Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dulce y doloroso Adios. por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, je, yo soy zemon_kv, pero me presto la cuenta esta kn_akatsuki asi que aprovechare para subur este pequeño docuemnto que escribi hace rato, espeor que si me haya quedado bien y que les pueda trasmitir ese sentimiento.

Notas del capitulo:

... bueno, no se que decir, asi que solo leanlo y haber si pude trasmitir el sentimiento.

Duele, duele  saber que ya no estarás aquí, que nuestros momentos felices desaparecieron, que jamás volveremos a estar juntos, y que a pesar de todo lo que nos paso, hoy, cada quien se va por su lado.

 

Que no importo todo lo que hice por ti, las cosas terminaron mal para mí, porque me sacrifique para darte todo lo que merecías, incluso más, y me pagaste así, dejándome solo a la deriva de la vida.

 

Aunque quiera regresar a tu lado, no puedo, no me lo permitiré, porque ya fueron suficientes formas en las que me humillaste, y siempre me decías “te amo” con el vacio que hoy me dejas, no es tan fácil para mi, olvidarte.

 

Porque entraste a mi vida de la forma menos esperada y hoy como si nada de eso importase, te vas.

 

Como si todo lo que te di, mi amor y los objetos materiales no importaran, muchas veces pensé en que tal vez me estaba emocionando, y que debería de bajarle de ánimos a mi parte de la relación, porque te daba el cielo, cuando apenas me entregabas una piedra.

 

Yo, entiendo lo que son los problemas económicos, pero no debiste de abusar de esa situación, yo sé que no soy nadie para reclamarte todo aquello que alguna vez estuvo en mis manos y que ahora forman parte de su habitación, pero si me hubiera gustado que las cosas fueran equivalentes.

 

Yo sé que tal vez este mal al dejarte esta carta, y que pensaras que fui un cobarde por no atrevérmelo a decírtelo de frente, pero simplemente no pude hacerlo así.

 

Porque me rendiría antes tus ojos, tu boca, tu voz  y tu cuerpo, y todo lo que paso, tus insultos y demás, quedaran en el pasado y otra vez empezaremos con esto de humillarnos, explotar contra el otro y regresar, es por eso que elegí una carta para despedirme.

 

Aun mientras estoy escribiéndote esto, me duele el saber que jamás seremos nada, que las cosas entre los dos así van a terminar, que por mas “te amo” que me dediques las cosas no se arreglarán.

 

Y tu tan franco me dices “no te importo nada” amor, si no me hubiera importado nada, no haría tanta estupidez por ti, no estuviera al borde de la muerte las 5 veces pasadas, no me meterían en problemas con nadie, porque según tu, “no me importaba”

 

Aquella vez que me dijiste “nunca debí creer en tus palabras vacías”  “eres como todos los hombres” “diviértete en el cine con tus amigos o como sea” esas son pocas de las que puedo destacar un trato por de mas, cruel hacia mi, que te entregue todo.

 

Yo te tenia como mi dios, sentado en un trono de oro puro, y así te trate, pero ¿yo para ti que era? Nada amor, no era nadie. Solo era otro del montón, otro de los babosos que nos fijamos en ti.

 

Pero me alegra que una vez, te tocó jugar en la otra cancha, ser el que tiene el mando de la relación y no quien se sacrifica por ella, porque siento que en el fondo lo merecías.

 

Pero ¿porque yo? ¿Porque me toco a mi ser el estúpido que  se mató tanto por ti? ¿Porque maltratar a alguien que te entregaba el corazón?

 

Yo creo que ya es tiempo de retirarme,  las cosas que me hiciste solo se borraran con el paso del tiempo, y conforme me olvide de ti.

 

Quisiera decirte una vez mas te amo, pero no lo hare, porque se que soy débil ante ti, quisiera dejarte mi numero telefónico, pero se que volvería a caer, así que prefiero desaparecer de tu vida.

 

Todo lo hago porque no me quiero lastimar más de lo que ya me dejaste.

 

Espero que te cuide la vida, y que te de lo que yo no pude darte, aprende a querer con el corazón, no solo con la voz. Aprende a demostrar que te importa tu pareja y solo así lograras ser feliz.

 

Es todo de mi parte, ¿nos veremos? ¿Nos leeremos? ¿Nos escucharemos? No lo sé. Cuídate y que la vida  y te proteja. Te quiso alguna vez, tu ex...Naruto.

Notas finales:

es todo. si quieren deajr sus rw los recibire con gusto, aunque la verdad no lo creo. nos leemos en beneficios de una videocamara 13.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).