Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Screw me with songs por Yebin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Screw Dork 30 meme Songs

 

1-Gwen Stefani-Rich Girl.

Sentía la caravana de interesados y admiradores que seguían su paso de manera atenta. Quien decía que el dinero no compra la felicidad? creían mas de media docena de estudiantes al ver  a Kazuki Sagara...quizás el estudiante con mas dinero que los mismísimos dueños del establecimiento. Su vida a la vista de los demás era perfecta, tenia mas dinero del que siquiera le entraba en sus manos.

-Dicen que sus padres son dueños de medio Harajuku...

-siempre chismeando Jin-Chan... Kazuki no es mas que un tonto chico con dinero...no le encuentro nada especial.

-es que el parece tan feliz.. tan fresco.. además..míralo..es tan hermoso... como me gustaría ser Kazuki aunque sea un día..

Jin suspiro observando como el ídolo de la escuela se paseaba con esas ropas que en sus sueños creyó poder divisar fuera de las costosas vidrieras.

Una vez el grupito se disperso, solo el adinerado castaño quedo con su confidente

-y sigues lamentándote y suspirando por ese rubio enano...Kazuki..pudiendo elegir a la persona que sea en esta escuela...

-Byou Byou Byou... nunca vas a entenderlo, no?

El rubio se quedo observando aquella sonrisa con dejes de tristeza ,en serio, alguien que lo tenia todo podía sufrir por semejante pequeñez? y quien dijo que el dinero no compra la felicidad? para Kazuki, alguien muy sabio, ciertamente.

2-He sido tan feliz contigo-Alejandro Sanz

Mirar el cuaderno que escondía entre los vestigios de su ropa del año pasado le daba algo de nostalgia, observar esas fotos impresas en delicado papel.

Pestañear varias veces para evitar que el llanto reapareciera en su rostro. La noche estaba igual de fresca como esa noche que las lagrimas cortaron el rostro que siempre recordó con lascivia mucho antes de iniciarse en el ámbito musical..

el rostro de Byou esa noche lucia como una de sus amadas rosas... en ese instante era una rosa desteñida, marchita .

El llanto y los reclamos no mitigaron que pronunciara en una simple frase de agradecimiento por los momentos de tanta felicidad.. el como disfruto esos años de casto y clandestino amor a su lado.

Y mirar hacia atrás y ver el pasado que ahora lucia lejano, lo hacia querer desteñirse también.

 

3-Una noche-the cors alejandro sanz

el amor siempre había sido tan bizarro y tan impredecible. Manabu podía dar cátedra exacta de aquello...pues jamás creyó que el sentimiento mas profundo que aun permanecía en el había llegado en un bar lleno de borrachos.

Pues no supo si fue por el destino conocer a Yuu Todaka entre la barra de borrachines que lo acosaban de manera insistente, incluso habían llegado a atentar contra su vida. Yuuto, como se hacia llamar lo había defendido de tipos malolientes, prometiéndole protegerlo de lo que fuera.

Y mantuvo su promesa tiempo después de aquello... ese compañero de la escuela al que jamás le presto atención, del que termino enamorándose irremediablemente, no podía sacarlo de su mente ya pasados años desde que Yuuto partió en un viaje sin retorno... un viaje que sucedió una tarde nublada de otoño, un tren a gran velocidad y la imprudencia.

Frente al lecho eterno de su amor..Manabu solo podía sonreír...pues su vida había seguido...al igual que todos sus sentimientos.

4-Yegua-Babasonicos

Los moretones ya no se cubrían con tanta facilidad..el color que tanto adoraba ahora adornaba mucha parte de su cuerpo...se miraba en un espejo desgastado con artificiales luces obsenas que iluminaban su propio ser lleno de oscuridad.

-date prisa Kazuki... el Alemán no va a esperarte hasta que termines de taparte tus moretones..

El grito de su Jefe lo devolvió a la realidad... había rechazado y despreciado hasta la luna que en sus años de juventud había recibido por parte de gente poderosa... de sus años gallardos de osadía solo quedo una amarga experiencia.

en estos tiempos en los que era solo una prostituta de poca monta, desganado buscando obtener dinero fácil, pues era la única manera de conseguirlo que conocía. El vendito sistema creaba cada día mas jóvenes como el lo era ahora, quizás no tan agraciados pero si en la misma desgracia.

Y seguía siendo un objeto...olvidando las pretensiones que ahora le rendían cuentas en los hematomas de lo que en un pasado fue un cuerpo deseado por multitudes.

5-Something Beautiful-Robie williams

todas las mañanas era igual, los tipos mas grandes y mas gordos siempre se aprovechaban de el, robándole hasta las monedas que no sabia que tenia. La desgracia sin dudas lo perseguía.

Jin frunció el ceño con ganas de llorar, a veces realmente detestaba salir de su casa...las mañanas eran solitarias, pues al ser el típico chico debilucho, nadie quería juntarse con el, los auriculares siendo los únicos amigos que tenia en esa cárcel donde debía cumplir la módica condena diaria de 8 horas.

-Aahhh nada mas que esto? que enano miserable!!!

y una lluvia de golpes estuvieron apunto de caer sobre su rendido cuerpo, el los esperaba. Y de repente sintió un alarido muy parecido al sonido que hace un cerdo cuando se convertía en carne para mc combo.

-que vergüenza aprovecharse de un enano como este!!! hasta para gente sin cerebro como ustedes debería ser vergonzoso!!!

Y sus ojos parecieron por primera vez eso que seria el completo deseo de su infantil felicidad, pues ese gigante, desde su perspectiva le había dado una razón para sonreír en las mañanas.

Yuuto ,el chico nuevo de la escuela definitivamente era eso que el necesitaba.

 

6-Symphaty for the devil-Rolling stones

Por que la tentación era tan irresistible? si a el se lo preguntaran, una risa algo macabra saldría de sus labios.

-es una persona muy extraña, yo siempre lo supe...

Los rumores eran como pólvora, Byou era conciente de la fama algo macabra que tenia, pues el era capaz de venderle hielo hasta a los esquimales, de convencer a un novio que plantara a la mujer de su vida en el altar, incluso de tener el poder que la gente desea.

-definitivamente volvió a hacerlo...como demonios lo hace?

-que es eso de murmurar a mis espaldas? que tonta es la gente común... no me gustaría serlo...

Sus oscuros ojos parecían centellar, la perfecta anatomía en la que mutaba el alma de un ancestral ser de las tinieblas..que logra hacerte comer tierra y hacerte creer que es un manjar. La próxima victima estaba a la vista. El no se consideraba el mismo demonio...

Solamente era el mismísimo deseo encarnado.

7-Private Emotion-Ricky Martin

Los fríos dedos acostumbrados al rápido movimiento de la guitarra acariciaron suavemente el rostro perfecto que se presentaba frente a el.

-eres tan hermoso...

El castaño de cabello largo sonrío ..una sonrisa bella... una sonrisa que reflejaba algo mas que belleza.

Para ambos esa clandestinidad... esa sensación de esconder lo que habían descubierto juntos era emocionante.

La pálida piel de Manabu se presentaba deliciosamente bella con el delicado tinte rojo producto de los sutiles besos que tenían algo de fresco por sus perforaciones.

y quien sospecharía de ellos? para todo el mundo ellos se llevaban terrible... quizás lo terrible era ver con la intensidad que sentían el uno por el otro..

Sentir que sus sentimientos llegaban como sus acordes. en perfecta sincronía.

8-Dont speak-no doubt

-no quiero oírte! no quiero escucharte jamás!!!

-Masahito... no empieces.. eres un hombre adulto ya.. es por nuestro bien...lo nuestro no da para mas....

-por tu bien dirás... a ti solo te importa lo que te conviene! seguro ya tienes a dos o tres mujeres mas....como la otra vez...no?

Y se cubría los oídos con desesperación, esas palabras ya las había oído anteriormente. Sentado agarrandose su cabeza con desesperación, un escenario conocido... se sentía igual que aquellas mujeres golpeadas que le daban una segunda oportunidad a sus reincidentes maridos.

-veo que no vas a entenderlo, yo estoy haciendo lo que siento...

-es la segunda vez Yuu! POR QUE FUI TAN ESTUPIDO DE ACEPTARTE DENUEVO???!!

-ese es tu problema, yo solo venia a decírtelo.... actúas como una niñita caprichosa

-MUERETE!!! MUERETE YUUTO!!!

y la puerta se cerraba nuevamente ante el desesperado llanto que sus ojos desperdigaban... otra vez... otra vez el destino se cobraba la cuota de dolor que el había causado... un dolor punzante que ni toda la lujuria podía saciar

el de su propio corazón destruido otra vez, por su único amor.

9-Cry me a River-Justin Timberlake

No es cierto que uno sabe lo que tiene cuando lo pierde? ese era el mensaje que quería que entendieras. Aquí, en el escenario de mi caída...donde hace unos meses te vi frotándote con desesperación al cuerpo de Jin, mi mejor amigo.

De mi brazo venia aquella persona que me había levantado después de tanto dolor y tantas malas ideas por tu engaño. Kazuki sonrío confiado quizás no lo amaba..pero el significaba eso que impulso mi venganza...el romper era fachada aparentemente fría que demostraba...que no te importaba lo que yo hiciera.

Entre a aquella fiesta que diste, para derrochar seguramente. Vi tus ojos pardos, enormes, mentiroso seguirme con cuidado toda la noche... como tenias besando tu cuello a saber que fulano..mientras yo me mostraba muy bien acompañado.

Y se que cuando todo este caótico momento termine...cuando todos se hallan ido... ibas a llorar de rabia, de impotencia...

a llorar como te merecías.

10-Mi soledad y yo-alejandro sanz

La gente diría que era algo natural... algo común eso de engañarse en la pequeña porción de la vida adulta.

Suspiro mirando la ventana, esperando que sean las 4 de la tarde, ver que su amor regresaría de ese viaje de estudios...claro..y el era un pobre inocente.

Sintió el golpeteo de la puerta, mirando algo exaltado la puerta. Y ahí estaba Kazuki, luciendo deslumbrantente  a sus ojos.

Y las palabras no fueron necesarias, pero los besos y las caricias clandestinas debían ponerse al día

Para Byou no era difícil verse del lado del "amante"... del amante clandestino con el que el castaño engañaba a ese novio perfecto, soñado que estaba mas vacío que sus besos. Quizás Kazuki en su retorcida imaginación jamás creería que el estaba al tanto de su perfecta vida, de que tenia un compromiso con un hombre que era perfecto... a decir verdad no estaba en posición de reclamarle..simplemente de ver la ropa que el tal "Yuuto" le compraba era algo que un "modelo de  fotografías Glamour" como el no podría ofrecerle nunca.

No sabia por que se lo escondía, siempre lo hacia, y su teoría lo reforzaba al terminar de hacer el amor..entre sus sabanas de satín oscuro con aroma a perfume Cosmopolitano... donde Kazuki se vestía con lentitud, mientras el miraba su espalda..los lunares que ya conocía..

-nos vemos...

Byou aun desnudo miraba por el marco de la puerta, como el castaño se sentaba en la escalera de ese 4 piso, como temblaba mientras lloraba...su celular sonando..seguramente era Yuuto preocupado por el..

Cerro la puerta, teniendo la visión habitual, Kazuki fingiendo tos mientras secaba rudamente sus lagrimas..

El mismo apoyando su cabeza en sus rodillas..pensando hasta cuanto podría soportar esa soga de engaño...esa que había forjado el triangulo amoroso del que todos se creían ignorantes.

11-Risa-Babasonicos

Ese antro algo dejado por la decadencia era lo habitual de su vida un Martes en la noche.

Sus ojos lograron ver a un llamativo muchacho de pálido tez, quien sonreía acercándose a el

-te interesa ir a otro lugar...?

No era la primera vez que esas propuestas casuales surgían de la nada, seguramente esa propuesta terminaría en el baño de turno...entre jadeos y humedad... le había gustado el chico pálido de cabello negro..

-sonríe... sonríe y te acompaño a donde quieras...

el muchacho de deslumbrantes ojos claros accedió a su pedido... y la noche para Yuuto estaba completa...pues su estado mental bajo los efectos de su adición solo demandaban algo de genuino..una risa de aquella persona que ahora mismo besaba su cuello.

12-Porno star-Bersuit

El dolor era el precio que tenia que pagar por haberse enamorado de la persona menos indicada. Noche tras noche extrañaba la cercanía de su amor...aquel que suportaba por el cariño infantil que guardaba por el.

Era normal que "después de trabajar" altas horas de la madrugada, llegara medio dormido.. ebrio..drogado o simplemente algo golpeado...el cumplía su deber..lo cuidaba, lo dejaba durmiendo en su cama para despertar seguramente a eso de las ocho de ese mismo día por la noche..

Muchas veces Jin pensó que quizás Byou lo vería como un hombre, lo tomaría en serio aunque sea una vez en la vida si pagaba por sus servicios..pues se había enamorado locamente de un hombre que le pertenecía al que ofreciera mas dinero por abrir sus piernas. Su propio cuerpo lucia hermoso a sus ojos a pesar de estar maltratado por los gajes del oficio. de seguro había sido cuidadoso de preservar esa belleza sensual de las enfermedades que aquejaban su profesión...sabia que, repudiado por su propia familia, se fue por la vía fácil al descubrir que el oficio sexual rendía mas que un titulo universitario que llevaba años forjar.

Recordó a su mejor amigo Kazuki...quien le decía que si Byou era un enfermo.. un decadente prostituto..el era una dicto... ya que solo se hacia daño permaneciendo con alguien como ese castaño que venia su alma por un poco mas...siempre por un poco mas.

Jin cubrió el cuerpo de Byou con cuidado antes de besarle la frente y salir de ese departamento que apestaba a humedad y perfume.

Y Byou, como todas las mañanas lloraba sobre su almohada....por que ya no podía volver atrás y tomar la felicidad que el dinero fácil alejo de si?.

No se sentía digno de entregarle su cuerpo sucio, como las rosas marchitas y sin perfume a alguien bueno, alguien puro como Jin.

13-Fire-2NE1

En las enormes pantallas de los negocios que dan a las concurridas calles de ese barrio conocido como el lugar mas delirante de la tierra, una pantalla demostraba en efusivos y incandescentes colores acompañados por la música que hacia sacudir el hombro a mas e un transeúnte.

-por que carajo no cierra su apestosa boca?... todo tiene que ser sobre ese tipo...

-lo dices por que estas celoso de Manabu-chan... míralo..es tan cool

En las pantallas se reproducía el mas flamante video musical del ídolo pop del momento."Manabu" era el tipo de persona ruidosa y fastidiosa que Jin detestaba

-te parece Cool un tipo que se viste como un gay y canta canciones tontas para niños de 6 años?...sin hablar de su baile

-tu no puedes ser tan tierno y genial como Manabu,Jin...es mas...creo que ni sabes bailar..que triste que seas alguien común y corriente

Yuuto tenia una sonrisa maléfica en su rostro, Jin era tan fácil de provocar.

-Podría hacerlo mejor que el en cualquier momento...

-apuesto lo que quieras a que no....

Jin sonríe mientras se para en la vereda donde la gente lo mira entre fastidiados y atentos, cuando el coro de la conocida canción comenzó, el bailaba de una manera al parecer estupida, pero que a los ojos de esa "gente extraña y ruidosa" era increíble.

Yuuuto se río un rato pero luego vio al grupo que formaba un circulo alrededor e ellos.

La cuadra se había calentado con el fuego del baile.

14-D.L.N-The gazette

Las rutas por las que caminaba sin rumbo desde hace años tenían luces familiares que lo reconfortaban. Miraba con sus fríos ojos los camiones que parecían atravesarlo.

Uno se detuvo al notarlo a un costado, sentado en el suelo.

-no deberías estar solo por aquí... te llevo?
-...a casa?...

El joven que conducía esa camioneta abrió la puerta del acompañante e hizo ingresar a aquel muchacho que lucia pálido..seguramente helado a su percepción. El cabello liso y castaño le daban un aire, por que no, lúgubre.

-me dirijo a la ciudad a llevar unas cosas... soy Byou....

El joven acompañante no emitió un sonido, el castaño pensó que quizás estaba cansado o era tímido.

-en donde queda tu casa? podría alcanzarte si es de paso a donde voy

-no será un "de paso"...llévame a casa....

Sintió el Helado tacto del castaño que toco su hombro, toda su piel se estremeció...su corazón se acelero.

Perdió el control, del vehiculo haciendo que se estrellara de lleno contra las guardas de contención en la ruta.

La camioneta destruida a un costado de la ruta, la cabeza del joven estrellada contra el vidrio frontal.

El joven, intacto y frío toca al muchacho que ya no respira ni emite sonido alguno.

-...por que tu pudiste irte y yo no?...

Baja de los restos hechos chatarra del vehiculo, caminando nuevamente por la ruta, buscando algún ser gentil en la noche tan larga donde solamente buscaba el camino a su eterno hogar.

15-La camisa negra-Juanes.

Era la ultima vez que estaba dispuesto a soportarlo! la ultima!!

Manabu otra vez regresaba después de haber estado ausente y no llamar. Estaba preocupado

-en donde estabas? para que mierda tienes el celular si no vas a decirme siquiera que estas vivo?
-no te aceleres, puta.... solamente vengo a buscar mis cosas, me largo de aquí

La respuesta dejo helado al Rubio ojiverde que con sus enormes globos oculares observaba atónito el momento en que Manabu buscaba sus cosas de los cajones y los estantes.

En serio ese paliducho perdedor que le hacia el amor de manera caprichosa se iba de su vida.

-seguro encontraste a alguien que va a mantenerte...

-así es...tu dinero ya no es suficiente para mi.

Un portazo dio el pálido a la vez que dejaba al rubio algo pasmado, era la primera vez que lo abandonaba de tan singular manera.

Volvió a su cama a pensar, se sentó en la misma que había sido participe de sus noches de lujuria con aquel que ahora paraba a ser parte de su pasado. Observa con curiosidad un trozo de tela negra que sobresale por debajo de la cama.

La prenda oscura favorita de Manabu, la primera que le saco esa noche en que decidieron mantener una relación interesada por parte del otro.

Irónico que ahora sea lo único con lo que lo recuerda.

16-Fan-Epic High

Siente una gota de humedad caer en su perfecto rostro..la humedad se filtraba mas por aquel techo precario del sótano.

Hace cuantos días estaba cautivo del fanatismo de ese muchacho? 3 días? 3 semanas?... por que ni siquiera podía distinguir los días de las noches ,o leer mediante el paso del sol la hora.

Este es el precio que tenia que pagar por la envidia que despertaba?,Yuuto era uno de los modelos mas populares de la época, amado por las chicas, sus madres y algunos chicos. Respetados por los hombres mayores y sus iguales.

Pero Hubo quien decidió cruzar la línea del fanatismo y decidió tener al ídolo para si en una bien planeada maniobra donde lo privo de la libertad.

Y ahí venia Jin con su sonrisa y la cámara de fotos donde fotografiaba los besos obligados que le daba a Yuuto.

17-Too Good-CSJH the grace.

Mira nuevamente al cuerpo que reposa junto al suyo. Acaricia su rostro delicadamente mientras no deja de observarlo.

El depende de ese rostro, de ese cuerpo, desde hace 3 semanas lo hacia.

El joven de cargos cabellos castaños observa adormilado aun al que se encuentra su lado.

-buenos días amor..

El castaño acostado a su lado pestañea un par de veces, lo habitual de esa ternura intacta que lo enloquecía, que lo hacia ser cada vez mejor para el

-Yuu-chan...

Un susurro y tiene a su motivación sobre si, besando con ternura su mentón y sus mejillas, todas lejanas a la lujuria.

Y que hubiese sido de el si esa tarde, Kazuki no lo hubiese sacado a las corridas, perseguido por ese grupo de proxenetas de aquel burdel donde pensó que iba a terminar sus días? no  quería saberlo.

Su Kazuki a pesar de saber el historial de su cuerpo, de sus habilidades y cosas vergonzosas, lo amaba y lo aceptaba como era.

Y eso lo hacia seguir adelante ahora.

18-Headache man- the gazette

-VUELVE AQUI MALDITO PENDEJO DE MIERDA!

Gritaba el hombre al que Manabu le había dado un golpe en pleno rostro.

El director se había pasado esa vez. Quien se creía ese fracasado, producto del sistema para decirle Que debía hacer? hasta ponerle una mano encima?

Él no quería ser un tipo de traje mas que ambicionaba un alto puesto en una empresa. Tampoco quería ser el orgullo nacional, ni de sus padres, ni de nadie. Simplemente quería vivir una vida veloz, excesiva.

Quería el tabaco rondándole la nariz, la música tan fuerte que sangrara sus tímpanos, la aguja de la jeringa inyectándole arte en las venas. Quería sacarle la lengua al sistema y callar a todo el mundo.

Quería escupir a la sociedad y al sistema en la cara hipócrita.

Posiblemente sus padres lo corrieran de casa. no podría volver a la escuela, que gran favor le hacían!

Pues para el todo valía mierda.

19-Filth in the Beauty-The Gazette

Sintió la puerta abrirse lentamente. En ella la conocida figura.

-Masahito..ya hiciste tu tarea?

El hombre adulto parado en el marco de la puerta contemplaba el cuerpo del adolescente acostado en la cama. El cuerpo de ese que en un tiempo fue el niño que el acuno en sus brazos.

El cuerpo lujurioso y provocador de su único hijo.

Hace algún tiempo había comenzado a sentirse extraño cuando rondaba los aposentos de su hijo...ver que Byou cada vez ganaba un cuerpo mas libidinoso  ..que a propósito dejaba la puerta de su habitación abierta cuando se cambiaba la ropa o que lo invitaba a ser testigo de los actos de masturbación en el baño.

Lo estaba enloqueciendo.

El chico no estaba bien, el no estaba bien por pensar esas cosas, por que había comenzado a desear a su propia sangre. Si tan solo su madre estuviese ahí, Masahito no se hubiese degenerado de esa manera.

Ahora lo esperaba con los ojos destilando deseo, el pecho subiendo y bajando de la excitada respiración. Una mano en su vientre, tocando el cuerpo que el mismo le había dado, la otra mano aferrándose a la inocente tela de la sabana de la cama. Las piernas ligeramente cruzadas, apretando su entrepierna. Con la luz tenue del cuarto, Yuuto deslumbro con facilidad la humedad entre ellas.

Que debía hacer?

-nee yuu-chan...no puedo dormirme...

Lo odiaba, y se odiaba también. Sabia que desde ese momento que su lengua obscena toco el perfumado cuerpo de 16 años, el menor lo tendría en su poder... por que era un menor, por que ese acto que ahora concretaba, estando entre esas piernas a las que el les había enseñado a caminar, tenia un castigo penado por la sociedad.

Una sociedad cruel que ahora lo hacia cometer un pecado.

20-Wrong Number-DBSK!

El teléfono ronronea una vez mas, quizás la décima vez en esa hora.

Mira el numero de teléfono con cansancio lo reconoce.

Por que no podía entender que lo suyo había terminado? por que era tan difícil para Jin sacarlo de su vida?

El le hacia mal... no era alguien digno para merecerlo, su pasado con maldad lo hacia temer todos los días por la seguridad de su ser amado.

Su familia Yakuza que lo quería devuelta. Jin quería imponerse ante ellos y llevarse a Manabu lejos de ellos.

El sabia que era imposible eso...solo terminaría regresando con ellos y ver a Jin en las noticias, dentro de una bolsa negra, sin vida.

Por que insistía tanto?...se lo pregunto esa vez que el teléfono volvió a sonar.

-Hola..Manabu...por favor..Tenemos que hablar...

-lo siento, numero equivocado.

Colgó de inmediato, la voz del que amaba sonaba desesperada.

El celular se partió en pedazos mientras lloraba desconsoladamente entre sus manos.

21-Skape Goat-Deluhi.

La cena con calma había terminado.

-estuvo delicioso mamá, muchas gracias..

Manabu con ternura besa la mejilla de su madre y finge ir tranquilamente a cu cuarto. Pero el rumbo se desvía hacia el baño. Mira con impotencia la raquítica imagen que ele espejo le devuelve.

-que asco...

Observa la decadencia sobredimensionada de su rostro, sus ojos negros luciendo como profundos posos vacíos. Los huesos colándose por sus facciones, las huesudas costillas y el pálido tono de piel que emulaba a su construcción ósea.

se acerca al inodoro y mete sus dedos dentro de su garganta con profesionalismo triste.

Una vez que termina, piensa en que hacer para perder mas peso, pues sabia que su amor jamás lo aceptaría con esa apariencia que tenia.

22-Aishitene motto-Aiko Kayou.

Miraba con cuidado sus pies cubiertos por lindos zapatos, delicados.

El viento movía delicadamente los bucles que con tantos esfuerzos su mejor amigo Kazuki había armado. El vestido que había elegido para ese día era uno claro que remarcaba la palidez de la que se enorgullecía, un sencillo diseño femenino, lindo, la sencillez que le encantaba a ese chico que era su novio hace unos meses.

Sus ojos más claros de los normales, por los lentes de contactos color caramelo, seguían buscando. Apoyado sobre el árbol de cerezos con el bolso delicado en su mano, vio que su amado llegaba a paso apresurado

-lamento haberte hecho esperar...

-no hay problema..

-llegaste hace mucho?..

-de hecho no..pero no importa, por que yo te amo..

El alto de pelo castaño y uniforme escolar sonríe tomando entre sus brazos a su princesa. La pequeña  persona que de la que amaba todo

-yo también te amo, Byou-chan.

23-God save us all-Lenny Kravits

Veía el hipotético trasero moverse con sensualidad mientras entonaba en ese horrible ingles la canción que Jin y Kazuki se empeñaban en seguir.

Byou meneaba su cuerpo como una prostituta, ahora acariciaba el pie de ese micrófono al gruñido de "GOD SAVE US ALL!"

Manabu miro con algo de contradicción todo eso.. si no estaba muy errado... esa linea hablada del dios tan poco existente para el rubio vocalista valla que no tenia perdón o salvación de Dios!

Solo era cuestión de serlo actuar exageradamente sensual, con el fin de provocarlo...con el fin de afirmar sus propias conclusiones

Byou era una puta!

 

24- Beautiful Dangerous - Slash ft. Fergie.

La noche llegaba como la espuma del mar cerca de la costa. Eran casi las 8 de la noche, se sonrío a si mismo una vez se había despertado después de haber dormido todo el día. Camino lentamente al baño, salio de el en segundos, el cabello estaba seco. Se sonrió una ultima vez, ya maquillado, los piercings colocados en su labio, la ropa de cuero acomodada en su delicioso cuerpo. A la vista quedaba el tatuaje de con el "nombre"  de aquel hombre que se había convertido en su obsesivo amor desde esa noche de verano, donde su estridente voz había logrado desgarrar sus oídos, las palabras casi expulsadas con rabia habían violado su mente.. los sensuales movimientos felinos de ese hombre habían logrado arrebatarle el corazón.

Jin lo vea desde allí, la primera fila del recital. El hombre rubio que lo deslumbraba caminaba destilando lujuria en cada paso, si era él.. su hombre que se quitaba lentamente los lentes de sol para mira al frente, ese al que seguía a todos lados. El que era culpable de su enferma obsesión. No se conocían..no necesitaban hacerlo, el ídolo del rock que estaba allí parado le guiña un ojo a su mayor admirador, Jin sonríe con sensualidad.

Esa noche, Byou haría sus sueños realidad. Sin saber que allí comenzaría su pesadilla.

25- Last Lovers - Vidoll

Salto esa reja alta que dividía el mundo de sueños, de perfección en el que vivía esa persona que se había vuelto tan cercana a el.

-Hey... Manabu-chan..estas ahí?...
El muchacho, apresuradamente se acerco a la ventana, el furor haciéndose evidente en cada uno de sus poros, estaba feliz de verlo allí, entrar clandestinamente.

-Que haces aquí Rui?...sabes que si mis padres te ven...

-Eso no importa ahora... dime..quieres venir a la pradera? Prometo traerte a tiempo esta vez..si?...

Manabu sonrío, como pocas veces lo hacia, con esa felicidad que no recordaba que le den las cosas materiales ni los falsos elogios de los demás.

Tomo la mano de Rui y escaparon de su habitación, de forma sigilosa, raspándose las rodillas al trepar por la alta pared que dividía su castillo, su jaula de oro, del resto del mundo.

No les tomo mucho llegar a aquel lugar, lleno de césped verde, que olía a césped verde, no a plástico sintético como Manabu recordaba.

Si sus padres lo querían, como decían. Si sus padres lo comprendían, como decían y si querían la felicidad para él...por que simplemente no lo dejaban estar así, rodando entre los brazos de su mejor amigo? Cuesta abajo, ensuciándose, para terminar debajo del cuerpo del mayor, sintiendo sus ásperas manos, maltratadas por el arduo trabajo que lo castigaba por no nacer en una cuna de oro como él.

Sus labios eran el manjar mas dulce, su corazón golpeaba fuerte su pecho..si todo eso estaba mal, por que sucedía? Era por que Rui no tenia dinero? Por que el era muy pequeño, a sus 12 años para amar? O acaso se trataba de que era un hombre?.

-Amar esta mal? Por eso mis papás no quieren que esto suceda?...

-Amar no es incorrecto Manabu-chan...

Si eso que sentía era lo correcto, que problema había?...Se preguntaba el pequeño niño que no entendía el mundo. Solo sabían de emociones.

26- Corazon de Naranja - Arbol

Suspiro mirando molesto a un costado, siempre sucedía lo mismo. No sabia si aquella chiquilla estaba jugando con el o que.

-Heyy! Jin-chan! Que haces aquí?... estas mojado..

Kazuki apareció (como siempre) por arte de magia frente a un lloroso y mojado Jin. Pero CLARO! Su chica lo había dejado plantado (otra vez) esperando en la avenida, fuera de su instituto para compartir un rato con el.

-Creo que a Momoko se le olvido avisarme que no vendría..

-Ay Jin-chan.. solo a ti se te ocurre ser tan masoquista de seguir siento el tonto de la relación... ven, vas a pillar un resfriado!

El castaño, visiblemente mas alto que el se saco aquella chamarra de colores brillantes para ponerla encima de los hombros del rubio quien trataba de consolar su llanto de decepción.

-No llores mas Jin-chan! Anda... te invito a comer un helado, si?...Anda, no me gusta verte triste...

Jin levanto su rostro, mirando la brillante sonrisa de Kazuki, que parecía inmutable. Acaso a su amigo no le dolía la cara de tanto sonreír?

Termino por llevárselo de allí, entrelazando su brazo con el del menor. Si, podía dolerle ver a Jin triste por que su chica lo dejaba plantado..podía llorar de rabia al ver como esa fulana se reía de su Jin..de como se había conseguido un novio tonto y bueno que hacia lo que ella quería.

El siempre estaría cuando lo necesitara

Por que  simplemente, lo amaba.

27- My eyes adore you - Robie Draco Rosa.

Verlo caminar era un deleite. Siempre lo era.

Siempre había leído en los libros de historia sobre las viejas costumbres, Manabu tenia todo para cautivarlo. La piel Blanca, como la luna, suave, deliciosa. El cabello negro como la noche..era tan delicado a sus ojos. Tan perfecto.

-Hey..Manabu-chan...

-Si?

Seguía mirándolo, sus ojos eran igual de oscuros a los suyos, Por que sus manos temblaban ahora?.El es un hombre maduro, un adulto.. que tenia ese ser que lo hacia estremecerse de esa manera? Por que tenia el poder de encantarlo sin siquiera decirle nada...?

-Nada... disculpa...

Tomo su bolso y camino lentamente de allí, no quería permanecer mas tiempo, sintiéndose como la presa...pensar que el se creía un león.

Manabu lucia tan frío, tan hermoso...por que no se animaba a clavarle los dientes encima y corromper su aura inmutable? Por que era tan vulnerable ante ese adolescentes?

Lo tenía completamente atrapado.

28- Jusatsu Ganbou - Dué le Quartz.

-El cielo esta tan despejado.. ven..

Tomo su mano con cuidado, pues el yeso aun no había cumplido su objetivo, sus dedos estaban rotos al igual que su brazo.

-Dejaste a Milk en casa de Rui-san?

-Claro que si!! Por quien me tomas?..
Su novio acaricio su rostro con ternura, besando casa uno de sus moretones, el mas bajo solo cerro sus ojos sintiendo la única brisa calida que en su vida iba a degustar.

Eran las 15:25 de la tarde en esa escuela de Tokyo.

-Deja tu bolso allí, recordaste apagar el teléfono, verdad?

-Claro que si Byou, anda.. yo subiré primero..

Las barandas de la azotea de la escuela eran de color oscuras, no tan altas como para evitar que pudieran treparse sobre ellas sin dificultad.

-Kazu... crees que importe mucho...que no halla apagado la computadora antes de salir de casa?

-Claro que no...

Kazuki tomo de las manos a su amado. La persona que mas amaba, a pesar de los golpes de su padre, la humillación... y todo, lucia tierno y hermoso para él.

Ese segundo, ambos se miraron a los ojos, se besaron mientras sus corazones palpitaban a la vez.

-No me vallas a soltar, de acuerdo?

-Claro que no, Kazu..

Un paso adelante, sus manos apretadas fuertemente.

Eran las 15:30 de la tarde en el piso de la escuela de Tokyo.

Un par de alumnos vieron lo que había golpeado el suelo. El horror, el miedo, las preguntas..las burlas, la tristeza, la humillación, las lagrimas...todo quedo atrás ese instante en que ambos se dejaron caer del  7.mo piso de la escuela.

Kazuki jamás se arrepintió de haber acompañado a su amor en aquella decisión, por que claro, el lo amaba demasiado como para soportar un mundo donde Byou no existiera. Un mundo al que Byou renuncio, donde la vida fue tan pesada para el, donde su única opción fue correr del dolor, para vivir eternamente atado a su amor.

Eran las 16:00 de la tarde en el piso rojo de la escuela de Tokyo.

29- Malchik Gay - T.A.T.U

-Esta es la ultima vez que te dejo pasar esto...Jin, deberías tomarte mas en serio esto..

-Kazuki... no me jodas...

Dio un suspiro y se alejo del castaño quien no podía creer lo que escuchaba. Que problemático había resultado ser aquel baterista que Toge...no, que el tal Byou había traído al grupo!.

-debes hablar con el Masahito.. Jin no me escucha...

-El no va a escucharte ni a mi ni a ti... es así, pensé que con el tiempo el iba a cambiar..

-Por que tenia que ser justo ahora?.

El momento menos indicado, hace unos días habían firmado contrato con la compañía musical mas importante de Japón...y como si fuera poco, el muchacho nuevo había comenzado apenas hace 2 semanas a ensayar con ellos.

-Dejen de preocuparse, Jin es un hombre grande ya...lo que sea que le este pasando, será pasajero..

Yuuto hablo en susurros, como siempre.

El baterista caminaba como león enjaulado...Mirando de reojo al muchacho nuevo. Su aspecto era tan oscuro..tan rudo que seguramente no lograría llamar su atención. Claramente había oído aquella conversación entre su líder y el chico nuevo llamado Manabu

-No tengo ningún problema con ese tipo de relaciones... de hecho, estoy de acuerdo con ellas...

-y eso quiere decir que estas soltero?...

-por convicción propia, si... pero no encuentro algo que sea suficiente para mí... no quiero proteger a nadie...

Eso había sonado en su cabeza durante muchos días.

Quería ser todo lo que Manabu quisiera, ser rudo, agresivo, protector, alguien completamente independiente.

Todo lo opuesto a si.

30-  Vegas - ScReW.

El aroma del humo a cigarro se extendía por toda la habitación .Una sonrisa forrada de seguridad se mostraba en el cantante de la banda.

-Hey...acaso estas temblando, Rui-san?

El joven bajista levanto los ojos, mirando el rostro que siempre había visto agresivo y feroz en las revistas y los videos.

-N-no... estoy bien, Byou-sama...

-No me digas así, me haces sentir muy viejo jajajajaja

Los demás imitaron la carcajada algo calida del resto de la banda.

Comenzaron a terminar los preparativos para comenzar el recital. Eso que fue la culminación de un ciclo, y el comienzo de otro.

-Rui-san?... crees en la diosa de la fortuna?

Nuevamente miro, algo perdido al castaño Vocalista, quien terminaba de echarse perfume encima.

-Fortuna..? bueno... nunca me considere alguien afortunado...

- No hablo de esa fortuna, pequeño...

Se tomo un segundo para terminarse el cigarro entre sus manos. Jin fue el primero en entrar al escenario, la simpatía que desprendía aquel hombre lograba llenar a todos los presentes..Luego, Kazuki regalo sus coquetas sonrisas a las personas que querían un poco mas de ellos. Manabu, siempre a paso seguro siguió a su compañero de cuerdas.

-          Dices que no eres afortunado, Rui-san?...

Casi era su turno de entrar, de pisar el escenario como Rui, el nuevo bajista de Screw. Miro con pena, intimidado ante aquel hombre que había comenzado a confundirlo desde hacia unos días. Tenia tanto poder de atracción en sus ojos.

-          Solo limítate a seguir el sonido de mi voz.... Escúchame, la diosa de la fortuna, esta noche esta a tu lado.

Una sonrisa cargada de misterio fue lo ultimo que Rui vio esa noche, cuando camino hasta el escenario. Abrumado, excitado, ansioso, todo junto y a la vez.

El vocalista apareció luego, Dio un sonido comparable con el rugido de un león.

Rui se estremeció por completo, por primera vez.

Seguramente, esa voz era la fortuna que en su vida había conocido.

 

Notas finales:

Si les gusta la idea,las invito a hacer lo mismo..o bien,si mas adelante tengo tiempo e inspiracion, hare otro XD LOS TORNILLOS NECESITAN MAS AMOR POR ACA!!! XD

 

Gracias a todas por leér guapas *---*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).