Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Story por chibi usagi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer minaita X3

Advertencia: OoC.

Notas del capitulo:

segundo fic!!!!

   

________ 8 meses atrás _________

 

     

 - E... en serio? estas seguro? -  

 

- Si -  

 

- Pe-pero y tu trabajo... y tu prometida... -  

 

- Mi trabajo no me interesa, y es un matrimonio arreglado, bien lo sabes amor -  

 

- ... -  

 

- sabes que en este mundo lo único que realmente me interesa y lo unico por lo que espero cada amanecer eres tú, Itachi -  

 

- Minato... no estoy seguro... -  

 

- Anda, vámonos -  

 

- ... promete que te casarás conmigo -  

 

- Lo prometo -  

 

- ...Esta bien, vámonos -      

 

 

_______________________        

 

 

 Nunca debí haberme enamorado de ti, Minato...      

 

 

_______________________        

 

 

 

_________ 2 años antes _________  
 
 
    

 

 

    Un día nuevo en la vida de Itachi (como ya todos lo conocemos, con su andar tan seguro que hace que quien lo vea se derrita, con esos ojos tan negros y profundos, su cabello que parece tomado del cielo nocturno y un piel tan blanca y perfecta como ninguna otra) transcurre completamente normal mientras se dirige a su respectivo salón de clases. Hastiado de la rutina se sienta resignado en la tercera banca de la ultima fila, la del lado de la ventana, mientras se permite perderse entre las hojas de los arboles que se encuentran afuera, sin darse cuenta de la entrada de una persona que cambiaria por completo el curso de su joven vida, de apenas unos 17 años, pero al escuchar esa voz proveniente del proximo intruso se gira bruscamente, llamando la atencion del nuevo profesor de matemáticas. sus miradas chocan al instamte, uno que para ambos resultó eterno.

 

 

 

Y así, nuestro encantador doncel, se dio cuenta de que el amor a primera vista, existe.

 

 

Avergonzado por tal descubrimiento frunce el seño mientras desvía la mirada, ruborizandose, cosa no ignorada por Minato, quien se limita a sonreir, dirigiendose a su grupo.
 
 

 

- Emm... buenos  dias, sentados, por favor. Etto... yo-mi nombre es Namikaze Minato y seré su profesor mientras el otro se recupera de la exploción de la semana pasada - (Aclaración: El profesor original de matemáticas es Jiraiya, tenia una relacion a escondidas con Orochimaru, profesor de quimica, y cuando... emm... estaban practicando su amor (por así decirlo) en el laboratorio de quimica, no se dieron cuenta que habia en la mesa algunos compuestos y cuando la serpiente se recargo en esa mesa pues se mezclaron y BOOOM!!!!) -  así que espero que podamos llevarnos bien, etto... ya que me presenté me gustaría conocerlos a todos, presentence uno por uno, por favor -       

 

 

     Y cada uno se fue presentando, hasta que llegó el turno de Itachi.    

 

 

 

- E-etto... mi... minombreesuchihaitachitengodiescisieteañosynotengomuchasaficionesesunplacer - y se sentó de golpe en su asiento, mientras todos lo veian sonrojarse y ocultar su rostro entre sus brazos cruzados sobre su escritorio.  

 

 

- I-igualmente es un placer - y nadie notó como el corazón del sensei comenzó a latir con tanta fuerza.  

 

 

 

         Los días pasaron tranquilamente, a excepción de cuando tenían que hablar directamente, debido a que tartamudeaban mucho, e Itachi se alteraba y salía huyendo, algunas veces. 

 

 

 

   Pero el destino los quería ver juntos, y ya que luego de casi 4 meses no habían hablado mucho pues tuvo que presionar las cosas.

 

 

 

  Justo ese día Itachi se dirijía hacia el parque a despejar su mente, y a Minato se le había antojado un helado. Despúes de comprarlo se dirigió tranquilamente a los columpios mientras pensaba en su moreno (Itachi).

 

 

 

 Tan adentrado estaba en su mundo que no se dio cuenta que justo en el asiento de enfrente se encontraba sentado su anhelado amor...

 

      El azabache sintió un ligero escalofrío, levantó la mirada... y ahí estaba...

 

 

 

El sensei del que se había enamorado...

 

 

 

    Ambos se quedaron inmóviles por unos segundos, perdidos entre las mil y un posibilidades, cuando Minato tomó la iniciativa.

 

 

 

     Itachi no podía creer lo que estaba pasando.

 

 

 

   Minato se acercaba firmemente hacia él... mientras mantenía su mirada tan apacible como de costumbre, pero no podía más... estuvo a punto de salir con paso acelerado cuando Minato lo sujetó por el brazo, volteó topandose con esos hermosos ojos azules.    

 

 

- Podemos hablar? -

 

 

 

         

Notas finales:

comenten onegai!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).