Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdóname por Nadeshko de Suzuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo espero que lo disfruten y comenten sobre este 

Notas del capitulo:

enjoy 

Perdóname (one-shot)

 

Perdóname... Por haberte hecho daño... Por no dejarte ser feliz... Se que estas en algún lado... Como un alma sin rumbo...Todavía se que podíamos haber sido felices, Pero solamente me estoy negándome a mi mismo la realidad. Lamento lo que paso… Siento haber arruinado tu vida. Todavía recuerdo aquella frase que siempre decías “No Sabes Lo Que Tienes, Hasta que lo Pierdes”... Que razón Tenias... Pero Ya Es Tarde... Para disculparse. 

 

(Flash Black)

Ya era el 26 de julio… Solamente la luna llena presenciaba Sus lágrimas derramadas por aquel hombre. Uruha estaba en unos de sus lugares favoritos el árbol de cerezo…Su castaña cabellera se movía ante la melodía del viento... En aquella rama, sus ojos estaban rojos e hinchados... Sus lágrimas eran silenciosas como la nieve en invierno... Pero su alma pedía a gritos morir, 

 

 

Shima miro su reloj de seguro a esta hora venia su Novio… Todavía no entendía como su vida pasó de ser amor a ser una gran mentira... ¿Por qué? Que ocurrió... Ni el sabía. 

 

Se levanto de aquella rama, en la cual estaba sentado... Y camino lentamente hacia su casa... Se adentro en la casa… hasta llegar a su cuarto... Pasaron minutos hasta que logro dormirse... Pero algo lo saco de sus pensamientos…Mejor dicho alguien… Sin piedad le agarro de sus cabellos y lo tiro de eso hermoso colchón... En el cual estaba depositado descansando... El abrió los ojos... Otra vez comenzaba la tortura… 

 

Miro al joven que estaba enfrente de el… Sintió miedo, odio, ira... Todo paso pos su cabeza... ¿Pero que podía hacer el?... nada... Solo llorar en silencio... Como todos los días... Dejo que el le pegara... Lo golpeara incansablemente para tirarlo al piso... E irse a dormir... Como si nada… Su vida no era la misma...Sus sueños se habían terminado…Ahora solo eran una suposición... 

 

Cuando vio débilmente que su novio se fue a dormir... Se dirigió lentamente hacia el baño... Lentamente se intento levantar... Pero no pudo... Sentía un dolor en su pierna… Con sus manos temblando miro sus pies... Tenía una herida profunda... Producto de la ves anterior... Agarro un poco de tela de su ropa... Y se dispuso a tapar su herida con ella... Aun con la pierna y su cuerpo herido se acerco al botiquín... Lo agarro temblando... Para después caer al piso... Débilmente agarro un poco de alcohol y unas vendas para desinfectar la herida... De seguro mañana iría hacia el hospital. 

 

Después de esa tortura... Se quedo en un rincón del baño... Sentado, llorando saladas lagrimas... Como si se tratase de la lluvia... Al fin y al cabo había logrado quedarse dormido... Internado en sus pensamientos. 

 

¿Cómo fue que termino con el?.. La respuesta era fácil... Pero la explicación era difícil,.. Sus padres habían fallecido… Todavía recordaba aquella imagen de aquel cuadro con la imagen de sus padres… Sus amigos sabían lo que ocurría pero decidieron dejarlo y no acercarse a el... Simplemente todos se distanciaron... El único que lo ayudo a salir fue el... Pero poco duro el amor que había entre los dos... Para convertirse en una batalla. 

 

¿Cuanto durmió? Una...Dos...Tres... Horas... Para despertarse con el ruido del forcejeo de la puerta... Solo decidió dejar pasar el tiempo mientras que el seguía con lo mismo... Se miro al espejo... Su cara estaba golpeada... sus ojos ya no tenían esos brillos de años atrás... Ahora era un café opaco... Sus pelos estaban desordenados... Ya las puntas de su hermoso flequillo cubrían sus ojos... Estaba en un estado lamentable... 

 

Miro la puerta ya la había abierto… Lo único que pensó en hacer fue sentarse en un rincón... Alejado de el... Tenía miedo... Pero su alma seguía tranquila... Sabía que la muerte le llegaría... Y Sin duda iba a ser mejor que lo que se veía ahora... Llego hasta el... Y Lo miro... Solamente lo ayudo a levantarse… Le dio un fuerte abrazo... Pero Shima no le respondía... Solo lo recogió pegándolo a sus brazos, como si de un bebe se tratara... Para por ultimo acostarlo en la cama y dormirse con el. 

 

Por fin Shima se había dormido tranquilo... Pero poco duro su sueño al escuchar a Aoi... Lo sintió salir de la casa con un portazo... Ya no aguantaba más... Se cambio y se peino... Miro su rostro de vuelta... La vergüenza ya no podía dejar que siga así... Se dirigió hacia aquel árbol de todos los días... Para llorar… Se quedo sentado allí... Mirando ese último atardecer... 

 

Se fue hacia su cuarto... Y Recogió unas pastillas que tenía guardadas... Lleno la tina con agua... Mientras... Que el agua escurría por aquella manija de color oxido... Se puso a tararear una canción... Miro su “hermosa” casa... Para por ultimo dirigirse hacia un sector de su cuarto... Recogió una caja de color morado... la miro atentamente para por ultimo sacar un hermoso marco luego tomo su preciada guitarra…

Se dirigió hacia el árbol donde iba todas las noches… Dejo la imagen en la rama donde siempre se sentaba... Al lado de la imagen acomodo la guitarra procurando que nada se caiga… Dejo una flor de cerezo en los pies de ese hermoso instrumento. Para después dirigirse a la casa. 

 

Miro la tina ya estaba llena... Por ultimo se adentro en la bañera… Miro hacia el piso... Allí se encontraban las pastillas se tomo unas cinco, seis de ellas o quizás mas… Para por ultimo ponerse a cantar una hermosa canción… Después de terminar con ese ultimo acto... Agarro el cuchillo que anteriormente se encontraba al lado de las pastillas y termino con su vida.….

(Fin Flash Back) 

 

 

No puedo creer… Que te allá arruinado la vida... Pero no puedo renunciar... No puedo pedirte perdón, ya es tarde… Sabes que es lo bueno... Ahora deje de drogarme... Lamentablemente tengo una pareja…tengo lo que siempre quise tener contigo... y un novio... Me hubiera gustado darme cuenta antes... Pero es tarde... Hoy 26 de julio... Te dejo flores como todos los años... Los chicos también te han venido a ver... Ahora creo que sin mi, no tienen tanto miedo por visitarte... Lo lamento...pero de lo que aun me doy cuenta es de que “Shima yo aun Te amo”, una suave brisa paso por la nuca de Aoi con un susurro muy bajo susurro que alcanzo a escuchar que decía  “También te amo mi querido Yuu”…

Notas finales:

AoixUruha The Gazette 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).