Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce delirio por Yareny_Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto-Sama.

 

Notas del capitulo:

 

Hola!! Hola!! como estan??, espero y bien, bueno hacía mucho que no publicaba otro fic así que me decidí subir otro, ademas hoy es mi ultimo día de vacaciones U_U, asi sin mas espero y les guste!!.

 

 

 

Tus besos son fuera de control, los cuales me hacen desfallecer, tu sola presencia me hace ponerme loco.

 

Sabes muy bien que eres mi debilidad y lo aprovechas, me hacer sentir como un niño que desea caramelos, y en especifico tu eres mi mejor manjar.

 

En las noches te revuelcas suplicando mas, tu rostro, si, ese hermoso rostro el cual hace hermosos gestos, quién iba a decir que ese pequeño rostro tan frio en las noches cambiaría a otro mas necesitado de mi.

 

Sabes a tu escasa edad de tan solo 15 años actuas como una pequeña zorra, suplicando mas  cada vez que nos vemos, tienes una manera de pedir las cosas del cual no me puedo negar. 

 

A pesar de tener esa edad tienes una actitud tan vulgar e inocente, ambas mezcladas, los cuales me hacen caer a tus pies. Quién diría que yo, tu profesor te haría gritar de placer.

 

Las cosas que hacemos tu y yo, ya me imagino el día que nos descubran, en solo pensar eso me aterra pensar que si eso llegara a pasar me alejarían de ti, me moriría en ese mismo instante.

 

Los dias pasan y seguimos con la misma "rutina", de profesor y alumno, lo cual ami no me desagrada, es mas, me hace sentir vivo y con ganas de segir a tu lado.

 

Cuando te veo con alguien mas, la sangre se me sube a la cabeza, el solo saber que alguien mas te toca, te mira, me hace rabiar de celos, sabes que tu solo eres mio y de nadie mas mi pequeño Sasuke.

 

La noche ha llegado como siempre, suena mi telefono seña de que eres tu, me hablas con esa voz siempre utilizas conmigo tan inocente y tierna, me hablas diciéndome que me quieres ver, no te lo niego yo también tengo ganas de verte.

 

Llega la hora en que acordaste en venir, tocan, quién será, me pregunto sarcastico, te abro y te veo realmente hermoso como siempre, hago que pases, te sientas en el sofá mas cercano, yo solo te pregutno cual fue la nueva excusa que les ha de haber inventado a tus ingenuos padres, tus solo te limitas a contestar con una sonrrisa para nada inocente, me dices la excusa que vendrías a estudiar unos "problemas", me rio ante la confeción. En verdad quién se creería esa tonta mentira, talves los incredulos padres de mi sasu.

 

Dejamos de perder el tiempo en charlas, y así dedicarnos a lo mas "importante". Empezamos a besarnos con lujuria, amo tus dulces y delicado labios, son la gloria probarlos, siemre con un dulce sabor a fresa u otro tipo de sabor agradable.

 

Te recuesto en la cama la vista es simplemente hermosa, tus mejillas sonrrojadas y con las piernas semi abiertas, me hace querer follarte en ese mismo instante, empiezo a desvestirte, aprecio un instante tus hemorsos pezones tan rosas como siempre, simplemente, eres mejor que cualquier chica con la que he estado.

 

El tiempo paso rapido, como odio eso, aunque no me preocupo, pero, me hace sentir vacío en cierto modo, es tarde, me dices, así que te paso a dejar a tu casa, sales del auto y te despides diciendo me Hasta mañana Naruto-Sensei, como adoro que me llames así.

 

Aveces me pregunto como hiciste para tenerme a tus pies, no lo se, talves ese hermoso cuerpo de ensueño que tienes, tan frajil y delicado, también esos bellos ojos negros como la noche fue lo que me atrapo a ti.

Espero y esto dure por siempre y tu seas solo mio.

Mi querido Sasu.

 

 

 

Notas finales:

 

Waaa!! y que les parecio?? se que no es mucho, pero, algo es algo, no??,

 

Si les gusto comenten, siiiiii, sus comentarios seran bien recibidos, ademas, si tengo falta de ortografía avisenme, pues apenas lo hice n_nU.

Espero y les guste, me despido.

Besos!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).