Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido Allen por Grell Walker Luna

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gente bonita!!!! como se abran dado cuenta soy nueva en esta pagina y pues si entraron es por que les llamo la tencion asi que no les quito mas su tiempo :D

 

Mí querido Allen:

 

Te preguntas ¿Por qué te escribí esto? Solo te diré una razón y es que es te amo, por que a pesar de haber escondido este sentimiento por ti hoy te digo que ya no puedo mas y es por qué me duele verlos juntos, a pesar de que deseo tu felicidad y la de él no puedo evitar el dolor  y los celos que me carcomen día a día.

Por que deseo que estés a mi lado y no alado de Yu, yo se que eres feliz con él, es mas se que sin él no podrías vivir; pero dime ¿acaso no ves mi dolor? ¿No ves estos celos cuando se besan?

 

Por ti he hecho muchas cosas, hasta desafiar a Bookman a tal grado de que podría dejar todo, pero eso tú no lo ves y ¿sabes por qué? Por que solo me ves como un amigo, un confidente, tu compadre de travesuras y lo que más me duele es que sobre todas las cosas es que me ves como un hermano…sé que estoy siendo egoísta al tratar de tenerte para mí, de alejarte de Yu y de querer solo tu cariño para mí, por que es cariño debió ser mío desde un principio, por que era yo el dueño de tu corazón pero tu creerás que no me di cuenta ¿pero sabes una cosa? Si lo hice, y hoy me lamento no haber tenido el valor de aceptarlos por que pensé que siempre estarías ahí para mí.

Pero que equivocado estaba ahora Yu es tu dueño y yo solo he podido hacer estas cosas al verte ya perdido.  

Pero solo te pido mi querido Allen un beso de tu parte y  olvidare todo este amor que tengo en mi corazón, pero sé que no lo harás por respeto a Yu  y sé que si lo haces  no lo podrás ver a la cara, por que tus sentimientos ya tienen un dueño.

Entonces te diré un adiós y un bienvenido amigo mío por que a partir de ese momento dejare de amarte aunque me duela el alma, pero sé que es lo mejor, se que esta carta no fue muy ortodoxa y que te lo debí a ver dicho a la cara pero entiende…

Esto no es fácil y es mejor que lo leyeras ahora que estoy a cientos de kilómetros de la orden en una misión…. Solo te diré otro secretito, te amo es lo último que saldrá de mi corazón hacia ti, solo espero que comprendas y que si me  ves por ahí hagas de cuenta que esto nunca paso ¿vale?

 

Tu mejor amigo:  

Lavi

P.D: que no lo lea  Yu por que si no estoy muerto y cuídate hasta mi regreso….Moyashi chan

 

-¿Qué lees Moyashi?

-ahhh…nada Kanda nada –lo miro analizándolo- entonces ¿por qué estas llorando? Che

-¿ahhh?- llevándose una mano hacia su cara- N...nno es… nada

-bueno te creeré che… pero vamos a comer

-etto si…ahorita te alcanzo…

-Ok  no te tardes o comeré sin ti Moyashi- sale de la habitación

-…Lavi… perdóname…- sin más que decir guardo la carta en un pequeño cofre mientras se le salían mas lagrimas.

Fin

 

 

 

 

Notas finales:

bueno y como llegaron aqui que les parece que me regalan un review?? no les cuesta nada asi sabre si sirvo o no :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).