es que enserio me daba mucha gracia. Pareciera un trió a moroso o algo así como que yo estaba celoso por encontrar al amante de mi novio en su casa…XD Que cosas se me ocurren.

 

-¡Deja de reírte!- Me dijo exasperado el más alto.

 

- jajajajaja Es que es tan divertido-

 

-MinHo se está burlando de nosotros- Decía ese tal Taemin.

 

-¡Lárgate esto es propiedad privada!- me dijo sujetándome fuerte del brazo.

 

-Suéltame- dije soltándome de su agarre- Solo lo diré una vez más mocoso- Dije dirigiéndome al menor- ¡Sal de aquí ahora mismo o llamo a la policía!- los dos me quedaron viendo muy asustados

 

-¡y tú!- dije refiriéndome a MinHo devuelta a tu casa que no voy a irte Arrastrándote de las orejas.

 

Aproveche el desconcierto de ambos y empuje a MinHo dentro de la casa.

 

Pude notar como el pequeño ese nos seguía, con todas mis fuerzas empuje a MinHo dentro de su casa. Cerré la puerta antes que esa “cosa” pudiera entrar a la casa.

 

-Solo te voy a dar un minuto si no estás fuera llamare a la policía-le dije a ese niñato, atraves de la puerta.

 

-¡Que te pasa!-  Me dijo MinHo

 

-Lamento haber corrido a tu insoportable amigo, pero no saldrás esta noche. Te quedaras aquí conmigo sufriendo toda la maldita noche como lo hare yo.-

 

Estábamos manteniendo nuestra “conversación” mientras escuchábamos a Taemin  golpeando la puerta.

 

Vi como MinHo se dirigía a la puerta, vi el teléfono cerca de mí. Nos encontrábamos en el recibidor, como era inalámbrico, me imagino que la señora Song lo dejo ahí. Sin vacilar tome el teléfono.

 

-Si sales llamo a la policía- le advertí muy serio, no dejaría que hiciera lo que el quisiera.

 

-¡Déjame en paz!- Grito furioso.

 

Abrió la puerta, ¡Eso era el colmo! Me apresure a marcar el número de emergencias. Puse el altavoz y tan pronto escucharon la línea marcando se giraron a mirarme.

 

-Que se vaya o llamo a la policía-

 

Por fin vieron que no jugaba, del otro lado de la línea me habían respondido. MinHo se apresuro a tomar el teléfono y colgar.

 

-Taemin creo que lo mejor es que te vayas. Hablamos más tarde-

 

El niñato casi se le arrodillaba para que no le dijera que se vaya. Yo saque mi celular y comencé a jugar con él. Si no se largaba pronto perdería los estribos.

 

-¡Por favor vete ahora! Si no si me molestare-

 

-Está bien Hyung –

 

Vimos como Taemin se alejaba, se veía realmente molesto.

 

-¿Linda persona? –Me miro de arriba abajo- ¿Qué imagen le muestras a mi madre?- Me dijo molesto el “pelos largos”

 

¿Había escuchado de mí?

 

-Sabes soy lindo aunque te duela, pero gracias a ti mi humor no es de lo mejor hoy día. Así que agradecería de tu parte que solo finjamos estar bien y no nos demos problemas.-

 

Sin mirarlo me dirigí a la cocina, la señora Song me había pedido hacer algo de comida para su “problemático hijo”

 

 

 

_________

 

 

 

Ya había pasado poco más de una hora, no había escuchado más de MinHo. Con la escusa de llevarle la comida a su habitación (Porque no se me antojaba comer cerca de él) quería ver que hacía, me encamine hacia las escaleras. ¿Cuál era su habitación?

 

Había 3 puertas, con cuidado abrí la primera y era el cuarto de la señora Song, pensé que la siguiente puerta debería ser de MinHo. Toque la puerta pero tampoco espere permiso alguno y entre, casi se me cae la bandeja de la comida al entrar a la habitación… ¡WTF!  O_O

Notas finales:

Me diverti Muchisiisiisisimo Haciendo el Fic XD

 

Espero lo hayan disfrutado

 

No se preocupen que me ocupare de seguir escribiendo, Pero a cambia me gustaria mucho ver sus Reviws ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).