Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me debes una por Naomi_Yaoista

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama, de lo contrario en Dragon Ball solo habría Yaoi xDD

Notas del capitulo:

¡Konichiwa! Soy Naomi-chan y aqui estoy subiendo mi primer fic *-* Que ilusión >w< Es que últimamente me he estado leyendo todos los fics que había de Dragon Ball,pero había algunos que no me gustaban demasiado porque a los personajes le ponían otras personalidades o cosas así. También porque había mucho Lemon, y yo, sinceramente, prefiero el Shonen-ai xD Quizá sea porque tengo solo 14 años,pero es así ewe De todos modos espero que les guste mi fic Goku x Vegeta. Que me resultó bastante complicado de escribir,puesto que encontrar una situación romántica que encaje con la personalidad Tsundere de Vegeta es muy complicado xDDD

Bueno, sin más les dejo con el primer cap del fic ;) Espero que les guste.

Era Sábado por la noche, Vegeta había ido a entrenar con Goku a la montaña Paoz, Trunks había ido con Goten a pasear por la ciudad y Bulma estaba sola en casa.

 

 

 

Bulma: Ah… -Suspiró- Todos los días igual… Me quedo sola sin nada que hacer…

 

 

 

Bulma miró a su alrededor y vió sobre la mesa una pequeña agenda de color negro,la cogió y la abrió. En ella había escritó muchos números que teléfono de amigos, antiguos compañeros de clase y más. Entonces vió escrito el número de el que fue su primer amor. Y decidió llamarlo para que le hiciera compañía.

 

Ese hombre al que llamó se llamaba Itsuki, habían pasado 8 años desde que no se veían él y Bulma, y Bulma al verlo se impresionó bastante. Se había convertido en un hombre muy atractivo.

 

 

 

Bulma: Bueno, ¿Y cómo te va la vida?

 

Itsuki: Bastante bien. Bueno, no me puedo quejar. ¿Y a tí?

 

Bulma: Pues… -Suspiró- Tanto mi marido como mi hijo me dejan siempre sola en casa… Parece que no les importo…

 

Itsuki: Que manera de desaprovechar a una gran mujer como tú.

 

Bulma: -Rió como colegiala- Que bonito por tu parte ^^ ¿Te sirvo una copa?

 

Itsuki: Claro.

 

 

 

Pasaron unas cuantas horas, y ya estaban muy borrachos. Por el calor que les podrucía el alcohol, ambos estaban muy excitados. Bulma no puedo evitar, al estar tan borracha, avalanzarse sobre Itsuki y besarlo. Éste correspondió el beso y fue desnudando poco a poco a Bulma. Ella hizo lo mismo.

 

Rato más tarde ambos despertaron en la cama de Bulma, algo más sobrios. Lo habían hecho. Bulma le fue infiel a Vegeta…

 

 

 

Bulma: Creo que deberías irte… Mi marido debe estar a punto de llegar.

 

Itsuki: Si,es cierto… ¿Nos veremos otro día?

 

Bulma: Claro ^^

 

Vegeta: No lo creo. –Un furioso Vegeta apareció por la puerta de la habitación-

 

Bulma: ¡Vegeta! –La expresión de Bulma cambió por completo, su mirada estaba llena de temor, confusión y angustia-

 

Itsuki: Ehm… yo ya me iva… Un placer conocerle…

 

Vegeta: Lárgate ya…

 

Itsuki: ¡Si,lo siento! –Se fue-

 

 

 

Hubo un momento de silencio, Vegeta miraba fijamente a Bulma, pero esta por vergüenza apartaba la mirada.

 

 

 

Bulma: Vegeta, yo…

 

Vegeta: Cállate…

 

Bulma: ¿Eh?

 

Vegeta: No le hables nunca jamás de esto a Trunks ¿Entendiste?

 

Bulma: Si… Pero ¿Eso significa qué me perdonas?

 

Vegeta: … Nunca podría perdonarte… - Se marchó de la habitación-

 

Bulma: ¿Cómo he podido hacer esto? –Susurró-

 

 

 

Al día siguiente, Vegeta también fue a entrenar con Goku a la montaña Paoz. Se sentaron en la fresca hierva a descansar. Goku al notar a su amigo algo distraido le pregunto si le había sucedido algo. Al principio Vegeta no se lo quiso contar, pero después de que Goku insistiera e insistiera, al final desistió y se lo contó.

 

 

 

Vegeta: Bulma me engaño con otro anoche…

 

Goku: ¿Eh? –Goku se sorprendió- ¿Estás seguro? Igual solo te confudiste, o…

 

Vegeta: ¡No! … Estoy completamente seguro…

 

 

 

Goku se entristeció, aunque nunca se lo hubiera dicho a nadie, él estaba completamente enamorado de Vegeta, porque no soportaba ver a la persona que tanto amaba tan triste.

 

 

 

Vegeta: Kakaroto…

 

Goku: ¿Uh?

 

Vegeta: ¿Podrías… hacer algo por mi? –Agachó la cabeza-

 

Goku: ¿De qué se trata?

 

Vegeta: Si te digo la identidad de ese hombre… ¿Podrías matarlo por mi?

 

Goku: ¿Eh? o.o

 

Vegeta: Lo haría yo, pero… entonces sería demasiado obvio y podrían encerrarme…

 

Goku: ¡Pe-pero…!

 

Vegeta: A cambio…

 

Goku: …

 

Vegeta: Haré lo que me pidas.

 

Goku: - Goku se sorprendió mucho al oír esto- ¿Cualquier cosa?

 

Vegeta: Si… cualquier cosa…

 

Goku: Está bien. – Goku se levantó- Lo haré.

 

Vegeta: Muchas gracias – Levantó la cabeza,le miró a los ojos y le sonrió-

 

Goku: - Se sonrojó al ver esa tierna sonrisa que pocos habían sido los que la habían visto-

 

 

 

Vegeta volvió a casa y se puso a buscar información sobre el hombre con el que se acostó su mujer. Por suerte encontró la agenda de Bulma, que contenía su nombre y número de teléfono. También encontró una foto suya en un viejo anuario que Bulma guardaba en uno de sus cajones. Vegeta se lo entregó a Goku todo lo que había encontrado, y éste se fue a la ciudad a buscar al tipo que puso tan triste a su querido Vegeta. Después de unas cuantas horas buscándolo, al fin dio con él.

 

 

 

Goku: Hola, ¿Eres Itsuki?

 

Itsuki: Si, ¿Por qué?

 

Goku: Vengo a matarte – Sorió-

 

Itsuki: ¿Cómo? o.o

 

Goku: Es que por tu culpa, Vegeta está sufriendo mucho. Por eso no puedo perdonártelo.

 

Itsuki: ¿”Vegeta”? ¿De qué me suena ese nombre?

 

Goku: Es el marido de Bulma, la mujer con la que te acostaste ayer.

 

Itsuki: Ah si, es verdad… Tienes cara de buena persona… No me creo que vallas a matarme.

 

Goku: Yo… -Se puso serio- Por Vegeta harí lo que fuese.

 

Itsuki: ¿Acaso estás enamorado de él?

 

Goku: Pues si… ^^ Y debes sentirte honrado, eres la primera persona y única a la que se lo cuento. Pero como voy a matarte no creo que importe mucho.

 

Itsuki: ¡Es-espera!

 

 

 

Goku le lanzó un kame hame ha y lo mató. Llevó su cuerpo al bosque y lo enterró.

 

Después fue a su casa, donde le esperaba Vegeta. Goku le contó lo que había pasado y que la misión había sido todo un éxito.

 

 

 

Vegeta: Gracias, Kakaroto… Te debo una.

 

Goku: Si, dijiste que podría pedirte lo que quisiera ¿Verdad? ^^

 

Vegeta: Si, así es. ¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero,trabajo…?

 

Goku: Lo que yo quiero es…

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Les dejé con la intriga ¿Verdad? ewe (Que malota soy muahahaha... ok no xD)

Espero que les halla gustado ;) Dejen reviews, es lo que me anima a seguir escribiendo *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).