Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista por Zxhozxho Kitiuh

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narra Sasuke)

Mi nombre es sasuke uchiha tengo 17 años soy el más popular e inteligente de la escuela. Mi familia…no hay mucho que decir, mis padre murieron cuando yo tenía 9 años y mi hermano itachi se hiso cargo de mi, Itachi… no lo he visto mucho porque se fue a vivir con mi cuñado Deidara.

En la escuela siempre me molestan dos chicas…Sakura (cof, cof estúpida cof, cof) y Karin. Me molestan a todas horas si a Todas horas hasta siento que a veces me espían cuando voy al baño (ay sasuke que exagerado ni que estuvieran tan locas)

-Sasuke…me estas escuchando!-decía Kiba y miraban con una pequeña sonrisa Singuetsu y Neji

-eh?-

-ay sasuke otra vez perdido en tu mundo!-Decía Singuetsu

Kiba es mi mejor amigo con el puedo platicar todo lo que sea…si TODO!

Singuetsu lo conoci este año, es un chico  muy problemático y es el alma de las fiestas

Neji es un chico muy bueno en deportes pero es algo callado

-te estaba contando que me enamore de Shino…y no lo conozco, será amor a primera vista??-

No yo no creo en eso, yo creo que para amar a alguien primero debes de conocerlo.

Creo que Kiba está confundiendo sus sentimientos

(Fin narración sasuke)

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

(Narra Naruto)

Hola soy Naruto Uzumaki tengo 16 años, vivo con mis padres en Tokio. Soy el más querido de toda mi escuela…bueno la mayoría, los demás me tienen envidia

-Naruto que vas a hacer hoy ya que es tu ultimo dia en Tokio?-Dice Sai.

Si a mis padres se les ocurrió que yo me fuera a vivir a Konoha yo solo...si yo solo, apenas si se lavar la ropa (yo: y no exageres Naru).

-mmm...pues vamos al cine-dije

-está bien-dijo Tenten

Y nos fuimos al cine. Cuando regrese a mi casa no salude a mis padres, me subí corriendo a mi recamara y me puse la pijama. Me quede pensado ¿Hare nuevos amigos? y me dormí.

Al despertar me vestí rápido y desayune.

Cuando me subí a mi auto sentí un dolor en el estomago, sentía que no podría yo solo estar en un departamento.

El trayecto se me hiso eterno, no quería llegar. Si en mi nueva escuela me odiaban? No podre soportar sus maltratos otra vez, no no quiero que me vuelvan a insultar y a golpear.

// Flash back //

Se ve a un rubio corriendo por las calles cuando se tropieza.

-Adonde crees que vas princesa-dijo uno de los niños que lo estaban persiguiendo

-No me hagan nada por favor!!-Decía Naruto

-ahahaha lo oyeron ahahaha-todos los niños se empezaron a burlar.

En eso uno de los niños lo empezó a patear y los demás veían la escena.

Naruto solo rogaba que lo dejaran ir cuando los demás niños se le fueron encima a golpearlo

// Fin Flash Back //

No, no quiero que vuelva a ocurrir.

Cuando llegue, vi que en el edificio de alado salía un chico azabache con una pie pálida. Mi corazón empezó a latir como loco y el al voltear hacia mí se quedo quieto. Siento que me sonroje, pero porque, no lo conozco, será…será acaso amor a primera vista.

(Fin narración Naruto)

 

 

Notas finales:

Tratare de subir el siguiente capitulo en la semana.

Sigo co la narracion de mi rubio

Sasuke:TU RUBIO!!EL ES SOLO MIO!!

Yo:AY Sasuke eso no es cierto!!

Sasuke:¬¬ *apunto de matarla*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).