Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco de vida. por Cojin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FMA no me pertenece sino a Hiromu Arakawa

Había pasado un tiempo ya de que Envy me dejo, sinceramente las clases en la universidad no me llamaban mucho la atención... Me sentaba y escuchaba las clases, sin entender ni querer hacerlo.

 

Mi familia me preguntaba por Envy... pero yo no decía nada, ni tenia intención de hacerlo... guardaba la esperanza de volver con el.


Respecto a mi familia papá se comunico con nosotros... y mamá se volvió mas ...mas, loca?...bueno, es comprensible, ama a papá o mejor dicho esta obsesionada con el...no se si tomar muy en cuenta el echo  de que papá nos abandono por otra mujer, y que mi mamá se ha vuelto una psicópata con eso, si hasta lo sigue cuando lo encuentra... y ahí, pues en ese momento hay muchos problemas. 


Mi hermano se ve relajado, no presta atención a nada.. esta pendiente de sus estudios nada mas, aunque anda muy irritado. Hace poco... se descargo conmigo... eso...eso es algo que solo pensarlo duele...


Mi hermano jamas en la vida me había lastimado y hace poco fue capaz de hacerlo, tengo marcas de aquello..  una pequeña cicatriz en la espalda, causada por el vidrio que se rompió en medio de nuestra discusión... nunca olvidare ese momento...

 


Flash Back


Baje rápidamente la escalera, esta vez me hiba a escuchar.. no podia seguir dejando que su rabia se descargara con mis cosas!!
-Niisan.. me puedes explicar que te hiso mi ropa, para que la tiraras?, te volviste loco?.- estaba enojado,pero tampoco iría  y le gritaria de la nada.  Edward solo se encojio de hombros- Me estorbaba..- dijo tomando un libro que se encontraba sobre la mesa.


-esta todo desordenado por tu culpa, no sabes lo que me cuesta ordenar?- volvi a regañarle pero ya estaba levantando la voz, Edward se levanto de donde estaba y le pego un puñetazo a la ventana... probablemente creia que era la pared- Que te pasa idiota!?- le grite asustado, de su mano no salio sangre... no se corto.


-Deja de JODERME ALPHONSE, ME TIENES HARTO CON TUS ESTUPIDESES!- se acercaba a mi mientras me gritaba y yo no  sabia que hacer.. que mal habia echo yo? solo estaba reclamando lo correcto, Edward me empujo y me cai al piso por estar despistado, me enterre un vidrio en la espalda.. senti el fuerte piquete en ella clavandose lentamente.


Me queje, y grite, patalie y todo.. creo que Edward no supo que hacer... no se si trato de levantarme o lo hiso con intencion... pero tomo mis piernas y comenzo a arrastrarme por el piso lleno de vidrios... como pasando un trapo en el...


Gracias a Dios no fue algo mayor....

Gracias a Dios mi hermano me ama y se disculpo ...


Fin del Flash Back

 


Me encuentro en una clase... creo que es, si estoy seguro que es Introduccion a la medicina veterinaria. Esto es tan aburrido... a pesar de que me encantan los animales.. mis problemas no dejan de agobiarme, no me puedo concentrar en nada.


Bueno, animo .. que me hallan dejado tampoco es el fin del mundo, sonrei luego de ese pensamiento, es divertido darme animos a mi mismo

 

Cuando salimos de clase unos chicos con los que me junto comenzaron a bromear y muchas cosas que en realidad... no me interesaban. No podia dejar de pensar en algo que me habia estado perturbando desde hace unos minutos atras... Ese chico que estaba entre los demas chicos , No podia dejar de mirarlo.. me tenia como hipnotizado... Era alto, con unos ojos negros?... no.. creo que azules oscuros.... bueno nose, su piel blanca como la nieve, y una mirada extraña... como travieza, se notaba a simple vista que era un poco mayor que nosotros... Realmente no podia dejar de observarlo, Hasta que me vio y  saludo con una sonrisa, la cual le devolvi encantado.

 

-El es Roy Mustang- lo presento uno de los chico- y el es Alphonse Elric- me precento ahora a mi, y precentando a los demas volvieron a la animada plactica anterior.

 

El resto del día paso con tranquilidad, nada nuevo mas que un aviso de salida a terreno de Zoologia el sabado, al menos algo divertido que hacer el fin de semana...

 

Camino a casa... recibi una llamada, de Envy.

 

-Ho..hola- trate de tranquilizarme tomando un poco de aire.. mi pecho se sentia.. algo asi como lleno, no me dejaba respirar bien, ... talvez sea la emocion.- Hola Al, como estas?- pregunto tranquilo, eso me ayudo bastante para tranquilizarme también- Bien, bien gracias... em para que el llamado?- pregunte.. no de pesado, si no que de curioso, de... animado-Queria saber si tienes libre, podrias pasarte a mi depa.- sonrei, no cabia en la emocion.- si.. voy para aya.- trate de no gritar el si, necesitaba no sentirme tan arrastrado- Ok, te espero Chau!- Corto.


Sonrei, con emocion,esperanza... deseos, de verdad me sentia muy muy feliz en ese momento. Tome de inmediato el bus que me dejaba muy cerca de su casa, mientras me ponia a pensar como nos conosimos...

 

Yo tenia 17 años, estaba estudiando en un instituto... solo, mis "amigos" me hacian bullying, bueno lo acepto, no tenia amigos de verdad... No se porque me rechazaban, pero lo hacian. Para no sentirme solo me hice un facebook, talvez asi se darian el tiempo para conocerme mejor y asi sucedio... Paso un tiempo y me agrego Envy.. comentaba algunas fotos con un, " que lindo eres"... luego chateábamos.. luego nos juntamos... luego fuimos novios... luego, mi dulce infierno aparecio...


Si me ponia a pensar mejor, NO era lo mejor visitar a Envy... Aveces tenia sus ataques raros de.. violencia, Cuando comenzamos  no era asi... no se cuando comenzo a ser agresivo, ni cuando comenzo a cambiar, Pero algo me habia dejado bien claro una vez... Era por mi culpa...

 

Di un saltito de sopresa, me encontraba en el asiento del bus.. mis ojos estaban totalmente abiertos... -Ahora entiendo todo...- murmure sin querer, soltando algunas lagrimitas en silencio...si es verdad lo que por mi cabeza esta pasando ahora... envy es un verdadero idiota, Solo ahi una forma de averiguarlo... y es preguntando. 

 

El bus ya habia llegado a destino, habia bajado a la parada y comenzado a caminar hacia el Departamento. Cuando llege a mi destino, paré, y tome un poco de aire. Sabia cual seria la respuesta... no por nada, habia estado saliendo 7 meses con el, Pero necesitaba el valor para escucharla.

 

Necesitaba poder escucharla sin que me afectara demaciado su confesión... Con el valor suficiente me adentre hacia el elevador que me llevaria a su piso, ya estando frente a puerta toque el timbre.

 

No espere mas de 1 minuto, y el ya estaba frente a mi- Adelante Al, pasa...

Notas finales:

>____> si de verdad quieren criticar feo aganlo.. 

 

Besitos a ;

-460YAOISTAS 

y

- Lady of the times...

 

Muchas gracias por dejarme un review :3

 

Mientras aya alguien que quiera seguir leyendo yo subire un capitulo nuevo XD ps si no no =)

 

Muchas gracias por tomarse la molestia de leerme 

 

Un besoooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).