Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detective Conan por DetectiveConan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda parte de la verdadera historia de Detective Conan.

 

Detective Conan 2

Kaito Kuroba,mi amante,es Kaito kid!!!

En el anterior capitulo...

 

Gin me dio la capsula y me la hizo tragar con agua.

-Vayámonos, deprisa, adiós detective.

Los dos hombres de negro se alejaron y se marcharon

-Mi cuerpo...me duele...mis huesos..siento como si se derritieran..voy a morir....se acabó todo...ahh...Ran...Kaito...ahhhhhhh.

Una hora después...

-Venid aquí!,hay un cadáver!

-¿Que?

Dos policías se acercaron a mi cuerpo,osea ¿que estoy muerto?

-Todavía respira.

-Una ambulancia! Rápido!

Estoy vivo? Eso quiere decir que el veneno no tiene efectos con los humanos?

-Esta sangrando por la cabeza.

Empece a abrir los ojos y vi a dos policías,menos mal,les diré lo que me ha pasado y detendrán a esos hombres de negro...

-Puedes levantarte? Pequeño?

Pequeño?-pero que dice?,tengo 18 años ya.

-Que te ha pasado pequeño?-me pregunto el policía.

-Pero que dice? Tengo 18 años.

-Como? Si que te golpeaste fuerte niño,como te hiciste esa herida?

¿Herida? ah...si,el hombre de negro me golpeo por detrás..pero no recuerdo..nada..solo recuerdo que estaban chantajeando a un tipo..y uno llego por detrás y me golpeo..me dio el veneno..y....hasta ahora...¡ay! Me duele..eh? Y esto? La ropa..me esta muy grande uff.

-¿Estas asustado?-pregunto el policía.

El policía me cogió en brazos como si nada y me subió como si fuera un niño,un momento...soy un niño? Esto no me puede estar pasando!!

-Central,hemos encontrado un niño de unos 9 años,mandad una ambulancia.

Como que de 9 años?...no puede ser..el veneno!! en vez de matarme el efecto que tiene en humanos es este!! debo irme de aquí..nadie me creeria...

Salí corriendo en cuanto me soltó el policía y me metí en unos arbustos y escondiéndome salí pitando sin parar.

Mientras tanto...

-He vuelto a casa!

-Hola Ran...

-¡Papa! Otra vez este desorden? Por eso nunca tienes trabajo y por eso te dejo mama!

-Ran,yo elijo mis clientes!

Ran empezó a recoger la mesa mientras su padre estaba tirado en el sofá.

-¿Y que paso con tu amigo detective? ¿no estabas con el?

-Estaba con el en el parque de atracciones...pero al volver...se fue corriendo...no se que habrá pasado...

-Jaja osea que os habéis peleado? No te preocupes,si los detectives al fin y al cabo son malas personas.

-Pero si tu también lo eres!!!

Al fin perdi de vista a los policías...debo volver a casa cuanto antes.

Seguí caminando y me metí en un callejón muy oscuro,estaba muy cansado ya...

-Oye chaval,estas perdido?

Unas voces juveniles se escucharon en mi espalda,no me presagiaron nada bueno y sali corriendo,pero tarde,me detuvieron con una patada y caí al suelo.

-Porque corrías?

-No..esque...yo..

-Me llaman Chechu y este se llama Carlo,estas bien? Estas sangrando.

-Si..gracias..esto..tengo prisa.-La verdad es que estar antes esos chicos marginales y sabiendo que me sacaban dos cabezas me hizo tener un miedo que no tenia desde que era un crío.

-Vente con nosotros..te gustara.

Me cogieron cada uno de cada brazo y me arrastraron a un trozo oscuro del callejón y me tiraron al suelo.

-No! Suéltenme,no quiero! Dejadme en paz!!

-Mira niñato,si nos obedeces seremos buenos.

Se bajaron el pantalón y uno de ellos,moreno de piel oscura,me metió el pene en la boca,le mediría mas o menos 15cm,empezó a follarme la boca sin parar y en pocos segundos se corrió en mi boca.

-Joder,menuda boca tienes uff.

-Me toca,comemela!!

Y me la metió entera tambien en la boca,con un mete-saca frenético,tenia un sabor peculiar,no me desagrado..pero en esos momentos pensé en Kaito...lo corte por no tener sexo con el...y ahora...iban a desvirgarme y yo no podía hacer nada.

-Me corro...

El chico se corrió en mi cara y su amigo intentaba bajarme el pantalón cuando...

Pufff...dos bolas de humo cayeron rodando por el callejón y se esparcieron por el aire..

-Que demonios!?!?

-¡Hola! Soy Kid el gato!

-Kid el gato? Es el ladrón 1412?

El humo se esparció hasta poder dislumbrar a un chico joven con un traje blanco y una mascara blanca,era Kid,el ladrón de guante blanco mas buscado del mundo. Estaba tras sus pasos,pero desapareció durante meses,que hacia aquí?

-Chavales,estáis a punto de violar a un chico,queréis ir a la cárcel? Fuera de aquí!!

Los dos niñatos salieron corriendo hasta perderse en la oscuridad del callejón y Kid se acerco a mi,yo estaba tirado en el suelo.

-¿Estas bien?-Kid me ofreció su mano,la que agarre y me levante.

-Gracias...-Yo estaba súper apenado,tenia la cara de semen.

-Deja,te limpio.-saco un pañuelo blanco y me limpio la cara y...me empece a dormir..ese olor..cloroformo!!!

Mientras tanto...

Ran llamaba a mi casa...ring...ring...Hola,soy Sinichi Kudo,ahora no estoy en casa,deja tu mensaje.

-Que raro...todavía no ha vuelto.-dijo Ran.

-Habra salido con su padre el escritor.-Dijo Mouri,el padre de Ran.

-Sus padres viven en América desde hace tres años,Sinichi vive solo!!

-Ah si? Que pena..

-Tiene..tiene que haberle pasado algo...voy un momento a su casa!

-Eh? Y que pasa con mi cena?

Ran salio corriendo y se dirigió a mi casa,que estaba a 5 minutos.

-Umm..donde..estoy?-entre abrí los ojos y estaba en la cama y a mi lado...

-Como dormiste?-me pregunto Kid!!

-Ahnm...bien..es de dia?

-Jaja no,llevas un rato durmiendo,pero acabas de despertar.

-Porque me trajiste aquí?

-Bueno,estabas muy mal,asique te duche y te puse ropa de mi hermano y te acosté en su cama,esta de vacaciones de verano con su clase.

-Vaya..gracias..pero sera mejor que me vaya..

-Esta bien,pero..no deberías darme las gracias?

Kid se acerco a mi y me beso tiernamente...mientras con su mano me acariciaba la cara.

-Te ves tan débil y tan tierno...

Yo no sabia que hacer,la verdad es que el chico era lindísimo y su beso me encanto.

-Esto..no esta bien..sera mejor que me vaya...

-Si te gusta dejate llevar.-Kid me beso de nuevo y me hecho en la cama besándome tierna mente y yo solo me deje llevar imaginándome que era Kaito quien me besaba. Me levando un poco y me quito la camiseta,me fue besando el pecho y bajando y acariciando mis pezones hasta llegar a mi pantalón bajándolo lo suficiente como para dejar salir mi pene,el cual se metió en mi boca enseguida,se lo metió entero.

-Ahh..-no pude evitar gemir..la verdad es que me estaba dando un placer impresionante.

Me la empezó a mamar y succionar muy rico,con un ritmo tranquilo y a la vez profundo,se comió mis huevos y los lamió,volvió a mi pene y lo succiono.

-Ahh..si...ummm.

Succionaba de una manera que me hizo correrme en su boca,pero en vez de parar siguió succionando hasta tragarselo todo.

-Wow no sabia que ya eyacularas,jeje eres precoz.-Kid se acerco a mis labios y me beso tierna mente en la boca.

-Bueno...espero te haya gustado.

-Si...pero debo irme...

-Esta bien,pero si alguna vez necesitas verme,cada noche de luna llena estaré en la azotea del Beika Hotel.

Me llevo a la salida y me fui de allí...la verdad es que todo esto que me estaba pasando era increíble. Llegué a mi casa e intente entrar pero no llegaba a la cerradura,joder,soy demasiado pequeño...entonces se escucho un ruido y vi al profesor Agase,era uno de mis mejores amigos,a pesar de la diferencia de edad,el profesor de unos 52 años,con pelo blanco,regordete,era un científico muy bueno,aunque sus inventos nunca tenían nada bueno.

-Profesor Agase!!-grite para que me viera.

-Quien eres tu?

-Soy Sinichi.

-¿El hijo de un pariente de Sinichi? Si que te pareces a el.

-No! Yo soy Sinichi Kudo,de la escuela Teitán,tengo 18 años!

El profesor me ignoro y llamo a mi timbre.

-Sinichi!! tienes visita

-Me estas escuchando?? yo soy Sinichi!!! te lo puedo demostrar!!

-Umm que dices?

-Tienes 52 años,eres un inventor chiflado que vive al lado de mi casa,te crees un genio pero nada de lo que haces funciona!! y tienes un pelo en un lunar del culo!!

-Que!!!!!!!????? eso solo lo sabe Sinichi...eso quiere decir...que esa rata ha contado mi secreto...

-No me oyes? Me dieron una extraña bebida y me encogí!!

-Una bebida?

-Si.

-Ummm,si existe algo asi me gustaría verlo...eres un niño muy extraño,llamare a la policía.

-No! Espera..que te parece esto? Vienes del restaurante colombo!!

-¿Como lo sabes?

-Por tu ropa,esta mojada en la parte de delante y no en la de atrás,por correr bajo la lluvia y tienes barro en el pantalón,por esta zona solo hay obras delante del bar colombo y ademas,tienes resto de salsa especial del colombo.

-Tu...eres de verdad..Sinichi???

Al rato...

-Entiendo...asique por eso estas así..umm.

-Profesor por favor,devuélveme a mi cuerpo normal.

-No es tan facil,sin poder analizar el veneno.

-Si descubro su guarida y traigo el veneno podrías?

-Si...supongo que si.

-Sinichi,no puedes decirlo esto a nadie mas,solo lo sabremos tu y yo,ni Ran puede saberlo. Si lo descubren,todos los que saben tu secreto morirán!!

-Sinichi!!

Ran!! esta en mi casa!!

-Es Ran!!

-Escondete Sinichi!!

Ran entro en el cuaro y yo me escondi detrás de la mesa.

-Ah..profesor!-Ran se acerco a la mesa.

-Ran! Cuanto tiempo jejej ^^U-El profesor intento taparme mientras hablaba.

-Como siempre esto esta lleno de libros!

-Como el padre de Sinichi es escritor...

-Sabes donde esta Sinichi?

-Sinichi?...pues esta en un caso y salio muy deprisa,no pudo ni despedirse,es un caso muy difícil.

-Ah...que desagradecido!! y ni me dijo adiós!!!-Grito Ran indignada.

Ran si hubiera podido lo hubiera hecho ¬¬-encima!!

-Quien hay ay?

O.o mierda...

-Es un niño..-dijo Agase.

Ran se acerco y yo me puse las gafas de mi padre que estaban en el cajón corriendo.

-Hola.

Me gire y Ran estaba detrás.

-Este niño,que lindo es!-y me abrazo.

-Ran podrías quedártelo unos días? Es el primo de Sinichi y sus padres estas en el extranjero.

-Claro,le preguntare a mis padres pero seguro que quedrán.

-Como te llamas?-me pregunto Ran

-Sini..digo..co..Conan Edogawa.

-Vaya...

Mientras tanto..en otra parte no muy lejos...

Dos personas estaban en un cuarto sin apenas luz.

-Estas seguro que era Sinichi Kudo al que le dieron el veneno?

-Si.

-No puede ser..

-Lo siento...

-No!! joder

-Escucha,descubrió la organización,no podíamos hacer nada.

Una tercera persona entro en el cuarto.

-Ademas,no murió si haberse divertido jajajaja.

-Gin,a que te refieres?

El hombre de negro se acerco a otro de negro el cual no se le veía la cara.

-Digamos que...se fue dándome su virginidad jajaja

-Como?-pregunto en hombre.

-Lo violamos yo y Vodka,fue divertido,tenia un buen culo.

-Un puñetazo recibió Gin de parte del joven e inmediatamente después Gin se incorporo y le apunto con un arma.

-Te perdonare porque eres nuevo,pero la próxima vez estas muerto.

Gin se alejo y cerro la puerta.

-Kaito,estas loco? No vuelvas a hacer eso.

Continuara...

Notas finales:

Espero les haya gustado,en estas dos partes tuve que enrollarme con la historia para situarla bien y a partir de aqui seguir con la drama yaoi :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).