Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco de vida. por Cojin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


FMA no me pertenece sino a Hiromu Arakawa

 

 

Notas del capitulo:

 

FMA no me pertenece sino a Hiromu Arakawa

 

 

Bueno es mi primer fic.. me me ocurrio por una experiencia personal y D= eso >___> 

 

Gracias por leer

Había entrado a la universidad, Medicina veterinaria fue la carrera que escoji, es taba claro ya que amo a los animales...y por sobre todo quisiera ayudarles.

Era 15 de Marzo,  mi primer día.. pero no entre a ninguna de las clases, era mi cumple mes..no podia.


Mi novio me mando un mensaje, no quería verme ... nos habiamos tomado un tiempo ya hace un mes, ese era el dia en que quedaria todo claro entre los dos.


SMS:" no quiero tomar ninguna decicion hoy, porque no sea buena" 


Creo que fue algo asi lo que escribio.. en ese momento mi corazon se partio en mil, era nuestro septimo mes juntos... venia con una deprecion tremenda de hace tiempo ya... no quería mas, mi vida estaba totalmente derrumbada, mi padre nos acababa de abandonar... y solo tenia a mi hermano y a mamá, la cual ya se había tratado de suicidar unas 3 veces en el verano, al igual que mi hermano mayor. Llame de inmediato a Envy, mi novio en ese entonces...mi primer novio, y le pedi que nos vieramos, necesitaba verle y tome todo el valor ese dia, tenia miedo..el era el unico que  sostenía mi vida, el.. me ayudaba a estar de pie, sin el me derrumbaria, derrumbaria a mi hermano y.. todo lo que quedaba. 

Nos juntamos en una estacion de metro, me encontraba yo en el suelo jugando con mi celular.. mientras le esperaba, habia llevado un precente... y una carta para el, diciendole lo mucho que le amaba, aunque realmente no era eso lo que sentia... me estaba engañando a mi mismo de hace tiempo, lo necesitaba.. eso si lo tenia muy claro.

Llego, se paro frente a mi y nos saludamos.. no recuerdo bien, si fue un beso en la cara.. o un beso en la boca, da igual no se sintio como si ubiera sido en la boca.. ese beso no fue importante.

  
Sonrei y me levante de ahi, para caminar junto a el, fuimos a una plaza... todo en silencio, nos sentamos y nos pusimos a conversar.  


-Terminamos Alphonse- esas palabras saliendo de sus labios... me destrozaron por completo, no pude evitar ponerme a llorar, llore sobre Envy, y el solo me apollaba, tambien lloró... nose porque, talvez le di pena.. siempre me habian dicho que mis lagrimas hacian llorar a otros... 


Le roge, le implore que no... ya sabia que el salia con alquien mas, yo solo estaba estorbando, pero no me quise dar por vencido.. segui rogando, pero no ubo caso.

 
-No Al ya me canse de todo, te quiero mucho pero no puedo decir que te amo, ademas es por tu bien- dejo como ultima palabra un gran NO y lo entendi.


Pasado un rato nos fuimos, me dejo en el autobus.. y en la puerta me dio un beso... mi ultimo beso. 

...

..

.


Para mi.. en ese instante... fue mi ulimo aliento.


No quise mirar en donde estaba, baje la cabeza llorando, mientras la gente a mi alrededor murmuraba... Suspire, ya no habia  nada que hacer , y sonrei, talvez fue por mejor. 

Llege a casa, y lo elimine de todo, antes diciendole por un mensaje claro que lo aria y lo hice.


Ya no podia mas.. esa noche lo unico que quise hacer fue dormir.. dormir y no despertar.

Notas finales:

Esto es como una introduccion o algo asi >___>

Perdon mi falta de ortografia, no tengo corrector ortografico  :( trate de escribir lo mejor que pude.

Si tengo un Review actualizare D= si no no lo encontrare necesario. Un beso y gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).