Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detective Conan por DetectiveConan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer relato que hago en mi vida,no seais duros =(

 

Detective Conan 1

La verdadera historia de Detective Conan, el dia en que Sinichi Kudo invito a Ran Mouri al Tropical Land.

El detective juvenil más famoso, el estudiante de secundaria, Sinich Kudo se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri de la que tiene una relacion sentimental, lo que Sinichi no sabia es que su vida estaba a punto de cambiar.

Termino las clases del dia de instituto y Ran acompañaba a Sinichi como cada dia.

-Que ganas tengo de llegar a casa!-dijo Sinichi riendo.

-Sinichi...no recuerdas algo?

-Si..amm enhorabuena por ganar el torneo de Kárate jeje.

Ran miro a Sinichi con cara de tristeza.

-En casa tengo muchas novelas policiacas si quieres podemos celebrarlo leyendo toda la noche.

-Si hombre...para que se me pegue tu obsesion ¬¬.

-Jaja exageras Ran,mira,cartas de mis admiradoras,a todas les encanta mi obsesion.

-Esta bien que tengas éxito entre las chicas pero deberias tener una novia,no crees?

Sinichi se sonrojo y miro a Ran.

-Enmm esto..Ran..quieres..?

-Como?

-Que si quieres decir con una chica?

-Ovbio ¬¬.

-Bueno hasta luego!!

-Espera un momento!

-Que pasa?

-Me prometiste que si ganaba el campeonato de Karate me llevarias al parque de atracciones!!!!!

-Ah eso?

-Dejalo,se ve que no quieres venir.

-Ran era broma jeje..

-Entonces?

-Alli estare :P

-Y recuerda que prometiste que me invitarias a todo.

-Eh? O_o

Sinichi y Ran se separaron y se fueron a sus casas.

Sinichi entro a su casa y se metio en la ducha,se cambio de ropa y salio fuera,esperando a alguien.

-Chiiis

-Eh? Kaito aki!

-Sinichi,llevo esperando rato.

-Perdona Kaito,esque Ran me entretuvo u.u

-Bueno pasa anda...

Kaito entro en la casa de Sinichi y ambos se sentaron en el sofa.

Bueno...y hoy que plan tenemos?-Dijo Kaito mientras acariciaba la mejilla de Sinichi.

-Espera Kaito..esto..no se..

-Que ocurre?-Kaito miro fijamente a Sinichi.

-Mira..tu estas con Aoko y yo con Ran y esto que estamos haciendo no esta bien...

-Pero Sinichi que estamos haciendo exactamente? Porque desde que salimos juntos no hemos hecho nada..

-Pues a eso me refiero Kaito...no me siento bien saliendo con dos personas a la vez.

-Pues las dejamos y estamos juntos tu y yo,ellas lo entenderan.

-Que no Kaito..no puedo..lo siento,mira mejor lo dejamos aquí vale?

Kaito se levando enfadado y se fue alejando hasta desaparecer por la puerta...escuchandose como pegaba un portazo...

Al dia siguiente:

-Lo magnifico de Holmes es que cuando conocio a Watson supo que habia sido médico en Afganistan,solo con darle la mano,asi.

Sinichi tomo la mano de una chica que estaba en la cola para montar en el tren del terror,Sinichi y Ran estaban en el Tropical Land.

-¿Tu haces gimnasia verdad?-pregunto Sinichi.

-¿Como lo sabes?-pregunto la chica.

-Tiene callos,una mujer solo tiene callos asi por hacer barras pararelas.

-Podrian ser de jugar Tenis-Dijo Ran.

-La verdad es que antes el viento le levanto la falda y le vi las piernas con las huellas que dejan las barras pararelas.

-Eso es trampa.

En ese momento Sinichi se dio cuenta de que Kaito estaba a su lado.

-Hola!! Kudo como estas? Quien es esta? Tu novia? Jeje

Sinichi se quiso morir en ese instante,que queria Kaito??

-Si.. esto..Ran,este (pendejo) es Kaito un amigo y Kaito esta es Ran una amiga.

-Hola,encantada.

Los chicos montaron en el tren y comenzo la atraccion.

-Me hacia tanta ilusion de venir aui contigo Sinichi.-dijo Ran.-porque no te das cuenta de eso?

-Ran...la verdad es que yo...

-Jajajaja has caido,era una broma,vaya detective que caes en un truco tan facil.

-¬¬

-Pero...era verdad que me hacia mucha ilusión.

Se sonrojaron y el tren empezo a andar,llevaba vario rato andando cuando le escucho un grito y…

-Paso,paso,policia.

-Imspector Megure,aqui!!

-Sinichi.-el imspector se acerco para investigar el asesinato.Al parecer la gimnasta mato a su ex-novio,una vez resuelto Ran y Sinichi se disponian a irse.

-Snif...wuaa...

-No llores mas Ran.

-A ti no te afecta?

-Estoy acostumbrado a ver cadaveres jejeje.

-Es asqueroso.

-Lo mejor es olvidarlo,es algo frecuente.

En ese momento sono el movil de Sinichi.

-Vaya un mensaje.-El mensaje decia: ´´Sinichi te espero detras de la atraccion del gusano loco en 5 minutos o vienes o le contare todo a Ran´´

-Que es?-Pregunto Ran intrigada

-No..nadie jeje esto..perdona Ran,¿puedes volver tu sola?

-Que?

-Yo ire luego.

Sinichi salio corriendo y espero en el lugar que Kaito le dijo,pero habia alguien mas,se escuchaban voces y Sinichi se escondio entre unos arbustos.

-Siento llegar tarde.-Dijo un hombre vestido de negro estilo el padrino.

-He venido solo como me dijeron.-dijo otro hombre gordo.

-Tranquilo,lo se,lo comprobamos a traves del tren jeje,la pasta.

El hombre gordo habrio un maletin y habia un dineral,debia haber 100 millones.

-Muy bien,toma las fotos.

El hombre gordo se fue y cuando sinichi estaba dispuesto a marcharse un golpe lo dejo tirado en el suelo.

-El crio lo ha visto todo.-Era un hombre con una melena rubia larga y tambien hiba vestido de negro con un sombrero tambien.

-¿Lo liquidamos?.-Dijo el otro hombre sacando el arma.

-No...divirtamonos un poco antes jeje.

El hombre de negro rubio levando a Sinichi que sangraba un poco por la cabeza y empezo a desvestirlo,Sinichi se dio cuenta y reacciono.

-No, no, que hacen, déjenme ir, por favor.-Sinichi estaba muy debil y casi no podia moverse.

-¿Como ves Vodka, lo dejamos ir

    -Yo dijo que lo violemos!

    -Siii jejeje.

- Si !!!

- Mira niñato detective de pacotilla, hay otra forma que puedes pagarnos

- Esta bien,os dare dinero,tengo mucho.

-No nos interesa tu dinero.

-Noo. Déjenme que hacen, suéltenme, Sueltenmeeee !!

Lo llevaron a unos arbustos, y le metieron a un cuarto, Sinichi gritaba de desesperación, pero parecía que sus gritos eran ahogados, no había nadie, solo escuchaba la musica y el ruido de la gente del parque de atracciones.

- Tú te lo buscaste niñito.

Le aventaron al suelo y empezaron a patearle, Sinichi se cubría la cara, y solo deseaba que llegara Kaito y lo salvara.

- Cállate mocoso! Cállate o te ira peor !!!

- Nooo, Suéltenme !! Por favor !!. Les decía Sinichi con lagrimas en sus ojos.

Le agarraron de los pelos y le hicieron la cabeza para atrás del jalón.

- Ahora si mocoso, vas a ver lo que se siente.-Dijo el rubio de negro

- Te vamos hacer hombre horita !!.-Dijo Vodka

- Jajaja, o mas bien mujercita !! Jajá jajá.-Se rio Gin

Gin le bajo los pantalones y los boxer.

- Noo, por favor no me hagan nada !!nooo.-Sinichi estaba inpotente,lo iban a violar.

- Cállate niñato !!, cállate !!!!

- ¿ quien va primero Gin?

- Yo por supuesto.

Gin le dio unas nalgadas, se bajo la bragueta y saco una verga de 20 cm o mas, se la sacudió. Le voltearon boca bajo, le agarro del cabello, y con la otra mano apunto a su ano, se la empezó a meter, Sinichi lloraba y gritaba, y le dolía muchísimo lo que le hacian.

- Ahhh, ahh, ahhhhh, shhhh ahhhhhhhh, por favor...basta me duele!!

-Llora niñito !!! Llora !!!Grita !! Gime !!! goza!!, toma perra !! Ahhh, ay ay ay ay !! AHHHHHHHHHHH !!!

    -Pero que culo !!.-Gin se corrio dentro de Sinichi y la saco,le dejo el culo muy destrozado.

    -Yo voy!!.-Dijo Vodka.

    -Ajajaja, me lo dejaste lubricadito jefe !! ohh si !!! Primero la cabeza !! Si si si si !!!

    -Que rico Sii, aja, toma, toma tomaa ! Toma !!!

    Vodka tambaleaba el culo de Sinichi sin parar,se lo metia muy deprisa y con fuerza,Sinichi estaba como casi insconciente.

-Me corro,me corro!!!.-Y Vodka se corrio dentro de Sinichi.

- Quitate !! Que quiero que este conciente,quiero cogermelo denuevo.Haber, abre el culo perraa !!

Sinichi lloraba y lloraba, le dolía muchísimo !! Se lo metían hasta adentro sentía los testículos de Gin rozar en sus nalguitas, sentía como le robaban la virginidad.Le dominaban a cual perra le pega su amo

-Estoy a punto!!.-Dijo Gin, le volteo boca arriba, y le levanto las piernas y le empezó a dar mas fuerte, tenía la verga hasta en fondo,en ese momento Sinichi empezo a correrse.

-Mira jefe,en niñito le gusta que hasta se ha corrido ajjaja.

-Si ya decia yo ahh, que este era muy putoooo!!

Gin se la metio hasta el fondo y se corrio denuevo dentro de el,sus ojos se turnaban blancos, y sus gemidos de placer !! Veía como le penetraba una y otra vez, duro, hasta adentro, como una puta en celo !

Le saco su pene, se lo sacudió, y le subieron el pantalón,Sinichi estaba medio mareado.

-Que hacemos con el? nos ha visto las caras.-Dijo Vodka.

-Usaremos esto.-Gin saco una capsula de un estuche.-Un veneno experimental que hemos desarrollado,el Apotoxin 4869,no se puede detectar en la autopsia del cadaver, asi que no podran acusarnos, todavia no se ha probado en humanos.

Gin le dio la capsula y se la hizo tragar con agua.

-Vámonos, deprisa, adios detective.

Los dos hombres de negro se alejaron y se marcharon

(de aquí en adelante sera en 1ª persona)

-Mi cuerpo...arde...los huesos se derriten...no...no...

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).