Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling Sad por Aliashinigami-wing

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: Los capitulos son todos cortos

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic con esta hermosa pareja que me encanta xDD

 

Aclaración: Lo que esta en Cursiva es pasado y lo que esta en negritas a la derecha son frases de poema que yo invente especialmente para este fanfic nwn.

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

PROLOGO






“A veces…es mejor rendirse en lugar de seguir sufriendo”

 

 

 

Miraba toda la ciudad tan brillante en la noche, mientras extendía sus manos sintiendo el aire en su rostro y brazos.

 

 

“A veces…es mejor llorar que quedarse callado”

 

 

Respiro hondo cerrando sus ojos color negro, dejando que la luna sea testigo una vez más de sus sentimientos

 

“A veces…es mejor morir que seguir viviendo una ilusión”

 

Dio un paso sintiendo como si volara…

 


******************************************

 

En las noticias del día en corea, hablaba del mismo suceso del cual nadie pensó que pasaría y menos en uno de los grupos mas famosos como Super Junior. Leeteuk se encontraba en el hospital con los ojos acuosos, mas sin dejar caer ni una sola lagrima, debía ser fuerte por los demás, debía ser fuerte por los que ahora se encontraban llorando en silencio.

Heechul llego con dos café en sus manos, mas serio de lo usual pero con la mirada triste…..

-Toma, esto te hará sentir mejor- dijo con un susurro
-Gracias…-

Con sus manos el líder de Super Junior agarro el vaso y le dio un sorbo al café. Dio un gran suspiro antes de mirar a los demás miembros. Ryeowook lloraba abrazado a Yesung quien solo podía quedarse en silencio, ni que decir del EunHae, los dos solo podían mirar el suelo sin saber que hacer por otro lado Siwon tenia cerrado sus ojos y rezaba por el bienestar de sus amigos.

Shindong trataba de que Henry no sollozara fuertemente; el más pequeño del grupo estaba en un colapso nervioso. Sungmin dejaba caer lágrimas y apretaba fuertemente los puños.

Leeteuk miro el suelo, no podía quitarse de la cabeza el hecho de que todo fuera tan mal…

-Hangeng llamo- menciono Heechul –Dijo que vendrá a Corea lo antes posible…Estaba sorprendido cuando escucho lo que paso. Se que estaba llorando cuando me hablo, pero intento disimularlo- se mordió el labio inferior –Solo espero que no tenga problemas, aunque la demanda termino la SM aun no deja que estemos cerca de el-
-Lo se, pero no creo que esta vez intervenga no después de esto-

Los dos se quedaron en silencio un momento…

-Kangin también llamo, vendrá dentro de una mediahora, estaba completamente alterado-
-Quien no estaría alterado si de pronto te enteras que Kyuhyun y Zhoumi están al borde de la muerte - dijo tirando el café triste, furioso…
-Heechul!! Cállate!!- señalo a los demás quienes escucharon todo y los veían atentamente

Heechul se sintió mal, no quería que todo esto sucediera de esa manera.

-Lo siento- paso una mano por su rostro

En ese momento se escucho la puerta de emergencias abrirse después de varias horas. Al ver al doctor quitándose el cubre bocas Leeteuk fue rápidamente a el…

-Como están?-

El doctor lo miro atentamente…

-Hicimos lo que pudimos; logramos recuperar a Zhoumi pero…Kyuhyun no tendrá mucho tiempo…es solo cuestión de horas o días para que muera….lo lamento…-

El fuerte sollozo de Henry se escucho, haciendo que los demás se contagiaran..

-NO ME PUEDE DECIR ESO!!! NO PUEDE!!!- grito histérico Leeteuk –No…puede….-callo al suelo llorando como jamás lo había hecho, recordando el accidente de hace 4 años….-Tiene que ayudarlo…no lo deje morir…no lo deje….- sintió unos brazos rodearle reconociendo aquel aroma…
-No hay nada que podamos hacer….mucho menos cuando la persona se esta dejando morir….-

Sin decir nada mas el doctor se fue dejando solo a los jóvenes que solo podían seguir llorando y sollozando….



**************************CONTINURARA......

Notas finales:

Que les parecio jeje owo

espero de sus comentarios

no se que mas decir yeah!! jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).