Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Niñera por Shin Hyun HC

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo Es demasiado corto... y lo siento U_U

Estoy tratando de decidirme si lo hago un poco mas largo o terminarlo en el siguiente capitulo. >.<  Estoy hecha bolas con eso hahahaha

Muchas Graciias Por sus Comentariios y criticas ^w^ 

Espero y el Capitulo sea de su agrado 0w0

 

 

JUEGOS

 

 

 

Lo primero que vi cuando entre a su habitación era la pantalla plana que había en este,      

 

¡El Pervertido ese estaba Viendo porno gay! O.O

 

-¿Qué nunca has visto una película  porno o qué?- Me dijo divertido el “Hentai”

 

-¡WTF! Enserio eres un enfermo- vi como se reía a carcajadas, todavía acostado en su cama.

 

Mire un poco la pantalla, y me arrepentí de inmediato. Uno de los tipos le estaba metiendo “esa cosa” por el trasero.

 

-Ahhhh Quita eso- cerré mis ojos. Enseguida en la habitación se escuchaba los gemidos de los tipos esos.

 

-jajajajaja ¿Nunca has visto una? – seguía riéndose el muy tarado.

 

-Te dejo tu comida, si quieres come y si no llénate de esas porquerías- dije dejando la bandeja en una de sus mesas de noche que se encontraban a lado de su cama. Cuando me iba a ir el me sujeto del brazo.

 

-Me debes Una si mal no recuerdo-

 

Yo me quede atontado por un momento. ¿Qué?

 

Me tumbo en su cama, sentí su peso encima de mi cuerpo. ¡Qué estaba haciendo!

 

-Vamos a divertirnos un poco- su sonrisa era tan sensual y sexy, su rostro era más bello de cerca. Seguía como bobo viéndole y por “inercia” trataba de soltarme. Aunque siendo sinceros no lo hacía del todo bien. Con una mano firme sujeto mis muñecas, sentí que era mi oportunidad para soltarme pero me sorprendí al darme cuenta que de verdad no me podía zafar de su agarre.

 

-¡Suéltame Enfermo!- de verdad que me estaba poniendo nervioso.-¡voy a gritar!

 

-Hazlo, eso me Excita- rio más fuerte, mientras él seguía buscando algo en la mesita de noche.

 

Me quede helado cuando vi lo que era.

 

-¡eh! Aleja eso de mí- mi  voz sonaba cada vez menos segura, estaba realmente atemorizado. ¡En que me había ido a meter!

 

-Te va Gustar Key- desesperado trataba de soltarme, pero  por más que pataleaba no podía zafarme. El maldito pudo ponerme las esposas que había encontrado.

 

-¿Por qué tienes tu eso?- dije enojado y miedoso. No sabía que pensar, ¿el se atrevería a… violarme?

 

-Me gusta divertirme- me encontraba ya esposado al cabezal de la cama.

 

-¡Que asco! Mínimo ponme nuevas- dije enojado, Enserio que asco, ¿con quién las abra usado? Más bien ¿Dónde las había usado? Ahhhh >_<

 

-Ya ves que si te gusta esto- su sonrisa era hermosa, tenía que admitirlo. Su cuerpo de igual forma…espera ¿Por qué me fijo en eso en  estos momentos? ¡Me van a violar! ¿Y yo pensando que mi maldito violador enfermo es sexy?

 

-¡Deja de decir estupideces y suéltame! – Estaba a punto de llorar como nena, no quería terminar haciéndolo de esa forma.

 

-Deja de moverte, Enserio que eres un llorón- me decía muy divertido el maldito, Me había “amarrado los pies” con un cinturón. Dejando mis piernas juntas. Perfecto ¿Ahora iba hacer de sirenita o qué?

 

-¡MinHo hablo enserio!- Trate de ponerme serio y enojado. Pero francamente ni yo me la creería.

 

Vi como se acercaba a mi oído con una sonrisa, un escalofrió recorrió mi cuerpo al sentir su lengua lamer el lóbulo de mi oreja.

 

-No te voy hacer nada, Princesita.-

 

Sentía mis mejillas arder, su sonrisa me estaba empezando a poner más nervioso. Me había quedado estático, ¿me había gustado aquel contacto con él?

 

MinHo tomo la bandeja de comida, y se sentó del otro extremo de la cama. ¿Pensaba dejarme ahí?

 

Antes de que yo pudiera hablar el tomo el control del DVD y regreso al inicio  la película.

 

-¡Que haces! ¡Quita eso!- cerraba mis ojos, no quería que mis inocentes, puros, castos y virginales ojos  vieran algo como eso.

 

-Si no abres los ojos te violo- Me dijo MinHo mientras tomaba un poco de agua.

 

-¿Qué?- si no fuera porque estaba acostado ya estaría en el piso.

 

-Lo que escuchaste, tu castigo será ver la película. Jajajaja Eso te pasa por molestarme-

 

El muy Tarado se acomodo mejor en la cama y estaba comiendo el Kimichi que había hecho. ¿Enserio me violaría si no veía eso? O_O

 

Estaba haciéndome el tonto con la película esa, estaba pensando cómo salir de ahí y librarme de aquel pervertido. Mi celular empezó a sonar y vibrar. ¡Eso es! Mi celular… o.O pero... ¿Cómo contestare?

 

-Ni lo pienses- MinHo se acerco a mí, empezó a palpar mis bolsillos del pantalón.

 

-¡eh! No me toques, Pervertido.-

 

Trataba de moverme y no dejar que me tocara, pero obviamente yo estaba en desventaja.

 

-No recibirás ninguna llamada, porque sufrirás lo mismo que yo en esta maldita noche- Me dijo con una sonrisa coqueta.

 

-Bueno, si quieres sal- Dije riendo nervioso- ¿Quieres que te de dinero para salir?-

 

-¿ahora eres Lindo y manso? Hahahaha No te funcionara Key-

 

Mi celular seguía sonando, MinHo miro la pantalla de este y me miro.

 

-¿Quién es Jonghyun Baby?- Dijo riendo.

 

-¡Que te importa!- Dije nervioso.

 

-Enserio que molesta mucho tu “Amigo”- ¿Sus ojos se estaban dilatando ó era mi idea?- ¿te gusta no?

 

Su pregunta me había extrañado mucho, ¿eso que tenía que ver?

 

Cuando iba a responderle, puso mi celular encima de mi miembro.

 

-¡No hagas eso!- Grite

 

La vibración de mi celular me estaba ¿incomodando?

 

-¿Que no haga qué?- Me decía inocentemente- ¿Esto?

 

Estaba moviendo el celular a lo largo y ancho de mi miembro. Eso…Yo… ¡Maldita sea me estaba Excitando!

 

-No...Lo hagas- trataba de guardar la compostura. Aunque mis voz sonó un poco quebrada.

 

-Enserio que tu amigo es un Denso. No te deja de hablar-

 

Justo cuando dijo eso, Paro de vibrar el celular. ¡Por fin! Aunque siendo sinceros, no sabía si estaba desilusionado o feliz por terminar con esa tortura.

 

-Prometiste no hacerme nada- Dije nervioso mirando como tiraba mi celular a lado de la cama.

 

-¿Yo prometí no hacerte nada?- Dijo haciéndose el pensativo- No, yo solo dije que no te violaría si veías la película. Son cosas muy diferentes.- me sonrió como un niño, y se coloco como estaba antes, “comiendo y viendo esa porquería”

 

-No me mires a mí, Mira la pantalla que empezara lo bueno-

 

Trate de obedecerle, pero… estaba ya algo excitado por lo que  MinHo había hecho. Si veía eso, Capaz y pasaba algo que no quería.

Notas finales:

Espero y les Gustee El capii OwO

Me diverti muchisimo Haciendolo XD 

Dejen Reviws Si Qiieren Q me Apure a escribir....

Nos vemos Chicas ^^

y arriba el MinKey <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).