Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA Pureza De La Sangre por LINKAMOON

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo comienza con un juicio, una decisión entre amigos y un amor que vivirá mas allá de la muerte.

La guerra había terminado después de tanto sufrimiento y pérdidas humanas, todos alababan la gloria y el triunfo del ahora mago mas poderoso de la era morena, Harry Potter había logrado hablar no solo a Inglaterra si no a todo el mundo mágico de Lord Voldemort, a consecuencia de la caída los mortifagos eran cazados y abarrotaban las celdas del el ministerio de magia y la reconstruida Azkaban, no había uno solo que se tuviera la marca tenebrosa que no quedara encerrado a merced de los aurores sobrevivientes.

 

La vida de muchos apena empezaba a querer volver a la normalidad, algunos aun lloraban a los muertos, demasiados alumnos que habían caído, la escuela seguramente no sería jamás igual, la guerra había realmente causado mella en el castillo, no eran suficientes los hechizos e reparación para poder recuperar lo que la batalla final había dejado, la sangre aun podía verse impregnada en las paredes, pronto iniciaría un nuevo curso y la directora McGonagall no podía evitar derramar lagrimas al recorrer los pasillos en completo silencio.

 

En las celdas mas recónditas de Azkaban los alumnos de la casa esmeralda que habían caído en el lado oscuro llenaban el lugar, pocos eran los que  se habían marchado cuando la guerra amenazaba el país, justo ene se lugar se encontraba el alguna vez nombrado príncipe de las serpientes, había esperado casi 19 o 20 meses a que lo llevaran a juicio, no podían saberlo con exactitud, en el oscuro lugar era difícil medir el tiempo, pero no había tenido suerte, en la misma celda se encontraban algunos alumnos que mantenían su distancia, pero para Draco era irrelevante ya que uno de sus mejores amigos se encontraba ahí junto a él, la serpiente mas inteligente que podía conocer… Theodore Nott, ellos habían sido amigos demasiado cercanos durante su infancia y se había reafirmado mucho mas durante esta tormentosa guerra.

 

Lo cubrió con la roída cobija manteniendo lo mas caliente posible, la pálida piel del rubio apenas se distinguía a causa de la sangre seca provocada por los interrogatorios de los aurores, además la suciedad de la celda no ayudaba mucho, ellos siempre se habían protegido pero ahora mas que nunca terminan separarse,  el tiempo había transcurrido y no se veía una sola posibilidad de poder salir, no por lo menos los dos decía constante mente Nott, pensaba que el rubio saldría tarde o temprano, Draco se mostraba mas positivo diciendo que pronto ambos regresarían a la libertad, pero poco sentía que esto fuera verdad.

 

Sin embarco como buenos sangre limpias había algo que siempre los había mantenido intranquilos durante los días de guerra, ambos estaban preocupados a causa de la posibilidad de quedar sin quien prosperara el apellido de ambos, constantemente el castaño le decía si imaginaba un mundo mágico sin los Nott o los Malfoy… eso perdería mucho de su origen, pero Draco era consciente de poseer una de las habilidades mas deseadas por el mundo mágico, era capaz de procrear al heredero de ambos, algo que habían discutido durante mucho tiempo y que sabiendo que si bien Voldemort no les dejaría vivir lo suficiente o quizás la misma guerra le había propuesto a su amigo dar a luz a su heredero, esto no sonaba tan descabellado ahora para el Cataño ya que en silencio cargaba una pena muy grande.

 

Era la vida de Slughorn, había acabado con él en las mazmorras durante el enfrentamiento en el castillo, jamás había sido su intención acabar con el viejo profesor pero las circunstancias lo habían orillado a una acción tan deplorable, sabía que no había sido la única que había caído ante su varita, y pensar en aceptar que su amigo procreara un bebé que nacería sin padre, miro el tembloroso cuerpo de su amigo y se lo imaginaba embarazado por él, como sería su bebé… sin duda seria bellísimo como su amigo, quería poder imaginarlo tan hermoso.

 

-Draco…-

 

En verdad no tenia palabras para poder decir que había tomado una decisión, este solo extiende sus brazos atrayéndolo en un cariñoso abrazo, este lo besa en las mejillas y sabe bien lo que pasa por su mente, con un poco de temor aferrándose a su espalda como un naufrago en un mar de dolor, la mayoría de los presentes han empezado a dormirse y a ignorar a la pareja, ambos trataban de poder calentar su cuerpo esperando a que nadie mas quede consiente.

 

-No temas… yo tendré a nuestros hijos y daremos al mundo mágico poderosos magos que redimirán nuestras acciones… no temas y no te arrepientas Theo… no hacemos nada malo…-

 

Draco siempre buscaba la manera de ver el lado bueno para los demás, daba lo posible porque su familia y sus amigos no fueran dañados por sus acciones, había sacrificado su libertad y su misma alma por salvar a su padre y madre, había alejado a sus amigos por cumplir la voluntad de la maldita serpiente y darle muerte al viejo director, pero sabía bien que él no era capaz de dañarlo, Draco jamás había matado a nadie y no lo haría jamás, pero tenía la mala fortuna de siempre estar en el lugar equivocado y a la hora equivocada, sabía bien que había demasiados pidiendo su cabeza, esto no dejaba de dar vueltas en su mente cuando recibió un tierno beso de parte del platinado.

 

-Theo…-

 

Con sumo cuidado se retiraba la ropa que podría serle inútil en ese momento, cubriendo con las cobijas ambos cuerpos, Theo no podía menos que sentirse cohibido por la imagen de un hermoso cuerpo pálido, delgado y a pesar de todo suave, beso los rosados labios y el cuello, sabía bien que no era la mejor manera de poseer a su amigo, que durante años Draco jamás había tomado tiempo para perder su virginidad, era algo que para el platinado no era nada importante, pero su amigo tenía una forma distinta de ver esto, sentía que le robaba uno del os momentos mas importantes de su vida y a pesar de ello no quería que nadie mas que él lo despojara de esta.

 

-Theo… no hay suficiente tiempo… por favor…-

 

Malfoy sabía bien que esto dolería, pero estaba dispuesto a cumplir con lo que habían pensado, el no dejaría que nada terminara con lo que habían deseado, el castaño trato de prepararlo mientras que el platinado concentraba su energía mágica en su ser, en su vientre causando que este fuera receptor a la esencia de su amigo, podía sentir la invasión que causaba dolor y algo que jamás había experimentado, fueron pocos segundos los que tuvieron para esto, por fin abriendo las pálidas piernas lo monta sobre sus muslos con el mayor cuidado ya que podían escuchar un poco de movimiento al final de la celda, temblaba al sentir que las falanges se retiraban de él para dar paso a algo mucho mas gruesos, un gemido de dolor fue acallado por el platinado evitando ser descubierto, debía mantenerse concentrado, las embestidas eran lentas al inicio hasta que el cuerpo del dragón se acostumbro, dejando que su amigo disfrutara de él.

 

-Draco…- apenas era un susurro en el oído de este.

 

Draco mantenía mordiendo sus labios evitando gritar a causa del placer,  trataba de jalar tanto aire como podía sin sonar demasiado excitado, pero su amigo era de considerable tamaño, podía sentirse desgarrado por el frenético movimiento y torturado en un punto de su interior que le causaba tanto placer hasta hacerlo desfallecer, los movimientos de la cadera de Theo hacia que se clavara con fuerza hasta lo mas profundo de su cuerpo, sentían la áspera tela del pantalón de este y solo aumentaba la sensibilidad que tenía su piel, podía sentir el abrazo asfixiante que Theo le daba mientras que aumentaba el ritmo, fue esto lo que provoco que Draco terminara en un gemido ahogado y estrechando en su interior el miembro de Nott que no tarda en terminar dentro de su amigo.

 

-Por… por favor aun no…-

 

El castaño lo besa tratando de acallarlo mientras se mantiene en el interior de este, podía sentir el temblor de aquel delicado cuerpo a causa del orgasmo que había tenido, tan fuerte que aun podía sentir las convulsiones internas del Slytherin, Draco no podía sentirse menos que complacido, no solo por compartir un momento tan intimo con su amigo, sino saber que tendría la posibilidad de conseguir su descendencia y en un futuro criarlos juntos, poso a poco se fue durmiendo, en los brazos de su amigo, al salir este con delicadeza lo vistió con cuidado para dormir entre los brazos del platinado.

 

Durante días repitieron el mimo ritual hasta poder cumplir su objetivo, Draco sabía bien que no podía pedir quedar embarazado a la primera vez, pero al cabo de algunas semanas su cuerpo empezó a mostrarse diferente, Draco no cavia de felicidad compartida con su amado amigo, pero poco tiempo le podía durar esto cuando Ronald Weasley entro al lugar, vestía inusualmente bien para gusto de Draco, venía acompañado por varios al parecer aurores y según mencionaba nombres estos eran arrastrados fuera de las celdas, al llegar a donde se encontraba el platinado lo miro indiferente, esperaba mas sarcasmo de su parte.

 

-De esta solo nos llevaremos a Nott-

 

-No!-el platinado se aferro a este pero con rudeza los hombres los separaron, Theo sabía bien que había llegado su momento, Draco suplico ser llevado con él.

 

-Tú juicio aun no ha llegado Malfoy, sería bueno que te mantengas aquí, no muchos de tus amigos han quedado vivos…- se agacho a la altura del ojigris para sacar su pañuelo y limpiar la cara de este- en verdad espera que las cosas salgan a favor de tu amigo, pídele a lo que creas volver a verlo…- se levanto y ordeno llevarse a todos los magos mencionados.

 

-Cuanto tiempo llevamos aquí?- con algo de miedo fue dicha esta pregunta, era como

 

-Dos años y medio…- le daba la espalda al chico que se mantenía sentado en el suelo.

 

-Eso quiere decir que la guerra termino hace tres… que rápido se va el tiempo… gracias por responderme Weasley…-

 

El pelirrojo se sentía mal por el estado de aquel que alguna vez fue uno de los mas poderosos sangre limpia, salió del lugar junto con los enjuiciados, subiendo las escaleras de los calabozos tomo con fuerza el brazo de Nott dejando que se adelantaran los demás, el castaño lo miro con un poco de temor sin llegar a verlo a la cara, sabía bien que no era santo de la devoción del Weasley y mucho menos después de la guerra, la mirada zafiro se clavo amenazadoramente, siempre había dicho que los seguidores de Voldemort valían mucho mas muertos, pero jamás pensó que esas palabras se hicieran realidad.

 

-Sabes cuál es tu futuro o no?- el león había seguido con sumo interés la carrera de mortifago de Nott, tenía demasiadas cosas en contra para que pensara que podría salir bien librado.

 

-Lo sé…- las palabras se ahogaban en su garganta con el temor que causaba la respuesta- moriré a causa de lo que paso en la guerra, las muertes que cause…-

 

-Si, eso es casi una sentencia consumada la que han pensando en el Wizengamot, tu juicio es mera formalidad, porque no eres exactamente alguien que merezca la compasión a ojos de los jueces, y por lo tanto sabes bien que tu amigo no tendrá un fin demasiado distante-

 

-Draco no es culpable de algo tan malo como yo!- miro suplicante al león que mantenía una mirada fría- el dragón jamás ha cometido algo que lo condene como  a mi… el…-

 

-Es conmovedor lo mucho que lo sigues amando…- lo tomo del rostro acorralándolo contra a la pared- pero seamos sinceros, Draco trae muchas cosas cargando y esta vez no tienes forma de salvarlo… no mas Theodore-

 

-Hiso lo que creía correcto y yo también, Quería proteger a sus padre y yo a él, no me importa que me condenen a muerte sin con ello puedo salvarlo de lo mismo- menciono sobresaltado por la ira.

 

-Por que aferrarte siendo que ambos morirán…-

 

-El está esperando un hijo de ambos…- la cara de el héroe apenas podía demostrar sorpresa y dejo que continuara- se que no debe alterar esto en nada a la ley que nos impondrán, pero si tienes compasión de algo…-

 

-Conservar el apellido… es todo lo que hicieron, eres el ultimo Nott y el ultimo Malfoy… que pasaría si no dejo que nazcan? Podría ir ahora mismo y sacárselos a pura maldición, hacerlo llorar lagrimas de sangre-

 

-Eso lo dices a mí, por qué quieres verme abatido y derrotado, pero sé que jamás le harías nada a él, menos ahora, solo quiero que si el te pide que saques a sus hijos de prisión lo harás… que le permitas mantenerlo a salvo de tus aurores y así podría… tenerlo algún día en sus manos… te lo suplico-

 

Sin mas lo tomo el brazo y lo llevo por última vez a la sala de Wizengamot, con la cabeza en alto el castaño entro al lugar a enfrentarse a la justicia de los hombres y a aceptar su final de la forma mas digna que podía, la puerta se cerró tras él mientras que Ron lo miraba, no pensaba que tiempo después esta muerte causaría un cambio en su vida, miro el pasillo que llevaba a las mazmorras, se preguntaba si sería capaz de cumplir la suplica de Nott, no podía pensar que sería de Draco sin la persona que lo había amado y protegido toda su vida.

 

************

 

El tiempo había pasado y Draco había cumplido un mes y medio de gestación y no había sido fácil de sobre llevar sin su amigo, para ese momento en la celda estaban solo dos chicos menores que él y una chica que había conocido levemente, así igual en el resto de las celdas faltaban varios de los condenados, en cada caso Weasley le había dado leve información del mundo de fuera, entre ellos la suerte que había corrido su madre y el regreso de su otro amigo, Blaise Zabini había vuelto para hacerse cargo de la única persona que había sido perdonada por su cuñado, en verdad no le había sorprendido tanto el matrimonio de Potter y la pequeña comadreja, ya habían tenido un hijo e inclusive se mencionaban como un matrimonio demasiado feliz, así que Ronald pensaba que algo tenía que ocultar.

 

Esa tarde se llevaron al resto de los alumnos con excepción de él, Weasley le mencionaba que aun no había llegado su tiempo y que debía tener paciencia y no pedir que se le diera juicio, pero Draco no soportaba la soledad, le recordaba los meses de tortura donde debió idear como matar al director, no quería repetir eso, varias veces los aurores lo hicieron callar al golpear por horas los instrumento de metal con los que comía, sabía bien que no debía alterarse por su bebé, solo las constantes visitas de Ronald Weasley eran lo único que le daba la distracción que necesitaba.

 

Solo dos días después Draco fue llevado hasta la sala del tribunal de magos, antes de llegar a ellos los aurores penaban darle un baño a conciencia pero Ronald una vez más intervino y ordeno que los dejaran solos, Draco lo miro confundido y este le dijo que se dejara presentable, así que no perdiera el tiempo y sin mas palabra salió del lugar, Draco se sintió bien al ver que podía tener un momento de compasión, no tardo en alistarse, podía ver apenas abultado su vientre, no esperaba que se marcara de esa forma pero lo atribuía a la baja de peso tan drástica que había tenido, al salir de bañarse el pelirrojo le había traído un traje gris de prisión, era una de las imágenes mas impactantes que podía ver el platinado, pero sin reclamar ni media palabra tomo la vestimenta y puso las manos frente a él.

 

-Yo te escoltare al interior de la sala de Wizengamot así que no es necesario esposarlo-

 

Los aurores retrocedieron dejando el paso libre para el platinado y el héroe, caminaron por los largos pasillos hasta el lugar que tanto temía el chico, pero se mantenía firme, debía hacerlo si es que quería conservar algo de su autoestima, al llegar al interior pudo ver una enorme sala con el tribunal muy por encima de su cabeza, en una esquina se encontraba el Sumo Inquisidor De Magia que no era otro que Harry Potter y su inseparable amiga Granger como la Menester del Ministerio Mágico, Ron lo condujo a un podio donde empezaría su juicio, Draco no se había sentido así de pequeño e insignificante desde que se había topado por primera vez con el señor tenebroso.

 

-Draco Lucius Malfoy Black, ha sido conducido a este tribunal para que responde por las acusaciones que se han levantado en su contra al estar al servicio del mago tenebroso lord Voldemort-

 

Era el nuevo Ministro de Magia, un hombre ya bien entrado en los cuarenta años de voz dominante y altivo, como le recordaba los mejores tiempos de su padre, miro con cuidado a todos los que conformaban el Wizengamot y la verdad fuera de los leones dudaba mucho tener la mínima idea de quienes eran los presentes en la sala,  a pesar de buscar estar tranquilo y sin prepotencia su expresión no podía cambiar mucho, la mayoría de los presentes estaba asqueado ante la presencia del rubio, pensaban en él como uno de los más fieles seguidores a la serpiente.

 

-Leeré una lista de acusaciones y a cada una de ellas responderá si es culpable o inocente, pero… para tener la seguridad que serás completamente sincero bebe esto-

 

Uno de los aurores había depositado un poco de agua en una sencilla copa de abeto, una de las maderas que mas ayudaba para el uso de uno pasión, tenía en verdad que agradecer a su padrino por lo menos darle un poco de conocimiento de las pociones, la tomo con cuidado entre sus manos para olerla solo un momento.

 

-Veritaserum…- sin mas la bebió sintiendo el efecto inmediato.

 

-Sirvió a las ordenes del mago tenebroso conocido como Voldemort, estando presente en la batalla que se realizo en el castillo de Hogward?-

 

-Culpable-

 

-Es verdad que trataste de matar al director del colegio usando un artefacto maldito?-

 

-Culpable-

 

-Es el culpable de que una alumna del colegio resultara herida a causa de la maldición que pretendías utilizar contra el director-

 

-Culpable-

 

-Es el responsable de dejar entrar a los mortifagos en el colegio por medio de un armario hechizado?-

 

-Culpable…-

 

-Es el responsable de causar la muerte del director Albus Dumbledore?-

 

-Inocente…- los murmuros no se hicieron esperar, todos los presentes no estaban conforme con la respuesta del rubio.

 

-Es responsable de la muerte de Charity Burbag?-

 

-Inocente-

 

-Es culpable de la muerte de Dirk Cressell?-

 

-Inocente-

 

-Es culpable por la muerte de Colín Creeve-

 

-Denle una nueva dosis de poción!- una mujer rolliza menciono casi gritando ante las respuestas del Malfoy.

 

-Eso podría intoxicarlo- la castaña hablo interrumpiendo la sesión.

 

-Qué se la den, dudo mucho que pueda hacerle mucho a Malfoy- el moreno hablo sin darle mucha importancia y el auror le dio un segundo vaso que este bebió sin mas.

 

-Mantiene sus respuestas anteriores sin ni un cambio?-

 

-Si… todas las respuestas son dichas con la verdad-

 

-Es verdad que era propio del señor tenebroso que mandara a Nott y a usted en misiones para obtener mas adeptos?-

 

-Es verdad-

 

-Y que de no ser posible reclutarlos se les daba muerte con la maldición imperdonable Avade Kedavra?-

 

-No lo sé… a pesar de que asistía a las caserías Theodore es el que se daba a la tarea de cazarlos e interrogarlos-

 

-Es acaso que siempre trabajo con Nott y que no cumplió con las ordenes del mago tenebroso?- un mago de piel oscura trato mas duramente al rubio que no tenía la mínima intención de mentir.

 

-Díganos Malfoy, a cuanto mato?- la mas joven de los jueces hablo sin tapujos.

 

-No mate jamás a nadie, mi deber era encontrar animago…-

 

-Para hacer algo así señor Malfoy debe ser uno… es acaso que usted y el señor Nott pertenecian a esta clase? Y de ser así desde que momento?-

 

-Pertenecemos a esa clase y fue algo necesario para antes de cumplir los 17 años, ambos fuimos enseñados por Peter Pettigrew-

 

-Me puede decir cuál fue el animal que tomaron como transformaciones?- el señor Weasley se mostro mas cordial con el rubio.

 

-El tomaba la forma de un Ridgeback Noruego mientras  que yo puedo transformarme en un Ironbelly ucraniano-

 

Entre magos se miraron sorprendidos ya que transformarse en un dragón requería de magia realmente avanzada, pocos eran los magos que habían llegado a controlar la transformación en dragón y no se habían perdido en tan poderosa criatura, miraron la delicada criatura que se erguía frente a ellos y muchos dudaban que pudiera ser verdad.

 

-Seria capas de un demostración?-

 

-Si… pero esta habitación es demasiado pequeña-

 

-Si a recibido dos dosis de veritaserum no es necesario la transformación, el puede tomar la forma, sigan con el interrogatorio-

 

Ron había salido de algún lugar y se encontraba junto a sus amigos, los tres veían el juicio esperando al aparecer algo, una confesión o que se quebrara por competo el rubio, pero este se había mantenido demasiado firme, una mirada de desconfianza recibió solo un segundo de parte de Potter a causa de que este se había atenido demasiado al pendiente de Potter y se haba encargado de poder mantenerlo a salvo de las interrogaciones mas brutales.

 

-Bien señor Malfoy, su juicio es aún incierto, aun hay que interrogar a varios mortifagos antes de la sentencia final, por lo tanto, deberá ser conducido a la zona baja de Azkaban, donde los prisioneros de menor pena cumplen su sentencia, ahí permanecerá sin el menor derecho a visita hasta que la sentencia sea oficial-

 

Draco no pudo menos que bajar la mirada sabiendo que viviría un poco mas, esperaba fuera los suficiente para traer al mundo a su hijo, para Ron también había sido en verdad un gran alivio el haber que el dragón podría completar su labor, pero a la vez se mostraba decepcionado con las arbitrariedades que mostraban, la poción les decía que el no mentía motivo para pasar el tiempo encerrado como su padre, pero ya vería la forma de hacer que se hiciera justicia únicamente por no dejar que fueran crueles con él.

 

Esa misma tarde fue conducido lejos de ahí el dragón, miro por las rendijas del carruaje Londres, tal  vez sería la última vez que vería aquel paisaje, se preguntaba que le podía esperar e a prisión, había escuchado cosas horribles por parte de su padre cuando había sido liberado durante la guerra pero no creía que se comparara con lo que vendría.

 

***********Oficina De Harry Potter****************

 

El inquisidor miraba una y otra vez a su amigo esperando que les dijera el motivo, pero el pelirrojo seguía en un completo silencio, aun la castaña no entendía que era lo que hacía que se mantuviera así de apático, algo en esas visitas lo había hecho cambiar y no querían en verdad saber que era, Ron prefería mantener para sí mismo el motivo, suspiro cansado y miro al inquisidor que no dejaba de mirarlo.

 

-Quiero salir de este amiente, quiero dejar de pasar por los juicios e ir con la condena, quiero estar en Azkaban-

 

-Claro justo en la división donde estará Draco… bien es tu decisión tienes todo lo necesario en cuanto a poder jurídico, así que has lo que mas te plazca y espero que llegue  el momento en que podamos hablar de esto con mas sinceridad-

 

-Así llegara el momento amigo, por ahora solo quiero poder hablar cuando tenga una verdadera respuesta-

 

-Espero que sea antes de que nos arrepintamos de que liberes a Draco Malfoy, el sangre limpia mas despreciable de todos-

 

-Es raro escucharte decir eso amiga, pero no importa, la verdad es que mi motivo tiene un solo fin por lo menos por ahora, ahora si me disculpan tengo que buscar a alguien-

 

Salió de la habitación sin dar ms explicación, Harry temía mas que nada poder imaginar que algo muy parecido al sentimiento que él podía expresar con Ginney,  retorcía la pluma blanca entre sus manos en signo de desesperación, quería que su amigo se diera cuenta, pero si esta era la naturaleza del pelirrojo no diría una sola palabra, para la castaña tenía un sentido muy parecido, sabía bien que Draco era una persona de malas artes y que no duraría en mantener con ellas a su amigo, pero para Ron no era eso, temía que la criatura que tenía en el vientre el dragón se perdiera y con ella la posibilidad de salvar a la sangre mas pura de la tierra británica.

 

Camino por las calles hasta llegar a la mansión de los Blaise, pocos de los magos que habían logrado liberarse de esta guerra, de ser posible seria este el que mantendría el cuidado de el hijo del platinado, pero como creería en sus palabras, fue recibido por los elfos y recibido por la madre de su ex compañero, ella lo miro de una forma extraña, era cautivadora y realmente perturbadora, sin mas espero a que Blaise lo atendiera, siendo ahora una de las personas mas importantes en la comunidad mágica y este no tardo en llegar, el chico había cambiado bastante en dos años, era alto y de figura firme, sus ojos avellana tenían una manera singular para mirar, como la de su madre.

 

-Buenas noches Zabini, espero no ser inoportuno-

 

-Jamás será inoportuno juez, en que le puedo servir?-

 

-Es sobre el dragón, no sé qué relación mantengas aun por el o…-

 

-El dragón es mi príncipe, de ser posible hubiera permanecido con el cuidándolo-

 

-Qué obsesión tienen Nott y tú con él?, es acaso tan importante por su…-

 

-El es importante por ser Draco, en verdad no sabes nada de él, que es lo que paso con mi príncipe?-

 

-El dará vida al hijo de Nott y el propio en algunos meses-

 

La cara del chico palideció al saber que su amigo había logrado algo con los que muchos apenas lograron soñar, había obtenido el favor del chico que mas habían amado en toda su vida y ahora con su muerte el castaño había logrado prolongar su apellido gracias al príncipe.

 

-Cuál es tu idea?, es acaso que piensas que cuide de su hijo?-

 

-Si… no sé bien si sería posible, tratare de cuidar al dragón lo mas que pueda pero…-

 

-Yo lo cuidare, solo procura traerlo después de que Draco lo cuide unos meses-

 

-Así será… es todo por ahora, si deseas verlo yo seré quien te ayude… adiós-

 

El chico lo acompaño aun estupefacto por lo dicho, miro a su madre esperando comprendiera que él tenía que hacerlo, haría lo que sea por Draco y por el amor que aun sentía por él, se dejo car en el sofá acompañado únicamente por el fuego, la noche se había apoderado y este solo podía recordar los momentos que vivieron juntos, Draco jamás había sido una mala persona era únicamente incapaz de distinguir de lo correcto y de lo incorrecto cuando alguien que le importaba estaba en peligro, recordaba a su padre amenazándolo con uno de sus crueles castigos si no se hacía de la amista de Potter y luego tenía que hacerle la vida imposible.

 

Pero esto jamás había sido impedimento para Lucius de llevarlo al límite, a pesar de ser muy pesado en cuanto a sus bromas estas nunca habían sido demasiado peligrosas a no ser la del dementor, pero se había arrepentido e sobre manera, Draco nunca había sido mala persona pero las personas que lo rodeaban lo hacían ver como el villano de la historia, el había arriesgado demasiado por los suyos y había hecho lo posible por arreglar las cosas a su alrededor, pero solo era un chico, uno con la sangre mas pura de todas.

 

***************************

 

En la recién adquirida casa del pelirrojo la situación no se volvía muy diferente, este no había dejado de cavilar en la posibilidad de que Draco trajera a la vida a un sangre limpia, nunca le había preocupado este tema hasta que se entero de las cualidades de dicha sangre, el siendo un sangre limpia con solo dos manchas en su expediente no podía tener el control de su magia como lo hacía Draco y aun así había salido limpio de muertes y aun mas, esos chicos que durante toda la época de estudiantes habían estado enamorados de él aun lo seguían y estaban dispuestos a hacer lo que sea por protegerlo.

 

Y el que haría, sabía bien que no podía protegerlo por siempre, tenía que buscar la manera para tenerlo cuidado durante la época de gestación, suspiro cansado mirando por la ventana, con desgano tomo un pergamino y escribió una nota para Azkaban, debía empezar lo antes posible o el rubio tendría que enfrentar mas problemas y un embarazo masculino no era fácil de sobre llevar mucho menos en aquellas circunstancias.

 

***************************

 

En la célebre prisión el dragón se mostraba temeroso, los aurores no dejaban de verlo como carne fresca, debían admitir que todos conocían bien la posición que ocupaba un linaje como el de él, en cada país una sola familia se mantenía con un estricto control de la pureza, en el caso de Inglaterra habían sido nada menos que los Malfoy encargados de mantener el orgullo de los magos, el siendo el ultimo de la familia y venido de dos grandes linajes era una suculenta carnada, muchos de los prisioneros loa casaban de cobarde y traidor, su mismo padre espero poder darle una mala bienvenida, esa era la celda que habían dispuesto los aurores para él cuando llego la nota del Weasley.

 

-Así que ya tienes influencias niño?-

 

Le mostro la nota y podía reconocer la caligrafía del león, si de algo se podía jactar ese chico era de tener una hermosa letra y ahora mas que nunca se lo parecía, pedía que ubicaran al chico en las celdas de menor seguridad alejado de los dementores, el llegaría al día siguiente y se pondría en custodia de ese prisionero, esperaba no encontrarse con la sorpresa de que este fuese maltratado por ellos.

 

Sonrió aliviado que no tendría que preocuparse por lo que pasara con su bebe, camino hacia la parte inferior del lugar, escoltado por dos aurores en una celda únicamente para él, varios de los presos lo miraban con desconfianza y coraje, pero por primera vez pudo pasar un tiempo tranquilo, sabía bien que Weasley conocía su condición y a pesar de sus diferencias este jamás le había sido una mala persona, solo esperaba poder algún día corresponderle.

 

 

Notas finales:

Si Les Gusto Dejen Un Comentario.

Grax Por Leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).